Entienda en tuit el concepto de democracia prusesista

El argentino Pisarello nos aclara por qué son totalitarios.

pisar

Pisarello, el argentino con alergia a la bandera de España (pudimos verlo en acción en el balcón de la Plaza San Jaime intentando arrancar la senyera de tots al barceloní Alberto Fernández Díaz), acaba de hacer una aportación sensacional a la ciencia política:

¡La democracia no es un concepto estático! Es más bien como un chicle que estiramos a gusto, no del consumidor, sino del poder, de la casta prusesista.

Nos alejamos o acercamos según el momento histórico. Por ejemplo, ahora toca alejarse. Y así, en Cataluña, nos alejamos tanto de la democracia que caemos de lleno en el totalitarismo: políticos que se creen por encima de las leyes, dinero público empleado para causas partidistas, eliminando así la distinción entre partido y administración, violencia para los opositores, corrupción a mansalva para los amiguetes del Partido Prusesista, omertà mafiosa para cubrirse los unos a los otros, medios públicos convertidos en aparatos de la más sectaria propaganda… Un retrato fiel de la Cataluña prusesista de 2016.

Pero tranquilos, no os preocupéis, se trata sólo de la democracia-chicle de Pisarello, y de que ahora han decidido que el momento histórico no es para ir con pies de plomo, al contrario, es para alejarse de lo que todos entendemos por democracia. A este paso no tardaremos en llegar al momento histórico en el que la dinámica democracia-chicle permita fusilar a los opositores tras pasar por un juicio sumarísimo al estilo de los de la revolución cultural de Mao, con orejas de burro para los acusados incluidas.

Sí, la democràcia és allò que ens digui el xixarel.lo de torn. Gràcies, Gerard, per explicar-nos tant bé quin és el vostre concepte de democràcia. Ara s’entén tot.

Dolça i totalitària Catalunya

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. ¡Que hemos hecho para merecer estos personajes!No lo sé, pero esta recua de argentinos. por qué no se habrán quedado en su país, que algo habría por arreglar? Todos usando Erasmus y aprovechándose de subvenciones y prebendas pagando nosotros, es para fastidiarse con» J». Allí los hubieran puestos a caldo.

  2. Yo lo que creo es que nadie no nacido en España debería tener un cargo politico representativo.
    Individuos de fuera como Pisarello, o Echenique, viven a nuestra costa y trabajan por destruir nuestro país.

  3. Es que para muchos, como para los masones y estos bolivarianos, democracia es cuando votas lo mismo que «yo» (es decir, lo que Pisarello, Hilary Clinton, Chavez,
    la Kirchner, Iglesias, Stalin, Pujol….deciden)

    Cuando no, te equivocas, hay que castigarte, corregirte y hacer que votes lo que se te ordena, que es por tu bien; y siempre hay gente que sabe más que tu y lo que a ti te conviene mejor.

    A esto lo llamamos «democracia».

    ?no celebramos como demócratas a los golpistas de Frente Popular?

    ?a Companys?

    ?los círculos- soviets de Pablo Iglesias-Lenin?

    ?cuántos años ha estado Pujol en el poder robando miles de millones?

    ?cuantos años está Pujol en el poder oculto manejando loilois hilos de la sociedad catalana?

    A esto lo llamamos «democracia»

    Y tomadura de pelo, también.

  4. Sr. Pisarello, por mi parte, no me aleje el concepto, según dice usted, de democracia. Vamos a dejar ese sistema de organización social como es y no nos movamos que me entra el temor. Realmente, ¿a qué se refiere cuando indica que nos podemos acercar o alejar del concepto de democracia? Dicho sea de paso, estoy harto de los políticos con escasa formación.

  5. Benvolgut Picha Lelo,
    ha ver si entiendes lo que te voy ha narrar y que bien podrías aplicar a tus compadres argentinos. La Patagonia pertenece a Argentina, no como Cataluña, por conquista y no por «tradición». El pueblo patagónico (a diferencia del catalán con el resto de españoles) tiene poco en común con el pueblo bonaerense o con el tucumano.
    La cultura, el carácter, la idiosincracia, las raíces, el clima, los paisajes, la comida y otras tantas cosas son una muestra clara de que un/a patagónico/a es algo distinto al resto de la Argentina.
    La Patagonia con una extensión mayor que los principales países de Europa y es, y ha sido siempre, considerada el «patio trasero» del Estado Argentino.
    El pueblo patagónico produce, cultiva, pastorea, desarrolla…..y a cambio no recibe nada.
    La Patagonia tiene gas, agua y petróleo, productos que son sistemáticamente rapiñados por el resto de las Provincias argentinas. La Patagonia da y no recibe.
    Una Patagonia Libre podría convertirse en cuestión de lustros en una nación híperdesarrollada y ejemplar.
    No crees que ya es hora de que la provincias Patagonicas de Rio Negro, Neuquen, Cubut y Santa Cruz tomen las riendas de la gran Nación Patagonica Libre y Soberana?
    Pedazo de boludo, te imaginas que fuéramos los españoles a tu amada tierra con este discurso?
    Pedazo de autoritario marxista, porque no cierras la boca, te compras un pasaje para hablar de libertad y de democracia a la Nación Patagónica?
    Salutacions,
    Ignasi.

    • o Muy bien explicado Ignasi. Ahora a esperar que con un poco de suerte ese Pisarello y algún que otro argentino de los que he visto yo con la «cubana» en su balcón, lean eso que está muy claro, y a lo mejor se dan cuenta de que se han equivocado de país. Y yo les diría: ¿Porqué no probáis en Argentina? ¡Mirad si es grande la Patagonia! ¡Mucho más que Cataluña! ¡Aprovechad ahora la experiencia que habéis adquirido aquí y en poco tiempo seguro que conseguís haceros un lugar en la Historia creando una nueva NACIÓN y seréis el asombro del mundo mundial!

