¿Esto que le dicen a Nacho Martín Blanco es normal?

El prusés pacífic i democràtic assetja un Dolço de Bronze.

Martín Blanco

Nacho Martín Blanco es un fenómeno. No sólo da la cara en los medios del Règim frente a la mayoría de llepasubvens habituales, sino que incluso consigue que la Rahola haga cosas como esta:

I és clar, els forcos no poden suportar la tranquilitat i la fermesa de la veritat, y últimamente acosan al sr. Martín Blanco con lindezas como las que adjuntamos:

Martín Blanco

Y vea especialmente lo que le dice un tal Pere Bascú Culebras (sisplau faci una mossegada emmetzinada al catalanitzador de cognoms):

Martín Blanco

El tal Bascu Culebras es un jubilado. Parece que en los últimos años fa de directiu del Centre Esportiu Vilassar (CEV)“, on el seu fill era entrenador fins que marxà a Albany. Parece que preside recepciones, comidas y saraos varios. Recibió en representación del CEV al president actual de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Andreu Subies, y también al anterior, Jordi Casals. Muchos padres conocen su radicalismo político y se sorprenden. Segueix aquest home al CEV? Representa en Culebras els valors d´un club de futbol base? ¿Es el tipo de referente que el Centro Deportivo de Vilassar de Dalt quiere para sus chavales? Quizás quieran preguntárselo al CEV enviando un mail a comunicacio@cevilassar.cat. O a la Comisión de Ética de la FCF en info@fcf.cat.

bascu fcf

Sr. comisario Trapero, ¿esto no son amenazas, o quizás sólo incitación al odio? ¿Si se lo dijeran a un negro o a un homosexual sería delito? Au, deixi la paella i investigui una miqueta.

Dolça i assetjada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. El facherío indepe tiene que ser denunciado. Pretenden imponernos un modelo de sistema político basado en el terror. Aquellos que amamos la libertad no vamos a soportar este tipo de actitudes de descerebrados que dicen hablar «en nombre de Cataluña» (la suya, excluyente, ¡claro está!). Bravo, Dolça Catalunya por denunciar las injusticias diarias que cometen los opresores de la nación catalana (los ultra-nacionalistas «hijos» del pujolismo y post-pujolismo de izquierda a derecha) contra Cataluña y los catalanes que, después de todo, somos los que hacemos que Cataluña sea un lugar en donde todavía ser respira cordialidad entre los propios catalanes y, por supuesto, con el resto de nuestros hermanos españoles. Y, por supuesto, GRÀCIES, NACHO! Tener que sufrir los desplantes diarios de pésimos compañeros en los «mass media» del «Régimen», no hacen más que agrandar tu figura. ¡Ánimo!

  2. Bonatti,Roger Culebras y demás especímenes indepes que salen en este artículo insultando al Sr Nacho Martín ,representan la esencia de su ideología totalitaria y fascista
    Insultos y amenazas a los que no piensan como ellos .
    Menudo seny.Dan vergüenza ajena y creo que la Fiscalía debía intervenir
    Ánimos Nacho ,es usted un valiente hombre libre
    Saludos a todos los Dolcos

  3. LA ULTRADERECHA EN ESPAÑA
    la forma el nacionalismo
    vasco y catalán, el ultra
    podemita populismo
    y el virus que en este tiempo
    vampiriza al socialismo
    con gestos de extrema izquierda
    sirviendo al separatismo,
    que en su lengua y su riqueza
    fundamenta su racismo.

  4. ¿Cómo se puede justificar un referéndum con el argumento de su aval democrático y luego ser tan fascista y amenazar a un ser humano por sus opiniones?

  5. Exageraciones de la caverna por parte de un fascista con ganas de notoriedad!

    Tots i totes sabem que el pruces es participatiu, tolerant i democràtic. (risas)
    —————-
    Lo de «pacífica revoluciò dels sumriures» ya solo se lo creen los que consumen el veneno tevetresiano: son tan lerdos que ellos mismos desmontan sus propias mentidas…

  6. El día que se convoque acto de apoyo al Sr. Martín Blanco, allí estaré.

  7. El Sr Culebras es el espíritu de la contradicción:

    – «Que se vaya…» (suena bastante fascista 😮

  8. Ole, Ole y Ole a la valentía de este dolço. Es una lástima que nuestro President, que tan sensible dice ser a los «demócratas», nunca tenga en cuenta la presión a la que los suyos someten a los catalanes a los que tanto desprecia.

    Esto tiene un nombre, pero mejor no decirlo.

  9. Este es un claro ejemplo de la impunidad con la que los nazionalistas campan por Cataluña, amenazando, insultando y difamando.

  10. Todo mi apoyo para Nacho Martín Blanco y algunos más que como él, defienden la libertad de todos con educación, argumentos, y una buena dosis de valentía. Seamos conscientes de que tenemos una deuda de gratitud con las personas que se enfrentan a los descerebrados que crean los populismos de todo pelaje que campan por el mundo, y este es uno de los peores, el nacionalismo identitario, fuente de toda clase de discordias, guerras, y calamidades varias.

  11. La situación, lo sucedido es clarisimo, evidentisimo, indiscutible, es un «caretas fuera».
    Es fascismo vs libertad, fascismo vs dialogo, fascismo sí o sí vs democracia
    Demagogia vs razonamiento libre. Dictado vs opinon. Clausura vs apertura.
    Franquismo /(re-holas) vs libertad (super- ignatius) Bien bravo bravisimo.
    Salud y libertad

  12. En Cataluña no hay libertad, está muy claro, y al que se atreve a estar contra el separatismo fascista lo insultan y hasta lo amenazan públicamente sin que nadie haga nada para evitarlo.

