Un nacionalista rabia porque en Youtube «si buscas Catalunya lo primero que sale» es Dolça Catalunya

Estupor nacionalista per  l’èxit de Dolça Catalunya a Youtube.

Youtube

Doncs sembla que sí, que a Yotube Catalunya vol dir Dolça Catalunya. Y eso a pesar de los milllones de euros invertidos por todos los chiringuitos nacionalistas en hacer vídeos y promocionarlos en la red.

En Dolça Catalunya todos los vídeos son caseros, no los ha hecho una agencia de publicidad y no pagamos nada en campañas de divulgación. S’imaginen lo que passarà el dia que ens hi posem de debò?

Au forcos, deixeu de rabiar, apagueu TV3 y suscribíos pulsando aquí al canal más catalán de Youtube.

Dolça i triomfadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

61 comentarios

  1. ¡Pobret Rubén! le han convencido de que no ser nazi separata es ser «anticatalán». Eso de tomar una parte como si fuera el todo es el ABC del político mediocre.

  2. Otro retrasado separata que no sentera de lo que significa DOLÇA CATALUNYA.
    Separata retrasado

  3. YouTube ensvolaixafar….

    • Espera…

      Resulta que YouTube tiene su sede en San Bruno (California). Ciudad curiosamente fundada por un militar español de origen catalán (Gaspar de Portolá)

      Maldita sea… traidores por todos lados!

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Quien dijo :
    Gato blanco
    Gato negro
    Que más da
    Lo que importa
    Es que «cace» subvenciones.
    A-El de los 3500 kilos
    B-artur mas-ka chapas
    C-Gorrino-MAN
    D-Gayola Martínez de orujo

  5. Yo también lo he comprobado…estupendo!
    Pues muy sencillo RUBÉN, porque la auténtica Catalunya somos nosotros

  6. Pueblo y «anti» pueblo… que concepto mas curioso, me recuerda un video que colgasteis hace no tanto, que lo clavaba por cierto.

  7. ¡Dolça Catalunya, el azote del separatismo!

  8. «Anticatalunya», «Anticristo»… menudo iluminado el tal Rúben, sí, con la tilde en la u pues seguro que es un poligonero de botellón y bulla de parking.

  9. I cada vez mas ..
    Si alguien en Catalunya, en el resto de estado o fuera de Espana, quiere informarse de lo que pasa dia a dia en Catalunya acude a. DOLCACATALUNYA, para enterarse de la realidad. ………….. .y todo el dinero de la generalitat corrupta no es capaz de neutralizalo.

    Con una simple frecuencia de Tv, DC pondria a los separatistas y pillastres delante de la opinion publica de toda Europa como lo que son …..DELINCUENTES ventajistas.

  10. 😍😍😍 Mi más sincera ENHORABUENA
    👏👏👏

  11. Bona tarde. Yo creo que lo que le pasa a Ruben es que confunde algo imaginario: CATALONIA, con CATALUÑA. Es el mayor engaño que se ha producido en occidente en los ultimos 30 años. Se han inventado un pais imaginario, con su historia delirante, su bandera y sus mentiras. Un pais virtual, digno de second life, que solo existe en sus mentes como pueda ser el pais de nunca jamás de Peter Pan y el capitan Garfio. Ese es el problema.
    Los que leemos y participamos de Dolça Cataluña somos Catalanes de toda la vida, los de siempre (tambien estan los que la siguen del resto de España). Nosotros no somos anticatalanes. Nosotros amamos nuestra tierra y la defendemos de tanta mentira, de tanto fanatico y de tanto miserable que solo quiere forrase a costa del engaño utilizando los sentimientos de los ciudadanos. Eso si, somos AntiCatalonios y lucharemos siempre contra los piratas CATALONIOS. Salutacions a tothom, al chiquets i a les chiquetes.

  12. Zassss en toda la boca jajajajaja

  13. Venga, foros, ya podéis empezar a amenazar a youtube, como hacéis con todas las empresas que no hacen lo que vosotros queréis. Suerte, que la vais a necesitar.

