Miri lo que ens diu el forco Lucas a Facebook

Recibimos un significativo mensaje en Facebook.

forco

Recibimos un mensaje en el Facebook de Dolça Catalunya (apúntese aquí). Nuestro admirador da su nombre completo pero no viene al caso. Lo interesante es ver los sentimientos que Dolça Catalunya provoca en la fosa prusesista:

«Sois una web de manipuladores y farsantes. No contrastáis vuestras noticias con nada y únicamente subís enlaces realizados por vosotros. Vergüenza me daría si sois catalanes. Ya no porque seáis independentistas o no, sino POR LA TREMENDA MANIPULACIÓN Y LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE SUBIIS.

El bajo nivel del conocimiento político, la incultura y el desconociendo de la situación actual es gracias a páginas como vosotros. El día de mañana podéis decir que vosotros contribuisteis a tener cada día una sociedad más engañada, lerda y inculta.

Rezo para que algún día desaparezcáis. Atentamente, un catalán de verdad».

Más allá de las faltas de sintaxis y ortografía, impresiona el supremacismo, la insensatez y el odio del pobre Lucas, que además es charnacionalista. Pur nacionalisme.

Au, Lucas, apaga TV3 i gaudeix de la vida.

Dolça i ressentida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

74 comentarios

  1. Lucas, tio, eres un «fenomenú». Estas en posesión de la verdad. Guianos, por fa.

    Luk Skywalker que la fuerza te acompañe. Por cierto, no soy tu padre

  2. Lucas: no te dejes comer el coco. Y menos por el poder establecido en Cataluña. Si es que no es ni estético. La juventud no puede estar con el establishment hombre de Dios. Cuando eso a ocurrido han sido siempre regímenes totalitarios que han envenenado las escuelas. Si el poder quiere que creas algo empieza a pensar que no debe ser bueno…

  3. «Atentamente, un catalán de verdad».

    Impresionante. O sea que, ¿hay catalanes «de mentira»?

  4. Hola Lucas, ¿Estás hablando sobre TV3, verdad??????

    Los adoctrinados por el nacionalismo no tienen sentido crítico, se creen todas las mentiras antológicas que les cuenta desde su más tierna infancia.

    Lucas, eres simplemente eres una pobre persona a la que el nacionalismo ha adoctrinado desde la escuela, eres digno de compasión, por ser tan crédulo y borrico. Siento decirte la verdad, pero tus tataranietos morirán siendo españoles.

  5. me quedo con lo de «un catalán de verdad», con este trozo del comentario basta para comprenderlo todo.
    el principal punto de acción es combatir la ecuación consistente en que un buen catalán ( o catalán a secas) debe ser nacionalista.

  6. Estimado Lucas:

    1.- No soy catalán

    2.- He residido en Cataluña y he trabajado, he cotizado y he pagado más impuestos que tú en toda tu vida.

    3.- Nunca he tenido la desgracia de conocer a un «iluminati» como tú

    4.- Por el contrario siempre he encontrado gente maja, en especial nuestro primer día allí «una señora mayor catalana de toda la vida» a la que preguntamos una dirección y no descansó hasta acompañarnos personalmente hasta donde era.

    HASTA LUEGO LUCAS.

  7. Jo cre qu aquest pobre fanàtic no sap ni tan sols ecriure en català correcte. Una mena de «rufianet», doncs.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Lista de los 10 libros más vendidos en los Estados Unidos de caspaluña.
    1 entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero .autor el de los 3500 kilos
    2 el hombre que susurraba a las cabras autor el doctor cucurul
    3 manual de modales y ortografía autor
    RUFI El último charnego
    4 que hace una saca como tú en un sito como este autor el de los 3500 kilos
    5 como hundir un partido en un fin de semana autor Mazinguer izeta panceta
    6 manual para hacer los mejores cócteles de Ginebra autor Gintonic-MAN
    7 los 1000 lugares más mugrientos que visitar autora Gabi la del sobaco
    8 como vivir sin pegar ni palo autor carajillo-Man
    9 manual de chulo piscinas autor artur mas-ka chapas
    10 cocina rápida para gorrinos autor Gorrino-MAN.

