Mire la lista de consignas nacionalistas

Això no és delicte d’odi, sr. Fiscal?

frases fetes

Un nacionalista ha juntado eslóganes y consignas nacionalistas. Frases para la eternidad, del tipo «Si un dia el sol s’apaga i les estrelles deixen de brillar podre dir que ja no sóc català», o «Ens podran dir pagesos, ens podran dir camperols, però no fills de p* perquè no som espanyols».

Pura creativitat. Pur amor. Pur nacionalisme. Benhauradament, els catalans no som així.

Dolça i descendent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Dejarlos que gasten energías en esto y asi queda menos tiempo para cosas peores. A mi me da pavor cuando empiezan a tener ideas…

  2. esta la de «poble armat poble respectat».

    Que yo sepa solo esta armada la poli del regim.

  3. Un grupo de abogados crearon (DRETS) para luchar contra la catalanofobia, ¿sabrán en esta organización el origen del odio sin medida?, ¿leerán estos abogados escritos como este, declaraciones como tantos políticos nacionalistas han realizado?.
    Si en realidad les moviera el noble sentimiento de justicia y respeto a las libertades y pluralidad, sin duda sí, pero me temo que no, que forma parte del régimen de propaganda y adoctrinamiento.

  4. Juas!
    Están al mismo nivel de <>. Pero sin gracia.
    Si acaso es un delito de lesa poesía.

  5. Los fiscales, ¡qué van a ver! Repito que me da asco pagar impuestos para pagar los sueldos de la supuesta Justicia.

  6. ¿Por qué no vamos a la Corte Internacional de Derechos Humanos a mostrarles estas consignas típicas del nazismo?

    • Hace tiempo q lo pienso…esto q nos hacen al resto d catalanes q solo queremos , salud, tener trabajo para poder tirar para adelante y vivir con cierta seguridad juridica, social, sicológica, etc…es una tortura y maltrato sicológico… tener q estar toda nuestra vida durante estos años oyendo q.no vivimos en democracia, etc…cuando los únicos totalitarios de pensamiento único son los mandamáses q nos gobiernan es una injusticia tan grande q yo sinceramente creo q es un delito!
      » lesa humanidad » – no sé ahora como se escribe- no mata de golpe pero enferma laa mentes libres!!!
      Si se añade q la «Ingeniería Social» demostrable se hace desde el máximo poder político… Tengo clarísimo q es un delito…
      Donde están las ONGS???
      O pq tengan votos ya pueden hacernos de todo???
      Nos están asqueando y amargando la vida…esto es una dictadura d lo.políticamente correcto del separatacomunismo populista q es lo q dicen q son todos!!! 😕

  7. Todo esto me hace pensar que de qué sirve haber luchado contra ETA durante 50 años si ahora se mira hacia otro lado con estas muestra de alterofobia, de discriminación… o de como quepa llamarlos.

    Me da asco levantarme cada día a las 4 de la madrugada para pagar los sueldos de los funcionarios de Justicia, de magistrados del TC a secretarios judiciales pasando por jueces de primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.