La alcaldesa de Berga se acoquina y sale «temblando» de los juzgados

La valenta Venturós fa llufa davant el jutge.

montse venturós

Lo cuenta el digital nacionalista de Antich, y se parece mucho a lo que le pasó ante el juez al concejal Téllez, el podemita de Badalona que rompió ante las cámaras un requerimiento judicial el 12-O:

«Venturós ha salido de los juzgados [de Berga] con los concejales del ayuntamiento de Berga y ha comparecido ante los medios temblando. Después ha vuelto a entrar en el edificio y ha pedido irse por la puerta de atrás«.

Pues sí, la valiente catabatasuna se ha acoquinado ante el juez. Y es que éste le ha dicho que está imputada por 2 delitos electorales, advirtiéndole de que si vuelve a desobedecer se va a la cárcel. Ante esto, Venturós ha dicho que ella no tiene nada que ver:

  • Que no recibió ningún requerimiento de la Junta Electoral para retirar la cubana del ayuntamiento durante las elecciones.
  • Que la decisión de mantener la cubana la tomó un pleno del ayuntamiento cuando ella no era ni concejala ni alcaldesa.

Sí. Se ha acoquinado.

Dolça i acovardada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Que rompa y queme la Constitución delante del juez, a ver si tiene lo que hay que tener, para saltarse la ley!!!!!!!!

    Señora alcaldesa, alegar ignorancia de la ley no le exime de su cumplimiento… que le llegara o no orden a sus manos, es irrelevante.

    Ante la posibilidad de quedarse sin el sueldazo que le damos por la cara a esta inepta golpista, le viene el tembleque.

  2. siempre lo he dicho y de verdad es que el miedo o el pasotismo de madrid es desesperante , yo no quiero que la forca o estos homínidos de la cup vayan a la cárcel (haríamos mártires) , solo quiero que los inhabiliten para cargo publico con lo que la perdida de despacho chofer y sueldazo sera mucho mas duro ,y nadie saldrá a la calle a protestar como nadie se acuerda ya del furhe artur

    ya hemos visto lo valiente que es la forcadell cuando corre riesgo su sueldazo

  3. Buenos días,

    Pues no estoy de acuerdo con DC, creo que quien está acoquinada y tiembla desde hace 30 años es España.

    Incapaz de defender derechos básicos y peticiones justas de sus ciudadanos.
    Buscando y encontrando mil razones para no actuar y evitar cambiar el estado de las cosas producido por el nacionalismo excluyente.

    Todos sabemos que se van a ir de rositas como siempre y no va a cambiar nada, el verdugo se hará la víctima mientras sigue pisoteando los derechos de otros catalanes.

    Siento decirlo pero España es en una medida importante corrupta y cobarde y se ha acomodado en esa condición.

    Por supuesto, y eso hay que decirlo, también hay gente en Cataluña y sobre todo en el País Vasco que ha dado mucho más de lo exigible.

    • Opinión muy acertada. El juez diciendo que a la próxima y el Estado ni está ni se le espera. Esta táctica, llevada a cabo durante 40 años, ha sido la responsable de que estemos como estamos. No estoy nada de acuerdo con lo de no crear mártires. En un estado de derecho NADIE se puede saltar la ley, quien la hace la paga, sea quien sea. O es que al final aceptaremos que los catalibanes son superiores al resto de la gente. Rotundamente NO. hay muchísimos forcos light, tontos útiles que cuando vean que se debe pagar un precio por realizar actos ilegales se cambiarán de chaqueta sin hacer ruido.

