El PSC clausura su congreso cantando el Boncopdefalç

Hi ha cap diferència entre el PSC i el nacionalisme?

PSC Coll

Se ha celebrado el XIII Congreso del PSC, donde el Partit Suïcida de Catalunya ha decidido entregarse al nacionalismo con los ojos puestos en un futuro pacto con ERC y Podemos, versió n’Ada Colau. Aquesta gent no n´aprèn.

Ni una sola idea nueva. En pleno golpe nacionalista, además de comprar el corazón del discurso de JxS (somunanació), los jerarcas del PSC també han comprat els símbols: Núria Parlón (la-cubana-en-el-balcón) descolgó la bandera española del ayuntamiento donde gobierna, en el estrado no estaba la senyera de tots, siguen apoyando laimmersió que los tribunales han declarado ilegal, y han acabado todos de pie cantando el Boncopdefalçun himno pacífico, germanívol i molt igualitari; cuenta e-noticies que lo cantaba también el hasta ahora presidente de SCC, Joaquim Coll. Hasta algunos han levantado el puño estilo Podemos. Molts militants s’han escandalitzat i es preguntaven si eren a un aplec de l’ANC.

El PSC todavía no ha entendido lo que contó Joan Tardà hace unos días: que hace años que el PSC está siendo utilizado «para normalizar el independentismo». O sea, que hace de chacha del separatismo.

Adéu, PSC. Hola C’s, hola CINC. Y hola, Federación Catalana del PSOE (¿o el PSOE se resigna a desaparecer de Cataluña?).

Dolça i boncopdefalcera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Este Icete no se entera de NA!! Pero no se da cuenta quien vota al PSC ? Pues se lo voy a decir claramente. Mi suegra con 90 años, que cuando va a votar me pide la papeleta de Felipe González. Mi vecina de al lado invalida que cuando la acompañamos me pide la papeleta del PSOE, explicale a Estás pobres personas que les tengo que dar la hojita del Put.. o. PSC. PSOE en Catalunya yaaaa.

  2. El PP vive aun en los mundos de Yupi. Mientras el PSOE empieza ya a virar para alejarse del populismo, nacionalista e izquierdista.

    Sí, no va a ningún lado reafirmándose en el filonacionalismo.

    «Religión, ideología y populismo, el enfoque clínico»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/11/religion-ideologia-y-populismo-el.html

  3. Si al feroz nacionalismo
    el socialismo se junta,
    ya no cabe otra pregunta:
    es nacional-socialismo.

  4. Veo a Quim Coll en la foto. El testaferro de Iceta en Sociedad Civil Catalana, ese ente construido a golpe de talonario por el PP y que ha servido para trampolín politico de ciudadanas Susanas Beltranas y Colls…

  5. Redeu pero si es lo Coll de SCC…I també cantan lo del «bon cop d falç?…A on ets Coll?…Pot ser hagis trobada sa teua trocha cap a Ítaca?, explicat home.

  6. SSC ha tenido una deriva pésima. ¿Para que sirve SSC ahora? ¿Para hacer chocolatadas y esconderse para el 12O?¿Para poner el himno de la alegría y no el de España? ¿Para cantar els segadors? SSC, vayanse a casa, que dan VERGÜENZA.

  7. Q asco !!!
    Ahí teneis al pte de …
    SUCIEDAD VIL CACALANA ,
    Q conste q los apoyaba al principio …
    me hice voluntario , ya q sabéis q no dejan asociarse por algun oscuro motivo, este q celebra el 12 de octubre del 2015 el dua 18 escondidos en un teatro para no molestar , eso si con sardá en pantalla gigante apoyándoles , en la mani de la plaza san jaime nos negaron el himno de España y encima mis querian enchufar los segadores, su pastelera sokución fue ponernos el himno de la alegria , lo q generó una amplia y lógica protesta del personal vaya cuchipanda rojera !!!!!
    Viva somatemps !!!!
    La auténtica resistencia caralana junto a convivencia cívica del bueno de Paco caja …
    Algun dia nos tendrán q rendir las ctas del dinero q reciben y lo q gastan …

  8. Pero si al primero que se ve es Joaquim Coll, el «mandamás» de Sociedad Civil Catalana¡¡¡¡
    Veo que no tiene muy claro en qué lado de la batalla está.
    Una vela a Dios y otra al diablo.

