Mire lo que hacían los charnacionalistas de Súmate en la mani pro-golpe de Estado

Pobra gent, els tenien a les escales de l’entrada com a micos de fira.

Súmate

Eran unos 10. Los amos les dieron globitos para hinchar y unas pancartas que sujetaban como si fueran hombres-anuncio. Que es lo que son los pobres de Súmate: españoles con familia en el resto de España que han sido timados por el nacionalismo y su cuento de espanyansroba, con la promesa de que en Catadisney les lloverán subvens del cielo. I els pobrets s’ho han empassat.

Súmate

Como se ve, la pura representación de Cataluña. Quizás este vídeo les ayude a abrir los ojos y entender que son sólo carne de cañón de los caciques nacionalistas, que en el fondo les desprecian, y a veces envidian porque «ja estan col.locats». Como confiesa esta nacionalista:

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Lo mas repulsivo es ver como gente a tu alrededor (sean amigos o no) renuncia a sus orígenes, cultura e incluso idioma. Les comen el coco a sus hijos y amistades con los tópicos aprendidos a machamartillo durante años: ens volen aixafar, españa ens roba, catalunya es una nació que va existir desde el paleolític, hem de parlar català perqué estem a catalunya, etc, etc. Después los oyes hablar con sus hijos en un catalán patético y presentan a los abuelos castellanohablantes como si hubieran aparecido de la nada, como si fueran gente extraña a la familia, como si fueran extraterrestres venidos de ganímedes. En fin, INAGUANTABLE Y DEPRIMENTE.

  2. Wikileaks filtra una llamada de Ramiro ( uno de los asistentes) a Manuel….
    -Manué que man dao una gorra pal so!!!! Vente! No zea tonto que man dixo que van a da un bocaillo de xoriso y una curcacola!
    Zolo hay qestá un rato haziendoze pasar por charnego renegau y decí que en el puebro se vive mi mal y que en España nus roba!!!!!! Anda vente!

  3. LOS NAZIONALISTAS LES DESPRECIAN PROFUNDAMENTE PORQUE LES CONSIDERAN UNA RAZA INFERIOR…. PUJOL DECÍA DEL ANDALUZ «QUE ES UN HOMBRE POCO HECHO…»
    QUE PENA DA VER A ESTAS PERSONAS QUE APOYAN A QUIEN LES DESPRECIA, HUMILLA Y MARGINA…. ES QUE NADIE VA A EXPLICARLES QUE SOLO SON TONTOS ÚTILES?

  4. ¿Habeis visto la película de los «Santos Inocentes»? Esa película lo explica todo.

    Cuando tu empleado te contesta ¡¡¡Mandeeeeee!!! nunca sabes que sentido tiene esa respuesta.

    • Bueno, si tu empleado es de Súmate es fácil entender su sentido. Pero hay una catalufa que lo ha entendido demasiado tarde; «ya están colocados».

      ¿Y estos van a dirigir a un nuevo pueblo? Al final los caciques andaluces van a colonizar la nueva Cataluña y me temo que no seria la primera vez que sucediera.

  5. Los nazionalistas subcontratan las manifestaciones a los «charnegos» por 4 miseros chavos. Los caciques del «prucés» se lo han montado de miedo y ¿los Pujol? Administrando su fortuna en algún paraíso fiscal…

  6. Pitas pitas pitas pitas
    Tomad un poco de pienso charnacionalistas. ……

  7. Alguien se pregunta o preguntará en sede parlamentaria de donde saca SUMATE els calerons per a pagar globitus i pancartes?? ¿¿Desviaments de calerons públics des d’Economia (Junkeres) a carajillero Reyes??

  8. Ya perdí amigos por comportarse como buros (su mascota catalana) y seguiré perdiendo, son repelentes e imposible razonar con ellos.

    • Los buenos amigos no se pierden por esa tontería…
      Lo digo x experiencia… Yo pensaba q los había perdido y no ha sido así!
      Se distancian pero poco a poco la verdad queda al descubierto y aunque no digan nada ni una pregunté – para q las dos partes sabemos la realidad- TODO esta muy claro y hasta se desahogan, y explican lo q hay…
      Q han abierto los ojos…
      Claro q son personas autónomas trabajadores q no depende d la administración ni d enchufes o sea libres como el viento. 😊

      • Yo recuerdo el calentón nacionalista que le dió a un amigo mío en 2012 durante lo peor de la crisis y los recortes que se supo atribuir a España, claro, mientras la mayoría venían de la Generalitat y se aplicaron a sus servicios. Entonces él también ponía pegotes en facebook sobre el prucés, incluso ja ja ja ja, se hizo una foto «histórica» el 9-N con su hijo bebé en el carrito cuando votaron en la chorrada butiffarendera. Desde hace cosa de un par de años, o sea desde entonces, está callado como una rata, hasta le he podido hacer críticas al prucés y las ha aceptado. Es que el pobre mete al prucés en su cama cada día.

        En el fondo es verdad que los verdaderos amigos se están desengañando y volviendo al sentido común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.