Hola sr. Fiscal: que dice la CUP que esto que han pintado es «libertad de expresión»

¿Algo que hacer o todavía no ha bajado la espumita de la cerveza del Kitty’s?

ARRAN CUP

El Fiscal Superior de Catalunya és en José María Romero de Tejada Gómez. Representa el Ministeri Fiscal a tot el territori català. Su antecesor,  Martín Rodríguez Sol, dimitió tras ser expedientado por la Fiscalía General del Estado por defender el butifarréndum.

Los de C’s en la Comisión de Cultura del ayuntamiento de Barcelona han preguntado a la CUP si pintar esto de arriba es normal, y la CUP ha dicho que «seguirán pintando» eso porque es «libertad de expresión» igual que «quemar fotos del Rey».

Sr. Fiscal: ¿Es libertad de expresión o tiene algo que ver con delitos de odio y apología del terrorismo? ¿Le apetece investigarlo o sigue tomándose una cervecita en el Kitty’s? ¿Quizás prefiere esperar a que empiece el pimpampum de verdad?

Ande, manifiéstese que le pagamos para eso.

Dolça i oblidada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Ahhhh, pero ¿existe un fiscal superior de Cataluña? ¿Y a qué se dedica?

  2. Si la Ley no hace nada!! Esto llegará a la ley del Talión, que dice…. ojo por ojo y diente por diente.Al tiempo?

  3. A mí se me ocurren muchas expresiones de libertad respecto de esos perroflautas hijos de papá que me callo por una simple cuestión de educación y urbanidad.

  4. Menos preguntar y más ir al juzgado a denunciar, es un delito de amenazas graves como una casa.

  5. Me acaba de desaparecer un comentario q no ofendía a nadie…
    No se a quien podía molestarle…desde luego…
    Lo políticamente correcto nos invade !😕

  6. Ayer en al acto d la apertura del Congreso quedó reflajado lo q nos espera con todos estos intolerantes totalitarios » disfrazados» de Neodemocratas marxistas de nueva generación…
    Sus modos fueron vergonzosos sin respeto al pueblo español al q representaban…
    Es de recordar q ninguno d ellos tiene mayoría en diputados pero aunque la tuvieran los protocolos – q son educación civilizada para no matarnos entre nosotros mismos – deben ser seguidos…aunque sea para dar ejemplo y evitar un mal mayor! 😐
    Esta Sociedad en la cual muchos hijos se han acostumbrado a maltratar a los padres y
    nadie habla d » violencia familiar» se destruirá así misma…
    La Bescansa sin respeto a los mayores dice q al resto d partidos sólo los votan los «viejos»… Q una » dirigente » de una asociación o partido al q votan 5 millones d personas se atreva a » insinuar» sutilmente q » los viejos o mayores» son unos desastres pq los supuestos jóvenes – q ya no lo son tanto- están en posesión d la verdad es un síntoma de sectarismo ideológico q puede tener muy malas consecuencias!
    Ya existen muchos mayores víctimas d malos tratos…
    Vamos por mal camino…
    Q recuerden q los españoles somos más d los 5 millones q les han votado!
    Un respeto a las instituciones y a quienes en su día las votaron cediendo en muchas cosas por el bien común…😑

  7. Debe ser eso que llaman la revolució dels somriures, supongo

  8. Des de que fa dècades, tant a la docència secundària com a l`Universitat, s`han marginat a grans pensadors com Aristòtil, Maimònides, Sant Agustí, Sant Tomàs D`Aquino, etc, i unes de les conseqüències es que ja no sabem raonar amb un mínim de lògica i racionalitat.
    Per exemple, tot un estol de analfabets tipus CUP, Podemites, Secessionistes fanàtics, Bildus, etc., no són capaços d`establir la complementarietat entre seguretat i llibertat, entre ciència i fe, entre embrions humans i vida humana, entre ciències experimentals i ciències formals, i molts etcs, però sobre entre llibertat i respecte a la persona, ja que la llibertat -com a meravellosa facultat humana-, es degrada totalment si s`utilitza com eina violenta i agressora per amenaçar als ciutadans.

  9. Una pregunta tonta, ¿hablar en español (castellano), es libertad de expresión?

  10. ¿Osea que desear la muerte de todos los miembros de las CUP y que sus cuerpos sean troceados y dados de comer a los cerdos también seria libertad de expresión.?

    • ¿ si votamos a ver si tiramos a un cupero por un puente abajo sería democrático?

    • Seria mas efectivo hacer todo eso con el Fiscal superior de catalunya, entonces seguro que tomaria alguna medida y se pondria a aplicar la ley sin embudos.
      Mientras no le afecte a el personalmente le importa bien poco, la ley solo esta para proteger a quien el diga y a nadie mas.

      Esto por hacer el simil seria como si yo le deseara un tiro en la nuca a artur mas y fuese por ahi pintando tales chorradas, seguro que no habia esta actitud pasiva por parte del fiscal entonces.
      Y artur mas es tan santo de mi devocion como lo puede ser rajoy, pero jamas se me ha ocurrido algo asi con ninguno de ellos.

      La permisividad y arbitriaridad de la ley segun quien sea el delincuente y quien la victima es el peor crimen que tienen hoy nuestros politicos a sus espaldas.

    • Creo que sería querer envenenar a los cerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.