  9. Que ben programat que tenen al nano, pobret.

  10. Hola soy Lucas,si digo que yo soy un catalán de verdad es porque tengo el carnet del club super 3, y ahora ya no me lo podéis rebatir,porque cuantos de los que aqui opinais lo teneis?.

  11. Pero, ¿por qué un blog con tan escasa presencia mediática e institucional preocupa a Lucas, el catalán de verdad (será que otros somos catalanes de mentira)? Lucas debería estar tranquilo, pues somos un conjunto de personas desnortadas, sin criterio, equivocadas. Como insignificantes que somos (no reunimos a cientos de millares de personas en las calles), no se entiende la respuesta visceral de nadie contrario a lo que DC representa. De hecho, ¿para qué leer este blog si ya se sabe que no están sus participantes a favor de la independencia? Además, ¿qué mal podemos hacer compartiendo opiniones contrarias a la independencia de Cataluña en este mundo digital? Porque no quiero pensar que el problema sea la diversidad de pensamiento. Eso ya pasó muchas veces en la Historia. No, no puede ser, a Lucas no le preocupa la diversidad. ¿O sí?

  12. Pues tendríais que poner su nombre completo para contestarle en facebook lo que pensamos de este catanazi valedor de su posesión de la verdad.

  13. Lucas, estás de enhorabuena. Tu fidelidad inquebrantable ha sido recompensada. El de los 3500 kilos se ha fijado en ti y has sido seleccionado para pasar sacas a Andorra. Sé que sabrás valorar este gran honor.

    Espero que entiendas que la actual crisis no permite gratificar tus servicios ni pagar los gastos, que serán a cuenta tuya.

    (Me permito informarte que el anterior pasador tras tres años de servicio a Catalunya, está desaparecido. Se rumorea que faltaba un billete en la última entrega. Se teme lo peor o normal en estos casos, que esté emparedado en alguna pared o cimiento de obra, como de costumbre.)

    Visca Caspalunya, Tot per Catasuya.

  14. L’origen etimològic del nom Lucas és «il·luminat»….nada más por decir mis señorias!
    El Colacau és dilueix amb llet, no ho esnifis petit Lluc!

  15. «Un catalán de verdad» solo con estas palabras ya sabemos que eres un fascista.

    • Ahí has dado en el clavo. Se delata como alguien que puede repartir los carnés de catalán . Los que piensen como él : catalanes de verdad. Los demás catalanes falsos. Los que piensan como Hitler : buenos alemanes, los que no. ..enemigos de Alemania….

  16. Pobre Lucas. ¿qué han hecho contigo?
    Ni tú ni nadie nos va a silenciar. Se acabó el callar mientras los nacionalistas saquean al pueblo creyéndose por encima de la ley. Ya no sois intocables.

  17. Si es lo que yo digo,la palabra clave es VERGÜENZA.Y en ella basan su disurso.No dan más de sí.

  18. Hay que retirar la competencia en educación antes incluso de parar los pies al separatismo. Por el bien de los estudiantes catalanes (vascos y gallegos).

  19. Rufian, Rahola,»El motxo»,Cucurull,Reyes,Puigcorvé,Karmele Marchante y Lucas entre otros.¿Con cual nos quedamos? Yo no me decido 😁

  20. Un indepe hablando de manipulación, mentira y engaño. Qué graciosos son a veces.

  21. Lucas
    «Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados» Mark Twain
    Admite que están jugando contigo, es más fácil que ir haciendo el ridiculo, como lo estás haciendo tú.
    Hasta lueguito ……

  22. Lucas Garcia, no eres ni catalan de verdad, ni catalan de mentira. No eres catalan, solo un epañolito recien llegado. Paleto, racista e inculto.

    Hasta nunca Lucas…. o Luques?

