Más explica 2017: «movilizaciones masivas y permanentes» en la calle… y algo más

El plan de Artur Mas para volver a liderar Convergència (o como se llame ahora).

artur mas

En un almuerzo en la Cámara de Comercio de Barcelona, el trilero de la calle Tuset ha explicado lo que nos prepara el nacionalismo para 2017: la invención por el Parlament de «un nuevo marco legal» ilegal, el «conflicto de legalidades», su anulación por el TC, la convocatoria de un butifarrèndum para septiembre, y «movilizaciones masivas y permanentes» en lo que «será el momento de máximo conflicto con el Estado»Como se ve, es la estrategia de la cacerolada que Jordi Pujol formuló hace casi 3 años: «Europa tan solo abrirá la ventana si escucha mucho ruido en la calle”. Hasta ahora el ensayo no ha salido bien, y en la última manifestación sólo acudieron 20.000 personas -la mayoría prejubilados de comarcas- para defender a los nacionalistas que se saltaron la ley.

Esto es lo que cuenta Artur Mas. Pero hay algo que no cuenta, y sí que dicen algunos en su partido. Es el «Plan Mas». En breve Artur Mas será condenado por desobediencia y prevaricación por organizar el 9-N. Tras el nuevo y fallido butifarréndum de septiembre de 2017, Oriol Junqueras se desvinculará de Puigdemont para lograr la victoria en unas seguras elecciones autonómicas. Entonces, o quizás antes, el trilero de la calle Tuset desplazará al president fanàtic -garrulo e indiferenciado respecto a Junqueras- y volverá a ser candidato, aprovechando el victimismo por su condena.

Només ens resta una incògnita: ¿cederá al nacionalismo el gobierno nacional o se decidirá a superar de una vez el nacionalismo?

Dolça i repetitiva Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Pujol & family

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Como estén esperanzados en Europa van apañados…….¡¡¡ HARÍAN IGUAL QUE HAN HECHO CON ERDOGÁN EN TURQUÍA….NADA !!! Su gran baza es MARIANO RAJAO que ese por cobardía les dará lo que pidan.

  2. Es un agitador social, con mala fe y sólo por su beneficio y sus neuras personales.

  3. Bastante razón tiene usted ZENAIDA, una izquierda que pregona tanta lucha por las libertades y contra la corrupción, aquí en Cataluña salen en todas las fotos junto al nacionalismo más rancio y de derechas, no hay crítica a nada, sólo seguidismo a un Artur Mas rey de los recortes, más que posibles corrupciones y escandaloso gasto en propaganda.
    Qué diferente situación la de tantos golfos de los ERES, PUNICA, GURTEL, GRANADOS..etc., tanto en crítica de los políticos como de los medios de tendencia de izquierdas, como en situación ante la justicia, con los golfos en Cataluña, PALAU, MILLET, FAMILIA PUJOL…etc., da la sensación que sigue siento el oasis intocable, pero lo más repugnante es el mutismo de estos falsos progres.

  4. Tranquilo,Napoleón,tu socio Gorrino-man ya tiene la solució.

    5’4 millones de leuros pal butifarri2017.

    54’7 millones más pa la butihisenda.

    Y cómo no,el butiministerio de afers exteriors,pasa de 32 a 62 millones de leuros.

    Quién dijo pobreza enérgetica?

  5. Están pidiendo mas dinero. !!!!!!!!!!!!Todavía no sabéis que no se ha cerrado el techo de gastos ni los presupuestos?…Están haciendo ruido para que no se olviden de que ellos tienen que comer de los presupuestos del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si alguna vez, los españoles son capaces de pensar en clave como esta gentuza parásita, piensa y os moviliza!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Este, con tal de no trabajar como todo el mundo, es capaz de cualquier cosa, vago parásito.

