Mire qué perlas los 2 nuevos Letrados del Parlament

Joan Ridao (ERC) y Mercè Usart (ANC). Nacionalisme llepasubven pota negra.

Joan Ridao

A Ridao ya lo conocemos. Pata negra ERC.

Mercè Arderiu Usart

A Mercè Arderiu Usart la conocen en su casa a la hora de volemvotar. Pero parece que es pata negra: de la ANC y de Òmnium/mÒmium Cultural. ¿Estos son los abogados de todos los parlamentarios? Com mola la diversitat a Catadisney.

Mercè Arderiu Joan Ridao

Dolça i monocoloritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Jo sí ho conec tot. Des de ben jove, possessió de la veritat absoluta en tots els àmbits i opinions despreciatives sobre la superioritat intrínseca dels catalans i la inferioritat dels andalusos, identificats amb una determinada visió molt particular del servei domèstic etc… Supremacisme claríssim i progressiva fanatització amb els anys.

  2. A mi lo que mas me fastidia es que juan ridao es hijo de una andaluza y de uno de medina del campo ( es posible que sea al reves) que habremos hecho mal para que algunos de nuestros hijos o hermanos nos odien tanto

  3. NEPOTISMO CATALIBÁN !!! (también conocido como nombramiento digital ó AC/DC)

    El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza

    De acuerdo con el numeral 2 del articulo 21 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: «Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones publicas de su pais».

    Por lo que el nepotismo violenta el derecho humano de acceso a funciones publicas de todos aquellos que se ven privados de oportunidades para competir justamente por un cargo publico

  4. Yo creía que los catalibanes se pasan por el forro las leyes y su acatamiento. Resulta que sólo sirven para chupar del bote y vivir del cuento, por nombramiento a dedo o casi.

  5. Me he metido en la página del parlamento y de 40 o por ahí apuntados solo se presentaron 3 personas al primer examen, algo ineditó en osiciones como estas, a no ser Qué las hicieran coincidir con otras del estado importantes. Esto es muy raro

  6. Los letrados del Consejo de Estado, nombrados por oposición y competentes, les harán trizas, como ya hemos visto en otras ocasiones.

  7. Como en toda DICTADURA solo los del partido chupan sueldos altos y poco o ningún trabajo

  8. Hola Dolçes i Dolços.

    ¿Letrados?

    Más bien iletrados.

  9. yo lo que no sé es como estos dos han sido capaces de aprobar la oposicion, que pasa que no hay màs personas estudiando en Cataluña oposiciones, estoy seguro que en la oposiciones de letrado a las cortes generales no pasan del primero, que raro me parece todo esto.

  10. Todo por la Patria
    Todo por la pasta
    Todo por controlar las leyes
    Todo para trincar los billetes

  11. Esta gentuza, que se queja de que los Tribunales que les juzgan no son «justos», se encargan de que todo el aparato del nuevo Estado (el suyo, no el de todos los catalanes) esté controlado por ellos. No se les escapa nada.

    De todas formas, gastando cada vez más dinero de los contribuyentes, «echando» de Cataluña a los que no son de su cuerda, y «cuperizando» la sociedad con cada día más llepasubvens y menos empresas y ciudadanos que puedan pagar impuestos, dónde vamos?

    Porque el proceso de sovietización de Cataluña es cada vez mayor. La Cataluña interior, que vive de la sopa boba, salvo honrosas excepciones, ya lo tiene asumido. El «jovent» sólo se preocupa de seguir las consignas de los de las organizaciones independentistas, y espera que todo se lo resuelva el «procés».

    Están haciendo tando daño que tardaremos generaciones en volver a ser normales. Es que soy el único que lo ve? Gràcies Dolça Catalunya per la feina impagable que esteu fent.

  12. Conociendola personalmente, no hubiera imaginado a Mercè Arderiu de gran figura de la ANC. Como abogada seguro que sabe. Profesional. Bona noia burguesa, y madre atentament . Pero de cultura general, sensibilidad cívica y sentido de la política, el de cualquier funcionaria de la Gene, casta de propietarios de la patria.

  13. Lo dicho: quien se puede creer a este Régimen?
    Esto es democracia o enchufismo identitario totalitario???
    Estos son la justicia???

  14. Viven en una realidad paralela a costa de los ‘ pringaos’, es decir, los que estamos fuera de star system, a años luz de su ‘ lifestyle’. Estrellas de pacotilla sólo posibles gracias a los prestidigitadores del SXXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.