Ensenyament? Lo primer el català, lo demés no cal

¿Es normal que en la Generalitat pase esto?

Ensenyament Generalitat

Doncs sembla que sí. Lo que seguro que no pasa es que se callen cuando algún profesor enseña en la lengua habitual del 51% de los catalanes, que es el español. Però si es tracta d’un professor condemnat per pederàstia i possessió de pornografia infantil, y la Generalitat lo sabe desde 2010, parece que es normal que se calle hasta febrero de 2016 y no diga nada al colegio que lo emplea, ni a los padres.

Eso sí: si el pederasta és un religiós surt a TV3 cada 5 minuts.

Por cierto, un dato curioso. La consellera d’Ensenyament, Meritxell Ruiz (sisplau passi per la pissarra del catalanitzador de cognoms) dice que la sentencia de condena no permitía inhabilitar al pederasta para enseñar, así que la consejería decidió olvidar el asunto. No se pierdan la respuesta de Alicia Romero, dolça del PSC:

«¿Y no podía Enseñanza desobedecer, ustedes que tanto llaman a la desobediencia en otras cosas?».

Lo primer el nacionalisme, les persones venen després. Aquest és el nivell a Catadisney.

Dolça i miserable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. No hay que extratñarse. Recuerden cuando la consellera Geli, socialista en el tripartito, difundió un vídeo promocionando el coito anal de tíos maduros con jovencitos, unes escenas repugnantes que, por decir en Intereconomía TV lo que decían todos en público le costó a Eduardo García Serrano una condena por demanda de la «guarra» Marina Geli.

  2. Los jerarcas nazionalistas sólo quieren adoctrinar, la educación les importa poco. Es más fácil gobernar a borregos que a gente bien formada. La única educación que les importa de verdad es la de sus hijos…

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Sigo sin entender y jamas lo hare la relacion del catalan y la cultura con lo de la independencia, la cultura al igual que el saber es universal no conoce fronteras, tanto que les gusta compararse a la extrema derecha inglesa, los independentistas escoceses, pues que aprendan algo, yo no veo a ningun de estos instrumentalizar el idioma o la cultura con dicho fin, estare ideologicamente enfrente pero mas coherentes que los inutiles que tenemos aqui en catalunya son.

    A mi no me extraña lo del pederasta este, el contrato mas antiguo de la civilizacion: «Proteccion y seguridad a cambio de sumision», te sometes a la voluntad del grupo buscando proteccion y seguridad ante las amenzas de la naturaleza, en dichos grupos surge la figura del lider «lucha de poder» donde el grupo se somete a la voluntad de este a cambio de ser el primero en dar la cara ante las amenzas o abrir el camino por el que el resto del grupo transita.
    Y dicha logica se ha heredado siempre en quienes han luchado por el «poder», los ultimos siglos con los partidos politicos pues sigue sin cambiar nada, instrumentalizar a criminales es facil, son los que con mas facilidad se someten a tu voluntad siempre que controles a la policia y jueces pudiendo ofrecer a dichos criminales «seguridad/proteccion» frente a las instituciones policiales y judiciales a cambio obtienes la «sumision» de un titere que hara lo que le pidas.
    Asi se explica a los mossos del 3% sin investigar un solo caso de corrupcion en 30 años o la poca fiabilidad de la justicia en estos temas permitiendo a todos los tesoreros del PP librarse sin devolver un solo euro de todo lo robado, por no hablar del mayor ladron de europa llamado jordi pujol&family o los EREs o mires donde mires al final todos se libran.
    Catalunya sigue siendo todo un ejemplo, todos los criminales (o «presuntos criminales» si se prefiere) encausados en casos de corrupcion como el caso palau, itv, 3% y demas, ahi los tienes bien colocados en el tribunal de cuentas, hacienda catalana y larga lista, encima es que ni disimulan a la hora de colocar a estos por la administracion: «el oasis catalan» de impunidad al que se han acostumrado hacen que al contrario que otros ya ni disimulen, porque otros lo hacen igual pero hombre no son tan descarados.

    Y os extrañais de un pederasta reconocido en un colegio y que ofrezcan toda clase de facilidades y proteccion a este durante 6 años y aun tenga la cara de cemento armado de seguir «protegiendole»?
    Es tan extraño que un pederasta trabaje junto a niños como que una asociacion de alcholicos anonimos haga sus reuniones en un bar rodeado de musicos, «welcome to catadisney» el pais de vuestros sueños donde toda pesadilla tiene su cabida!. *ironia*

    A mi por desgracia no me extraña todo esto, ya me estan acostumbrando al olorcillo rancio que desprenden nuestras instituciones.

    • Sigo sin entender y jamas lo hare la relacion del catalan y la cultura con lo de la independencia

      Los separatistas sostienen que nos debemos secesionar porque la población del País Vasco o Cataluña somos una nación diferente a la española. ¿Como demostrarlo? Fácil: Porque aquí «se habla» una lengua diferente, excepto que no se habla (en Bilbao solo un 3% hablan el pu** euskera). De aquí que den tanto el coñazo, o se inventen delirantes conceptos con el de «lengua propia». Es el pilar fundamental sin el cual el nacionalismo se viene abajo.

      Además, han descubierto que gracias a la «normalización» miles y miles de nacionalistas pueden vivir de lamer subvenciones (en el País Vasco lamen un 4% del PIB).

  5. En Catalunya no contratan doctores en matemáticas para dar matemáticas, porque no hablan catalán… sin embargo, sí contratan profesores pederastas de escasos estudios para «enseñar» a nuestros hijos, para impartir materias que ni siquiera saben nada.

    Es normal, una comunidad donde el Presidente(Puigdemont) y la capital Barcelona(Colau) NO TIENEN ESTUDIOS!!!!!!! …el asador de ranas de mi pueblo tiene más estudios que estos borricos!!!!!!!

  6. Cataluña no es más que un lugar lleno de incultas. Hay que hacer caso omiso.

  7. Igor pienso que si lo han defendido de esa forma es porque es catalán-catalán, de los buenos, con un charnego ya veríamos que habría pasado. Además, salía en TV3 y denunciarlo hubiera sido un escandalo. ¿Cómo un nacionalista de los de pro, de los buenos, conocido de los telespectadores nacionalistas, es un pederasta? No puede ser. En mi opinión, Meritxell Ruiz, Consellera de Educación podría haber incurrido en un delito de prevaricación al tomar la decisión de mantener en su puesto al profesor pederasta. Claro que la tal Meritxell actuaba en defensa del pruces. Vaya catadura moral de la Consellera que deja al pederasta rodeado de niños.

  8. Trasparencia a cal Pujol-Junqueras?.
    En Catadisney la trasparencia es una BROMA pesada.

  9. ¿Pederastas en el nacionalismo catalán? ¡Qué novedad!

  10. El profesor en cuestión no será por casualidad charnacionalista ?

    • Ahora, sí. Seguramente se descubrirá que es un botifler, votante de Falange y hablador de español en público y en privado. Un bergante que engañó a los honrados separatistas para contaminar sus filas.

      O eso, o simplemente hará mutis por el foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.