El jutge ordena la retirada de la cubana de Sant Cugat

SCC consigue desbatasunizar el paisaje público de San Cugat.
cubana santcugat

La estrategia del nacionalismo es la misma en todas partes: ocupar el espacio de todos para construir un ambiente de opinión monocolor. “Tot el poble és nacionalista”, ens volen dir. El objetivo es lograr que los catalanes libres de nacionalismo se sientan incómodos y deban escoger entre 2 alternativas: el desasosiego constante de saberse discrepante con “el poble”, o el abrazo forzado de la ideología separatista para acabar con la disonancia cognitiva que produce vivir en un pueblo donde “sembla que tothom és separatista”.

En San Cugat los políticos aplicaron esta estrategia plantando un mástil de spinnaker con una cubana regalada por la ANC en medio de la plaza Luis Millet. La senyora Mercè Conesa, batllessa de CiU, recibió emocionada la bandera de odio y la puso «para que la democracia gane»; li ho explica a un vilatà discrepant en aquest vídeo (min. 12:20 a min.17:00). Los vecinos lo encuentran tan «demócrata» que la cubana ya ha volado varias veces del spinnaker batasuno.

Pues resulta que Societat Civil Catalana denunció la batasunización del espacio públicoel Juzgado de lo Contencioso Administrativo sentenció el pasado julio que las cubanas son símbolos partidistas que no deben ocupar el espacio público, y que la cubana de la plaza Luis Millet de Sant Cugat debía ser retirada. Para variar, el ayuntamiento se pasó la ley por el 3-5-10%.

Pero el juzgado acaba de declarar la ejecución de su sentencia y da 10 días al ayuntamiento para quitar la cubana. Nos llega que el consistorio ya planea trasladarla a otro lugar para saltarse la ley; nos llega también que n’hi ha un munt de vilatans disposats a fer complir la justícia, sigui on sigui la cubana.

Desobeim, sra Conesa?

Dolça i justa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Pues en Torredembarra lleva dos años en lo alto del ayuntamiento y no pasa nada.

  2. Bandera barriestrellada
    en los balcones ufana,
    pudiera ser que mañana
    estuvieras repudiada.
    Pues bandera de partido
    a media región impuesta
    tiene su sitio en la cesta
    do cae el desecho podrido.

  3. Desde luego la «alcaldesa de tots» no es, ni desea serlo, sólo lo es dels seus, muy mal, un cero como alcaldesa de «todo» un pueblo.

  4. Lo q tendría q hacer esa tipa es preocuparse d q no haya robos a la fuerza en ese pueblo…
    Ya q los residentes están hasta la coronilla de robos en sus domicilios y se largan d allí pitando…la tipa ha pedido más policías autonómicas… Pero como el Governse está gastando el dinero es sus «caprichos» para la «desunión» de los catalanes pues a los vecinos q les den 😕
    Pq será q estás alcaldesas q están » metidas» hasta las cachas en » el Pruces» tienen sus pueblos hechos una kk???

  5. Yo alucinaba cada vez que voy a San Cugat y al salir del Ferrocarril 🚂 veo la bandera de la discordia, por decirlo fino, que ganas de que la saquen

  6. Esta bobada de colgar trapos sucios o cualquier basura en espacios públicos terminara el día que la justicia actúe con contundencia y sin complejos contra los que se salten la ley.. En este caso y al ser personas que ocupan cargos públicos y que por lo tanto deberían ser los primeros en dar ejemplo, tendrían que ser inhabilitados para ocupar esos cargos públicos por saltarse la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.