Mire cómo ponen la senyera de tots en el ayuntamiento del PSC en Santa Coloma

El PSC és can seixanta.

santa-coloma

En Santa Coloma ERC y CiU se quedaron sin representación en las últimas elecciones; los de Podemo+CUP sacaron el 18% de los votos. Entre PSC, Cs y el PP obtuvieron más del 60% de los votos. La alcaldesa, Núria Parlón (la-de-la-cubana-en-el-balcón), se presentó como alternativa a Iceta para liderar el PSC hace tres semanas. Dicen que era la candidata de Susana Díaz. Ahir a la nit el balcó de l´Ajuntament de Santa Coloma -la alcaldesa es Parlón- apareció de esta guisa.

Ei Parlón, res a dir?

El PSC, Partit Suïcida de Catalunya, és can pixa. Adéu socialistes nacionalistes, hola Cs.

Dolça i parlonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Ni PSC ni leches. Esta no es la bandera del partido rival. No tienen ningún motivo para dejarla de esta manera.

  2. Esto es un insulto a todos los catalanes que no somos separatistas, un insulto a todo un país. RESPONSABILIDADES YA!!!!!!!!!!!!!

  3. PSOC YA, integrado en derechos y obligaciones por igual en el PSOE. Hoy Cataluña esta huérfana de un partido socialista con el ideario social demócrata europeo, sin fronteras por religión, etnia, color, historia, refritos de occitas o lo que sea maquillado que proclamen los catalibanes.

    Y que PSC se refunda (diluya) con ERC, que es donde sus militantes deberían estar. El PSC hizo un daño increíble en Cataluña, abandonando su ideario y pactando con ERC y Verdes por 30 monedas de plata (estatut) para mover de la silla a CIU en Plaza Sant Jaume. El eterno vanidoso de Maragall, que ya hizo propios los méritos de Samaranch / Serra con la Olimpiadas, un alcohólico declarado hoy demente senil escondido tras una Fundación de Alzheimer, todo supuestamente, claro.

  4. Parlón, bye, bye. I’m so sorry. Ves buscando otro trabajo, pues todavía no sé cómo el Miquel y tú vais a salvar al PSC. ¿Sois conscientes de que, con vuestro actual mensaje, no vais a recuperar a las personas que han dejado de votar PSC? ¿Tanto os cuesta entender que, en Cataluña, algunos partidos han tensado tanto la cuerda que las equidistancias ya no funcionan? Por cierto, las falsas o simuladas equidistancias todavía funcionan menos. Sinceramente, o introducís España en vuestro ideario sin ningún tipo de ambages o condenáis al PSC a una lenta y tortuosa desaparición. Por cierto, el grueso de votantes que se os han ido a ERC no os volverán si hacéis un giro independentista, pues entienden perfectamente la implicación de concentrar el voto y, de hecho, por qué deberían volver a votar al PSC. Ahora su misión ya es otra, quizá una de sus últimas misiones. Por cierto, ¿cuál es la edad media de vuestro votante castellanoparlante? ¿Y la de Podemos y sus filiales?

  5. Indignante!!!!! Y mas aun en Santa Coloma donde ya se sabe que los nazis no se comen una rosca

  6. Estas imágenes indigna por el menosprecio y el odio patente que hay sobre nuestra enseña. esto genera una animadversión que va creciendo, porque no se puede tolerar que a nuestra enseña se le trate de esa manera,. T se llaman demócratas estos nazis, algún día tendrán que rendir cuentas al pueblo.

  7. La conclusión del XIII congreso de este fin de semana del PSC ha sido: Hacer pactos «progresistas» con BComú, POTEMOS, ERC y a lo mejor hasta con la CUP. Vamos que estarían encantados de editar un tripartito o un cuatripartito (cuyas nefastas consecuencias ya conocemos). Se han quedado calvos de tanto pensar, lo que no han dicho es si están a favor de la consulta separatista, del estado autonómico, del federal, de la secesión, de cambiar la Constitución, de la DIU, de la RUI o como le quieran llamar.

  8. El PSC lleva tiempo navegando sin rumbo, sin un discurso propio y valiente y tratando con complejo de inferioridad a los indepes pensando que así pueden captar algún voto. Van a ser fagocitados por En Común o ERC mientras que miles de sus antiguos votantes huyen de su tibieza ¿Cuando va a arrancar la federación PSOE-C….? mientras C´s es la mejor opción que representa a los catalanes que quieren seguir sintiéndose como siempre: bien, disfrutando de su poble y por qué no españoles…!.

  9. Para ser la Parlón la candidata de Susana Díaz, apaga y vámonos. El único que podía haber rescatado la Federación catalana del PSOE era Corbacho.

  10. Amigo del carrito, si remotamente se te ocurre votar al ps…(sinO..niE) antes deberías pensártelo seriamente…son más o menos igual en toda España…una caterva de oportunistas.

  11. Tenemos unas leyes que dan risa y/o pena. La ley que regula la bandera nacional, que dice que la bandera española debe ondear en lugar preferente y siempre de mayor o igual tamaño que las demás, no contiene ningún tipo de sanción para quien la incumpla………..

  12. El PSC sigue en caída libre y ellos pensando que vuelan. El PSOE, si quiere volver a ser un partido coherente, debe presentarse en cataluña con sus mismas siglas.

  13. No hay nada más repugnante que hacer de la política un negosi. Y el negosi más rentable está con el separatismo. Negosi crematístico, claro, porque electoralmente es un suicidio como bien ha demostrado el PSC.

  14. Lo que es capaz de hacer esa friki pijovergonzante de la Parlón, con tal de darle bola a la carcundia indepe para que la saquen en lo del teletres. De la Madre y el Padre, y el Bartu de butanero-usurero, pues aquí la hija. Aquella aberración de la Solidaridad Catalana, hace 110 años, bastó para darle fuelle y sentido a lo que quedó en el lerrouxismo, bastante chato por cierto. Aquel Don Alejandro fue más que un liberal con un par de libros leídos en pleno subidón de carlistas reconvirtiéndose a catalanistas y de catetos engreídos, como aquel Prat de la Riba.Frente a un personal tan impresentable como esta Parlon, o el bailón de la Iceta, no haría falta ser un Jules Ferry o un Jean Jaurés, para comérselos con patatas. Hasta la «bullida» de la Inés les puede. Vuelve, Cañas!!!!

  15. Esto es lo que más me molesta. En localidades como Santa Coloma, donde el nacionalismo no pinta nada, debería haber más presencia de los símbolos españoles en todos los sitios. Pero no, el PSC se niega…

    • Es una simple bravata que no deja ver más que su cobardía y su ineptitud. Alguna imagen tienen que dar cuando no pueden presentar la de gente responsable, con iniciativas y proyectos de gobierno. Ahora queda claro que no son otra cosa que «más de lo mismo».

  16. Lo que tiene que hacer en el PSOE, aprovechando el lío que se traen, es mandar al PSC de una vez al carajo y formar un PSOE de/en Cataluña, para que meta un partido más la «amiga» Forcadell en el grupo de partidos «en» Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.