¡Ja ja ja ja!

El parlament golpista ahora votará… presionar a EEUU para que condene el bloqueo que impuso a Cuba.

Parlament Cuba

El texto insta a la Comisión de Exteriores (Romeva) a que inste al Parlament a que inste a la Generalitat (Puigdemont) a que inste al Gobierno (Rajoy) a que inste a la Casa Blanca (Obama) a condenar el bloqueo que EUU impuso a Cuba. Como saben, después de ver la estatua de Franco y votar en el buti, es la prioridad máxima de los catalanes.

No ho entenen? Si, home. Aquesta és la declaració colpista del Parlament (263/XI de 27 de julio), que suspendió el Tribunal Constitucional:

“9. La Asamblea Constituyente, una vez convocada, elegida y constituida, dispondrá de Plenos Poderes. Las decisiones de esta asamblea serán de obligado cumplimiento para el resto de los poderes públicos así como para todas las personas físicas y jurídicas. Ninguna de las decisiones de la asamblea será susceptible de control, suspensión o impugnación por ningún otro poder, juzgado o tribunal. (…)”

O sea, que igual mañana los del Parlament votan que la Tierra deje de girar en torno al sol y se para la galaxia. És que a Catadisney somcollonuts, escolti.

Dolça i grillada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Últimas noticias: el madrileño Romeva quiere llevar al Parlement una declaración de solidaridad con la Confederación de Estados de América por su defensa de valores como el secesionismo (llevado a sus últimas consecuencias) y el negrerismo.

  2. Realmente la bandera yanki ha sido un plagio a la verdadera bandera catalana. Hay que declararles la guerra. ¡A donde van a parar los americanos estos contra el verdadero imperio de kakarruña, hombre!

  3. Han escuchado Cataluña y ya están temblando los posibles presidentes de EEUU Hilary o Trump

  4. Puestos a malgastar el dinero (eso va a ocurrir si o si) ya me parece bien que lo hagan con estas gili. polleces y poniendose constantemente en evidencia, y no inventando nuevas memeces que toquen directamente los huevos de los catalanes….

    • Es que ese organismo se ha creado precisamente para aunar ambas cosas: hacer memeces y tocar las gónadas a todos los catalanes. Por ejemplo, pueden legislar un nuevo impuesto sobre el espectro radioeléctrico para gravar las conversaciones en castellano por telefonía móvil. O pueden prohibir que en el espacio público se use cualquier calzado diferente de las esparteñas. O pueden hacer obligatorio tatuarse una estelada en el lugar en que la espalda pierde su casto nombre.

      Cualquier sandez, cualquier abuso de poder, es posible.

  5. Como aqui no hay problemas para arreglar, se los inventan…

    O siendo mal pensado…, a lo mejor el Sr. Romeva esta agotado y necesita un descansito en Cuba

  6. Ostras!
    Hasta aquí en este bloc soy una » rebelde»
    Ahora muchos d mi comentarios los » ponen» en » estudio para su moderación». Jajaja 😉
    No sabía q era tan » peligrosa»…;-)

  7. Cada día haciendo más el ridículo…
    Menos trabajar en serio por los catalanes como es su obligación cualquier cosa…
    Eso son las » historietas» q nos explicaban como si fueran algo importante q hacían en la II República…ridiculeces q nos llevaron a lo q nos llevaron… ahora lo veo claro!
    A ver en q nos beneficia a nosotros los d «apie» esa patochada?
    Lo q tienen q hacer q es reducir gastos para q no se tengan q cobrar tantos impuestos a los contribuyentes y se pueda crear empleo… Q vengan inversores de verdad o sea empresarios no especuladores y lobbies como ahora???
    Por nosotros desde luego no sacrifican un euro d sus sueldos y sus prebendas…
    Sólo hacen gesto propagandísticos d cara a su ideología…
    Que pidan la libertad para los presos políticos …y otras necesidades para q haya libertad e inversión positiva en la isla…

  8. Si la Topor-Putschdemont vuelve a entrevistar al cónsul de los USA, ya no la pondrá k.o. con guante blanco, sino cantándole las verades.

  9. -Aquí burro solitario llamando a base.Me se egcucha?.
    -Aquí Gorrino-man,se le escucha.
    -Hola,jefe,ya estamos en Guàchiston,onde el Obama.Han venío el Quillo y el Rufi conmigo.Montaremos el dispositivo en cuanto nos familiaricemos con el idioma.
    -Pero de qué dispositivo me habla,qué carajo hace usted en USA?.
    – En USA no,jefe,en guáchiston.
    -Vamos a ver,no estaba usted en el parlament…?
    -Claro,pero vino el Romi,el Romeva,ya sabe,y nos dijo a mí y al Quillo que había que poner de rodillas al Obama y hacerle besar la cubana.Y aquí estamos,por propia iniciativa.
    -Pero usted está tonto!,era un decír,una expresión…
    Ah,vale,si es un decír no soy tonto,verdad?.
    -Usted madruga para estar más horas sin hacer nada o qué?
    -Jejeje,no,ése es el Rufi,jefe.
    -Mire,vuelvan pa España de inmediato y dejense de hacer el gili.
    -Jefe,ha dicho España..
    -Cagüen la leche,es culpa suya,me pone del hígado.
    -Podemos quedarnos unos días de turismo?
    -Tienen dinero?
    -No mucho,pero si nos manda usted un cheque…
    -Pi pi pi pi pi pi pi pi pi.Se ha cortao,hasta otra.
    -Mierda de teléfonos,Quillo.Se ha cortao.

