Exdirector de La Vanguardia: «El govern no ha de cumplir las sentencias. Punto y final»

La premsa a sou de la Generalitat fa la seva feina.

El archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia es tertuliano estrella en los medios del Règim subvencionados. Hace poco montó un digital que al parecer ha recibido varios millones del Banco Sabadell. Un crack de Caspalunya, escolti.

Anteayer, en una de sus tertulietas de TV3, se le escapó algo que ilustra muy bien el papel sumiso y lamesuelas de los periodistas comprados por el Règim:

«Hay un Govern y hay unas sentencias. El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final».

Au Pepe, ja pots passar per taquilla i cobrar el sou de l’amo. Menos mal que allí estaba el Dolço de Bronce Alejandro Tercero y le puso en su sitio.

Dicen que la misión de la prensa en una democracia es velar por que el poder no rebase los límites de la ley. ¿Cómo se llama la prensa cuando lo que hace es animarle a saltársela?

Menos mal que tenemos al Grup de Periodistes Pi i Margall para salvar la credibilidad de los pocos periodistas libres que quedan en Cataluña.

Dolça i tirànica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. «El govern no ha de cumplir las sentencias. Punto y final»

    Pues me parece genial, porque tampoco tendrá que cumplirlas los ayuntamientos, comunidades de vecinos o individuos cuando se trate de condenas por incumplir leyes del gobierno autonómico.

  2. En democracia la prensa suele ser el contrapoder, la que denuncia los desmanes del resto de poderes: legislativo, ejecutivo y judicial. En Cataluña no hay libertad de prensa, los nazionalistas se han encargado de secuestrarla a base de jugosas subvenciones…

  3. Pues a los españoles lo digas tú o cualquiera de la banda nos la suda,zurullo.
    Mira que eres feo,pa encima.

  4. Se pasó al nacionalismo después de que Pujol le fichara para escribir su biografía, buscad bien.

    A la Rahola la fichó Mas para la suya.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Sección Contactos :
    Llepasuvens serio y formal busco una subvención millonaria ( a fondo perdido )para una relación sería larga y duradera , ofrezco seriedad y discreccion.

  6. José Antich Valero, ustedes los separatistas, son GOLPISTAS… Y PUNTO FINAL.

  7. Luego se molestan cuando les llaman fascistas.. No me gusta, no la cumplo.

  8. Bestial lo del señor Antich. Por favor, dolços, difundirlo, difundirlo, difundirlo, difundirlo…

    En cualquier caso, este tipo de declaraciones no son exclusivas de este señor, se producen continuamente en todas y cada una de las tertulias de TV3% y sus confluencias.

    Por cierto, la explicación posterior del señor Antich de que las sentencias son contradictorias entre sí, y que el pobrecito Gobierno de la Generalitat debe modularlas es también para nota. Comentario de un borrego para consumo exclusivo de otros borregos. ¿Qué hacen entonces los jueces, señor Antich, que no saben emitir sentencias coherentes entre ellas?

    Muchas gracias, Alejandro Tercero, eres un dolço muy grande.

  9. Resumiendo…, lo importante es que YO COBRE CADA MES, lo demas no importa

  10. Veig al Sr. Antich i el que hi veig és una persona venuda al Règim, de tant de llepar tota la vida, que sosté ximpleries i que repeteix mantres com un lloro (com això de «és un sistema d’èxit», referita a laimmersió). Les dades de fracàs escolar i d’inversió que fa la Gene en ensenyament situen Catalunya als nivells més baixos. Però és clar, també deu ser «culpadEspanya», com quan fa mal temps.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Consejo a nuestro llepasuvent del día
    Aplícate el cuento o como decía la bruja Averías
    » las palabras vuelan los ejemplos mueven »
    Querido llepasuvent en vez de decir a los demás lo que hay que hacer hazlo tu primero ..vale majete …y cuando mandes a los demás a las barricadas …
    ( No a las barricas de vino ) se tu el que esta en cabeza ..CAPICI…

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Noticia Nacional :
    Rufi el último charnego Presidente de ESPAÑA y el Algarrobo Tarda vicepresidente! !!!!!!!!
    En que nos basamos. ..? Nadie da un pavo por estos dos después un estudio en profundidad de IGOR ( después de haber ingerido no menos de 30 botellines ) y lo que nos ha dado la clave ha sido que hemos preguntado a Mazinguer izeta panzeta y nos ha dicho que no tenían ninguna posibilidad.
    Internacional : La próxima dama Melonia y puigmelon concidieron en el mismo Melonar .
    Tecnología después de las innumerables consultas que nos habéis hecho sobre como esquivamos la censura del robot ….muy fácil dándole unos tornillos supervitaminados ( por cierto el robot de llama RUFIANEITOR
    El último robot charnacionalista )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.