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    IGOR En alterado visiblemente ataca duramente a Dolca Catalunya
    Que te pasa IGOR ?
    Repuesta : Acaso soy el único que lo ve los continuos ataques al de los 3500 kilos ( sin pruebas claro esta )
    Los ataques al mayor genio de la Humanidad el doctor cucurul ( aclaramos que este haragan estuvo 20 años y un dia en régimen de semiesclavitud en la casa del doctor cucurul del que guarda bonitos recuerdos como los 1714 latigazos que el doctor cucurul le propinó para enderezarle en su comportamiento )
    acaso no vemos las befas y mofas contra un Campeón olímpico caspaliban como Gintonic-MAN ( oro en piscina de Larios en los juegos Olímpicos mafiosos )
    Acaso ya no nos acordamos de la preciosa labor del recluta peinavacas ( era el que mejor ha amenazado de muerte a los DOLCOS Hasta la fecha )
    Del Killo ( Matrícula de Honor en haraganeria que acusaba a los DOLCOS de ser poco trabajadores)
    Nos olvidamos de la labor callada e infatigable de Homer skin head Romeva.
    De luismari el censor que rasca ( este a saber que KOINE descubrió )
    Del mocho de Artur mas-ka chapas
    Y ahora del bueno de Lucas ( grijander? )
    Vale vale tranquilizate IGOR ( esto le pasa a este bandarra por irse de parranda con carajillo-Man. …nunca aprendera )..
    Ahora ha dicho unas verdades……
    ( este también estuvo en la parranda )

  24. «Un catalán de verdad», con eso lo dice todo, pobrecillo, en pleno siglo XXI y todavía con esos fanatismos, así los quieren los caciques, bien aborregados para que puedan ser fácilmente manejables, les ponen la bandera en las narices y ya con eso pueden hacer con ellos lo que quieran.

  25. ¿firmado un catalán de verdad?… seguro que el tipo este se cree un demócrata, tolerante y defensor de la libertad… Y la realidad es que es todo lo contrario. Sólo hay que ver como firma.

  26. Lucas, Lucas, tu que vives en la felicidad de la patria y el prucés, deja que los pobres te cantemos. «El día que tu naciste, nacieron todas las flores, pero tu… te quedaste en capullo, bello pero inmaduro. » Qué li farem!

  27. Jajaja 😉 olé! Olé! Olé! Sr. Lucas! Alias : Catalán de verdad…
    Pues q como » catalana de Sants – BCN » – según Vd.- «catalana de mentira»…
    le contestó q gracias a Vd. Y a otros como Vd. Prefiero ser catalana d mentiras y no parecerme a su » regimen’ ni a todos los q son como Vd.
    Son fan de D.C …pero no soy tonta ni me caso con nadie – ya me he casado una vez –
    y menos con las mentiras ..no conozco a nadie en este foro …todo lo q en el se manifiesta – lo mismo q en cualquier otro foro o medio de comunicación – no sólo es verdad sino q a veces se queda corto…con la realidad q vivimos en Cataluña…
    Pero claro por lo visto la política y sua ideologías debe ser para los d su » pandilla» casta o lo q sean Vdes. -como la religión -un acto d fe…. y cuando ese es el caso es imposible dialogar!

  28. Lo de este individuo es parecido al Síndrome de Estocolmo. Deberíamos llamarlo Síndrome de Catadisney.

    El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha dañado física y/o psicológicamente. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del agresor. Según datos de la Federal Bureau of Investigation (FBI), alrededor del 27 % de las víctimas de 4700 secuestros y asedios recogidos en su base de datos experimentan esta reacción. Las víctimas que experimentan el síndrome muestran regularmente dos tipos de reacción ante la situación: por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores; mientras que, por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades policiales o quienes se encuentren en contra de sus captores. A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes.
    (Wikileaks)

  29. Ej que, ej que, ejque es verdad leches.. Lucas tiene razón, Dolça Catalunya no contrasta sus noticias y eso que tiene un sin fin de lugares para contrastarlas.. Institut Nova historia, ANC, TV3, Catalunya radio, CAL, Onmiun cultural, La Vanguardia. la AMI o El Punt Avui.