  14. Son absolutament » TONTOS ABDUCITS «, res mes a dir

  15. Es impresionante como se parece un nacionalismo a otro…¡anticataluña! Los que tenemos cierta edad aún nos acordamos cómo se calificaba a los que no eran de su «cuerda» en tiempos de Franco… ¡La AntiEspaña!
    Qué razón tenía Sánchez Ferlosio cuando escribió que los nacionalismos se rigen por la moral del p…do.

  16. Anti Cataluña DC?
    Será anti esclavitud, anti mentiras y anti paranoias esquizofrénicas!!!
    Somos la Cataluña q pisa d pies en el suelo, q trabaja en la empresa privada para sacar «este» lío adelante…q es emprendora sin chupar de bote de » la Patria» q paga impuestos y q no va pidiendo nada a cambio…
    Eso es lo q es DC

  17. Bueno al menos el tal Rubén tiene una neurona dándole vueltas debajo de la. barretina, lo justo para. extrañarse de algo. No todo está perdido.
    Ahora, querido Rubén sigue preguntandote cosas, ese es el camino.
    Gran i dolca Catalunya…

    • Aunque parezca un chiste, lo cierto es que has tocado un punto sensible, lo que Rubén ve es tan opuesto a lo que vemos nosotros, que no puede creerlo, no puede creer que el mundo pueda verse desde otro punto de vista.
      Si lo pensamos, todas las discusiones, grandes y pequeñas, se basan exclusivamente en eso, en que cada uno cree que su punto de vista debería imponerse, eso se debe a que lo que uno ve es indiscutible, está ahí, pero desde otro punto de vista, se ve algo que tú no ves, y eso hace que tus conclusiones sean erróneas.
      El mundo sería diferente si cada uno entendiese que los demás no pueden ver lo que tú ves, al intuir esto, intentamos convencer al otro de que mire desde donde miramos nosotros para que vea lo que nosotros vemos , pero, claro, el otro también ve lo que ve, y pasa de cambiar de posición y querrá que tú, aceptes su punto de vista.
      Es un dilema sin solución, porque no hay dilema, sencillamente cada uno ve lo que ve, porque está donde está, es una ventaja que otros puedan ver lo que a nosotros, por nuestra posición espacial, se nos escapa, eso ayuda a tener una mejor visión de conjunto.

      • Desde una tribu aislada, hasta una organización internacional, todo agrupamiento humano funciona en base a la información que recibe de sus miembros, que esa información resulte fiable, depende de la confianza que exista entre los miembros.
        Obviamente, en una tribu, todos lo saben todo de todos y todo lo que ocurre en su territorio, un ejército consigue la fiabilidad a base de otros factores, una empresa debe lograrla por otros medios, pero es evidente que mientras más grande sea el organismo, más posibilidades hay de que absorba información errónea, y más férrea debe volverse la estructura para compensar.
        Lo que se busca es la objetividad, porque es algo que produce dividendos, en una empresa no cuenta más que el resultado, la objetividad es fiable, el mundo interno de las personas, no, lo subjetivo no es más que lastre.
        Digo todo esto para entender que el mundo es como es, y poco importa lo que nosotros pensemos al respecto, nuestra posición no da para exigir un mundo mejor, no tenemos con qué ni con quién exigir nada, el amigo Rubén empieza a tomar la medida al mundo real.

  18. ¿Como es que en youtuve si buscas catalunya lo primero que sale sois vosotros?

    ¿De verdad hay que explicartelo? ¡Porque DC tiene más visitas que todos los medios nacionalistas subvencionados juntos!

    Si vosotros sois la anticataluña?

    1º ¿Lo preguntas o lo afirmas?
    2º Lo típico en un cerebro nacionalista, ¿Para ti lo que no sea nacionalista no es catalán?
    3º ¿Está sugiriendo que youtuve debería clasificar sus vídeos en función del criterio «nacionalismo catalán» y no en función del número de visitas?