  4. Aquets nens jugan i s´ho pasan bé, pero cuando la cosa va en serio…..

  5. Estos son los mismos que en los actos del centenario de la Coronación de la Mare de déu de Queralt , brillaron por su ausencia , tanto que hasta se lo reprocharon los de Ciu i Erc de Berga , una muestra más
    de lo Catalibanes que pueden llegar a ser , o dicho de otro modo de lo incultos que son , otra muestra mas del culto al trapito estelado ante la cultura histórica popular , en fin…
    Per cert Berguedans que voteu a aquest tipus de gent , suposo que el rebut de l´Ibi us el passeu pel Koiné no? , per que si la vostra alcaldessa us dóna aquest exemple …

  6. No espero grandes algaradas en la calle, solo huelgas de hambre con sus compañeros pasándoles entrecots con nocturnidad y en horarios no de oficina.

    Y eso no se lo cree nadie aunque si muchos que hacen ver que se lo creen. Yo le pondría un titulo a toda esta película sin montar aún «Entre pillos anda el juego».

  7. Ha declarado. Si hubiera sido coherente no lo hubiera hecho. Les ha dicho entre otras que tambien se llama Villalba, un pueblo gallego.

  8. Que risa…Berga, bastión de Felipe V en 1714, ¡Que casualidad!

  9. ¡Qué fácil habría sido acabar con todo este suflé en los 80 y 90 cuando no tenían ni una sombra del poder de intervención masiva que tienen ahora! En el fondo el tinglado nacionalista es tan débil, tan endeble, que un par de bofetadas legales y se habría venido abajo todo hace tiempo. En otros países que se toman en serio ni se habría llegado a esto, se les habrían cortado las alas y habría quedado una política fortificada ante barbaridades y abusos pares hace tiempo. En cuanto el estado se pone las pilas, el catalanismo se derrite como un azucarillo, como la ideología de chichinabo y pacotilla que es.

    • ¿No es también responsabilidad de gobernantes de izquierda y derecha que fueron aceptando todo a cambio de unos votos que les aseguraba la poltrona?. ¡qué gobernantes!, ¡qué sentido de Estado!, y ahora ¿quien le pone el cascabel al gato?, esto no habría pasado en ningún país de Europa y menos en Francia, ¡ah claro!, no recordaba que no son democracias.

  10. Que comencin a posar multes. No cal fer res més.

  11. Con esas valerosas tropas de vanguardia, la independencia como muy pronto en el año 17.140

  12. En Crónica Global explican muy bien la situación en un resumen claro y conciso!!!
    Ahora hacen el » numerito» en Can Cuni – tv8-
    Todo sn estrategias politiquería d mala fe…
    Con la clara intención de llegar a su » tapu» revolución …

  13. El abogado ese es Benet Salellas…

  14. No estoy yo tan segura q se haya «acollonido» -palabra inventada – son gente de grupo…y el grupo los defiende además tienen al» jefe» ese q tiene la CUP abogado con cara de » «enfermo sicológico » perteneciente a una
    » nisaga» familiar conocida… q en algunas poblaciones de Cataluña dan mucho miedo…están como todos estos » forrados» de euros…dice la leyenda urbana…

    • Por supuesto, Zenaida, que esta alcaldesa de la CUP no se ha «acoquinado» (usemos el término del editorialista). Si estaba temblando (según La Vanguardia) en la rueda de prensa debía ser de la risa…Estos tipos saben perfectamente que no les va a pasar nada. Saben que los poderes del estado son sus cómplices (sí, así, tal y como suena). Que dichos poderes son los cobardes y no ellos. Y que, en consecuencia, todo es puro teatro.
      ¿Cómo se entiende, si no, que el requerimiento judicial lo sea tan sólo por poner la estelada en el Ayuntamiento de Berga durante los pocos días de campaña electoral y no durante el resto del año?
      Es que colocar una bandera ilegal se convierte en algo perseguible tan sólo los «domingos y fiestas de guardar».
      De hecho, es vergonzoso que el Gobierno de la Nación no actúe directamente y encarcele sin más a todos los alcaldes (que son muchos) que colocan esteladas en sus ayuntamientos, rotondas, u otros edificios o lugares públicos. Cuando uno comete un delito en plena calle, si en ese momento pasa por ahí la policía, lo detiene inmediatamente y lo pone a dispocisión judicial. Pero aquí no, aquí es al revés. El Gobierno no hace nada hasta que un juez no decide hacer algo (el mundo al revés). Y, normalmente, siempre a estos tipos se les encausa por delitos pequeños, menores a los realmente cometidos (aquí, por ejemplo, por mantener la bandera ilegal durante unos pocos días de contienda electotal, y no por el resto de los días en que la bandera permanece colocada, en contra de la ley, en el balcón municipal). Así, a lo sumo, los castigos son simbólicos, pero ellos si que pueden armar su gran campaña victimista…
      Ya que van de victimas, por lo menos que lo sea con motivo justificado (es decir, con castigos ejemplares). Lo contrario es puro teatro, que sólo hace que beneficiar a los delincuentes y su propaganda.