  9. En el momento de los acuerdos PS-congrés, PS-reagrupament y PSOE, pudo parecer la solución a reivindicaciones que venían de la dictadura, en realidad se le dio todo el poder a unos “pijo-progres” nacionalistas de la burguesía.
    Con los votos de socialistas engañados han podido ejercer su nacionalismo, hasta que la lógica de la preferencia de lo auténtico y el desengaño de los engañados, los están reduciendo al mínimo, hasta que el remedio sea volver a que cada cual defienda sus ideas por separado.
    Es imposible estar en ideologías tan opuestas, no es posible el mensaje socialista de estar con la gente y la democracia, a la vez que con tan descabellado nacionalismo de régimen propagandístico y adoctrinador.

  10. Las personas que conforman el PSC han decidido la senda que quieren seguir, un catalanismo oportunista a mitad de camino entre el frentismo con el resto de España y el independentismo declarado. Ellos son soberanos para decidir su posicionameinto ideológico, por lo que ahora el PSOE debe mover ficha, romper con el PSC y refundar el partido socialista en Cataluña desde posicionamientos netamente constitucionalistas. El tiempo dirá, pero el PSOE debería considerar que no es bueno que los constitucionalistas de centro-izquierda no tengan un partido de referencia al que votar en Cataluña, y seguro que por ahí se le están llendo al partido muchos votos en esta comunidad autónoma.

  11. El Iceta esta loco porque el PSOE la diga que no, que lo rechace, para entrar, irse con el amor de toda su vida ERC, es su sueño y la meta a conseguir.

  12. Es els Segadors un himno políticamente correcto? O esto sólo sirve para aquello que interesa.

  13. En el PSC escasean las neuronas y sobran mediocres tipo Iceta..
    Tras 15 años flirteando con el Independentismo y el populismo no han aprendido que contra mas se acercan al independentismo de ERC/CUP o populismo de Podemos mas votos pierden.

    • La socialista Rocío Martínez Sempere ha admitido en RAC 1 que es dificilísimo encontrar personas de menos de 40 años para los cuadros directivos del partido.

      EL PSC se lo ha buscado. ¿Para qué votar a la mala copia de ERC que es el PSC?

  14. Bueno..bueno…después de ésto, ya queda muy claro que en Ferraz tendrán que inventarse un PSOE catalán nuevo, porque el PSC ha decidido autoinmolarse. Por lo pronto parece que les van a quitar su presencia en la ejecutiva federal central..y luego -supongo- que se plantearan en serio cómo recuperar los votos de los catalanes real y UNICAMENTE socialistas con la fundación de un nuevo PSOE catalán.
    En cuanto a lo de Iceta&company.. se estudiará, con toda seguridad, como una especie de virus contagioso radicado en suelo catalán en alguna facultad de medicina especialidad..psiquiatria.

  15. Miquel Iceta ens ha acostumat a la disbauxales a les seves celebracions psicodèliques y, además de malbailar, el reelegido primer secretario del Partit Suïcida dedicó su homilía a Hillary Clinton en su ruta hacia la Casa Blanca. Iceta repitió para la trepa yanky, los gritos de apoyo que dedicó a Pedrito hace unos meses. Cambia el «¡Líbranos de Rajoy y del PP, por Dios!» sustituyéndolo por «Go, Hillary, go! For goodness’ sake, go for it! Don’t let Trump win! We are all with you!».
    Ya puedes invocar a Dios y a toda su corte celestial, hermano Ice Teta, que no os va hacer caso por vender el alma al diablo (eso sí, separatista!)

  16. Al parecer más de uno no lo canta, pero bastantes más que los futbolistas, pero lo grave es que estaba en el programa del día.

