Lo que ens explica el jutge Vidal sobre el cop d’Estat

Así se va fraguando el golpe del próximo verano mientras en Madrid…

Santiago Vidal

Anteayer salió el juez Santiago (y cierra España) Vidal, en cuya última aparición nos recordaba a un oberstürmbannführer de la Gestapo, en Catalunya Ràdio para explicar cómo va el golpe. Y dijo esto:

* Hi ha 19 equips que estan preparant 19 estructuresdestat. ¿Cuántos llepasubvens son esos, sr. Vidal, y cuánto ganan de nuestro bolsillo?
* Per organitzar el referèndum ell està treballant en la llei de Transitorietat jurídica, diu que basada en el “Pacte internacional de drets civils i polítics” de la convenció de Viena de 1986, i que estarà a punt el Juliol 2017 con el fin de hacer el butifarrèndum en septiembre de 2017. ¿Esta ley también incluye el derecho de los poderosos a saltarse la ley?
* Fa molts mesos que el nacionalisme s’està adreçant el Tribunal Internacional de Justícia (TIJ) avisant que la legalitat del parlament de Catalunya està xocant amb la legalitat de l’estat. Según Vidal el TIJ pide al estado que se presente, a lo que éste se niega, por lo que la Cataluña separatista «gana puntos» según Vidal. ¿Han enviado al TIJ la totalitaria resolución golpista del Parlament (263/XI de 27 de julio)? ¿Les ha contado Santi Vidal cómo redactó La Vidala jugando al dominó con “un grup d’amics”, donde se dice que los catalanes nacidos después de 1977 no podrán hablar castellano?
* L’estructuradestat de la “Justícia” que està preparant ell s’ocuparà de millorar 3 aspectes importants: la rapidesa o agilitat, l’amabilitat de tracte del personal, i la utilització -quiere decir imposición- del català. Pero de cumplir las leyes, res de res.
* En mayo de 2017 se informará con mucho detalle a los ciudadanos sobre les estructuresdestat que començaran a funcionar quan el SÍ guanyi el referèndum el setembre 2017.

Doncs això és lo que està passant a la Generalitat con nuestro dinero. ¿En Madrid ya tienen el plan a corto-medio-largo, los equipos y los recursos, o siguen fumándose el puro? Más que nada porque nosotros hace ya 3 años que contamos lo mismo y aquí no pasa nada, y luego vendrán las lagrimitas, o las cesiones al nacionalismo, o las 2 cosas.

Dolça i colpejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. La revolució la farem a partir de l’estiu perqué ara fa fred i ens podriem refredar, i estem millor calentons a casa nostra.

  2. Nos envían a Soraya para pactar con el régimen nazionalista. El monstruo saldrá reforzado después de las cesiones económicas y blindajes especiales. Si desde Madrid no apuntalan a estos golpistas el chiringuito de corrupción, malversación y prevaricación se hunde entre su propia inmundicia.

  3. Y este payaso ya ha pensado cómo van
    a vencer al ejército español y a los españoles?.
    Vas a llamar a Supermán?.Boborolo,que no tienes media torta.Aprende a atarte los zapatos que a mí vuestras leyes me resbalan.
    Cómo nos vas a obligar,mamón?

    Si es que eres tonto.Pero con avaricia.

