«Hola bon dia, soy de Òmnium y le quiero reclutar para defender a Puigdemont»

La sicofántica campaña de engañabobos que está realizando Òmnium/mÒmium, el reichskulturkammer del Règim.

omnium

A las 11:36 horas de hoy, suena el teléfono, miro el número del interlocutor -937020529-, preguntan por mí -nombres y apellido- y, en perfecto español, me indican que son de Òmnium Cultural y que están haciendo una campaña de captación de socios para apoyar al «Govern» ante Madrit. Insiste un poco más la señora o señorita hasta que le digo que «es que no me importa mucho».
Se llama «eixamplar la base social», lo pagamos todos y es un conyàs (amb perdó).
Dolça i tipa Catalunya…
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Alarma de Raúl del Pozo ante «una generación enferma de rabia y odio. Estamos rodeados de psicópatas»

  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Què????????????????????????????????
    Des d’Òmnium (937020529) pregunten amb noms i cognoms???? I com els saben??? Qui els hi ha passat aquestes dades??? Això està tipificat com a delicte…
    I un altre delicte però moral: en perfecto español???
    Quina poca vergonya? Fan servir l’idioma que escanyen
    ajjajaa

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    Según nos cuentan nuestros espías sordos dispuestos por todos sitios
    Los socios que acompañaron al mendrugo del Metternich de Vich lo que hacían era aprovechar para hacer sus compras del Black Friday el mendrugo se las traía al pairo.
    Postdata
    ( Falcata veo un poco de envidia de mi relación con Gayola martinez de orujo )

  4. El objetivo final no es «apoyar al gobierno frente a Madrid».

    Ese es el primer paso.

    Una vez que lo das -y lo das libremente, porque nadie te obliga y en un objetivo presentado por muchos como «injusto» (Zapatero, Pedro Sánchez, Iceta, el Abad Mitrado…) acabas enganchado en el independentismo. Poco a poco, y tu mismo.

    Pura ingeniería social.

    (la técnica es exactamente la misma que utilizaban los científicos chinos para «lavar el cerebro» de los soldados norteamericanos prisioneros en la Guerra de Corea. Ver el artículo de Wikipedia)

    Con Pujol y sus ingenieros sociales hay que tener mucho cuidado.

    No en vano así ha logrado robar 35000 MILLONES de euros en plena luz del día.

    -y con los cochazos del hijo paseándolos por las narices de los barceloneses, que ya hay que tener cinismo (y poder)-

  5. La buena educación que no falta. A mi, si me llaman le preguntaré por su madre, si esa la que trabaja en La Junquera.

  6. De verdad, ya está bien de aguantar forcos-tontos útiles por teléfono o en vivo. Que se vayan a la m* y luego se den besitos y abrazos entre ellos. Señor fiscal hacemos algo o nos volvemos sordos y ciegos, igual que con las visitas, listas y telefonazos del 9N.

  7. No acostumbro a insultar, pero si recibo una llamada de estos les voy a decir de todo y con muchas ganas.

  8. A mi no me han llamado pero me han parado esta mañana en una calle de Barcelona y he debido de poner tal cara que han dejado de darme «la brasa» a los 10 segundos.

  9. Yamame. Alo Odium llamane.
    Ofrece algun pack interesante?
    Por 13,90 le damos una cubana, un bocata de pernil de gla, un viaje a la manifestacion que elija y numeros para el sorteo del chollo que es un enchufe en las generalitats.

  10. Pues pienso decirles que cuánto me pagan por apoyarles … a ver si consigo mi 3% … ¡Qué c* es la UDEF!

  11. En casa los espero. Saldrán corriendo por mis gritos.

  12. Cuanto esfuerzo, tiempo, atención, y dinero, malgastados en esta estupidez que es el separatismo!!!!! …en lugar de dedicarnos a cosas constructivas para hacer avanzar a nuestra Catalunya!!!!!!!

  13. Pues son un poco patéticos, teniendo todos los medios de comunicación recurrir a estas técnicas es caer muy bajo y sintoma de que la gente pasa del tema bastante, son peor que los pesaos del gas.

  14. Cuando el 9N, pasaban por las casa y también te «fichaban» incluso me llamaron «cartesiano» porque tuve el atrevimiento de razonables.

    Si el Sr.Carulla levantara la cabeza…!!!

  15. Si tienen que recurrir
    a tan pedestre sistema
    es que el dret a decidir
    se les ha vuelto un enema.

  16. Tá la cosa mu mala,han desertao casi todos los de primera hora.

  17. Que inmenso honor ….
    Dar nuestras haciendas y empuñar las armas por un Gobierno envidiado en el mundo entero por su honradez , su honorabilidad siempre al lado del desfavorecido del necesitado del débil siempre fieles cumplidores de la ley y del orden ..siempre en contra de la opresión y del caciquismo …
    Aquí estoy puigmelon para lo que haga falta ( trincar una subvención, pillar una mordida pasar una saca de billetes de 500 pavos a Suiza o a Andorra para nuestro amado lider el de los 3500 kilos )

    • Yo voy a sacrificar a mi prole para que muera por el gran lider de la alta peluqueria Llongueras-puigmelon.
      Luego le hare donacion de todos mis bienes para que se consteuya una estructuradestat en Baden-Baden, Suiza junto a la choza de Pujol (Padre de la Patria) y me hare un sapuku ritual como aspanyolasso que he sido. En una carta final de ultimas voluntades pedire perdon a la vice Munte por recordar a las 4 ancianas que gracias a su no-gestion murieron en Agramunt porque no supieron nadar en el SPA que les facilito la Generalitat en su residencia. Ahora lo veo todo clarooooo la culpa es de Madrit que ensvolaixafaaaaar.

