El payaso del prusés proclama que «la revolta catalana ha començat»

Doncs sembla que ha fet llufa.

Toni Albà Noya -dicen que Antonio Álvarez Noya antes de realizar una larga estancia en el catalanitzador de cognoms- és un dels exponents de la Caspalunya profunda. Pel Diari de Girona és «un pobre diable«, «un actoret que si no fos per TV3 s´estaria guanyant la vida de manera precària«.

Cuando escucha la palabra «Espanya» el pobre Antoniu se pone en modo niña del exorcista, gira los ojos, tuerce el cuello y lanza espumarajos hispanófobos como en este video. A los dolços ya nos ha amenazado de que «quan siguem estat pensarem en vosaltres«. Després del brot hispanòfob, el bufó passa el platet per la Gene i arreplega les subvens de rigor. Pur seny, pactisme i esperit emprenedor català.

Ayer Albà se vino arriba cuando los mossos detuvieron momentánemente a la ninyata de Berga, la cupaire caquetes Montse Venturós Villalba (sisplau serveixi´s una copa menstrual mentre tremola al catalanitzador de cognoms): ¡Por fin ha llegado el momento esperado!  La revolta! El copdestat! El santcompanys! Els segadors!

alba-revolta

La respuesta de los catalanes fue masiva: unos 5 millones salieron a la calle, Barcelona colapsó y el aeropuerto de El Prat suspendió sus vuelos.

Au Antoniu, no et deprimeixis que hotenimatocar. Els dolços us esperem al sofà amb crispetes.

Dolça i bufona Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. No s’ha de confondre «revolta» i «aldarull».

  2. Admirada Cenaida (antes de e…i nunca Z), a mi me gustaría que acabara como en el 34

  3. ÉL PSC de ICETA y P.Sanchez quieren «dialogar» con esta gente?
    Lo mejor que le puede pasar al PP es que el tal P.Sánchez sea elegido «líder» del ps…(sinO…niE)
    Sus votantes ya han pedido hora al ps…iquiatra?

  4. Ese Albà confunde revolta con que ‘em volta el cap’, a la hora en que twiteó, es cuando suele empezar su ronda de bares de fin de semana.

  5. Y eso lo dice un tipo que seguramente no hizo ni la mili… una nenaza que nos amenaza, que miedooooo!!!!!!!!!

    Es curioso que precisamente la gente más nenaza llamen a las revueltas violentas(golpismo), son así de demócratas ellos.

  6. última hora:

    Se suspenden las elecciones en los Estados Unidos:

    (Guaschinton Dc: ) La carrera presidencial por la Casa Blanca se ha detenido y todo parece que para siempre. Ya no habrá elecciones presidenciales después del comunicado emitido por los candidatos. Hilaria y Donaldo han dicho basta, Afirman que han disimulado todo lo que han podido, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

    «Entre nosotros (Hilaria y Donaldo) han habido diferencias, no lo negamos, pero es tan grande nuestro amor por la libertad y la democracia que no podemos dejar pasar ni un minuto mas. Hemos decidido unir nuestras fuerzas y juntos luchar por la Paz, el Amor, La Concordia y la civilización Occidental y actuar donde de verdad se escribe la historia. El lugar donde hacemos falta es en la «Revolta Catalana». Ahí es donde se están dirimiendo las grandes cuestiones de nuestra era y allí es donde debemos estar. Estamos deseando ayudar en la Revolta y confesamos que estamos nerviosos como colegiales ante la posibilidad de conocer, en persona, por fin, a la Forcadell y al Rufian. Queremos aprender de esos grandes estadistas e ir Berga City a luchar contra los pérfidos imperialistas «. dice el texto de su mensaje, escrito apresuradamente y sin duda, en estado de la natural excitación, producto de las extraordinarias circunstancias históricas.

    Apuntar también que en las ciudades de la costa Atlántica de la unión americana la situación es extraordinaria, miles, no millones de personas, lo dejan todo y están embarcando en vapores para arribar a tierras catalanas y poder apoyar la revolta.

    – por favor, no acaben antes de que lleguemos- ruega Willian Red, de Rochester, NY, este caballero promete pasar por el catalanizador para convertirse en Guillem Roig, lo cual seria un sueño hecho realidad para él, «que menos que ayudar a aquellos que nos dieron bandera y son el modelo de nuestras instituciones», comenta con ojos emocionados

    Seguiremos informando

    Rosito Poiters

  7. Yo me pensaba que llevabamos cuatro años de revolta imparabla y resulta que empezo ayer. Lo que no se es si es por la tarde o por la mañana, la proximavez que avisen.