  19. Ruben Garcia llamando anticatalan a alguien.

    La inmigrada alcaldesa de Berga haciendo ver q es parte de un hipotetico pueblo catalan

    Asi nos va

  20. Felicidades DC, estais haciendo un trabajo impagable!!!

  21. es una gran satisfacción que pase esto en una parte de España en donde todos los impuestos se dedican a adoctrinar a la gente. Es un éxito de D.C y d e todos los que nos rebelamos contra un régimen fascista. Enhorabuena y adelante, siempre juntos

  22. La pregunta de Rubén tiene fácil respuesta: PORQUE SOMOS MÁS LOS CATALANES LIBRES DE NAZIONALISMO. A pesar del derroche de dinero que gasta tu Régimen en campañas, medios de comunicación, subvenciones, etc. Chaval apaga TV3% y verás que la realidad es a todo color y no monocromo como tú la estás viendo.

    • Por cierto Rubén, los anticatalanes sois los nazionalistas que estáis destrozando la convivencia, la cultura y la lengua catalanas. Los que os estáis cargando la reputación de Cataluña sois los fanáticos que contamináis e instrumentalizáis todo para vuestros fines políticos excluyentes.

  23. Es una suerte que gente como vosotros sea visible desde el resto de España/Europa/Mundo, a mí me habéis devuelto la certeza de que los Catalanes, pese a todo el «ruido» independentista, sois gente que tiene «sentidiño». Saludos y ánimos desde Stgo.

  24. Pues Ruben porque tenemos gente del CNI infiltrada en YouTube, hemos hecho una recolecta entre todos los dolços, hemos contratado a un espía y lo hemos metido en YouTube solo para jorobaros la existencia a los separatas como tú. Prueba a poner la palabra nazionalista , separatista, fanático, tontolaba, rebaño, «som un Poble», llepasubvens, 3%, «gelat per postre cada día», «xarnegos al paredón», Catadisney, beee beeee, «el corro de la patata», «manifestación de todos con un huevo frito en la cabeza», creo que si haces eso Rubén tu búsqueda será más fructífera y no apareceremos los dolços catalanes que tanto amargan tu pobre existencia.

  25. Vamos a intentarlo de nuevo. Hagamos, otra vez, Pedagogía. No, amigo, no somos «antis». Somos y nos sentimos catalanes, lo que no implica que dejemos de percibirnos también como españoles. Por cierto, si una persona se siente española, créame Sr. Rubén, no huele a azufre ni está vinculada con el maligno. Si se nos permire hacer un ruego, pediríamos que no se haga un «totum revolutum» y que se deje de decir que una parte de catalanes, que solo piensa diferente a otros, somos anticatalanes, antidemocráticos, fachas y ya no sé la cantidad de magníficos adjetivos adicionales que se nos dedican. ¡Uff, cómo cansa explicar siempre lo mismo! Eso sí, contumaces hasta la extenuación.

    • Como castellanoparlante, siempre aprecié el esfuerzo que hacían los catalanoparlantes para responder en castellano cuando veían que te costaba hablar catalán, esto ocurría cuando aterricé en la zona de Tarragona..
      Así, que, en justa correspondencia, aprendí el Pompeu-Fabrés, con mucha dificultad, ya que a lo que más se parece es a un español mal hablado, la dificultad no viene de lo que hay que aprender, sino de lo que hay que «desprender» si tienes una cultura mínimamente estructurada, en una palabra, tienes que convertirte en un paleto para entenderte con ellos.
      Pero recientemente, algunos catalonaparlantes, charnegos, la mayoría, pero no solo, se han puesto a cuestionar mi lengua, y ante esto, no queda otra que cerrar filas y ponerse duro.
      Y lamentablemente, catalán, equivale hoy en día, a catalanista, no es culpa nuestra, el totum revolutum lo han organizado ellos, con la inestimable ayuda de sus votantes.
      Y que conste que estoy de acuerdo con tu punto de vista.

      • Por cierto, el término «charnego», significa ser hijo de una pareja formada por un catalán y un francés. A día de hoy, la mayoría de los que llaman «charnego» a alguien, son hijos de catalán y español, en puridad, ellos tampoco serían charnegos, pero lo son emocionalmente por una cuestión de pura proyección psicológica, digamos que ellos solos han construido para sí mismos la imagen más despreciable que han podido imaginar.

      • Vaya lío entonces el rufi el último charnego que KOINE es ?
        Un botijo ?
        Lo digo porque como carajillo-Man es una esponja.