  7. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo The KOINE de la Bernarda Herald
    Al oír la voz del Artur mas-ka chapas
    Pidiendo voluntarios para esta Sagrada Misión IGOR se moviliza y abre un banderín de enganche para defender nuestros Estados Unidos de Titanic-Luña y contrata a los mejores para la defensa de nuestro País caspaluñero.
    Norman Bates de Psicosis menda que vaya a su hotel menda que sale fiambre
    Tom Po el chungo de las pelis de VanDamme que reparte unas hos…ias como panes
    Falconeti de hombre rico hombre pobre megachungo que reparte Estopa a base de bien
    El chungo de no es país para viejos a este le damos una escopeta de feria y organiza una masacre
    El J.R. Ewing este para el tema económico para hundir la economía Española ( el caso es que para ese tema ya tenemos al de los 3500 kilos )
    La mujer de J.R. la Sue Ellen para dejar sin alcohol al enemigo ( bueno ese puesto esta ya ocupado por Gintonic-MAN y por Carajillo-Man bueno estos al banquillo )
    El Fu Manchú al que pillemos que lo torture convenientemente.
    El Freddy Kruguer es que se ha quedado en el paro y me ha dicho que si no había un hueco para el .
    El que mató a la madre de Bambi super chungo
    A uno de Piratas del Caribe como sería el tío que le expulsaron de la hermandad de Piratas ( creo que le cantaban los pinreles de muerte )
    El Alien le han despedido del circo donde curraba. ..
    Max Cady el del Cabo del Miedo
    El Hombre Lobo ( este necesita la pasta pa las vacunas del moquillo )
    Y el del Perfume Jean-Baptiste Grenouille ha habido reestructuración de plantilla en la perfumería donde curraba ….
    Menudo ganao que te he preparado e Artur ? Ya nos pueden atacar que van listos…..
    Artur siempre a tu servicio

    • Gracias Igor por amenizar la fiesta porque salen unas noticias que dan ganas de llorar y tú nos organizas la manera de superar los malos momentos. Me acuerdo del Agamenon del Pulgarcito o TioVivo, no sé, cuando decía: «¡Que tragos hay que pasar! ¡Qué tragos!» Y mientras le daba al porrón. Tú sigue así Igor…Porque es lo único positivo que tiene el malhadado «Prucés» las paridas rocambolescas con que nos obsequian cada dos por tres.

  8. Sabeu què passa, dolços? Que ningú pot estar en «mobilizació permanent», i que els pocs que li farien cas no són precisament els seus votants… Mas és un polític mediocre, que es va envoltar de mediocres, però el seu ego exacerbat li impedeix veure la realitat. És un cadàver polític.

  9. Artur Mas ya no pinta nada en Catalunya… es un apestado.

  10. Creo que el trilero Mas esta acabado, aunque vaya de víctima o de lo que sea, es tan desagradable y egolatra este sujeto que hasta un gran mayoría de su nuevo partido lo desprecia. Lo que me da rabia de verdad es que no lo juzguen por malversación, no entrará en prisión este maldito canalla.

  11. Una pregunta señor Mas y usted donde estara ?
    dirigiendo las operaciones desde su yate ?
    No deberia usted ser el primero que este en la calle en las algaradas que usted prepara ?

  12. Señor Mas, SIMPLEMENTE LE MANDO UNA BUTIFARRA ¡¡¡¡

    Prueben a hacerlo, cada dia somos mas los cabreados de sus chorradas

  13. Salir a la calle para que me impogan su dictadura ideológica? Para que el delincuente confeso Pujol Soley se vaya de rositas? Para que en los hospitales públicos muera gente mientras se subvenciona obscenamente a la prensa afín al régimen nacional-socialista catalán?

  14. A ver cuando la Izda. radical «Domenechcolauguerapisarella» junto con la CUP d la Gabriel…propone una manifestación para q los Pujoles + Los Millet, etc devuelvan el dinero robado al pueblo catalán trabajador de » a pie»… – Supuestamente jejeje😯
    Y les apoyen los Podemos y sus confluencias…si algún día lo proponen nos apuntaremos muchísimos…a lo d las banderolas y otras chorradas pijoseparatas de medio pelo los d clase obrera d verdad no nos apuntamos pero a eso SI… Sres Iglesias, Domenech, Colaus Pisarellos, etc, etc para cuando esa » lucha» contra la burguesía catalana q lleva chupando del bote desde generaciones??? 😁😂😀

  15. Este tío esta acabado, además acabó con su partido y cuando lo juzguen, el pobre todavía se cree que el pueblo saldrá a la calle, le ha dado el poder a ERC y la CUP y todavía se cree que manda a través del puchmelón.

  16. Por fin los hermanos catalanazis se unirán a la Primavera Árabe.
    Es lo que nos venía faltando.

  17. Que empiece a actuar la justicia YA con los corruptos de CDC, que llevan un lustro a la desespera una huida hacia adelante, para despiste de memos y borregos que pueblan nuestra Cataluña.

