Conozca a Manuel Bueno, el nuevo títere de Súmate

Otro exPSC que hace de chacha de Junqueras para ver qué cae.

Manel Bueno

José Manuel Bueno Martínez, alias Manel (sisplau digui «papá me robas» al catalanitzador de cognoms). Otro charnacionalista de origen andaluz que vive de insultar a sus padres y abuelos. Un hombre que apareció de la nada en Súmate cuando el Catalan Psycho casi se lió a puñetazos con José Rodriguez en la junta de 2015 despues del «27 ese». Una jugada preparada para ser vicepresidente de la asociacion sólo un mes despues de su llegada tras la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria por parte de Reyes para echar a unos y poner a los que le mandó su jefe Junqueras. Era el pago del favor por ponerle arriba en la lista de JxS y cobrar así unos 9.000€/mes sin saber hacer la «O» con una rueda.
Manel Bueno era concejal del PSC en Sant Celoni desde 2005. Tuvo que dimitir en 2013 por «interferir en una investigación» sobre unos policías locales que se emborrachaban durante el servicio; después dijo que no se iba y el alcalde le cesó, pero de pronto regresó y se quedó hasta 2015, cuando apareció trabajando en el Departamento de Presidencia de la Generalitat. Se dio de baja del PSC y entró en las listas de ERC.
Manel Bueno
Los que le conocen dicen que es un peón de ERC para introducir el separatismo en el entorno del PSC, a cambio de las mencionadas listas y un cargo concreto en Súmate. Desde una de las vicepresidencias Bueno se encarga de echar a quienes discrepan de ERC, e incluso reforma los estatutos. En los medios del Règim es la estrella del chiringuito de ERC para timar a los catalanes con familia en el resto de España.
Pues ya lo ve: tenemos al Rufián y tenemos al Bueno y tenemos a sus Reyes, que son el carajillero cordobés y Junqueras. Tots a llepar. Benvingut, Josemanué, a la fiesta separatista. Sírvete lo que quieras y llénate los bolsillos con Reyes y Rufián, que pagamos todos. Ah, y enhorabuena PSC por la selección de personal.
Dolça i llepaire Catalunya…
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Alarma de Raúl del Pozo ante «una generación enferma de rabia y odio. Estamos rodeados de psicópatas»

  2. Ella es Magali Miracle, tránsfuga del Psc como su amiguito Manuel Bueno. Cuando vieron que se les acababa el cuento de ser concejales con su partido se pasaron a ERC para seguir chupando del bote. Políticos sin escrúpulos…

  3. Jolín. Esto de Sumaté ya parece la película de Sergio Leone: El Bueno, el Feo (Reyes) y el Malo (Rufián).

  4. Otro mandril para alimentar!!!!!!!

    José Manuel Bueno Martínez, tu traición a tu propia familia y raíces, es realmente triste.

  5. las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde

  6. Cuidadin nazis de toda la vida. Una cosa es echar de comer los restos a los perros y otra sentarlos a la mesa.
    Estos quillitos se han criado en las calles, estan muy aconstrumbrados a buscarse la vidilla, se os van a comer la merienda Los de ERC de toda la vida sois solo unos burgueses no podeis competir con ellos. Al calorcito de los buenos sueldos os van a crecer los Rufianes.

    HOSTES VINGUEREN QUE DE CASA EN TRAGUEREN.

  7. Mientras quede un euro en las arcas catalanas no dejaran de aparecer buhoneros para esquilmar hasta el ultimo céntimo.

  8. Súmate, un antre amb un número ben petit de socis (amb prou feines arriben a 500) però això si, segurament tots ben colocadets.
    En la lista de ERC al Congreso además de nuestro «amigo poeta» Rufy había también otros socios de Súmate como el tal Manolo Bueno –exconcejal del Partit Suïcida de Sant Celoni– número ocho por Barcelona pero que no obtuvo escaño.
    Súmate más pasta por restar convivencia! Felicitats, a partir d’ara, Lolo Malo. Felicitats ERC, si seguiu així acabareu com el PedoCat o el Partit Suïcida, amb gent tant preparada i escaladora (trepa) esteu aplanant el camí a la victòria de la CUP!

  9. El Bueno, el Feo y el Rufián.

    Se busca charnego feo.

  10. Puesto asi habria que saber quien es realmente su father.
    Otro quinqui.

  11. Hombre Manolo que tal ?
    Que te han echado por currante seguro ? ( más gandul que el sastre de tarzan)
    Y que te has metido en El Súmate a la cabaña del Tío Tom pedazo mamon
    Pa ver si pillas algo no ? ( es alérgico al trabajo )
    Bueno pues nada ya nos veremos por aquí pronto ( seguramente cuando diga alguna chorrada para hacerse de notar que la competencia con rufi The Dog el último charnego es muy fuerte )
    Venga majo Bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.