Golpe al somcollonuts: los expatriados prefieren vivir en Madrid que en Barcelona

14.000 expatriados eligen ciudad: Madrid, nº3. Barcelona, nº11. 

madrid

Todo un éxito de España en el estudio de InterNations: 2 ciudades entre las 17 del mundo preferidas por la gente que trabaja fuera de su país. De Barcelona les gusta sobre todo el ocio y la playa. De Madrid se quedan con «el sentimiento de bienvenida» y la facilidad de hacer amigos.

Nosaltres ens quedem amb 2 coses: la alegría de la diversidad unida, y la tristeza que deben sentir los nacionalistas al ver que Madrit és més collonut que Barcelona.

Dolça i preferida Espanya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Pues si es una pena, pero bueno ellos verán si les compensa.
    Pero que les quede clarito, la integridad territorial de España, NO SE TOCA.

  2. El País Vasco también se ha convertido en un lugar racista, totalitario y cerrado.

  3. Madrid ofrece una sociedad muy abierta donde todos y ninguno son de allí. Barcelona ya ha dejado de ser cosmopolita, ya no se viene aquí a estudiar carreras en catalán si no eres catalán, el nazionalismo se está cargando lo que dice defender y aunque amemos a Barcelona la cosa hoy es así.

  4. Madrid es tierra de acogida, Barcelona se está convirtiendo en un territorio hostil. Si no comulgas con el nazionalismo oficial no eres bienvenido…

  5. Oye, y yo que pensaba que se llamaban inmigrantes. Pues no. Cuando un español se va a Londres es un inmigrante y cuando un inglés se va a Madrid es un expatriado. Ante todo clases.

  6. Y lo peor es que cada vez más catalanes, como nuevos palestinos, eligen exiliarse en su propia Patria y se van a vivir a Madrid. Donde por cierto son tratados coj*mente,

  7. Es Natural, Barcelona ha sido invadida por el odio separatista… no es grato trabajar o estudiar en un territorio donde se respira odio al estilo hitleriano. Junqueras, Puigdemont, Forcadell, CUP, y Colau, no reciben con flores, reciben con sectarismo malicioso nada más llegar!!!!!!!!!!!!

    Nos han robado Catalunya, la Catalunya puntera, innovadora, culta, amable, y acogedora… los políticos separatistas pudren todo lo que tocan.

    Si Gaudí, Pla, y Dalí resucitaran, se morirían del susto.

  8. Normal, en Madrid admiten a todo el mundo sin preguntar de donde vienen

    Aqui o eres de africa y similar o te martirizan, a no ser claro que comulgues con sus ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.