  18. Denuncia inmediata a la AEPD!!! Los datos personales están protegidos.

  19. Cuando celebraron el butifarréndum del 9-N, Òmnium y la ANC también llamaron por teléfono a las casas para promover la «participación». ¡Y grababan las conversaciones!:

    «“¿De dónde ha sacado usted mi teléfono”? – “De las Páginas Blancas”». El Confidencial Digital (07-11-2014):
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/sacado-telefono-Paginas-Blancas_0_2376962305.html

  20. Imagen ridicula.

    Gestio de salud?
    Catalunya tiene la sanidad destrozada, solo 8 hospitales son publicos, unas 4000 camas que representa el 10% o cosa asi, el resto es gestion privada, protesis caducas, listas de esperas demenciales y suma y sigue.
    Boi Ruiz tenia mas intereses privados y hizo la mayor privatizacion de la sanidad publica catalana que se conocera en la historia de catalunya, ese es el testigo que dejan.
    Solo hay que mirar toda la documentacion sacada a la luz por los de «cafe amb llet» para saber hasta donde llega la corrupcion del sistema sanitario en convergencia/erc/psc y como se han puesto las botas a desfalcos para llevarselo crudo.

    Bancs publics?
    Se refieren a la esplendida gestion de Banca Catalana, Catalunya Caixa, Caixa penedes y caixa manresa entre otros? todas ellas gestionados por politicos de la generalitat de catalunya (CIU/ERC ante todo)?

    Ports y aeroports?
    Se refieren al «buen» hacer de SpainAir tributo de Josep Montilla, Jordi Hereu, Xavier Trias, Juan Gaspart Solves y Miquel Roca Junyent que fueron entre otros los genios que nos sorprendieron con su «brillante» gestion?

    En vez de mejorar las competencias que ya tenemos, se dedican hacer el ridiculo aumentando el gasto sin solucionar ni un solo jdd problema, manda narices que se crean que por 4 etiquetas en una portada de un periodico quedan bien… son lamentables y para su desgracia ya no engañan a nadie, mas que a los que quieren ser engañados que no son pocos.

    Pero bueno siempre les queda aquello de «Fulanito es peor» y asi creerse los reyes del mambo, aunque los mas adictos recurren a las margaritas de siete petalos que siempre contestan que «si» y de ahi nace esa extraña obsesion por la afirmacion que tienen los nacionalistas Jxsi, referendum si o si, que si y si y mas sies. Parecen haber hecho un maraton de 10 horas en youtube con el video de pink fluffy unicorns o algo del estilo…

  21. Por supuesto. Nos tienen fichados a todos y clasificados en afectos, desafectos y ambigos. No tengo ninguna duda.

  22. ¿Y porque tienen el nombre, apellidos, y hasta la filiación completa del que llaman? esto es legal? porque nuestros datos privados están protegidos por ley. ¿Quién les da eso datos a esta gente? eso habría que preguntárselo cunado llaman, porque se puede hacer una denuncia a departamento de protección de datos privados de los ciudadanos.

  23. Los Testigos de Jehová, por lo menos, regalan una revista. Y si les dices que eres agnóstico o ateo no te llaman «traidor», «lerrouxista», «falangista» o «espanyolasso».

  24. no se podrian ver mejor las viñetas o fotos que van con los articulos?

  25. Si al menos ofrecieran cupones descuento en Bonpreu, Esclat y sortearan Vip-pass en los conciertos de Lluis Jack…

  26. Que le pidan un credito al Fla…

    • No lo necesitan, ya se lo da el Sr. del puro «gratis et amore». 45.000 millones de euros entregados para financiar al separatismo, TV3%, embajadas y demás fiestas, no está mal. ¿Alguien entiende lo que pasa en España?.Se ruega explicación.

      • Masoneria rampante que quiere la destruccion y atomizacion de una gran nacion como la nuestra. En Madrid es lo mismo que en Barcelona… solo que con papeles diferentes. Unos avanzan, los de Madrid les dejan. Cuando podrian los de Madrid revertir el proceso. Se quedan quietos, hasta la proxima acometida.

  27. Son como yonkis. El grado de fanatismo y acoso de Odium y ANC es enfermizo. Son lls yonkis del Pruses.

  28. yo quiero que me llamen. lo tendré 3 h al teléfono

  29. Yo estoy dispuesto a los mayores sacrificios por puigmelon ( no leer el As y el Marca un día entero )
    Todo por nuestro amado líder ( de pasta no hablo por que ya me la han saqueado previamente )
    Estoy dispuesto a sufrir el mismo calvario que sufrió el duran duran en la Suite Imperial del Hotel Palace .
    Incluso a ir a una bacanal organizada por la Gayola martinez de orujo.
    Todo por caspaluña y nuestros amados líderes en especial el querido 3500 kilos ejemplo de honradez y de honorabilidad.

  30. A mí también me llamaron .
    Me han enviado por email las cuotas que hay que pagar.
    Volvieron a llamar al cabo de 2 días .
    Les dije que como votante del PP , no estaba muy interesado en colaborar .

  31. ¿De verdad hacen eso? Sencillamente alucinante….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.