Fulminante: la consigna del aeropuerto de El Prat rectifica y quita la cubana de su web

Otra vez los dolços consiguen expulsar el fanatismo de la vida pública.

Excess Baggage El Prat

Excess Baggage Company es la compañía británica que gestiona la consigna de equipajes del Aeropuerto de Barcelona en El Prat y usa la cubana como si fuera el símbolo de todos los catalanes.

Parece que no se han enterado de que la cubana no representa als catalans de seny, els catalans de tota la vida, els que no ens hem begut l’enteniment amb les bogeries dels de la ceba. No se han enterado de que la cubana no simboliza Cataluña ni el catalán, sino que es un símbolo de odio, división y enfrentamiento. Un símbolo que agrede a la mayoría de los catalanes, creación de Vicenç Ballester, el fanático inventor de la cubana que firmaba “Mori Espanya”.

Así lo hemos explicado en Dolça Catalunya hace un rato. Los dolços se han quejado a Londres, no han pasado ni 4 horas y la cubana ya ha sido sustituida por la senyera de tota la vida, la de tots.

Mala feina AENA, por no monitorizar que sus proveedores contribuyan a esparcir odio entre los españoles y división entre los catalanes. Bona feina Excess Baggage por su fulminante corrección. Pero ¿ya han hablado con el listillo que puso esa bandera? ¿Ya le han explicado que ha hecho mal su trabajo y que está despedido por alejar a miles de clientes de su empresa y provocar un conflicto con AENA?

Gràcies dolços. Lo habéis vuelto a conseguir. La libertad y la convivencia lo merecen.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. No creo que fuera mala fe de parte de Excess Baggage Company, mas bien el tipico becario tontuelo «del club supertres%» con mas banderas con estrella en la cabeza que neuronas , como los que ponen banderas de españa pseudo-escondidad en los ojos de los dragones «malisnos» de los carteles de las fiestas girona.

  2. Con satisfacción proclamo
    que les envié una queja,
    que junto con muchas otras
    ha conseguido esta enmienda.
    No os durmáis en los laureles,
    hay que seguir en la brecha
    por que pierda el sectarismo
    de una vez su prepotencia.

  3. EXCELENTE!!

    Sois increíbles.

    Vuela como mariposa y pica como abeja

  4. Otra victoria mas y suma y sigue….

  5. Nadie, nadie, nadie, nadie había conseguido lo que está logrando Dolça Catalunya. Otro éxito más.
    Felicitats dolços!

    Después de la bajada de pantalones del PSE, a ver si tenemos una Dolça Euskadi. Muchos colaboraríamos.

    • Lo del PSE yo lo llamo síndrome de Estocolmo, complejo de inferioridad respecto al PNV y por ello querer agradar a sus amos del PNV.
      Lo más chocante de todo es que no se dan cuenta de que así van en caída libre, de los 25 escaños en 2009 a los 9 de ahora y a desaparecer como sigan así. Idem con el PSC. ¿No se dan cuenta de que su estrategia falla? No aprenden de los errores y así les va.
      Lo único positivo que le veo a ésto es que así el PP se vislumbra como la única oposición al nacionalismo vasco de una forma clara y pienso que electoralmente al PP vasco le vendrá bien.
      Yo también estoy consternada y dolida por esta bajada de pantalones.

    • Yo también anhelo una Dolca Euskadi. Ojalá lo haya pronto.

  6. ?Sabes como se acabaría la historia?:

    El que de verdad financie el servicio, pone la bandera legal que quiera.

    Si es Europa, la de Europa; si España, la de España; si Cataluña, la de Cataluña; si Barcelona, la de Barcelona.

    No cuentan los servicios transferidos.

    Así nos espabilamos todos.

    Y el p* funcionario que ha izado la bandera partidista en el aeropuerto, tiene que irse al paro.

    Decía Pujol que en los edificios estatales en Cataluña había que poner la senyera, porque «la Generalitat era el Estado en Cataluña».

    Bien, ahora todos sabemos que sus fines eran muy otros: sustituir España por Cataluña.

    Mientras sigamos coreando las consignas de Pujol, todo va a seguir yendo de mal en peor.