      • Buena pregunta, Igor, yo creo que ni él lo sabe, tu comentario me trae a la mente un viejo pareado que gustaba mucho a mi profe , un fraile, por cierto.
        Y en lugar de un tierno hijo,
        esa vieja original,
        dio a luz un botijo,
        de tamaño natural.

  26. Cuando personas bondadosas tienen que convivir con personas irracionales…al poco tiempo terminan con depresión o con síndrome de Estocolmo.
    Por algo los de C’s ya no son lo que eran.

  27. ¡Bravo DC…number one…! Seguim junts

  28. por fin alguien utiliza el nombre de Cataluña por el bien de los catalanes. Gràcies Dolça Catalunya

    Felicidades!!! y perdonad por la sorpresa, pues no estamos muy acostumbrados a esto.

  29. Buena pregunta Rubén
    A mi me pasa lo mismo cuando tecleo
    Mangui el primero que sale es el de los 3500 kilos y todo el mundo sabe que a honradez al de los 3500 kilos no le gana nadie.

  30. Jo pensava que sortiria TV3% i la seva tropa de llepaculs del Règim.

  31. Si sale primero DC en YouTube es simplemente por el numero de visualizaciones.

    Ya sabemos que si la democracia caspalibana pudiera lo manipularía para que no saliera primera pero YouTube está fuera de su jurisdicción de subvenciones. No se puede extender la manipulación a todo el mundo, que le vamos a hacer.

    ¿Apa, dolços, a disfrutarlo!

  32. A més aquest nacionalista hauria de tornar, si és que ha anat alguna
    vegada, a l’escola. Empra el signe d’interrogació quan ha d’emprar el
    d’admiració. Això és una bestiesa però indica una deixadesa, quan no
    ignorància, de l’abandó de la cultura expressiva, signe de la
    mentalitat de qui la demostra.

  33. Pobre Rubén, un altre fidel forco a qui han enganyat… Anticatalunya és voler aillar Catalunya de la resta d’Espanya i d’Europa -provocant la crisi més greu que mai haguem vist, és el supremacisme nacionalista, és la xenofòbia nacionalista, és tapar la corrupció sota un drap (de coloraines que us agraden), és atemptar contra els principis democràtics d’un estat de dret, és reinventar la història, és fer fugir les empreses i el talent a altres indreta d’Espanya. Podeu estar-ne orgullosos: al final Catalunya serà una cova, des de la qual podreu tirar pedres a la tribu del costat. Bravo.

  34. Pobre Rubén, uno de tantos engañados por el nazi-onanismo. Precisamente DC representa la pro-Cataluña de todos y para todos, sin discursos de odio excluyentes, integrada en una Espsña garante de una sólida democracia, de las mejor reconocidas internacionalmente. Obre els teus ulls Ruben, uneix-te a la democracia de tots, en Pau i llibertat!

  35. Robot Nacionalista. Stop. Suplico al Xips rescate. Stop. Gracias.

  36. Cómo odian los separatistas la LIBERTAD. Es lógico, sin LIBERTAD el nacionalismo se hundiría. A ver: la mayoría de catalanes optarían por el bilingüismo, las escuelas públicas no adoctrinarían, el chollo mediático propagandístico quedaría en ridículo, se acabaría la siniestra Ley D’hont que tanto favorece al separatismo, los salvapatrías al paro, y los nacionalistas acabarían en ghettos aislados de la sociedad y de la realidad. Además, todos los separatistas se creen que ellos y solo ellos, representan a Cataluña, aunque la certeza les deje en evidencia. Enhorabuena a Dolça Catalunya por ser la que representa en 1º lugar a Cataluña en los buscadores. A la chusma, ajo y agua.

  37. Jajajajajaja. muy bueno dolços. Increible el trabajo q estais haciendo.

  38. ENHORABUENA. Eso es trabajar de verdad por el buen nombre de Cataluña

  39. Sé que es pedir un imposible, pero el tal Rubén debería reflexionar seriamente sobre quién es realmente la anticatalunya. Dicho lo cual ¡enhorabuena dolcos!

  40. Cierto…he puesto Catalunya y vuestra página es lo primero que sale. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.