Hola Rufián, mira lo que li ha passat al teu col.lega narco.

La realidad propina un tremendo zasca al Catalan Psycho.

Gabriel Rufián

«A mí no me alegra que el amigo de un narcotraficante gane elecciones en Galicia», decía el diputado de ERC hace unos días en este vídeo:

Ahora resulta que han detenido a Xavier Navarro, colega de partido de Rufián y concejal de ERC en Montmell, por cultivar 4.000 plantas de marihuana en varias naves industriales.

¿Te has alegrado, Rufi, o no?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. ¿Por qué le suda tanto la cara a «rufianet»? ¿Mentiras, culpabilidad, estreñimiento?

  2. Rufi, zasssss en toda tu bocazaaaaaa!!!!!!!!

  3. A ver, esquiroles, que no os enterais. Esas plantas las ha colocado alli el gobierno de España para inculpar de forma miserable a ese ser de luz tocado por la divina nació futura.
    Aquestos feixistes…

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador : el de los 3500 kilos
    Dirección : Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach número 1714
    Al lado de lupanar ITACA.
    Dificultades técnicas ajenas a nuestra voluntad nos impiden la emisión de hoy ( A los 40 botellines que se pimplo este garrulo de IGOR se llaman dificultades técnicas. …)

  5. Si ya lo decían los de la banda, que el lumbreras piquito de Oro del Rufi era muy amigo de la María, intimo e inseparable, tanto que no la dejaba ni para sus arengas en el hemiciclo. Y es que amistades así solo se dan en estos salva patrias, aunque los de la banda de la Cup también son aficionados a esas amistades

  6. Unos petillas de ná y la UDEF dando por el koiné.
    O es la DEA?

  7. Crec que la noticia esta manipulada pels Dolços per confondre la realitat, ja que la companya del Xavi Navarro es diu Mari Juana, i és de la terra -encara no lliure-, de tota la vida.

  8. En vez de expulsarlo del partido ERC le haran un homenaje.
    Ya que segun alguno de erc plantaba hierba para el Pruses, «tot pel pruses». Tanta algaravia activismo y pillaje requieren mucha hierba…… pero mucha ….. tanta.

  9. Intelectualment aquest noi és molt pobre

  10. «A mí no me alegra que el amigo de un narcotraficante gane elecciones en Galicia».

    ¿Y qué son sus socios de la CUP, sino una panda de fumetas?

  11. Si al indigente mental este no le gusta que el amigo de un narco gane en Galicia se puede imaginar lo que sentimos los dolços que en Cataluña ganara un grupo donde algunos tienen amigos dictadores y terroristas.

  12. Eran para consumo propio, malpensados. 😉

    • Por supuesto !

      (menudos porros XXL se fuma)

    • Existe una cantidad considerable de evidencias científicas basadas en investigaciones en Gorrinos, Forcas y Rufianes que indican que estar expuesto a la marihuana durante el desarrollo del Nou Estat puede causar cambios dañinos a largo plazo o posiblemente permanentes en el cerebro. Los consumidores estrellados empedernidos de marihuana manifiestan una conectividad neural atrofiada en ciertas regiones específicas del cerebro involucradas en una amplia gama de funciones ejecutivas del cerebro como memorizar (Espanyaensroba), aprender nuevos conceptos históricos con el Gran Kukurullo y la falta de autocontrol rufianesca.
      Ara que TV3% fa figa (snfff,…se nos va ha pique!) fan falta bones dosi de material al·lucinogen per poguer tirar endavant amb el Nou Estat!

      *Sobre el impacto del uso de marihuana a largo plazo en el cerebro humano estrellado basándonos en estudios pasados, es usualmente limitada por el hecho de que los participantes en estos estudios tienden a usar varias conductas antagónicas: no se cumplen las leyes…sino son las mías, yo sí robo…tú no robas, tú Nazi…yo no,….etc

  13. Debe estar por lo menos contrariado.
    Va a tener que buscar otro proveedor.

  14. Lo malinterpretáis, el patriota Navarro cultivaba plantas para hacer biodiesel y contribuir la independència energètica de la Dinamarca del Sud Imparable

  15. A tortazos es de la unica manera que aprenden en general , este tipo de fanaticos o vividores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.