  8. Con más de 13 millones de euros anuales, «Polònia» es uno de los programas políticos más caros del mundo, y además con fecha de caducidad semanal. El mismo efecto se puede producir con mucho menos dinero, por ejemplo los «Guiñoles», etc. Por otra parte, sus contenidos me parecen a veces simplistas y muy partidistas, o sea no muy inteligentes ni matizados, pero quería referirme sólo a su coste descabellado, comparado al número de espectadores.

  9. Como dijo el tuerto… q iban a paralizar la economia catalana… jajaja

  10. DC, os he descubierto hace poco y no paro de leeros ultimamente. Por una parte me indignan muchas cosas -el prusesssss- pero por otras me lo paso en grande leyendo vuestros articulos con un humor tenaz y muy bueno. Seguid asi. Visca DC!!!!

  11. Puestos a elegir payasos me quedo con el RUFI, es más cariñoso y entrañable. Cuando habla en el Congreso de los Diputados me produce risa y compasión.

  12. Como el Corajillo Man o el Rufi el ultimo charnego, este esta pidiendo un enchufe bien renumerado

  13. – Este llega tarde, la revolución de los payasos era en Haloween, con los payasos asesinos dando sustos. Esto ni es revolución ni es nada.

  14. Yo ya me he hartado de comer palomitas, me paso a las pipas, a ver si el espectáculo este acaba que ya empiezan a ser aburridos estos payasos!

  15. A los payasos que no hacen gracia hay que desterrarlos y que caigan en el olvido.

  16. Qué peresos es el Antonio. Tiene que volver a meter sus apellidos en el catalanitzador de cognoms…! Bien que cambie Toni per Antonio (es mes chic que Antoni), crujieron las crujias de la máquina Catalanitzadora pero pudo conseguir cambiar Alvarez por Albá (mare meua quin estropici….!) y per qué no completa la feina y camvía també noya por noy o nen…?

  17. Jajajaj, sí, i l’anomenaran «La Revolta dels Quatre Gats»!!! Jajjajajaja!!

  18. Toni Alvarez, el asco que irradias es el asco que me provocas. Es el sentimiento que destilas el mismo que recibiras excepto en gente como tu, que son los asquerosos.

  19. Y el público que asistía al espectáculo cómico del payaso, le ha contestado:
    – Tú primero… que a mí me da la risa.

  20. La detención de la Excma. Sra. Alcaldesa de Berga, ha supuesto un cisma importante en Occidente. Todo el universo llora por Cataluña a causa de la crueldad española. Trump & Hilaria han coincidido en mostrar su solidaridad con esta mártir de las libertades y de los derechos humanos. Obama, ha movilizado a la VI Flota en previsión de tener que ayudar a la Generalidad contra la invasión española. El mensaje deToni Albà, está dando la vuelta al mundo y todos se admiran de la lucha de este gran hombre, comparándolo con Gandhi… /// Desde luego, si la decadencia de un territorio se muestra a través de su élite política, Cataluña está como para cantarla el miserere. No sé en qué carajo habrán estado pensando los catalanes en los últimos 36 años, porque vaya tropa rige sus vidas hasta en lo más íntimo.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Noticias Internacionales :
    !La cagaste Burt Lancaster!
    Ya se sabe quien ganará en USA zapato veloz ha apostado por Trump ( date por finiquitado chavalote ….)
    Noticias Nazionales :
    Como bien dice Dolcha ( & Gabana )
    5 millones de mendas salieron a la calle ( si pero para esconderse debajo de tierra después de anunciarse un concierto con los grandes «exitos » de Lluís Jack el duerme borricos )
    Noticias comarcales :
    La alcaldesa guarri guarri dijo que hubiera preferido a un Guardia Civil
    ( te pone el triconornio chati ? )
    Sección Anuncios : se busca repartidor con furgoneta propia para la zona de Andorra y Suiza ( unas sacas ….vaya usted a saber de que..? ) preguntar por el de los 3500 kilos.

  22. Para » revoltas» estamos!
    Otro » sueña tortillas»
    No sabemos cómo acabará lo d » el Proces»…pero pinta muy mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.