    • Con lo que ha sido Burro Solitario
      En el espionaje caspaliban ( recordemos Que empezó de cotilla en la corrala Donde vivía
      Hasta ser asesor personal del de los 3500 kilos ) las mejores misiones ( en el lupanar ITACA limpiando sables en momentos puntuales )
      Y ahora de «ayo » del rufi.
      Quien te ha visto y quien te ve burro solitario.

  10. Es que me parto de la risa con estos borricos nacionalistas que se creen el centro del universo planetario jajajaja

  11. ATENCIÓN AL LOS AUTORES DEL BLOG.

    Me gustaría compartir con todos vosotros este blog que hace una digresión muy concienzuda de lo que esta siendo este proceso. Me apena enormemente que mi nación se pueda ver rota por unos energúmenos que han digerido mentiras ya de décadas de implantación y la verdad se ha disuelto en las sombras. No se como contactar con los creadores de todo este movimiento pero si alguno de vosotros interesados, les pasáis el link que voy a subir y conseguir la mayor difusión posible del mismo, puede que alguno mas se cure de esta enfermedad.

    https://catalibanes.blogspot.com.es/p/bulos-del-nacionalismo.html

  12. Éstos salvapatrias catalanes, van de ridículo en ridículo con tal de que se hable de ellos.

  13. OCTAVILLA ANÓNIMA QUE CIRCULA POR AHÍ

    El primer pedo tirado
    en toda la historia humana
    fue de un ojete formado
    de raza catalibana.

    • Efectivamente,fue Mandíburras,ancestro de Artur Mas,que estaba solo en la Tierra y se aburría.Entonces pa matar el rato se puso a hacer pedorretas.Pero a Dios no le agradaba el olor y le fabricó un compañero de una boñiga de jabaĺí para que matase el tiempo en otra cosa.Adán,el nuevo,a las pocas semanas pidió a Dios que le
      librase de la compañía de Mandíburras,pues tenía el koiné como los monos de Gibraltar.Para ello le ofreció una costilla que tenía rota del ajetreo.Y de ahí fabricó a Eva,para alivio de Adán.Aunque de vez en cuando,una semana al mes,más o menos,aún recibía visitas ardorosas de Mandíburras.
      Al final,lo que todos sabemos,nuestros primeros padres fueron Mandíburras y Eva.Y Adán nuestro primer tito.
      Por eso todos somos hermanos.
      Amén.

  14. ¿Por qué «instar a Rajoy»?

    ¿no dicen que son «subirans»?

    Pues que «insten» -qué digo yo que insten; hay que hablar claro sin rodeos: que FUERCEN- a Obama y al Congreso y al Senado de los Estados Unidos de América del Norte Sin Mexico ni Canadá a que pongan fin al bloqueo de Cuba (y de paso, a falta de enemigo americano, que caiga el régimen tiránico y de miseria de Castro)

    Yo, con toda humildad, les recordaría que en su petición se incluya la devolución de la base militar de Guantánamo, en poder de los Estado Unidos desde su guerra contra España.

  15. ESTOS SINVERGUENZAS, COMO AL FINAL DE CADA MES TRINCAN SUS 4.000 € (EL QUE MENOS, PORQUE LUEGO ESTÁN LAS DIETAS, LOS COMPLEMTENTOS, ETC.) SE RIEN DE TODOS NOSOTROS, Y SE PERMITEN PERDER EL TIEMPO EN SANDECES QUE NO SIRVEN PARA NADA COMO ESA….
    SON UNOS EXPERTOS EN LANZAR CORTINAS DE HUMO PARA ENTRETENER A LA GENTE Y QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA DE LO OBVIO, EL PARLAMENT REPRESENTA MUY POBREMENTE A LA SOCIEDAD CATALANA Y LE SIRVE EN MUY POCO POR ESTAR FORMADO POR ESPABILADOS, TREPAS, CHUPASUBVENCIONES Y OTRO GENEROS….

    • ?De verdad que territorios tan pequeños como las comunidades autónomas tienen que tener todas una copia de parlamento?

      No hay problemas suficientes a tratar ni dinero suficiente para financiar tanta parida.

      Por eso todas han llenado sus boletines oficiales de una inmensidad de normas que no valen para nada, que crean confusión legal, inseguridaf juridica, y que rompen el principio de unidad de mercado, que es vital para Cataluña.

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    La Gene insta a los bandos contendientes en la Primera Guerra Mundial a que lleguen a un acuerdo
    Para evitar un conflicto Armado .
    ( Bueno si un poco tarde ……
    Pero ya lo dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena…….)

  17. Las CUP llevan a Puigdement y Romeva por el camino del ridículo internacional. «Quien con niños se acuesta, m*j*do se despierta».

  18. Entre las dos «cubanitas», separatista y cubana, anda el juego. Los cupaires se podrían interesar por todos los catalanes a quines los Castro brothers incautaron sus bienes.

  19. Donde se compran las entradas para ver las sesiones de la Gene ?

  20. «Ninguna de las decisiones de la asamblea será susceptible de control, suspensión o impugnación por ningún otro poder» –> He aqui la perfecta definicion de dictadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.