¿Esto fue una broma o fue también algo más?

Això són les «mesures més contundents» que demana l’ANC per forçar la secessió?

No, claro que no. De momento sólo es el carnaval de Solsona de 2015: una llamada a «matar espanyols», al estilo ISIS en Alepo. A TV3 els hi va encantar, però és que l’Helena García Melero (sisplau faci una farra al catalanitzador de cognoms) estaba en la «fiestaza» de la Rahola de Cadaqués, con el president fanàtic i el comissari paella Trapero.

Lo que ocurre es que con amenazas cada vez más frecuentes del tipo «ja veureu com tremolareu», los ataques a sedes de C’s y PP, las visita d’en Romeva als neonazis finlandesos, la gasolina y los martillazos de la CUP, la llamada de Catalunya Ràdio a violar la legalidad, y periodistas del Règim pidiendo «un golpe de fuerza en directo» por TV3, el prusés cada cop fa més por.

Dolça i violentada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Espero que sea una gran noticia que Soraya Saenz de Santamaría haga frente a los separatistas, al menos ya sabemos que no fuma puros y es inteligente, también tiene una gran oportunidad de ser la primera mujer presidente de España, siempre y cuando le ponga coraje y no les deje pasar ni una.

  2. «Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre»

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    «Los invasores serán expulsados de Cataluña»

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

  3. La verdad es que los indepes son muy cansinos. Los forcos copan todo el espacio público porque no tienen miedo a ser señalados porque juegan a favor de la corriente oficialista y la que propugna TV3. La gran mayoría contraria a los indepes se ha acostumbrado desde hace años a recibir machaconamente y por todos los medios oficiales la propaganda naziseparatista y para no tener conflictos soportaba la parafarnalia… pero la gent ja está pipa y empieza a señalar a los indepes como los chiflaos que están paralizando el desarrollo y que son los que viven de las subvenciones, sueldos oficiales y prevendas que han creado alrededor de las organizaciones independentistas… pero nosaltres seguim junts…!

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Lista Forbes de pastizal.
    1 el de los 3500 kilos
    2 el mayor del de los 3500 kilos
    3 el siguiente del de los 3500 kilos
    …………….
    10 Bill Gates .

  5. NACIONALISMO: LA CREACIÓN DEL ODIO

  6. Y Rajoy…¿seguirá en bábia?

  7. Keep calm and return fire.

  8. El mundo es muy complicado …todo estauy revuelto…
    Por cierto en la página Open Democracy.net un tal Patrik Beer en un artículo defiende el separatismo catalan…ese medio – Open Democracy – dicen q escriben» gente» muy importante uno d ellos es Goerge Soros por ejemplo 😉
    Me he acordado d un comentarista q hace tiempo q ya no escribe…puede q tuviera razón…;-)

  9. ¿Qué otra cosa cabría esperar de los casi cuarenta años del ejercicio oficial de aventamiento del odio? Estamos muy cerca de repetir (y empeorar) entre nosotros las escenas más inhumanas de que tenemos noticia de la guerra de la antigua Yugoslavia. Está demostrado que se pueden crear muy fuertes sentimientos y necesidades en el corazón de las multitudes. ¿Porqué se les dio esa oportunidad a los nacionalistas? ¿Porqué se mantienen las concesiones de esas competencias cardinales?

  10. Perdón, la frase es del cineasta Claude Chabrol

  11. Recuerden: «La tontería es infinitamente más fascinante (o convincente ?) que la Inteligencia» o «La inteligencia tiene sus límites, la tontería no»
    (Claude Cuantos)

    Esto se hace patente cada día en Cataluña

  12. Quita cuando dicen españoles y pon «judíos» ¿a quién recuerdan?

    Pues eso.

  13. Es asombrosa la cantidad de estupideces que tienen que decir para embaucar a los catalanes para mantenerse en eL poder

  14. Jejeje y estabilidad de estaca ( como la que guardo debajo de la almohada esperando a perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos para presentársela….)

  15. Bueno será cuestión de devolver golpe por golpe.
    Os recuerdo que tranquilidad viene de tranka.
    Es broma….o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.