Más lecciones para Catalunya sobre la victoria de Trump

Esta vez nos hablan de gente harta y con acceso a información.

57f28ba3c461888f378b4604

No cabe duda de que la información filtrada a Wikileaks y que Julian Assange ha ido haciendo pública durante la campaña presidencial estadounidense ha hecho un daño tremendo a la candidatura de Hillary Clinton. Gracias a los documentos de Wikileaks millones de norteamericanos han tenido conocimiento de las corruptelas de los Clinton: quiénes financian su fundación, sus acuerdos con los grandes medios de comunicación, sus pactos con lobbies, consultoras…, hasta sus extravagancias satánicas y su desprecio hacia algunos colectivos. Es posible que sin Wikileaks las elecciones estadounidenses hubiesen acabado de otra manera.

¿Y de dónde ha sacado toda esa información Julian Assange?

Lo explica Steve Pieczenic, un agente secreto estadounidense jubilado (si es que estos tipos se jubilan algún día). Nos dice que una serie de personas con contactos en el FBI, la CIA y otras agencias de información estaban muy preocupadas, o más bien aterrorizadas, con la perspectiva de lo que ellos consideraban un golpe de estado de los Clinton consistente en la combinación de corrupción y cooptación a jueces, agentes de seguridad, funcionarios públicos… Será cierto o no en Estados Unidos, pero es una fiel descripción del golpe silencioso que llevan años dando los separatistas en Cataluña.

Ante esta situación, explica Pieczenic, gente de dentro, con acceso a información comprometida, la pasa a agentes jubilados que se la hacen llegar a Assange para que vaya filtrándola y socavando así las opciones de Hillary.

No vamos a analizar el impacto o los intereses que haya detrás de Wikileaks. D’això en sabem més aviat poc. Pero lo que sí nos parece relevante es que personas, con acceso a información comprometedora la han filtrado anónimamente a WikiLeaks y parece que han tenido un papel no desdeñable en su derrota.

Y esto también se parece bastante a lo que pasa cada vez más en Cataluña, con centenares de dolços enviando anónimamente (norma de la casa) información a Dolça Catalunya para que la aireemos y desnudemos la gran mentira prusesista.

Mols comentaristes veuen els dolços com la resistència, una especie de CataLeaks. Y Dolça Catalunya sigue encantada de seguir recibiendo la información que quieran enviarnos lo dolços que hay en todas las administraciones nacionalistas. Artur Mas tenía razón: lo que parecía imposible se ha hecho posible. Es posible vencer a un Règim que controla férreamente desde hace 35 años la enseñanza, los medios de comunicación y hasta el último ayuntamiento y club de petanca. Si na Hilària ha caigut -i era Hillary- no hi ha dubte que podrem amb aquesta colla de separatistes fanàtics.

Benvinguts a la resistència, dolços.

Dolça i contraintel·ligent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Algún día los españoles sabrán lo que se les ha ocultado y se les sigue ocultando respecto a la Transición:
    http://www.mavericktarget.com/

  2. Si algún día derrotamos al todopoderoso nazionalismo habrá sido gracias a miles de Dolços anónimos. No esperéis ayuda de nadie y menos del gobierno, estoy seguro que nos volverá a defraudar una y otra vez. Defendemos la libertad frente a la imposición, luchamos contra el fanatismo ideológico de la casta nazionalista que se quiere perpetuar en el poder y dictarnos en que idioma debemos hablar, como debemos pensar y como debemos comportarnos para que nos consideren «buenos catalanes», ciudadanos de primera…

  3. Dolços! a RESISTIR i a seguir amb aquesta feina tan admirable i plena de bon treball!!

  4. Tanto berrear contra TRUMP desde la generalitat, se han convertido en antisistemas totales.
    Haber si al final el efecto Trump va terminar lanzodolos al otro lado de la valla ….Mexicana o europea.

  5. Es que los americanos son muy curiosos, se dio el caso de Ronald Reagan, el cual fue un mal presidente ,pero a la gente le entraba ,sabía hablar y llegaba al pueblo llano, y fue reelegido..toma ya!! El caso de Donald es un poco parecido y aunque haya dicho muchas barbaridades en su campaña no cumplira ni la mitad ,y aunque tenga el congreso y el senado a su favor no significa nada, por esos lares el voto es libre ,no hay disciplina de partido. Esto significa que no podrá hacer lo que le venga en gana, el muchacho Trump también está controlado.

  6. Resistència!!!! Acabarem amb el nacionalisme!!

  7. Seguramente esta información habrá ayudado a la derrota de los Clinton, pero creo que el fondo de la victoria de Trump es otro, lo que ha pasado es que mucha gente ya no se cree los dogmas políticamente correctos, y reacciona votando a alguien políticamente incorrecto. Es como una rebelión de los feos, de los que no se creen «chupi-guays», contra el buenrrollismo.