  6. Si quienes aplican el programa 2000 de Pujol, férreo régimen de adoctrinamiento permanente, lo llaman exquisita democracia, si los conceptos de independencia lo es también “a la carta”, cómo no van a salir elementos como Pisarello y muchos más, que entienden la democracia misma como “a la carta”.
    Curioso que los golfos de todo tipo que tenemos en Cataluña, gozan de poca o nada crítica de medios que se atribuyen pensamiento de izquierdas o progresistas.

  7. Gracias Gerardo por enseñar la patita. Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre vuestras intenciones.

  8. Todo lo q nos pase nos lo merecemos por panolis😐
    Creerse en estos tiempos q el Comunismo o cualquier ideología d izdas o derechas nos va a solucionar la vida y la corrupción política es de ser unos ingenuos…a estas alturas ya deberíamos saber q la políticos – sea la q sea-
    Son una especie de clan, casta, o lobbie…para controlar y la versión más totalitaria es la q mas controla al pueblo llano…
    Tanto fascismo como comunismo es lo q son…
    La democracia la tenemos q controlar nosotros con nuestros votos, para eso tenemos q estar atentos y NO «encadilarnos»
    con ningún partido por lo q dice sino por sus propuestas coherentes y aplicables!
    Podemos y toda esta colla d revolucionarios d Facultad y activistas d ONG pagadas por dinero público, sólo nos «propagannean» SUS sloganes panfletarios…soluciones prácticas y coherentes yo no he oído ninguna la forma de llevar a cabo sus proyectos todavía menos!
    Sabrán d teoría pero…sólo eso …
    En cuanto a fascismo por suerte aquí no hay partidos fascistas q se hayan presentado a las elecciones.
    Bueno en CAT tenemos a todos los separatas
    Q son fasciocomunistas separatistas nacionalistas independentistas…total todo, todo y todo lo peor de cada casa 😬
    Así estamos aquí…TODOS como una cabra!!!
    Miren como esta acabando la Arrimadas!!!😑
    Pobre chica y » sólo» lleva aquí 7 u 8 años!!!
    Yo desde q nací y cada día estoy peor!

  9. Este tonto del recto acaba de describir la dictadura del proletariado, simpatiquísimo concepto que causo 140 millones de muertos a lo largo del funesto siglo XX…

    …Este es el nivel de la actual Cataluña: votamos a «señores» que resucitan y pregonan ideologías desprestigiadas (y asesinas) que afortunadamente estaban en el basurero de la historia.

  10. Lo que no es un concepto estático es su estupidez, que pasa y pasa el tiempo y no deja de crecer.

  11. La tripleta de l`equip nacional d`Argentina formada per Echenique, Pitxarello i la Caram, que ens venen a donar lliçons de democràcia independista. Per això, millor que torneu al vostre tercermundista país.

  12. Lo estático en Pisarello
    es que a una mayoría
    la puede pisotear
    con furía una minoria
    de fanáticos obsesos,
    ratones de librería,
    que se creen los mejores
    de toda la estanteria.
    Espera que llegue el gato
    del péndulo que se gira
    y al minino en democracia
    limpiamente lo derriba.

  13. Este, la Gabancho, la Ana Surra, el Diego Arcos (dedicado a promover el separatismo como presidente de la Casa de Argentina en Barcelona), el Matthew Árbol, la Topor, la monja Caram… ¡Nos han vaciado aquí lo “mejorcito” de fuera!

  14. Impresionante. El repugnante tuit del neoperonista este me ha recordado una frase de Robert Mugabe, el dictador y genocida que rige Zimbabue: «Quizá sea necesario recurrir a métodos distintos de los constitucionales».

  15. Enhorabuena, creo que con esta frase te acercas a grandes amigos de la democracia:

    a) Lenin: «La democracia es una forma de gobierno en que cada cuatro años se cambia de tirano»

    b) Hitler: «Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos»

  16. A ver gil,no te sabes explicar.¿Cómo puedes decír que la democracia no es estática si el que se acerca o se aleja eres tú?.Ella no se mueve,
    ¿Te das cuenta la tontería,dinámic-man?.

  17. Lo mas antidemocratico de un país es legalizar partidos políticos que se saltan la ley, se pasan por el forro la constitución, se ríen de los símbolos del país (himno, bandera, jefe del estado), inyectan odio en la sociedad y directamente dicen que su objetivo es destruir el país…

    PD: ¿alguien sabría decirme otro país que este permitiendo estos desmanes en alguno de sus partidos político?… Ahora entiendo lo de «spain is different»

  18. Això de «acostar o allunyar» hi diu un pepero o un de Cs i el penjen…

  19. ya lo decia el nazi eriber barrera este o como se llame , antes hay que salvar cataluña por encima de la democracia en referente a la emigración

  20. Luego dicen que los Argentinos son tontos ( es coña )…pero bien que se quitaron de encima a este pollo y a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.

  21. A mi este pollo me recuerda a una mezcla entre Saviola ( el jugador de futbol ) y al profesor chiflado de Jerry Lewis . ( pero en chungo)

  22. Este tío está sonado, no es de extrañar en su país talvez lo entiendo do todavía mejor…
    Pero aquí sigue siendo un impresentable , analfabestia de turno, lo que no entiendo es que koine pinta este tío, en Barcelona?
    Es de suponer que no es más que otro enchufado del «prusses»
    Enhorabuena Sra Alcaldesa por rodearse de lo mejorcito en política!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.