Las juventudes de la CUP piden un tiro en la cabeza para Felipe VI y Rajoy

El prusés pacífic i festiu encara la fase del pim pam pum?

ARRAN CUP

Sant Cugat. Paseo Torreblanca con Can Vallés. Separatismo, comunismo, feminismo y anexionismo firman tiros en la cabeza para Franco (sic), Felipe VI y Rajoy. Es diuen Arran i són les joventuts dels catabatasuns de la CUP, una especie de Jarrai de Caspalunya.

¿Esto irá mucho más lejos o alguien hará su trabajo, sra. Llanos de Luna, comisario Trapero, Fiscalía, partidos políticos o quien quiera velar por la convivencia de los catalanes?

Coses del prusés festiu i pacífic.

Dolça i terrorista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. ¿Tan analfabetos son que no saben que Franco murió hace 40 años?

  2. No existe diferencia alguna entre este cartel pintado por los cachorros separatistas amenazando de muerte al Jefe del Estado y al Presidente, con los asesinatos del terrorismo en Niza… es lo mismo: La Intolerancia, el Odio, y el Totalitarismo.

  3. En un país serio como Alemania esta organización hubiera sido declarada ilegal por incitación al odio y a la violencia.

    A esta gente no se le puede permitir todo.

    ¿Hola? ¿hay alguien en Fiscalía?

  4. Alguien les llamará fachas, pero no, son extrema izquierda, seguidores, entre otros (¿verdad Coletas?) del Che Guevara. ¿Alguien quiere entender cómo piensan?, pues lean :http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/el-autentico-che-guevara-en-diez-frases-80284/

    • Evidentemente, Lucusaugusti, los de la CUP no son «fachas». Si un grupo de extrema derecha profiriese dichas amenazas de muerte contra el Jefe del Estado obviamente se armaría un escándalo terrible, la prensa no hablaría de otra cosa y, por supuesto, los autores de las amenazas serían detenidos inmediatamente Pero, claro, estos son de la CUP…así que mejor se mira para otra parte y aquí no pasa nada.

  5. Los Mossos que esperan para abrir diligencias. Hablan de matar al Jefe de Estado.
    Trapero que diu?
    En cualquier estado de Europa ya estarian encerrados. Son un peligro publico.

  6. Jope,ya hemos conquistado Valencia y Baleares?
    Y la Catalunya Nord?.Hemos tomado Perpignán?
    Se sabe algo?. Qué dice la «pirenáica»,
    Ya se ha tomado Stalingrado?
    Ya han bombardeado Sofía?
    Pobre mujer!

  7. Esto no es libertad de expresión, esto es desacato y ofensas a la patria, en otro pais como Dios manda se tomarian medidas contra los autores de la pintada y desde se habría borrado la pintada a la media hora. Pero aqui todavia se confunde la libertad con el libertinaje. Que queremos con un gobierno blandengue, no tenemos más que lo que nos merecemos

  8. Hace unos días el portavoz Enric Juliana comparaba la situación actual con la de Aldo Moro, el primer ministro italiano que fue secuestrado y asesinado.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20161024/411252237425/pp-psoe-acuerdos-legislatura-alianza.html

    Juliana es personaje importante del “prusés”, se le atribuye comúnmente el totalitario editorial conjunto. Ejerce de portavoz.

    Hace justo un año Enric Juliana anunció reiteradamente lo siguiente: “El espíritu trágico del 2004 revisita a Mariano Rajoy en vísperas de otras elecciones. El hado negro regresa once años después.”

    15 nov. 2015 Enric Juliana
    ”El espíritu trágico del 2004 revisita a Mariano Rajoy en vísperas de otras elecciones. El hado negro regresa once años después.”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151115/54439852880/ola-vendra-paris.html

    16/11/2015 ENRIC JULIANA

    ”El hado del 2004 regresa once años después. Los tambores de guerra se cuelan en la campaña de aproximación al 20 de diciembre y llenan de inquietud a todos sus actores.”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20151117/30205438382/tambores-para-el-20-de-diciembre-enric-juliana.html

    “Una extraña calma”
    19/11/2015 ENRIC JULIANA
    “Rajoy sabe muy bien lo que no tiene que hacer estas próximas semanas. No debe imitar a Aznar”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20151119/30255545580/extrana-calma-enric-juliana.html
    22/11/2015 ENRIC JULIANA,
    “Con la amarga lección de marzo del 2004 muy aprendida, Rajoy sabe lo que no tiene que hacer durante las próximas cuatro semanas. No debe imitar a José María Aznar”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151122/30316630409/pronto-volveran-las-corbatas.html

    26/11/2015 ENRIC JULIANA,
    “Rajoy no quiere desairar a Francia, pero teme el hado negro del 2004. No quiere ver muchas pancartas con el “No a la guerra” antes del 20 de diciembre.”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20151126/30395977417/paris-reclama.html

    Estremecedor, ¿no?