    Y eso, luego, que el capo Pujolone, si tiene c…, ponga el ventilador a funcionar, ojala!!! … como moscas los Massot, Sumarroca, Suque, Rosell, Vilarrubi, Mas y Mas y Mas….. supuestamente, claro. Va a estar divertido.

    Pero sobre todo, que devuelvan los miles de millones a todos los españoles, para hacer autopistas gratuitas en Cataluña, colegios libres de doctrina, etc

  18. ¿Salir a la calle para qué?
    ¿Para que Pujol y su familia devuelva los más de 3000 millones robados?
    ¿Para que os metáis vuestra imposición y chorradas nacionalistas que nos cuestan un riñón por el c…?
    ¿Para que cojáis Pelomocho, Junqueras y tú una barca y os vayáis a una isla desierta?

  19. Pero bueno, cuando el gobierno (el de la Moncloa) va a hacer algo de una maldita vez??!!, Señores de Madrid dejen de fumar puros!!!

  20. Una cacerola sobre los hombros es lo que tiene el Mas

  21. Estimado Sr. Robot,

    Había puesto un post muy gracioso (a mi modo de ver)

    Solicito rescate.

  22. El inútil de Mas no podrá ser electo en unas elecciones si lo inhabilitan para realizar cargo público. Necesitamos unos cuantos años (no menos de diez) sin este esperpento de personaje .

  23. Como lei en un tuit de alguien, que decía algo así. El vago de Mas propone movilizaciones diarias… Como si la gente no tuviera que trabajar cada día, para llegar a fin de mes, para pagar trespercentistas, embajadas, tv3 y a toda la tropa nacionalista que vive muy bien a costa de chuparnos la sangre…

  24. GENIAL ARTUR!!

    Es el momento de apuntarse a los Record Guinness, por esta movilización «masiva y permanente» (sic)

    Precedentes:

    -1503 personas vestidas de Wally
    -989 personas en una clase de ballet
    -1800 personas vestidas de Santa Claus
    -13607 personas bailando Thriller
    -1253 personas vestidas de pitufos
    -150 personas disfrazadas de teléfono móvil
    -637 personas corriendo disfrazadas de gorila
    -500 personas tiñéndose el pelo al mismo tiempo
    -15.000 personas tirando de una cuerda
    -19 personas dentro de una pompa de jabon
    -47 personas sobre una tabla de surf
    -3.500.000 personas en un concierto
    -39.897 personas dandose un beso al mismo tiempo en un lugar
    -676 personas casandose a la vez.
    -310 personas disfrazadas de Dragon Ball y Naruto.
    -786 personas disfrazadas de tortugas ninja
    -40000 personas lanzándose tomates
    -342 personas bailando con Hula-hoops

    https://www.elpensante.com/25-participaciones-masivas-de-gente-que-batieron-records/

    Ya estás tardando en hacer la inscripción:

    http://www.guinnessworldrecords.es/set-a-record

  25. Había una película que se llamaba «El abuelo tiene un plan». Por ahí va lo de Arturet. Primero dijo «si quieren un responsable, soy yo», luego dijo «no fui yo, fue la gente, de manera voluntaria», luego «no me importa ir el último»,, luego se puso el cuarto, pero al final dijo que tenía que ser el primero. Ha puesto a Puigdemont por tener un cabeza de turco, pero sigue queriendo figurar el primero, en la sombra (no será la de la cárcel) o en el sol. El partido entre corruptelas y embargos, el nombre cambia cada tres meses… En fin, señor Mas, PÉDESE.

  26. Una «primavera arabe»… Estas cosas no se organizan…

  27. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo.
    Del grupo The KOINE de la Bernarda Herald.
    El gran Director Fernando Prueba ( de tu propia medicina Pamplinas )
    Afirma que hay un complot contra su cine …
    .Y si no se tratara de un complot ?
    Y si de lo que se tratara es que a la gente nunca le ha gustado tu cine ?
    Y si de lo que se tratara es de que la gente prefiere ir a ver las películas de cualquier otro director antes que la tuya ?
    Tienen ese derecho como tu al decir que nunca te has sentido Español y que siempre ibas con todos menos con España no te parece colega ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.