    De estos lugares tan parciales bebe nuestro amigo Lucas y de ellos debe contrastar los Dolçpos… jajaja

  30. Lo más probable es que el día de mañana te avergüences de este mensaje.
    ¡Hasta luego, Lucas!

  31. Pues anda que ellos no dicen mentiras y retozan en su propio mundo de autobombo y autocomplaciencia.

  32. “El Hombre siente horror a lo que le es diverso”. Me parece una profundísima verdad y cuanto más se es cosmopolita, más educado, más civilizado, etc., mayor es la propia tolerancia para con los diferentes de nosotros, ¿verdad? Y, al contrario, cuanto más pueblerino, primitivo, inculto, etc., mayor es el propio inventario de intolerancias. Vista así la cosa, ¿cuántos peldaños evolutivos, respecto de nuestro originario hombre de las tabernas, les calcularíais a los nacionalistas, que sólo aceptan a los de su condición?

  33. M`agradaria conèixer el cognom català o no, d`aquest fantasma que es dedica a repartir certificats de qui es jueu no es jueu, ja que diu: Atenta-mente, un catalán de verdad: Doncs miri fanatiquet català de veritat, el meu germà té una tenda de merceria i li puc fer arribar varies caixes d`estelades de color groc, per què penso seria magnífic que a tots els que no son nacionalistes, s`els hi pengés l`estelada a la màniga o al pit de la jaqueta, i així quedarien retratats aquests indesitjables hispànics, tenint en compte que Catalunya mai ha estat integrada a Hispània (he rebut classes de història de Catalunya a Odium Cultural). Jo soc un català de porcellana, altres son catalans de vellut, n`hi han que són de fibra sintètica o d`acer inoxidable. I es que “taxin, taxin, taxin”el “català de veritat”o el mongolito de oro, s`el ha guanyat vostè a pols.

  34. ¿Catalán de verdad? Lucas, tu debes ser un catalán puro, de raza, un auténtico elegido. El resto somos catalanes de segunda, charnegos, mestizos, gente impura, unionistas, butiflers, traidores, fascistas, etc. Me conformo con ser libre y pensar con mi propio cerebro. Todavía estoy en plenitud de facultades y se distinguir la imposición, la coacción, la opresión, la persecución, el adoctrinamiento, la agitación y propaganda, la corrupción moral y económica, la intolerancia, la división, el odio. Por eso reniego del nazionalismo, sea alemán, ruso, chino o catalán. El nazionalismo catalán no me representa, me avergüenza.

  35. Puede ser un caso del mecanismo de defensa psicológica de proyección: ‘La proyección se define como “una atribución a otra persona de los propios pensamientos, sentimientos o motivaciones.” ‘ es decir cargar sobre otros la propia culpa. Pero también puede ser que Lucas se esté dando cuenta del engaño y adoctrinamiento al que ha sido sometido por el catalibanismo y esté en fase de negación o ira, lo cual sería mejor noticia. Este será un proceso difícil para cientos de miles de catalibanes, forcos, rufianes, volemvotars y demás fauna autóctona indepe-secesionista, y se ve que algunos ya están recorriendo este doloroso proceso. Urge ese tren de psicólogos.

  36. Es hasta lógico existan alegatos como éste, rechazando haya en Cataluña ideales distintos a los suyos. El nacionalismo ha sido una fábrica de hacer mentiras y venderlas coaccionando, sobre todo a gentes de aquí, sin mucha preparación y muchos problemas.
    Condensar en breves palabras todas las trampas del separatismo catalán, no es fácil. Nos ha faltado vigor a los que no pensamos así y les hemos dejándoles sembrar la semilla del separatismo y ha germinado, creando peligrosos radicalismos, que quizá, pueden dividir más aún nuestra sociedad.
    Pero la salud que disfrutó el separatismo catalán en otros tiempos, hoy, amilanado por las corrupciones y los falsos profetas, aunque sigan grajeando y TV3, vomite más consignas que antes, saben que sus mensajes no siendo en los fanáticos, que no piensan, no calan, y su fábrica de mentiras comienza a tener goteras. ¡Muchas goteras!

  37. Lucas Grijander – que dudo sea su verdadera identidad – se queda en evidencia el solo.

    Y si hay alguna información con dice manipulada , puede perfectamente en el foro rebatirla, con dos diferencias significativas que deberían hacerle reflexionar:

    1.- Mas de la mitad de los catalanes no se sientes identificados, e impotentes, con el aparato de propaganda que supuestamente tu defiendes (CCMA, Godo, ‘Cansilleria’ de Educacio, ‘Cansilleria’ de Cultura, La Caixa, etc), masivamente invadida de catalibanes y personas afines al regim, debidamente adoctrinadas desde hace 40 años en colegios con mucho veneno y mentira interesada, …. o con fuertes intereses económicos como Jx3%, funcionaris, etc.

