Exitazo del PDECat: menos de la mitad de los antiguos militantes de CDC se apuntan

A la mayoría de los viejos convergentes no les convence la nueva flatulencia de Mas.

PDC artur mas neus munté

El que tras varios intentos fallidos (si no saben ni posar-li un nom a un partit, com volen que ens creiem la milonga de Catadisney?) ha acabado, por ahora y hasta nueva orden, llamándose algo así como PDECat, la última flatulencia del trilero del carrer Tuset, Artur Mas, parece que no convence ni a los antiguos militantes de Convergencia, que están aprovechando la «refundación» del partido para saltar de un barco que se hunde.

Lo explican en El Confidencial:

«Varios veteranos militantes y excargos convergentes consultados por El Confidencial admiten que “la gente no quiere ni oír hablar del nuevo partido y es remisa a afiliarse”. Porque la cosa no es tan fácil: la ley de protección de datos impide que los ficheros de los antiguos afiliados de CDC se vuelquen automáticamente en los ficheros del PDECAT. (…) Las fuentes coinciden en asegurar que menos de la mitad de los antiguos militantes de CDC se han pasado a la nueva formación. En un principio, se había dicho que CDC tenía casi 30.000 afiliados; luego, la cifra se rebajó a los 21.000 y, por último, se apuntó a casi 16.000. De ellos, según los cálculos realizados por algunos sectores del partido, “unos 6.000 o 6.500 son los que se han apuntado al nuevo PDECAT. A ellos hay que sumar alrededor de 1.000 que nos vienen del partido Reagrupament [que había fundado Joan Carretero, exdirigente de ERC escindido]», que se integró en la nueva formación.

Y luego, otros 2.000 o 2.500 ‘de aluvión’, es decir, que se han afiliado y que provienen de otros partidos o que no habían estado afiliados. En total, pues, el PDEC AT tiene unos 10.000 militantes, y eso con una contabilización muy generosa”. Eso significa que únicamente algo más de la tercera parte de la antigua Convergència quiere embarcarse en la nueva aventura de Mas

Un genio este Mas, que se ha cargado el partido hegemónico durante los últimos 30 años en Cataluña, ha cedido cada vez más parcelas de poder a ERC y la CUP y ha montado un nuevo chiringuito del que huyen la mayoría de los militantes convergentes de toda la vida. A ver si al final no va a ser una broma aquello de que Mas es un agente infiltrado del CNI…

Dolça i fracassada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Hay políticos auténticamente «tóxicos», como Rodríguez (coloquialmente llamado Zapatero) o el tal Mas. Son gentes de pocas luces, vuelo de perdiz a los que hasta les puedo conceder la buena intención, pero que el mal que hacen tarda muchos, pero muchos años en arreglarse. Rodríguez como buen Rey Midas regaló el dinero que no teníamos y tardaremos decenas de años en pagar su deuda. Mas ha dividido de tal manera a la sociedad catalana que también serán muchos años lo que tardaremos en olvidar el encono entre familias, amigos y sociedad en general.

  2. Menudo PDte, ….. ojo Pujol +Mas+ Cia que lleva butano y es inflamable

    Un levantamiento de bienes en toda regla, vaciando activos (subvenciones, “militantes” y “contratos”) y dejando el resto en CDC (demandas, embargos, personas no gratas, marca devaluada, etc). Que poca vergüenza. Supuestamente, claro.

  3. Menudo PDte, ….. y ojo Pujol Mas Cia que lleva butano y es inflamable 😉

    Un levantamiento de bienes en toda regla, vaciando activos (subvenciones, «militantes» y «contratos») y dejando la m* en CDC (demandas, embargos, personas no deseables, marca devaluada, etc). Que poca vergüenza. Supuestamente, claro.

  4. Y también dijo:»la inteligencia tiene sus límites…la estupidez no»
    Quid potest capere capiat…

  5. «La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia» dijo alguien, pues parece que ni por esas…

  6. PDQUE. Lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.
    Los pujolistas han hecho desaperecer el nombre Convergencia, porque es sinonimo de corrupcion, prevaricacion, abuso y robo al contribuyente.
    Han buscado un nombre talisman y resulta que no pueden registrarlo, pero lo utilizan con fanfarroneria para que la gente se olvide de la estafa mayuscula que han perpetrado. Pero pero pero NO CUELA ni colara.