    Yo no me siento libre, decir que te consideras español o que no te gusta la independencia es algo que sólo puedes hacer entre personas de confianza y mirando alrededor por si alguien está escuchando.

    Cataluña batasunizada.

    • Totalmente cierto…pero la cosa viene de largo: en los años 90, cuando yo iba al instituto, tenias que abstenerte de decir según que cosas….hoy en día no quiero ni imaginarme como estará el asunto.

      Los catasunos siempre han sentido una gran admiración y respeto por el mundo abertzale (en realidad por el mundillo etarra) pero su enorme cobardía les impedía comportarse igual; gracias a l’Astut y a la protección brindada por la Generalitat esa cobardía esta desapareciendo y ya pueden sacarse la careta con tranquilidad.

  13. El nacionalismo es un crio consentido que patalea histéricamente cuando le llevan la contraria. Una máquina perfecta de generar victimismo

    Por eso existe tan poco margen de maniobra para actuar. Y por eso estoy de acuerdo con los que piensan que cualquier acción que se lleve a cabo, especialmente si es de envergadura, ha de ir en la dirección de no empeorar la situación

    Aunque tampoco es una máquina perfecta. Tiene debilidades (para los que sepan verlas). La primera el exceso de actividad. Hiperactividad que le lleva a dar pasos en falso por exceso de ansiedad, y meter la gamba de forma constante

    La segunda es que cuando no se le da el combustible que más necesita (victimismo) empieza a ofrecer muestras de crisis y agotamiento : Desmovilización del rebaño, tiendas de banderitas y merchandising que cierran, manifestaciones que van a menos …

    Cuando se entienda esto, se habrá entendido la mayor parte del problema

  14. La pregunta es … En internet … cuando se insulta o amenaza no se puede solicitar a quien sea que se cierre esa cuenta? … Pregunto …

    • En teroria si, pero es un follon: tienes que ponerte en contacto con la unidad de delitos informaticos (de los ermosos te pueden enviar a la GC y viceversa), tiene que intervenir un juez para discernir si hay delito o no (la libertad de expresión se ensancha o dilata en función del juez)…no conozco el procedimiento exacto pero es algo así.

      Si los insultos fuesen contra la Gene o alguno de sus secuaces ya habrian intervenido los abogados pertinentes y los mosus ya habrian dado el toque al ciber-acosador, esto si puedo asegurartelo.

  15. ¿Qué diría cualquier independentista si se dirigiesen estas lindezas en sentido opuesto? En realidad ya lo sabemos, se tirarían al suelo y patalearían hasta que se les comprase los caramelos de la fila de la caja del supermercado. Y así cada día. Algunos no, pero muchos son unos críos consentidos. El otro día hablando precisamente de estos ataques con un amigo independentista, al caer de quien le hablaba me dijo:

    – ¿Quién? ¿Nacho «el loco»?

    – No -respondí-, el cuerdo. Nacho «el cuerdo», pendejo.

    RESPETO

  16. ¿Donde está la respuesta de IGOR a 1492?
    No creo que ofenda a nadie.

  17. 1492, AEE.

    Culebra: ofídio inofensivo para el hombre.

    Que no se entera usted.

  18. Lo peor de estas ratas es que encima pretenden «disimular» sus amenzas veladas y la bilis que despreden con mensajitos donde sin decirlo directamente se dice implicitamente lo que todos entendemos en ellos.

    Ratas de la peor especie que pretenden quedar bien aunque incapaces ya de disimular lo que realmente son.

  19. Y ésto lo saben en la ONU?
    O no les llegó la carta?

    En fin,habrá que esperar qué cocinan el culebras y cia. pa echarle sal.
    Pero de la gorda.

  20. La Rahola es una verdulera de medio pelo, q no para de gritar para descalificar al contrario y no exponer sus argumentos. No los tiene. Es una despota y prepotente q no acepta ni q se argumente de forma contraria a como ella piensa

  21. Y los del CAC donde estan, asi conspirando desde algun restaurant del eixample.

  22. Aquí nadie está para hundir a nadie .
    Me parece que te estas equivocando de sitio .
    Que te parecen las declaraciones de ese señor contra Nacho Martín te parecen razonables ?

  23. Twiter saca al NAZI que llevan dentro..

    Animo Nacho, las personas de paz estamos contigo.

  24. Cada dia que pasa se superan mas, ODIO Y FALTA DE EDUCACION A TOPE

  25. Tengo una pregunta para alguna de estas personas tan inteligentes que no hacen más que faltar a quienes no piensan como ellos y desear que nos vayamos. ¿Saben qué pasaría con Cataluña si se fuesen de este territorio todas las personas que no son independentistas? Por favor, que respondan los economistas afines a los sectores independentistas.

  26. El nacismo en nuestra casa en els.XXI.

    Dolça, casposa i retrassada Caspalonia

  27. Menuda caravana de monstruos, cada día descubro uno nuevo que me da asco que el anterior. No tienen límite. Panda de parasitos. Si de verdad quereis a Cataluña poneros a currar de una p.vez en lugar de vivir de los impuestos que pagamos los españoles.

  28. Una muestra viva del talante democrático de los fanáticos del régimen nacionalista. Este puñado de fanáticos sólo tienen en frente algunos pocos valientes como Nacho, esperemos que miles de ciudadanos despierten y sean al menos activos con su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.