    2.- Dolca Catalunya nace de forma espontanea, sin los cientos de millones de euros al año que riegan el estercolero mediático cataliban (en 35 años no menos de 10.000 millones de euros, solo la CCMA tiene un déficit anual de más de 150 millones de euros, sin contar los supuestamente 3.000 millones del expolio Pujol y sus afiliados que esperamos algún día lo devuelvan).

    Así pues Lucas, seguramente menor de 45 años y/o con intereses en el sistema, lo mejor que puede hacer es sentarte en un rincón de la clase, escuchar y aprender, con un poco de suerte haremos de el una persona libre de prejuicios e independiente de pensamiento.

  38. Los catalanes de verdad son los que se apuntaron en la web de la ANC para el butifarrendum y para las diferentes versiones del 11 S. Los que no estamos en ninguna lista de la ANC no somos verdaderos catalanes.
    Esas listas las usaran el dia del DUI para marcar las casas del «pueblo elegido»

    • Me niego a reconocer que Bob Esponja, Batman, el Capitán Pecanova y un largo etcétera sean más catalanes que todos los Dolços.

    • exacto, has dado en el clavo, al fin y al cabo no hay que olvidar lo que pone su «full de ruta» http://www.ssgxi.cat/full-de-ruta

      (..) l’Agència del Cens Nacional del Poble Català. L’Agència ha obert un cens en què es poden inscriure voluntàriament tots els qui es considerin membres de la nació catalana. El cens ha de servir perquè voti sobre la independència ‘el poble català’ i no ‘la població’ de Catalunya, amb la finalitat de legitimar un marc democràtic nacional i de preparar un plebiscit organitzat pel poble català. (…)

      todo muuuy democrático, democracia de verdad, de la buena, de esa que extermina los que no creen como tú, no sea que te hagan pensar

  39. Lucas se queda en evidencia el solo.

    Si hay alguna información manipulada, puede perfectamente en el foro rebatirla, con dos diferencias significativas que deberían hacerle reflexionar:

    1.- Mas de la mitad de los catalanes no se sientes identificados, e impotentes, con el aparato de propaganda que supuestamente tu defiendes (CCMA, Godo, Cansilleria de Educacio, Cansilleria de (in)Cultura, La Caixa, etc), masivamente invadida de catalibanes y personas afines al regim debidamente adoctrinadas desde hace 40 años en colegios con mucho veneno y mentira interesada, …. o con fuertes intereses económicos (Jx3%, funcionaris, etc).

    2.- Dolca Catalunya nace de forma espontanea, y sin los cientos de millones de euros al año que riegan vuestro estercolero mediático (he calculado en 30 años no menos de 10.000 millones de euros, solo la CCMA tiene un déficit anual de más de 150 millones de euros, sin contar los supuestamente 3.000 millones del expolio Pujol y sus afiliados que esperamos algún día lo devuelvan).

    Así pues Lucas, seguramente menor de 45 años y tienes intereses en el sistema, lo mejor que puedes hacer es sentarte en un rincón de la clase, escuchar y aprender, con un poco de suerte haremos de ti una persona libre de prejuicios e independiente de pensamiento.

  40. Muy bien Lucas. O sea tú eres catalán de verdad, quien te lo ha dicho? Quien te lo ha certificado? Permíteme decirte que eres producto del adoctrinamiento, de la ingeniería catalibana, de la lobotomía de 40 años. Son ellos los forcos pata negra los que piensan por ti y tú eres el tonto útil que propaga odio y rencor artificial hacia tus conciudadanos. Sabes que te digo? Hasta luego Lucas (grijander?).

  41. No se pongan ustedes así. Al menos este individuo reza para que desaparezcamos, en vez de recurrir a la violencia y a los cócteles Molotov.

