Pillan a la Rahola con una foto falsa de la superluna en Cadaqués

La bacallanera fa passar una foto trobada a Pinterest per una foto de Cadaqués.

Rahola luna

El divertido Salvador Sostres llama a Pilar Rahola «la bacallanera del Règim». Tots sabem per què. Es la que grita que lo de la famiglia Pujol era «una persecució política» sólo 18 días antes de la confesión de Jordi Pujol, dice al urbano «¡No sabe quien soy yo!» cuando la multan, o monta fiestas donde el comisario Trapero cocina y le canta «Paraules d’amor» al presidente de la Generalitat mientras periodistas del Règim baten palmas.

La Rahola se presenta como doctora y no lo es. Se inventa sentencias de La Haya. A Catalunya tothom sap que aquesta llepasubvens no és de fiar. Es un dinosaurio que lleva 30 años viviendo del nacionalismo. Hasta unos catalanes cachondos de Berga le dedicaron la canción Rahola qué trola con música de La Ramona (pulse aquí para disfrutarlo). La verdad es que cada vez que habla esta señora el nacionalismo se degrada. Y ya no se la cree nadie.

Ayer lo volvió a hacer: la Rahola colgó en Twitter una foto de Pinterest con la superluna rielando sobre el mar, y dijo que era «La super lluna a Cadaqués…». Pero no. Resulta que era un montaje con esta foto de Pinterest:

Pinterest luna Rahola

Es lo que tiene querer ser constantemente la bacaladera en el mercado: que cuando los chillidos y exageraciones ya no funcionan tienes que mentir para que te escuchen. Aquesta és la llum del prusés; pobre nacionalisme. Quan ens dius la veritat, Pilar?

Dolça i trolejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. No os metáis con Rahola , ahora que está abondando el barco a Itaca.
    Nunca es tarde si la dicha es buena, pobrecita.

  2. Bueno pues, si ya hace trampas con una nimiedad como ésta…que se puede esperar del resto.

  3. ¿Qué necesidad tiene esta mujer de mentir en una cosa tan tonta?

    Esto ya es de psiquiátrico, y lo digo en serio.

  4. » Usted no sabe quién soy yo»,le dijo la baldosa a la Luna.
    Y la Luna se rindió y posó en Cadaqués.

  5. El daño que hace Twitter a la gente…. no pueden estarse quietos.
    Si no tienes nada interesante que decir quédate callado…. al menos así no molestas.

    • Twitter, Facebook y todas las redes sociales. Yo, normalmente, entro a mi perfil, echo una ojeada a las publicaciones de los demás, y no toco nada: ni «me gusta» ni comentarios ni nada. Cada dos o tres semanas, como mucho, muevo algo.

      Pero las redes sociales las carga nuestra propia vanidad.

  6. Cutrevisión, la nueva televisión del régimen nacionalista…. Solo apta para mediocres aborregados.

    • Tampoco es para tanto. Ni es la primera ni la única que ha publicado fotos falsas de la «superluna». Es lo que tiene convertir en evento un acontecimiento astronómico más o menos habitual (hemos tenido otras superlunas este año y queda otra en diciembre, no serán tan grandes como esta, pero sin instrumentos de precisión ni nos enteraremos).

  7. A la luna lunera
    va la bacallanera
    dando gato por liebre
    con su foto robada,
    que el prusés con la fiebre
    la tiene alborotada.

  8. Que gente tan extremadamente mediocre, que estaría ganando un sueldo modesto (o viviendo del INEM) puedan vivir una vida de lujos y cobrar autenticas fortunas és la razón por la que el prucés seguirá, y seguirá y seguirá y seguira y seguirá…… a pesar de estar muerto, enterrado y podrido.

    • Sí. En una comunidad con tantos pobres (allá por el 2005, más o menos, ¡ojo, antes de la crisis!, la Fundación Justicia y Paz proclamaba que en Cataluña contaban unos 1,2 millones de pobres, tantos como que calculaban que podrían llenar con ellos unos diez “Camp Nous”) es, cuando menos, impúdico el régimen salarial que se regalan y que a nosotros, que se lo pagamos, nos inflingen. El Parlament es el más caro de entre sus homólogos de toda España y, como muy bien creo que insinua usted, quizás el patrioterismo de esos secesionistas podría menguar si se civilizaran sus emolumentos que, vuelvo a repetir, nos obligan a pagarles.

  9. Qué daño hizo la peli aquella de los 80
    » La historia interminable».

  10. Es que esta «señora» es muy muy cutre.

  11. si Cataluña fuera independiente tendría una luna así y la Gayola no tendría que hacer trampas

  12. Queda como lo que es, simplemente una vividora de subvenciones y nada mas

    • Hace años, más o menos por los tiempos en que el señor Colom capitaneaba ERC, la «bacallanera» llegó a acumular algo así como media docena de cargos en el Ayuntamiento de Barcelona y lloró cuando hubo de dejarlos, los cargos y el Ayuntamiento. Y se comprende: ha de ser muy duro dejar de percibir tanta pasta.

      • Otro paradigmático ejemplo de generosa productividad lo protagonizó, ¿recuerdan?, la esposa del muy amado expresident Montilla, del PSC, no lo olvidemos. La distinguida dama no fue responsable de las altas tasas de desempleo de la época, pero llegó a atesorar, ella sola, si no recuerdo mal, hasta una decena de cargos. Gratis et amore, eso sí, según se dijo, vaya usted a saber.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Le preguntamos a carajillo-Man el Rodolfo Langostino caspaliban ( experto en moda y personal Soping)
    Cual es la diferencia entre un callo malayo tipo la Gayola y una buenorra tipo Claudia Schiffer ?
    Respuesta de carajillo-Man » veinte pelotazos. …»

  14. Ésta vive su propia realidad, en la que ella misma se cree sus propias mentiras, y toda la corte de bufones de alrededor se las ríen y aplauden… Se cree tan por encima de todo y de todos, que en realidad no se da cuenta que va de ridículo en ridículo…

  15. Cuando estás tan fuera de la realidad te creas una realidad paralela en la que te crees tus propias mentiras.Te sientes por encima de todo y de todos, además reforzado por tu corte de pelotas… Entonces solo el niño (libre de nacionalismo) se da cuenta de que el rey va desnudo, y, en general, de lo ridículo/a que llegas a parecer…

  16. Quizás no viene a cuento, pero es que he visto una foto de nuestro amado President y se me ha ocurrido una pregunta: si ERC (y, se supone, la «bacalladera» incluida) reniegan del Rey de España, entre otras cosas porque no le ha elegido el pueblo, ¿qué hacen asumiendo como su líder y guía incontestable a nuestro amado President, fruto de un capricho digital de nuestro no menos amado expresident Mas, que no hubiera mejorado el mismísimo Franco, q. e. p. d.? ¿Se llama a eso, en los tiempos que corren, ser consecuente?

  17. Así es todo lo relacionado con el prusés, falso, vergonzante, sin imaginación, emasculado, desleal, inútil, etc. me canso, seguid vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.