    El 11 de diciembre, en vísperas de las elecciones, se produjo el extraño atentado contra la embajada de España en Kabul, asesinando a dos policías nacionales. Hace unos días informaban que están investigándolo.

    Esto es lo que escribió el portavoz Enric Juliana seguido del atentado:

    12/12/2015 Enric Juliana.

    “Hay miedo a lo desconocido y acaba de llegar un mensaje inquietante desde Kabul, cuando se cumple un mes de la matanza de París. El hado negro merodea el 20 de diciembre.
    Y acaba de llegar un mensaje de Kabul.
    El hado negro.”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20151213/30765798268/nervios-gran-incertidumbre-pies-de-plomo-y-el-mensaje-de-kabul.html

    Más estremecedor todavía, ¿no?

    El 16 de diciembre se produjo el atentado “del menor” contra Rajoy en Pontevedra, con el increíble fallo de su cordón de seguridad.

    Esperemos que Rajoy haya destituido a quienes fallaron tan estrepitosamente. Por su seguridad.

    Hace unos días Luís Herrero citó la palabra “magnicidio”:

    “Rajoy … para rodearse de una guardia de leales escuderos que fuera capaz, llegado el caso, de proteger su liderazgo de cualquier intriga magnicida”

    http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/en-la-jungla-del-miedo-80446/

    Ahora en San Cugat, precisamente en San Cugat, aparecen los carteles con el tiro en la frente. No es para tomárselo a broma.

  9. Otra fanfarronada inspirada en el democrático mundillo batasuno.

    Como bien decís la mayoría son unos bocachanclas que se defecarían encima si tuviesen que empuñar un fusil para defender sus grotescos ideales…pero no hay que descartar que alguno si sea lo suficientemente «valiente» para empuñar una pistola y descerrajarle un tiro en la nuca a cualquiera de los que ellos consideran fascistas, como hacían sus admirados etarras.

    Hay que agradecer a la CUP su contribución al hundimiento del pruces ahuyentando a los moderados y a la gente de buena fe, al demostrar que de participatiu i democràtic no en te res

  10. Y encima firman para que todo el mundo sepan quienes son.. Esto en cualquier país normal y con un gobierno central firme y sin complejos, los responsables ya estarían en villa candao por amenazas de muerte al jefe del estado y al presidente.

    PD: firman porque saben que no les va a pasar nada.

  11. El fruto del secesionismo democratico y constitucional.

    Para q se han permitido partidos anti españoles?

  12. Y una vez más, la revolució dels somriures en acción.

  13. Por cierto que mientras se sigue echando la culpa de no se sabe qué a Franco (que hace 40 años palmó y la mayoría ni habían nacido) a Rajoy, al Rey, que hacen el papel de chivo expiatorio perfecto, muñecos del pim pam pum que sirven para todo, se echaría en falta un 0.1% de autocrítica

    Pero supongo que unas cuantas pintadas por parte de algún grupúsculo antisistema con alusiones al 3%, a los Pujoles, ITV, Banca Catalana, etc, en definitiva a la corrupción sistemática que padecemos desde siempre los catalanes, y en general a cualquier cosa que vaya en contra del sistema, no es algo patriótico

    Claro. Todo por la patria

  14. Pobre gente … cómo les han envenenado el cerebro … Y reivindicando a estas alturas la hoz y el martillo … Penoso, patético …

  15. Va para Ciudadano.

    Me imagino que el calibre al que hace referencia corresponde a nuestro CETME
    Entiendo su malestar, pero no se la tome usted con nuestras Mossas i Mossos.

    No las y los subestime.

  16. De los padres nacieron los cachorros; el tufo totalitario hitleriano que tienen los políticos separatistas y sus cachorros, da verdadero miedo… parecían ideologías destructivas extinguidas ya de Europa, pero no; todavía existen en el separatismo catalán.