    Me recuerda a mi abuelo, un tipo al que admiré siempre, con gran sentido del humor, que decía muy serio que el no era muy religioso, pero que el día que murió Roosvelt rezó un Padrenuestro para que se condenara

  42. ¿Pero el forco este a desmontado alguna manipulación o mentira de alguno de los artículos de Dolça Catalunya o se a limitado a vomitar los mantras NAZIonalistas?… Mentís, manipuláis, sois fachas, no sois catalanes, España nos roba, Colon Catalán, etc.

  43. Este catalán se significa como «de verdad», osea, que hay catalanes falsos. Y él está capacitado para señalar quién es bueno y quién es full. Igual que en el III Reich. Al final, todos los nacionalismos se parecen una barbaridad.

    Lo que no entiendo, es por qué este señor no señala las falsedades y manipulaciones que se hacen en esta web. Lo hace generalizando. Dolça Catalunya es mala per sé. Y punto en boca.

    Que nos diga a quién reza para que Dolça Catalunya desaparezca.

  44. Es lamentable que la sociedad catalana se nutra de esta gentuza analfabeta sin capacidad de comunicación con su entorno y el resto del planeta.
    Me los imagino haciendo de viajantes en el futuro, intentando recuperar el buen nombre que forjaron sus abuelos recorriendo España para vendernos objetos que tendríamos directamente de Europa y el mundo.

  45. Si hay algo de todo este montaje del abono y uso posterir del sentimiento independentista para beneficio de unos pocos que no deja de sorprenderme es la cantidad de odio y resentimiento que ha aflorado, no ya acumulado por quienes vivieron otras épocas añorando paraísos perdidos que en verdad nunca existieron sino el transmitido a generaciones que deberían haber vivido con alegría su juventud y sin embargo han heredado una ponzoña de la que en verdad nada conocen salvo una mitología adaptada a intereses que distan mucho de los suyos y que los aleja de la capacidad de discernir la verdad de la manipulación, aunque, para ellos, seguramente, estas palabras, y otras similares, sean las que pretenden manipularlos

  46. Lo curioso es que venga gente mamandurrias, chaqueteros y sumisos a sus caciques que digan a los catalanes que ellos son catalanes de verdad. No entro en de donde vengan ya que eso no tiene importancia, al igual que piensan ellos.

  47. Ahí les has dado Lucas ( Grijander ?)
    Por fin una persona sensata que ha rebatido las mentiras que se vuelcan en Dolca ejemplos cuántas veces de ha acusado sin pruebas al gran líder
    El de los 3500 kilos acaso estabais ahí cuando el descargaba los sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna ?
    Estabais ahí cuando perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ayudaron gentilmente a las dos señoritas de la Selección a causa de una lipotimia y que en Dolca se transformó en una agresión por parte de estos angelitos ?
    Estabais ahí cuando en Gorrinopolis concretamente en calimocho beach Gayola celebraba unos ejercicios espirituales para acabar con el paro la corrupción y el ROCANROLL ( fiesta en que efectivamente no se invito ni a Gintonic-MAN ni a carajillo-Man ni a rufi el último charnego por su condición de charnegos haraganes ) y los del CNI vertieron alcohol para mil queimadas y acabo convertida en una bacanal?
    Que hicisteis cuando en el debate BORREL versus Gorrino-MAN se introdujo una mosca que Gorrino-MAN no podía evitar seguir con su visión telescópica ? ( es que Gorrino-MAN en otra vida fue un camaleón )
    Que hicisteis cuando el doctor cucurul encontró los archivos que demostraban que Cervantes Colón Robin Hood Elvis Presley eran caspalibanes de pura cepa ….?
    Como se os ve el plumero Dolca siempre barriendo para los poderosos
    Y ya de remate habéis saboteado las rotativas de The KOINE de la Bernarda Herald.
    Lucas ( grijander ?) tu lucha es mi lucha .

  48. Pobre animalico, qué pena da y que miserable tiene que ser su vida cargada de odio y de falsedades. Y como muchos de estos fascistillos, van repartiendo carnets de catalanidad a su antojo.

  49. Hombre, los protagonistas de los enlaces son los que son y dicten lo que dicen en sus videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.