Miri lo que ensenyen als nens a la «Festa dels Súpers» de TV3

Por qué su hijo no debe ver el Club Super3.

super 3

El Programa 2.000 diseñado por Jordi Pujol para extender el nacionalismo a todos los ámbitos de la sociedad se proponía «lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán» y «catalanizar las actividades deportivas y lúdicas». Esa es la misión de TV3, especialmente de su programación infantil.

No cal recordar que a la Festa dels Súpers hi participa l’ANC, ni que Joan Tardà atribuye los votos separatistas al “estallido de la generación del Club Súper 3″, o que en TV3 no puede decir “Espanya” ni Bugs Bunny. Basta ver la cubana de la foto en la Festa dels Súpers.

La Festa dels Súpers i el Club Super 3 no són espectacles per a nens: son cuidados programas de adoctrinamiento nacionalista para menores de edad, en la tradición de las Hitlerjugend, pagados por todos però amb una sola ideologia, la del Règim. Adoctrinament a l’escola i adoctrinament a la tele. Les conseqüències es veuen en aquest pati de col.legi de Girona:

Y mientras tanto en Madrid chupando puros, convencidos de que el prusés s’acaba amb uns quants diners més per a la Generalitat.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. ESTO ES UNA VERGÜENZA

  2. Triste, ¿También les hacen visionar vídeos de ratas?

  3. Ya siendo yo niño la televisión pública autonómica solo emitía dibujos animados por ETB1 (íntegramente en pu** euskera). Creo que ahora tienen hasta dibujos animados para adoctrinar, poniendo de víctima al vasquito frente al dictador paquito.

  4. Quizás lo cuelan como pueden pero doraemon no creo que sea nacionalista. En el caso de Mic tampoco he visto elementos nacionalistas más allá de canciones tradicionales catalanes.

  5. No hay ningún país en el mundo con derecho de ‘decidir’. Veamos ejemplos.
    ● CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Artículo 1: «El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable».
    ● CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Artículo 4: «El territorio de Finlandia es indivisible.
    ● ALEMANIA: Art 21 Son inconstitucionales los partidos que tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania».
    ● FRANCIA: Art 1: «Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artí 89 «Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio».
    ● 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 8º. «El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y …”

    Muchísimos más ejemplos con sus respectivos enlaces a las constituciones aquí–>.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1732930320365868&id=100009467513257&pnref=story

  6. Juventudes hitlerianas a la catalana, que pena da.

  7. Mare meua, que vergüenza, pobres niños.

  8. Pepe pareix que criden «I – Inda- Indapendencia!!!»

  9. Podríais escribir lo que gritan, no lo entiendo, aunque hablo el Mallorquín?
    Gracias.

  10. Doctrina de Goebels en su total expresion

    Que mal acabaremos….

  11. Año 2015: por la estricta ley de protección del menor, se condena a la revista Lecturas a pagar a la presentadora Silvia Jato una indemnización de 21.000 euros porque no pixeló lo suficiente el rostro de los dos hijos de esta en unas fotos tomadas en plena calle:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-ts-condena-insuficiente-pixelacion-rostros-menores-revista-20151128113535.html

    http://www.20minutos.es/noticia/2617022/0/condenan-lecturas/no-pixelar-suficiente/rostros-hijos-silvia-jato/

    Aquí en Cataluña, la Generalidad adoctrina y programa mentalmente a los niños con basura política al más puro estilo nazi o soviético, y no pasa absolutamente nada; ni hay denuncias, ni actúa tampoco la Fiscalía del Estado.

  12. TVE3 es una televisión ruinosa y SECTARIA y NAZI que pagamos todos.

    Con la independencia de Cataluña ya tendríamos como con Franco, la televisión del régimen y el No-Do versión caspalana..

  13. si, así salen luego, pero diles que salen así por eso, verás qué te dicen jajajaja
    Si es que esto es el *oño de la bernarda, pero una cosa, por dejadez nuestra eh! esto JAMÁS habría pasado en Francia por ejemplo, que ya salió ayer la queja que han presentado ante la embajada española por las pretensiones de los separatas, que jíñate lorito, osan incluir en los países catalanes a parte del territorio francés. Imagínate que cataluña fuera francés, al minuto 0 de anunciar los países franceses ya habrían tenido consecuencias

  14. Así salen luego algunos catalanes, borregos adoctrinados con sangre en los ojos del odio que desprenden a todo lo que huele a español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.