  17. La estrategia es clara,Iceta se encarga de enterrar al PSC y nosotros le hacemos un hueco en la mamandurria Colauista pa que no se quede en el paro.Sus 30 monedas de plata.

  18. Socialistas que entonan una canción de odio nacionalista. ¿Qué diría el asesinado Jean Jaurès, víctima de sus ideales pacifistas e internacionalistas? Es verdad que el PSC lleva camino de se run partido grupuscular como suelen ser los ultraizquierdistas.

  19. Nose porque os molestais siquiera en hablar del PSC, excepto por los medios y tan solo para decir que esta basura sobra en el PSOE desde hace ya meses por no decir que en todo el año, ni siquiera en conversaciones con amigos y conocidos ha salido jamas a colacion este partido para ningun tema importante.

    Yo es que creo que todos de alguna manera intuimos y actuamos tal como arnold toybones «estudio de la historia» describe la creacion y caida de las civilizaciones: se enfrentan a desafios y se preparan para desafios futuros, y ese papel en democracias es el que deben ejercer los politicos y todos ya hemos percibido de una o otra forma que el PSC no encarna dicho papel ni lo hara, se dedica exclusivamente a hacer el im–cil como si fuese el tonto de las bodas que dice mi madre, y no es de extrañar que ya no se cuente con ellos para «nada», para «resolver» ningun problema, su «nula» utilidad para enfrentarse a los desafios.

    Yo que no soy nacionalistas reconozco que es mas proactivo ERC con su «no hacer nada» ni siquiera discutir y hablar de la financiacion autonomica como hacen, que el PSC creando indencios a cada decision que toman, dicho de otra forma, hasta yo un no nacionalistas votaria antes por junqueras que estos enfermos mentales de iceta, que ya es decir, por el resto es que no hay nada que comentar sobre este partido, excepto la pretension de ser protagonistas y el autobombo que intentan darse sin merito alguno a sus espaldas con estos circos que montan.

    En DC no deberiais darle tanto espacio a estos mindundis, menos por sus problemas internos, bastantes tenemos la sociedad con los que tenemos para que estos nos den mas. Enserio en todo un año de conversaciones sinceramente no recuerdo una donde se haya nombrado al PSC para algo, los periodistas porque trabajan de ello pero creo que en la calle ya hemos «desconectado» de estos descerebrados desde hace mucho, almenos en mis circulos sociales, nose otros.

  20. Lo que no puede ser es que el PSC tenga voto en el maximo organo del PSOE y luego no acaten las decisiones haciendo lo que les sale de los …os. ¿PSOE, eres tonto o que?

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Mazinguer izeta panzeta consigue
    Que los «Village Pipol » se integren en la corriente cebollera.
    Y a partir de ahora acabarán los mítines
    Cantando «el movimiento Sexi. «

  22. Lo q yo pienso…en Cataluña cada día vemos q NO existe una cabeza sana!
    Si el esto de España esta fatal del koko aquí todavía peor!
    La clase política es en lo q MAS se nota…
    pero no nos salvamos ni uno!!!
    Como queremos q » esto» tire p’alante…
    los d » apie» ya podemos» escarrasarnos» y trabajar como locos salir d esta…y lo vamos consiguiendo » mirando» hasta los cts. d euro…- no exagero- y los politicastros, allegados, enchufados y similares…dándose la gran vida y dándonos por el…cu*lo…con sus malas gestiones…derroches… sectarismo, odio y maldad! Una hartura! Suerte q tenemos buen humor pq sino es pa irse corriendo y volverse un indigente 😉

  23. Y tiene toda la razón Tardá.

    El PSC está totalmente entregado al separatismo en general y a ERC en particular. Por eso, se han quedado sin votos y sin escaños, pero da lo mismo, porque a Iceta & Cía les sale rentable.

    El Partido Suicida de Cataluña desaparecerá, eso hay que asumirlo. Y mejor que desaparezca porque busca la destrucción de España (Cataluña entra en el lote). El primer paso para la resurrección del PSOE es refundar el partido quitándole todas las esencias rojas y crear un PSOE-C afín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.