A El Punt Avui se’ls hi cola una carta nacionalísticament incorrecta

El seny de los catalanes sencillos se cuela en un periódico del Règim.

Companys carta Guerra Civil

El Punt Avui recibió 1.078.634€ de subvenciones directas sólo en 2015-2016. No contamos los millones en publicidad y suscripciones de las administraciones del Règim. Amb aquestes xifres algú diria que és un diari subornat per la Generalitat.

Pero se les ha colado una carta de una catalana sencilla, plena de seny, que explica lo que nos contaron nuestros abuelos: que la Cataluña de Santcompanys -hoy venerado por todo el nacionalismo- fue un infierno, con relatos parecidos a lo que cuentan hoy los evadidos de Mosul.

Dolça i memoritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Iba a escribir de la familia Carulla pero a mitad del mensaje me ha venido a la cabeza que esa familia es dueña del «Ara», no del «Punt Avui» pero de todas formas creo que mi mensaje puede tener cabida aquí igualmente. Iba a decir si a la familia Carulla no les da lo suficiente para vivir de los caldos de Gallina Blanca. Es de prever que estos viven mas del panfleto propagandístico «Ara» y por ello trabajan para que no se les cuele este tipo de artículos.

    ¿Y detrás del «Punt Avui» quien hay? Evidentemente son mas poderosos, tienen una cadena de tv y todo pero parece que no viven tanto de ello y por eso se les cuela estos artículos. Estaría bien saber quien hay detrás.

  2. El criminal San Comanys fue como la madre teresa de calcúta para los borregos nacionalistas.

  3. Los cementerios catalanes están llenos de fosas comunes, donde reposan los huesos mezclados de tantos asesinados por Companys. Se hartaron de fusilar curas, gente inocente, violar monjas… eso es lo que hicieron los de Companys, ese que tiene una calle en cada pueblo en su honor… el honor del asesino.

  4. Alemania tuvo su noche de los Cristales Rotos, 9 de Noviembre de 1938, en que fueron destruidas todas las sinagogas del pais. Cataluña tuvo 18 meses de Cristales Rotos en que fueron saqueados, incendiados y destruidos todos los templos cristianos. Adolf Hitlet ganó unas elecciones y posteriormente dió un golpe de Estado. Companys ganó -?- unas elecciones y luego dió un golpe de Estado, le salió mal porque el General Domingo Batet le paró los pies. Hitler quiso aniquilar la religion judia de Alemania. Companys quiso aniquilar la religión cristiana de Cataluña. Hitler quiso «normalizar» racialmente Alemania. Aqui los catalanistas quieren «normalizar» linguisticamente Cataluña. Los nazis desfilaban por la noche con antorchas. Los catalanistas hacen algo parecido.

    • La única diferencia es que Adolf Hitlet esta prohibido en Alemania, en cambio en cataluña el genocida de Companys es un héroe nacional

      • Companys tenía un futuro negro ganara quien ganara la guerra, Franco o Azaña, el bando nacional o republicano, porque en ambos casos hubiera tenido que dar explicaciones ante un TRIBUNAL MILITAR de los desmanes de las milicias de la CNT-FAI que él legalizo, tambien sobre sus deslealtades y traiciones al gobierno de España como le acusa Azaña en su libro «La velada en Benicarló»

  5. Los hornos crematorios no los inventaron los nazis, fueron un invento catalán, más concretamente de la Cataluña de Companys. En los hornos de la cementera Asland de Montcada y Reixac se incineraron a no sé sabe cuántas personas -seguramente miles- a manos de los «demócratas» amigos de Companys.

  6. Resulta sospechoso, que durante la última semana los medios del «regim», cometan tantos errores de bulto y salgan de su argumentario habitual tan alegremente.

    Igual este mes no les han ingresado su tanto por ciento del pastel procesista y se han lanzado en masa, ha hacer una campaña de presión sobre los patronos.

    Huele a chamusquina.

  7. Es lo mismo que llamar «Guerra del francés» a lo que siempre se ha llamado «Guerra de la Independencia».
    Aunque bien que aprovechan la terminología para sus ritos supersticiosos. Recuerdo que un edil de ERC en el Ayuntamiento barcelonés, hace unos diez o doce años, convocó un pequeño aquelarre con sus secuaces en la calle de la Independencia, en el barrio del Clot, una mañana de domingo.
    Después vino lo de los 300 años mágicos y lo que ha seguido.
    De koiné de la bernarda, vamos.

  8. Publiqué en Dolça Catalunya hace más de un año y lo reproduzco ahora:

    DESDE LA ESCUADRA MASÓNICA
    las pistolas humeaban
    vertiendo sangre inocente
    de gent d’ordre catalana.

    El furor separatista
    de Esquerra Republicana
    era fábrica de mártires
    en checas de retaguardia.

    La fe del pueblo oprimida
    mancillan las cuatro barras
    con los símbolos hirientes
    de unas estrellas foráneas.

  9. Cada día existen MAS personas d » apie» q estamos » abriendo» los ojos😆
    Estamos tristes, preocupados, esto no tira, vamos para atrás… Vemos lo q vemos y ya no nos pueden engañar como antes!

  10. En la carta se puede leer la expresión «Guerra Civil ESPAÑOLA» (no sabemos si eso lo escribió quien firma la carta o es un añadido del juntaletras del AVUI que filtra y corrige las cartas) pero esa coletilla es muy típica de la prensa catalanista-paniaguada.

    Los catalanistas viven de ilusiones, y apostillar con «española» cada vez que escriben «guerra civil» les hace félices, se piensan que asi la convierten aquella guerra en algo extránjero, ajeno, exógeno … a Cataluña.

  11. Robar al contribuyente y darselo a PuntAvui, Ara, Naciodigital, Vilaweb y golpistas varios, eso es buen gobierno.
    Eso es ser democrata estilo Puigdement-bruixa rumana Marcela, alta calidad democratica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.