Qui dirigeix el prusés, en un dibuix

¿Todavía no se ha dado cuenta de que el prusés es cosa de fanáticos?

zorra gallina

El govern recolza Empar Moliner, la treballadora de la TV pública que va cremar una Constitució a TV3Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, escribió que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. La presidenta del Parlament considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”, el presidente de la Generalitat habla de “foragitar els invasors”, el exdirector de TV3 Joan Oliver dice que “els espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols”, echan de la plaza de Vic a una del PP por ser “mierda”, la consejera de Asuntos Sociales Dolors Bassa dice que los niños que esnifan pegamento en Cataluña son «de Andalucía», la ANC está trufada de ex-Terra Lliures y al director de informativos David Bassa también le va la xenofobia.

Sí, el prusés és cosa dels fanàtics de sempre que han aprovechado la crisis de 2008 para imponernos su radicalismo.

¿Nos enteramos de una vez?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Es fácil:

    La gran mayoría de nosotros no tenemos los conocimientos de economía, política, estrategia…para saber si la independencia es beneficiosa para Cataluña o para mi, por ejemplo.

    ¿qué hacemos entonces?

    Mirar a los que consideramos nuestros líderes naturales.

    Si estos son españolistas, nosotros seremos españolistas.

    Si son independentistas, nosotros seremos independentistas.

    ¿Una prueba al alcance de todos?

    ¿Por qué existe tan poca tolerancia en España (no solo en Cataluña)?

    Por el comportamiento y las declaraciones de los políticos.
    (por cierto, exactamente igual que en el 2 República y por los mismos partidos; no hemos aprendido la lección)

    Otro ejemplo:

    ¿De qué han tratado los programas electorales de los partidos políticos en las pasadas 2 elecciones?

    ¿De nuestros problemas reales? (ejemplo: cómo crear empresas y quitar paro. Otro ejemplo: cómo vamos a devolver el rescate de Europa de la ruina de Zapatero)

    No, de su demagogia, creando falsas soluciones a falsos problemas.

    ¿De qué acabamos hablando nosotros y votando?

    ¿De nuestros problemas reales y sus posibles soluciones?

    No, de los falsos problemas y las falsas soluciones creadas por los políticos que nosotros creemos que defienden nuestros intereses particulares.

    Pues así nos va.

    De modo que ¿quién dirige el Procés?

    Pujol y famiglia, naturalmente.
    Como todo en este país desde hace 35 años.

    Y todos los demás. bailando al son que el Patriarca toca.

  2. El Pruses depende de los «augurios» de dos bruixes. La actual espiritista la rumana Marcela Topor media naranja de Puigdement y la vidente gallega Adelina guia espiritual de Corleone Pujol.
    Oriol Junqueras habla directamente con el espiritu de San Companys su protector y guia.

  3. Son extremadamente fanáticos y violentos…lo que pasa es que la violencia que aplican es de «baja intensidad»: desde la superioridad moral que se arrogan pueden verter amenazas, insultos, coaccionan a los no nazionalistas para que mantengamos un perfil bajo y no pongamos banderas y no nos expresemos en público…¿quien no ha tenido que callarse en un bar para que la cosa no acabara mal?.

    De momento la sangre no ha llegado al río ya que la mayoría de separatas proceden de la clase media o son pequeño burgueses y no les hace ilusión echarse al monte como sus admirados etasunos, pero es cuestión de tiempo que con todo el veneno que han sembrado algún cupaire descarriado acabe empuñando una pistola.

  4. Y encima el gallo Margallo quiere blindar competencias a este atajo de totalitarios…

  5. No puedo abrir el «link» zorra-gallina. Any suggestions?

  6. Estoy de acuerdo con Junqueras en eso de que los nazionalistas estan genéticamente más cerca de los franceses que de los españoles. De hecho yo cada año cuando vuelvo de vacaciones de Castilla suelo coincidir con los «franceses» esos franceses que se pasan el verano en Marruecos y vuelven a su patria Francia a cientos de miles a finales de agosto, dejando las áreas de las autopistas hechas una patena.

    Veo su manera de vestir, de comer, de comportarse y también pienso que los franceses están mas cerca geneticamente de Junqueras que mis compatriotas «espanyols»

  7. Hombre… Para imponernos su radicalismo y ya que pasa el Pisuerga por Valladolid, para hacerse millonarios a costa del dinero de todos los catalanes que les regalan los jerarcas de la generalidad.

  8. Me parece que los que deben esnifar pegamento deben ser los que creen en cuentos imposibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.