  7. Catadisney a falta de Pato Donald, tiene al iman hoy invisible Corleone Pujol como su muñeco…. diabolico y estafador.

  8. El nombre del partido… un horror en las lenguas de nuestro país, pero anda que en francés … 😵😱 es un insulto.

  9. Cuando aún no se sabe muy bien el futuro nombre de la muy enfangada CDC, con el destructor más eficaz de partidos y sociedad, con un nombre supongo que provisional “suena a pedo” PDECAT, sugiero que con el aval de la experiencia se le denomine ECC “Enderrocaments Convergents de Catalunya”, gran experiencia empezando pos su propio partido, sus socios UDC y pronto PSC, y todo en beneficio del seny representado por ERC y la CUP,
    Cuántas alegrías nos van a dar estos chicos de la desobediencia, de la imposición, de la conquista de los Països Catalans, crecidos gracias al régimen radical montado por quien destroza todo lo que toca.

  10. Es un partido acabado, CDC ha sido liquidada por culpa de Mas, que de paso también se ha cargado a UDC, y apuntarse a esas rebajas de liquidación final no le tienta a nadie.

    Siendo una copia de ERC, la gente se va al original, aunque éste es un partido filonazi que sólo sabe sembrar odio en la sociedad.

  11. Por eso le llaman Arturo «el astuto» un prodigio por y para el nacionalismo.

  12. Arturo Mas es un cretino desnaturalizado y un inconsciente: la gente que vota a un partido burgués y CONSERVADOR no suele ser gente a la que le guste jugar a las revoluciones de fin de semana, ni los radicalismos, ni la inestabilidad….por eso votan CONSERVADOR.

    Empezó esta charlotada para obtener mayoría absoluta y ha hundido el partido cediendo el poder a ERC y los mamporreros de la CUP.

  13. Estos bien pueden ser los 10 mandamiento y puntos fundacionales es este ‘nuevo’ partido:
    1. Robarás o hurtarás todas las cosas.
    2. No dirás palabra en castellano.
    3. Santificarás la estafa.
    4. Engañarás hasta a tu padre y a tu madre.
    5. Enredarás.
    6. No cometerás desfalcos imperfectos.
    7. Robarás.
    8. Darás falsos testimonios.
    9. Alentarás pensamientos y deseos impuros.
    10. Codiciarás los bienes ajenos.

  14. Artur mas-ka chapas
    Sembró ventosidades
    Y recogió tempestades.

  15. Se dijo con insistencia
    que ArturMas fue la almorrana
    que el qulo de Convergencia
    soportó de mala gana.
    Soltó el pedo chocatrenes
    y Convergencia devino
    PEDOCat en los andenes
    con mil y un palomino.

  16. El PedoCat jajajaja

    Artur Mas es el vivo retrato de una persona fracasada. Todo lo que toca lo hunde; en la única empresa que trabajó la hundió, hundió CIU, hundió CDC, Hundió a Catalunya… LOSER!!!!!

    ¿Cuando inhabiliten a este miserable por el golpe de estado, le quitarán su sueldo y pensiones como expresident??????

  17. El trilero Mas está muy loco, este hombre se cree un Mesías ,se quiere tanto a si mismo que es incapaz de ver el daño que hace tanto a Cataluña como a todo lo que toca. Si no hubiese sido por Jordi Corleone ,el cual vislumbro que tenía una perfecta marioneta en Arturito, no hubiese sido nada . Hay que reconocer que el padrino Pujol sabía lo que hacía.

  18. Mas és un polític molt mediocre. Un mantenido artificialmente por TV3 y los medios del régimen subvencionados.

  19. Nadie en su sano Juicio, se cree ya mas tonterias de este Señor

    • Ojo, porque desde el principio del siglo XX tenemos ideologías totalmente absurdas, seguidas por personas sanas y racionales, que afirman las mayores barbaridades. Si no recuerdo mal, es lo que Gasset caracterizó como un caso especial de «Hombre Masa», el «Señorito»: totalmente irresponsable y esclavo de su propio egoismo, capaz de afirmar que dos más dos son cinco.

  20. Claro artur mas-ka chapas hay que tener un nombre en condiciones
    Es que pedorros. ….
    Aquí va mi contribución :
    Los Lute-Boys
    Los Dioni-Boys ( el mangui del furgón )
    El de los 3500 kilos y sus malditos bastardos ( habría que hablar con perro rabioso breivik caspaliban por los derechos de Autor)
    O los no me robes que llevo chanclas
    Arturillo y los sibaritas ( que tal este ?)
    Los Armani-Boys
    Los hijos de Satán y sus churumbeles
    Los ladrones somos gente honrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.