    Estos cachorros, los amigos de ETA, que van a decir y que van a hacer… amenazar con la violencia, con el tiro en la nuca, no se puede esperar otra cosa de ellos.

    Con gente como esta, no me extrañaría que surgiera en Catalunya otra banda terrorista como los angelitos etarras, Grapo, o los de Terra Lliure.

    Los autores de esos carteles, deberían ser juzgados por apología del terrorismo, de la violencia, y del odio más extremo.

  17. Imagino que ESTO ES UN DELITO COMO UNA CASA

    Los señores del Gobierno haran algo ??? o como siempre miraran hacia otro lado

  18. Osea, que estos instigan al asesinato de los que ellos consideran opositores.

    ¿Cual es la reacción normal?

    Que los partidarios de esos opositores instiguen a su vez el asesinato de miembros de las juventudes de la CUP, o de sus cuadros principales.

    A ésta reacción natural seguiría otra acción de los de la CUP: asesinar a otra persona….y así sucesivamente.

    No hemos aprendido nada del 36, y por tanto estamos repitiendo los mismos errores.

    La tolerancia no solo beneficia a las posibles víctimas.
    Beneficia principalmente a los verdugos, ya que van a sufrir también ellos las consecuencias, que serán proporcionales a sus acciones.

    También la tolerancia beneficia a la población en su conjunto: el odio solo amarga la vida y separa las familias y amigos. Además toda esta violencia mata el comercio y la economía.

    En los años 30, el objetivo confesado era ser como Rusia, que se veía (equivocadamente) como un éxito de la clase obrera.

    Bien, ya no estamos en los años 30, sabemos que Rusia no fue un paraíso y sí un fracaso, la clase obrera en este país no tiene nada que ver con los proletarios de los años 30…

    Lo único que tienen en común es el odio y el resentimiento.
    Pero odio y resentimiento, ¿a qué?

    Se ve que quienes están jugando a este juego fatal son unos ineptos que no saben a donde nos están llevando.

    Pero les recuerdo que el fin de las revoluciones -y para eso es para lo que se levanta al Pueblo- es que la gente viva mejor. Y no es tan fácil cuando se está en el poder el conseguir eso. Aunque muchos crean que repartiendo los bienes de los ricos (ej una televisión robada, o una nevera…van a vivir mejor, eso será durante un mes; y luego ¿que?

    Antes de seguir destruyendo la economía catalana, me gustaría que contesten a esa sencilla pregunta: y luego ¿que?

  19. Los de las CUP son pijos progres jugando a ver quien es mas malote.. Lo malo es que terminan siendo unos esquizofrenicos.

  20. Perro ladrador poco mordedor, son cuatro violentos y los demás unos * seguidores de la secta ,a la hora de la verdad son los primeros en ir a refugiarse a las faldas de mama. En las manifestaciones son muchos los que gritan y realmente muy pocos los violentos, lo que pasa es que da la sensación que cuando la lían es como si fuesen muchos.

  21. Supongamos que a una organización no separatista se le ocurre editar
    un cartel con el mismo tema,
    pero sustituyendo las figuras
    por cabezas visibles del separatismo
    o, siendo más explícitos,
    por Puigdemont, Junqueras, Jordi Pujol, Artur Mas, etc.

    Las reclamaciones se oirían en el Universo entero.

    Bueno, pues aquí no pasa nada.

    ¿Y el Fiscal General qué opina?.

  22. Separatismo, comunismo, feminismo y anexionismo. Toma ya. Todo en uno. Menuda empanada conceptual

    Menuda sopa, menudo brebaje y menudo guisote incomible de ingredientes. Agua y aceite seguramente son más compatibles y mezclan mejor

    Separatismo y comunismo son antagónicos ideológicamente. Esto es lo básico de lo básico de lo basico de lo básico de lo básico de lo mas básico de lo aún más básico de lo todavía mas básico de lo todavía aún más elemental y básico, por si todavía alguno a estas alturas de s.XXI no se había enterado :

    El separatismo en Cataluña es nacionalismo egoísta, insolidario y tacañete de lemas como el «espanya ens roba» (nadie «roba» a nadie, los que tienen mas pagan más como en todo el orbe civilizado y democrático

    Nacionalismo con un profundo ánimo de desprecio y sentimientos siempre negativos, poco o nada disimulados, hacia el resto de territorios y españoles

    Nacionalismo que además es excluyente e intolerante con otras culturas y/o lenguas en la propia Cataluña. Lenguas y/o culturas que por si fuera poco también son propias (y mayoritarias) en la propia Cataluña