  7. Como catalán me resulta ofensivo que cambien mi bandera por la esvastelada, es impresentable. Bravo por los Dolços.

  8. Felicidades y gracias a todos los que enviamos la protesta , porque este es un nuevo triunfo por la libertada de todos los catalanes libres de fanatismo, y porque hay que frenar de alguna manera a esta gentuza ya que a los que les pagamos el sueldo no hacen nada, y veremos a ver que hace el nuevo delegado de Madrid en su nuevo puesto, porque si hay que darle caña y denunciarlo en los medios también se hace,

  9. El año pasado asistí a la misión comercial del puerto de Barcelona en Valparaíso. Los organizadores locales habían puesto, como bandera de Cataluña, la estelada. Evidentemente, cuando lo vio el responsable de prensa del puerto pidió la retirada inmediata. Yo pregunté el motivo por el que habían puesto la estela da, y me contestaron simplemente que habían buscado en internet la bandera de Cataluña, y les había salido eso. No descarten que haya pasado lo mismo: mole mucho que diga el señor Romeva, al resto del mundo el proceso se la repantinfla, el problema ese que el proceso está ganando la batalla en internet.
    Saludos a todos

  10. ¿Ciutadans no tiene nada que decir?

  11. Bravo por la resistencia!!!!! …implacables para defender nuestros derechos, y una Catalunya libre de totalitarismos ideológicos separatistas. Somos catalanes y españoles, y a mucha honra… lo que somos, lo que fuimos, y lo que siempre seremos!!!!!!!!!!

    Bravoooo DC por existir!!!!!!!!!!!!!

  12. FACIL.
    CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA:
    Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

  13. Los primeros que tendrían que protestar y sancionar esta suplantación de la señera son los organismos oficiales con la Generalitat al frente. Esto demuestra en manos de quien estamos.

  14. Felicidades! No hay que pasar ni una.

  15. Espero que la compañia inglesa despida al fanatico que ha aprovechado su cargo en esta empresa para difundir su odio.
    Los CACAtalanista son parasitos profesionales y no dudaran en usar los exitos de otros para vender sus ideas.

  16. Esa bandera NO es la catalana ni la ha aprobado nadie, incluidos los estatutos elaborados por separatistas y afines.

    Si quieren que sea la bandera sea la oficial, que sigan los caminos legales para cambiarla, cosa que a muchos no nos gustaría, pero hay caninos legales para el cambio.

  17. Felicidades! Y tolerancia cero con los golpistas.

  18. Lo que j* es que los Dolços tengan que hacer el trabajo de los vagos del gobierno central

  19. Felicidades, esta claro que este es el camino a recorrer, simplemente no tolerar ni una

    Gracias

  20. ¡Bieeeeeen! ese es el camino.

  21. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”. Ni siquiera los considerados más democráticos del mundo como Noruega, Suiza, Holanda, Finlandia…Ni siquiera los considerados como paises federales como Alemania o EEUU. Ni siquiera los tradicionalmente de izquierda como Cuba o Venezuela. Ni siquiera los que son puestos como ejemplo de República como Francia, o sin ir más lejos, la 1ª o 2ª República española.
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA:
    Artículo 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE HOLANDA. Art. 53 El Rey: «Juro (prometo) defender y preservar con todo mi poder la independencia y la integridad territorial del Estado”
    ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    (Finlandia se independizó en 1917 de la URSS el mismo día que se estableció el derecho a decidir.)
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA:
    Art. 53: Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones
    (*Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hizo varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )
    ► CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA:
    Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ► CONSTITUCIÓN DE EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ► CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA:
    Artículo 15: “El Estado tiene la obligación de establecer una política integral preservando la integridad territorial, la soberanía, la…”
    ► CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artículo 89 «Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio»
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 1ª REPÚBLICA ESPAÑOLA:
    De las facultades correspondientes a los Poderes públicos de la Federación:
    Artículo 5. Conservación de la unidad y de la integridad nacional.
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título primero. Organización nacional:
    Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”

    No hay ningún país con “derecho a decidir”. Muchísimos más ejemplos más con sus respectivos enlaces a las constituciones aquí–>.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1732930320365868&id=100009467513257&pnref=story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.