    • Bueno si no se pueden usar armas de destrucción masiva ( la discografía completa de Lluís Jack el duerme gorrinos )
      El mariscal Gorrino-MAN ( experto en Mariscadas ) lo tiene todo pensado y más que pensado
      Veamos
      Punto uno en caso de que tanques y carros de combate entren en caspaluña cual sería la solución?
      Efectivamente señales de acceso
      Prohibido a tanques y carros de combate
      Punto dos todos sabemos lo golferas que son los Españoles muy fácil se les regala un bono para zumbarse a una fulana que previamente tenga unas purgaciones de » caballo»
      Punto tres que nos ataca la caballería muy fácil fichamos a unos cuatreros que los afanen los caballos
      Punto cuatro contraespionaje mandamos a Burro Solitario a que «zorree » por la zona de las cantinas que ahí se les va la lengua
      Punto cinco contraataque Gorrino-MAN ha llegado a un acuerdo con los Ranger de Texas el Chuck Norris que no veas como reparte el socio en una hora con el puente aéreo se pone en el Parlamento y hemos ganado la guerra ( con la inestimable ayuda de Tom Po , de Falconeti y de J.R.Ewing que previamente hemos infiltrado en el lugar donde se martirizo al duran duran la Suite Imperial del Hotel Palace )
      A se me olvidaba como Gorrino-MAN es el nuevo chulazo de la París Hilton el Ronald Mc Donald Trump nos echaría un Capote .
      Alguna pregunta más ?

  4. Pues a mi a quien se me parece este individuo es al de Moderm Family.
    Con todos mis respetos . Para el de Moderm Family.

  5. ¿Y por qué «estan preparant 19 estructuresdestat, si todavía no se ha celebrado el referéndum y no se sabe si ganará el ».

  6. Definitivamente han enloquecido, por las barbaridades que dice este juez golpista…

    …y realmente la ropa que lleva en esa foto parece clavada a la forma de vestir de la Gestapo.

    Una pobre anciana muere en Reus por falta de dinero para calentar el hogar, mientras este Juez y todos los políticos separatistas están dilapidando todo nuestros recursos en enloquecidas y golpistas ideas. Malversación de fondos!!!!!!!!!!!!!!

  7. El periodico El Pais pilló a Santiago Vidal reclutando “jueces” para la fútura República Catalana.
    Se ve que tienen pensando despedir ipso facto a todos los que actualmente ejercen de jueces en Cataluña y substituirlos por simples “licenciados en derecho”, eso es abogados sin ningúna experiencia como juez, y además sin necesidad de aprobar unas oposiciones, que va, serán contratados a dedo, a cambio tendrán que ser jueces «monolingues en catalán» y por supuesto “simpatizantes” de ERC o Convergencia.

    Esta es la Cataluña que están pergeñando.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/24/catalunya/1443118772_643077.html

  8. ¿En serio se están dirigien al Tribunal Internacional de Justicia? ¿Y qué alegan? ¿Que el Estado al que pretenden finiquitar les opone la ley a su proceso sedicioso? ¡Anda ya! Es como si un chorizo intenta atracarme, llamo a la policía y el makinavaja de la vida me pone un proceso por eso. Las carcajadas del señor juez se iban a oir al otro lado del Atlántico.

    O es mentira o aquesta gent s’ha begut l’enteniment. Quin poc trellat! XD

  9. Horripilante. Cataluña y con Cataluña toda España somos rehenes de estos grupos que conspiran contra nuestra unidad. ¿Cómo es posible? Unos pocos no pueden decidir del destino de todo un país. Da la impresión que esto es imparable con la insolencia, arrogancia y violencia de los discursos naZi-ona-Listas.

  10. En Madrit se fuman todos los puros habidos y por haber. No se enteran. Y si se enteran no saben qué hacer. Un desastre. Y estos sinvergüenzas con el dinero de los que no opinan como ellos van preparando comisiones y estructuras. Inmorales y jetas.

  11. Ja només faltava que el PSV per xopar una mica de poder, s`hagi rendint al PNV declarant que es una nació. Un PNV actual, que guardant més o menys les formes, no deixa de ser tan o més radical i separata que el PNV d`Arzallus. Es a dir, de moment ja tenim dos territoris que volen ser Estat independent, els dos ja estan preparant la seva constitució. La provocació no pot ser més descarada i frontal. I malgrat això, tenim la» sorayeta» que te que dialogar, xerrar, compartir i fer-se petonets amb el Puigmelonet, el superMinistre d`exteriors Romeva i el garrino-man. Sisplau, una de calamars.

  12. Prevarication-MAN es el más grande sus leyes de la prima note y de la división de la sociedad caspalibana en castas es lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.