    Decía Milton Friedman

    «Uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en lugar de por sus resultados»

    En USA muchos han demostrado que están cansados de buenas intenciones y malos resultados. Nada garantiza que Trump vaya a traer buenos resultados, pero al menos no se escuda tras buenas intenciones.

    Esto lo podemos aplicar al «pruses»… debemos mostrar a la gente que la están engañando con «CataDisney», y que se fijen realmente en lo que traen el «Astut», «Puigmelón», «Junkie», «Rufi-psicho» y compañía… odio, resentimiento y enfrentamiento.

    • Suerte en el empeño, yo critico al PP mas que nadie pero de su votante solo tengo que mostrar mis respetos, no son acriticos inutiles que se coman cualquier cosa ya con el tema de catalunya y son muy conscientes de la traicion que representa soraya y rajoy a los no-nacionalistas y al resto de españoles que confian en ellos.

      Ahora mira la actitud del votante de ERC y dime, donde ves tu esa actitud? Estan viendo como junqueras les traiciona con sus cambalaches con soraya para salir dentro de poco diciendo que «esto es la nueva hoja de ruta, independencia para 2020 o 2025» y asi darles algo de carnaza a su votante con la que poder fanfarronear en twitter, dentro de poco veremos a estos votantes de ERC con fanfarronadas twitteras estilo «Quan arribi l’hora ja veureu, llavors no riureu tant» y ahi quedara la cosa.

      Puedo criticar al PP tanto como a ERC, pero es penosa la diferencia entre un votante y otro, almenos el votante del PP e incluso aquellos que confiabamos en ellos sin votarles no nos autoengañamos ni mantenemos una actitud acritica por miedo a ser señalado como les pasa a los de ERC, somos muy conscientes de la traicion que sufrimos y respondemos en consecuencia sin callarnos.

      Y crees realmente que se puede «mostrar a la gente que la estan engañando con catadisney»? El problema no es que «los esten engañando» es que se «autoengañan a si mismos» y cualquier pequeña critica que puediera surgirles la callan con tal de que no les miren mal, es una dictadura de pensamiento donde no hay margen para la discrepancia, ese es el problema que tienen, estas dentro y tragas con todo o estas fuera, no hay termino medio.

      A las pruebas me remito como se suele decir.

  8. Los hermanos Podesta llevan más de 20 años con los Clinton y el día 6, saltó la noticia de que estaban ligados con Secta Satánica PEDÓFILA y son los responsables, en apariencia directa, de la desaparición de la niña británica Madelein en Portugal, sacrificada en ritual pedófilo-satánico. Otro Alcaser.

  9. La resistencia continua. Todos podemos poner nuestro granito de arena. El objetivo final debe ser principalmente acabar con la subvenciones a medios de comunicación, por inmorales y antidemocráticas, y con el sistema de inmersión lingüística, por adoctrinador y por ser una afrenta a la diversidad social. Sin estos dos pilares el régimen se tambaleará.

  10. No suelo escribir pero os leo siempre. Desde Valencia mucho ánimo!. Vuestra lucha también es la nuestra. Aquí el Gobierno catalanista valenciano acaba de regar de subvenciones a portales independentistas como Racocatala o Vilaweb, con la excusa de que promocionan el valenciano.

    Desde Valencia, aquí tenéis el apoyo de la resistencia valenciana al fanatismo catalanista!

  11. Debemos tener claro que la resistencia no debe decaer, sino mantenerse firme y constante.
    ¡Animo, DC!

  12. DC: The truth will always win !!!

  13. Hay que seguir. No parece que nadie lo vaya a hacer por nosotros.

    • Nadie lo va a hacer por nadie, cada uno debe plantarse allí donde esté y no dejar pasar ni una, la ley se aplica si alguien exige que se aplique, tener derechos no te garantiza que no venga cualquiera y trate de quitártelos, es tarea de cada uno defender y exigir que se aplique la ley.

  14. ÚLTIMA HORA
    The New Patio de Monipodio Chronicles
    Presidente Fundador el artur mas-ka chapas y el yeti caspaliban
    Dirección día de la marmota city
    Avenida de los mártires de la Suite Imperial del Hotel Palace esquina a Rúe del 3%.
    Desde The New Patio de Monipodio Chronicles nos congratulamos de que la corrupción el tráfico de influencias y demás lacras no existen en caspaluña.
    Donde existe la transparencia el Imperio de la Ley .
    ( empezamos bien. …….)

  15. Otro ejemplo: Dónde está la placa recordando los 23 monjes mártires de Montserrat?

  16. ABsolutamente de acuerdo, la información es la mejor arma contra el «naZionalismo».
    Todos podemos contribuir.
    Por ejemplo: Quién hizo posible que los monjes volvieran a Poblet?
    QUé no figura en el archivo «Tarradellas» de Poblet?
    Quién hizo posible que se restauraran las Murallas de Montblanch?
    Todo esto no lo cuentan – o tergiversan- los «guías»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.