  15. He escrito un humilde comentario que el Robot Nacionalista se ha comido. Suplico al Xips rescate 😆😆😆

  16. 1. Inhabilitación para ser cargo público.

    2. Sanción económica.

    3. Imputación.

    Esto sí que hubiera sido un buen aviso a navegantes. Parece que la Justicia española, tan impacable en otras cosas, es muy de dar segundas oportunidades a los separatistas catalanes. En fin…

    Pd: estoy oyendo a la Dolça de Bronce, la ministro «Dolors» 😎 Montserrat dando un discurso que me hace albergar pocas esperanzas en el PPC. Ay…

  17. Yo creo que si le hubieran puesto una multita de unos cuantos miles de Euros antes de dejarla salir del juzgado….. Otro gallo nos cantaba

  18. Hoy en Girona ya han retirado la bandera de España en el ayuntamiento por el dolor sufrido, otra vez sucia???

  19. Tocales el bolsillo y se acabó el independentista.

  20. Muy mal señor juez. La próxima vez no, esta vez mejor. Se han cometido muchos delitos y el tiempo de los avisos ya pasó. Verás como cuando vean el cuerpo entero del lobo se defecan vivos y se acaba la impunidad y los delitos también, en un «tres i no res».

  21. No os lo toméis a broma, por favor.
    Posiblemente sea pura comedia pero seguramente las imágenes van a ser utilizadas para ‘demostrar’ lo malo que somos los ‘españoles’ y para acusarnos de maltrato sicológico. Quizás muchos se ‘enfurezcan’ contra España o finjan que se enfurecen en defensa de una ‘mártir’.
    Forma parte de la estrategia mil veces repetida: pobres de nosotros pacíficos ciudadanos, qué malos son que nos oprimen de esa forma.

    • Buenas tardes Miguel Santolaria.

      Los catalanes con sentido común, que somos mayoría no les acordamos ningún crédito a estos individuos e individuas.

      Nadie ve a esta señora como una mártir, a excepción de algunos de su «tribu».

  22. En el fons són uns cag*.
    Són indepes de saló i de boquilla.Quina m* de «revolucionaris».Només s’atreveixen quan estan en els seus pobles.

  23. Estos cuperos, son independentistas de salón, le vendieron el cuento desde la escuela y ahora por no lavarse, dejarse la melena, vestir como andrajosos y haber gritado en alguna que otra manifestación, van por la vida de salva patrias, y se creen algo, y que por tener le amparo de la banda del régimen, pueden saltarse la ley poniéndose muy chulos de boquilla, ante los ignorantes que le siguen, pero cuando un juez se les pone delante, y les canta las de la ley para todos,,se jiñan, y pasan a ser lo que son , unos pobrecitos habladores que no tienen ni repajolera idea de lo que es una democracia y el vivir dentro de la ley

    • Que no tienen idea d lo q es un democracia???
      Vd. SÉ cree q son demócratas?
      SÉ cree q tienen intención de serlo ?
      Yo NO…
      Y ellos tampoco.
      La Democracia les importa bien poco!
      Son Marxistas convencidos…
      Por favor no seamos panolis!

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Esta sale temblando de la noticia que he dado en una entrada anterior jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.