La batasunització dels convergents: tots som antisistema!

El tigre se ha desbocado y los convergentes (o como se llamen ahora) van a remolque

cwuphp0uuaajxxc

Cuando uno toma el camino equivocado, es mejor reconocer humildemente el error, pedir perdón por las molestias y rectificar el rumbo. Convergencia, de la mano del genial trilero del carrer Tuset, ese hombre que destruye todo lo que toca, se lanzó a las barricadas de un prusés absurdo hacia una Ítaca de pesadilla que nos querían vender como Catadisney pero que no es más que una cutre república bananera.

El caso es que muy pronto se tuvo la sensación de que el tigre se había desbocado y la evidencia de que Mas, Homs y compañía no tenían la talla para la difícil tarea de cabalgarlo. Entraron así en una dinámica de doblar la apuesta que, como a los malos jugadores que no saben cuándo toca parar y asumir pérdidas, les ha llevado a perderlo todo. Primero su sede, luego sus escaños, finalmente incluso su propio partido, ahora transformado en el cacofónico PDCAT, tras un parto que mostró en público la incapacidad de esta gente para incluso elegir un nombre normalito.

Pero claro, la progresiva batasunización de los convergentes de toda la vida, que han adoptado un discurso antisistema más propio del anarquista Black Bloc que de unos decentes burgueses de toda la vida, ha dado alas a las CUP, que ven así su discurso legitimado. Y así vemos ahora a los residuos de Convergencia yendo a remolque de los catabatasunos, suplicando clemencia a los okupas y a los amigos de los terroristas de ETA.

Son los últimos estertores de una apuesta fallida que acaba con el ridículo de ver a los supuestos herederos del catalanismo burgués jugando a ser los nuevos Durruti.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

14 comentarios

  1. No soy partidario de pedir a Italia la isla de Elba para enviar al napoleoncito Mas. Queda demasiado cerca y prefiero la isla de Santa Elena, propiedad del Reino Unido.

  2. 0stras. Antisistema, ellos que llevan cuarenta años agarrados a la teta del sistema. !Pero tios si el sistema lo inventasteis vosotros!
    ¿Cómo les quedarán las rastas al Pujol y a la Ferrusola? Bueno más grotescos de lo que son ahora no puede ser, igual hasta ganan,
    Hablando de enemigos del Estado. Ya sabeis que el Nou Estat que quereis crear tendria mas de la mitad de la población de Cataluña como emiga. Un número que seguro que creceria exponenciamente dado el historial de corrupción e ineptitud de los politicos catalanes.

  3. El primer antisistema fue el MHP que desvió 3.500 M € del sistema a su propio bolsillo…

  4. A que espera el Sr. Mas a largarse a Canada, o es que prefiere que lo manden a gorrazos, por decir algo

  5. Desde luego…cuando uno ve lo q ocurre aquí desde » los altos vuelos d la política catalana»
    da terror!
    La suerte es q los de » apie» vamos por nuestro lado y » ellos» van por otro!
    En las calles no se nota nada extraño nosotros hacemos nuestra rutina diaria sin poblemas de política se habla poco o nada…
    De vez en cuando «montan» sus números politiqueros…pero la mayoría d nosotros no les hacemos ni caso!
    Lo q intuimos no nos gusta , nos preocupa …pero la realidad es q vivimos en dos mundos apartados!

  6. Sois genales DC, me ha gustado mucho eso de «(…) tras un parto que mostró en público la incapacidad de esta gente para incluso elegir un nombre normalito (…)»
    Jejej me parto y me encanta leeros. Lo que decís, cómo lo decís es de antología.
    Lo dicho, GRACIAS dolços

  7. La mayoría de los catalanes somos vuestos adversarios, señores de la foto y del buen vivir.

  8. Los burgueses catalanes le han dado todo el poder a los que mas odiaban (atisistemas de las cup)

  9. Los Armani-Boys
    El terror de los hoteles de lujo
    De las pasarelas más prestigiosas
    De las tiendas más exclusivas
    Junto con París Hilton van a hacer la revolución ….

  10. Por sus palabras, nos queda claro que Artur Mas y los separatistas son profundamente antidemocráticos; decir que su adversario es su enemigo, es lo mismo que decir que son golpistas en potencia.

  11. No entenc tant de maldecaps per trobar un nou nom per al partit exconvergent. Hagurien pogut recuperar les sigles CNT-FAI dels anarcosindicalistes. Són una mena de «milicians señorets».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.