Un dolço, nuevo Delegado del Gobierno en Cataluña

Benvingut dolço Millo, esperem molt de tu.

Enric Millo és un bon polític. Tranquil, proper, decidit i -sobretot- acostumat a fer front al nacionalisme a llocs tan catabatasunitzats com Girona. Conoce bien a Puigdemont y sabe de su peligroso fanatismo. Es cariñoso y campechano, pero sabe cuándo debe ser firme. Y además piensa en dolço: vean lo que le dijo a Junqueras en este vídeo que ya han visto más de 40.000 personas.

Vienen tiempos bravos, tal vez los más decisivos de los últimos 40 años. El pla del nacionalisme és conegut: referèndum sí o sí, con máxima tensión en la calle. La Delegación del Gobierno será un puesto clave para:

  1. Transmitir a Madrid lo que de verdad pasa en Cataluña, más allá del puente aéreo y los interlocutores habituales.
  2. Articular una estrategia para superar el nacionalismo, implementando líneas de acción nuevas y eficaces.
  3. Asegurar la defensa de la ley en Cataluña.

En todo ello tendrá nuestra ayuda. Ens fa l’efecte que la sra. Llanos de Luna va estar més a la lluna que a Catalunya en lo que fa referència al problema nacionalista. Confiamos en que el sr. Millo esté dispuesto a cambiar el juego. Y a ganarlo. En momentos históricos necesitamos decisiones históricas.

Benvingut, dolço Enric. Estem junts.

Dolça i renovada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Apostemos por él. Tendrá que «vender» en Madrit la auténtica realidad nuestra y evitar que ese gobierno central «compre» terminología y planteamientos de los separatas.

  2. Yo creo que Enric Millo aplaudiría esta frase de Groucho Marx…»Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros». Rajoy lo ha elegido bien.

  3. En Libertad Digital lo plantean como una cesion mas del PP al secesionismo mesetario….

  4. Es de desear que con este csmbio la delegacion del gobierno, cumpla mejor su cometido persiguiendo las ilegalidades del secesionismo nazi.

  5. Venga Millo, a currar en serio y te lo agradeceremos.

  6. Yo pienso que Rosa Díez en la Presidencia del Gobierno de España sería eficaz contra el Separatismo.
    Y eso que no soy de izquierdas.

  7. Eso es para un acuerdo ere CIU y el PP, Unos rebajan la tensión con la encuesta del independentismo y otros quitan a la delegada del gobierno, como con vidal quadras.

  8. ha un pacto entre PP y PDcat
    Indicios:
    -la encuesta del independentismo que cae. gesto del PDcat hacia el PP
    – el cese de la delegada del gobierno.gesto del PP al PDcat. Igual que con Vidal-Quadras.
    Volvemos a lo de siempre, …..la p* y la ramoneta.

  9. Los mejores augurios. Esperemos que sepa utilizar la «mano izquierda». Toda la firmeza en el cumplimiento de la ley y toda la amabilidad, inteligencia y astucia para desmoronar el secesionismo. La vieja técnica de «el palo y la zanahoria» es lo que funciona con esta tropa.

  10. Parece que vamos bien, esta vez sí.

  11. Dentro de nada os pediremos abrir Dolça Valencia.
    Este es el proyecto de decreto del Consell valenciano por el cual se regulan los usos institucionales y administrativos de las lenguas oficiales en la Generalitat elaborado por el departamento que dirige Vicent Marzà, miembro del Bloc Nacionalista Valencià y desde 2015, conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esports de la Generalitat Valencia.
    CRITERIS D’ÚS DEL VALENCIÀ EN L’ÀMBIT ADMINISTRATIU DE LA GENERALITAT VALENCIANA
    1. Les comunicacions internes de les conselleries es redactaran en valencià.
    2. Les comunicacions entre les diferents conselleries i les delegacions territorialsd’estes es redactaran en valencià.
    3. Les comunicacions de les conselleries amb les diputacions, els ens públicsi els municipis de predomini lingüístic valencià, segons l’article 35 de laLlei 4/1983, d’Ús i Ensenyament del Valencià, es redactaran en valencià.89Valoracions del procés de promoció del valencià en documents institucionals
    4. Les comunicacions de les conselleries amb els municipis de predomini lingüísticcastellà, segons l’article 36 de la Llei 4/1983, d’Ús i Ensenyamentdel Valencià, es redactaran en valencià i en castellà.
    5. Les comunicacions, cartes, notificacions, etc., que remeten les conselleriesals ciutadans que residixen en un municipi de predomini lingüístic valencià, segons l’article 35 de la llei 4/1983, es redactaran en les dosllengües oficials, figurant en primer lloc el valencià i en segon lloc el castellà.
    6. Les comunicacions, cartes, notificacions, etc., que remeten les conselleriesals ciutadans que residixen en un municipi de predomini lingüístic castellà, segons l’article 36 de la Llei 4/1983, es redactaran en les dos llengües oficials, figurant en primer lloc el castellà i en segon lloc el valencià.
    7. En les intervencions públiques dels consellers, secretaris autonòmics,subsecretaris, directors generals, secretaris generals administratius, capsd’àrea, caps de servici, caps de secció i tècnics, el valencià serà la llengua d’ús sempre que estos tinguen un domini suficient del valencià.
    8. Les unitats administratives que atenen directament els ciutadans iniciaranen valencià la comunicació. Si el ciutadà respon o sol•licita que lallengua de comunicació siga el castellà, continuaran la comunicació en castellà. En tot cas, extremant el respecte per la llengua elegida pel ciutadà.
    9. La imatge pública i corporativa de la Generalitat Valenciana i de totes les seues unitats administratives serà en valencià: retolació de les fatxades,senyalització interna, segells, encunys i cartells.
    10. Els fullets informatius, les pàgines webs, els anuncis i les revistes es faran principalment en valencià.

    • Quina Por!😢
      En Andalucia van por el mismo camino!
      Esta claro q «gracias» a los desmanes, corrupciones, etc. etc… se han » metido » en el sistema» los antisistema» y van a
      » destruir» todo lo q encuentren a su paso, da igual q sea bueno – q tbien. habrá- veremos como acaba bien NO pinta- estando por medio quien esta- nada bueno para los trabajadores – obreros del pueblo llano que hemos superado la envidia, la revancha, el odio al contrincante y queremos luchar por nuestro futuro con tranquilidad, trabajo paz, justicia, diálogo real y Democracia…
      La propuesta d individuos con ideas sectarias e ideologías extremistas d izquierda radical no tiene buenas expectativas, son demasiados fanáticos! 😑
      Es verdad q aparentemente por lo q estamos indignados todos tienen razón pero un cambió radical con» ruptura radical» -como el q proponen- creo q sea un camino adecuado…
      Esta claro q en las poblaciones q gobiernan no existe más justicia social sino todo lo contrario,» los atropellos» a los q no piensan igual están siendo muy
      escandalosos y eso q se están
      » reteniendo» pq conforme se apoderen de más poder será peor!
      En BCN se están » aprovechando» de los pobres emigrantes ilegales para hacerse
      » propaganda » de una situación muy difícil están «engañando» a unos y a otros para » mentalizarnos» a su conveniencia ideológica…😐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.