El prusés pacífic i festiu en 2 fotos

Adivine cuál es la sede del PP y cuál la de C’s.

PP

Sant Cugat.

C's

Hospitalet

Esta semana nos deja 2 fotos del prusés dels somriures. Es lo que pasa cuando el presidente de la Generalitat dice que «foragitarem els invasors», o cuando la presidenta del parlamento dice que «C’s y el PP son nuestros adversarios, el resto somos el pueblo catalán«: que «el poble» fa cas.

Dan ganas de llegar a Catadisney, oi dolços?

Dolça i amenaçada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Este es un ejemplo de la Cataluña democrática, que es lucero inspirador de la humanidad.

  2. La revolució dels somriures radicalment democràtica, la llaman.

  3. Los matones del separatismo extractivo, tienen via libre para intimidar y robar al que no les rie sus brabuconadas.
    Los Mossos que esperan para proteger el orden democratico.

  4. De lo que dan ganas es de empujarlos hacia la frontera como en el 39. Y siento hablar así porque mis dos abuelos estuvieron en el bando republicano, pero es lo que me pide el cuerpo con esta gentuza.

  5. Por mucho que hablen de la revolució dels somriures, esto se parece mucho más a la noche de los cristales rotos en la Alemania de los años 30. Muchos de estos actos quedan impunes. Todavía no sé quiénes maltrataron a aquellas chicas proselección, o quién agredió a aquel padre con su hija en la plaza Urquinaona, por llevar una bandera española a cuestas, o quienes han realizado todos estos actos bandálicos en las sedes del PP o Cs, o quienes violentaron físicamente i moralmente a aquellos niños con sus padres que solicitaron algo más de español en el colegio. TODA LA CULPA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO LA TIENEN LOS DIFERENTES GOBIERNOS ESPAÑOLES que, por cuestiones de interés político o pocas ganas de enfrentarse al problema, han mirado para otro lado o, como vilmente hizo zapatero, negar los hechos con toda su geta, porque hay que tener una gran geta para decir que en cataluña sí que se puede estudiar en español o que no se multa por rotular en este mismo idioma.
    La única solución a este grave problema es aplicar la ley a rajatabla y caiga quien caiga, sea de la CUP, del ped0CAT, del PSC o de ERC.

  6. Pues aquí simplemente se impone la respuesta en los mismos términos a cuya acción siempre viene una reacción, y así tendría que ser, pero me temo que los catalanes libres del fascismo del régimen, no reaccionamos y seremos, no se por cuanto tiempo, una resistencia, pero pacifica y hasta silenciosa.

    • Chesterton decía que cuando llegaba la rara hora de la ira del pueblo, nada ni nadie estaban seguros. Naturalmente, hablaba del pueblo inglés. Pero se aplica a todos.

      Y estamos volviendo a los comportamientos de la época anterior a la Guerra Civil. Salvo que los partidos políticos no disponen de milicias armadas en activo (ETA lleva un tiempo parada, Terra Lliure parece desmantelada), que si no a diario tendríamos muertos.

  7. CUANTOS DE ESTOS CASOS HAN RESUELTO LOS MOSSOS? ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE MUY POCOS…. EL PROBLEMA ES QUE PARA EMPEZAR NO TENEMOS UNAS FUERZAS DEL ORDEN QUE NOS PROTEJAN…… HAY QUE IR PENSANDO LA AUTODEFENSA….

  8. Cuando las agresiones quedan impunes (o casi) es muy normal que los separatistas campen impunes.

  9. Los burros, solo saben dar coces…asi es de simple, su inteligencia no da para mas

  10. Eso pasa también por tener un vergonzoso himno de odio, «Els Segadors», algo de otros tiempos violentos.

  11. Esta violencia de la base ignorante es fruto de la demagogia de los capitostes catalibanes, con su supremacismo y pedagogia del odio. «De aquellos polvos, estos lodazales».

  12. Si un día las Juventudes del PP y de C’s deciden devolverles la pelota.diran que son ataques fascistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.