    Mientras que el comunismo es internacionalista. Pues eso, el famoso «proletarios del mundo, uníos» (no separaos). Exactamente lo opuesto al imperante y hegemónico discurso único nacionalista en Cataluña desde hace décadas

    Discurso único y monotema que trata sobre eso tan «guay» y tan positivo de poner barreras y levantar fronteras (físicas y de todo tipo) entre las personas y los territorios

    Y por si fuera poco el anexionismo no es más que una forma de imperialismo : Afán por ir sumando territorio utilizando cualquier burda y pueril excusa (en este caso la lengua)

  23. Pues pegarle un tiro al Caudillo….lo veo difícil ya esta muerto.

  24. Unos niños pijos que se las dan de clase humilde haciendo el payaso con ideologias violentas que jamas han tenido que sufrir. «Soc revolucionari mira que guay que soc!» -.-‘

    Mucha riqueza en los bolsillos y mucha pobreza en la cabeza.

  25. Se nota que son muy demócratas. Quienes siembran vientos, recogerán tempestades. Después vendrán las lamentaciones.

  26. Aquestos vàndals no ha evolucionat d’ençà l’homo de Tautavel, fa 450.000 anys!

  27. Dolça Catalunya, emperò amarg i violent prusés!

  28. BOQUITA QUE DECÍA MI ABUELA….., PERO SI ESTOS NIÑATOS NO HAN COGIDO EN SU VIDA NI UN RIFLE DE PERDIGONES DE FERIA…. SON NENS DE CASA BIEN DE PEDRALBES, CON PAPAS DE CONVERGENCIA, JUGANDO A REVOLUCIONARIOS….COMIENDO CALENTITO EN CASA Y LA SEMANADA ASEGURADA… SI ALGUNA VEZ ESTUVIERAN EN UN CONFLICTO CON ARMAS DE VERDAD, SE LO HARÍAN LITERALMENTE EN LOS PANTALONCITOS DE MARCA….

    • Dios lo oiga!
      Yo no estoy tan segura para mi desgracia!
      Son » cachorros» del «batasuneo» etarra del q son fans!!! 😕
      Debemos pensar q están mentalizados desde sus propios estamentos d partido!
      Por desgracia me encontré con una manifestación antisistema – me refugie en un portal junto con dos transeúntes más – y le puedo asegurar q pase miedo… Y en mi juventud d estudiante habia asistido a algunas como manifestante… Ni punto de comparacion con lo q vi y como quedó el mobiliario urbano y lo q encontraron a su paso…
      Están muy bien aleccionados en la guerra callejera!
      Sinceramente creo q van » puestos» hasta arriba d algo …pq los resultados fueron desastrosos …q Dios me perdone por ser tan mal pensada…
      Rabia en un momento dado podemos tener todos…pero de eso a destrozar a diestro y siniestro…hay un trecho!

      • Eso no es guerra callejera, eso es gamberrismo. Un 7,62 silbando cerca y se cagan. No son más que niñatos.

      • Ya. Si Vd. lo dice …
        La guerra callejera NO es también gamberrismo d alta tensión???
        Yo creía q si…pero claro doctores tiene la iglesia! 😑

      • Bueno cuando he leído guerra callejera me ha venido a la cabeza Madrid en 1936. No veo yo a estos mozos aguantanto el tipo como aquellos ni obligando a aguantarlo a otros, viven demasiado bien como para echarse al monte con todas las consecuencias.

    • Estas individuas e individuos no están en Pedralbes.

      Pijos des Barcelona: Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Les Corts.

  29. Bueno, pues cuando seamos como Cuba, me imagino que seremos felices y comeremos perdices.

    Yo no sé si realmente la gente espera que un país pueda prosperar así.

    Tampoco las democracias existen para que cualquier pelado imponga sus chorradas a los demás, aunque les arruinen (o como aquí, se carguen las Cajas de Ahorros).

    No entiendo como lo podemos hacer tan mal.

    ?Merecemos todo esto?

    Porque no levantamos cabeza.

  30. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Sección Inventos
    Un llepasuvens ha encontrado la solución para si nos invaden con carros de combate en caspaluña. …
    Poner señales de acceso prohibido a tanques y aviones. ……. ( como esta el patio seña Patro ..este se ha ganado la subvención. …..y una estancia en el psiquiátrico que desee …)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.