Conozca al Yeti del prusés que cobra de todos 136.350€

El funcionari llepasubvens que cobra un +24% que el límit legal.

Joan Jaume Oms

El presidente de Infraestructures de Catatalunya era Josep Antoni Rosell y está investigado por supuesta participación en el caso 3-5-10%: pago de comisiones al partido de Pujol a cambio de asignar obra pública. Pero recuerden que Artur Mas lloriqueaba que las regiones más prósperas tenían “infraestructuras más escasas”, aunque no decía nada de que Cataluña tuviera quizás la corrupción más abundante y posturera en obra pública.

El nuevo presidente es Joan Jaume Oms, afiliado en 2005 a ERC per llepar de la Gene y hombre de Carod Rovira, fue Junqueras quien lo puso en el cargo actual. A quienes preguntan por qué en el partido le conocen como «el Yeti» les enseñan una foto de Joanjaume.

Hoy nos enteramos de que «el Yeti» se ha puesto un sueldo de 136.350€, que es un 24% más que el límite legal. Y lo hizo en febrero, durante el primer consejo de administración que presidió. Olé el Yeti. Però no pateixin: en la Gene hay 11 tipos más que superan el límite legal y no passa res.

Y es que los políticos nacionalistas de Catadisney se saltan la ley porque ellos lo valen, y no pasa nada. Y si pasa, montan una mani para apoyarles, por que lo han hecho «per Catalunya».

Dolça i saquejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Solo falta una hembra de su misma especie despiojándolo. Que fenomeno. Próxima portada de National Geographic

  2. Ahora me explico que la inacabada línea 9 del metro de Barcelona haya costado más que el AVE Barcelona-Madrid…

  3. Si me das a elegir entre carajillo-Man y el Yeti
    Me quedo con el Yeti
    Pues me he enamorado
    Y le quiero y le quiero
    Y sólo deseo estar a su lado
    Mirarle las barbas
    Quitarle los piojos

  4. …Copito de Nieve mantenía relaciones secretas?
    Mmmmm
    No sé,no sé…

  5. Está muy claro, para eso quieren la Independencia para coger cargos y ponerse sueldecitos que quitan el hipo y que ningún juez ni organismo supervisor les controle.

  6. Expoliadores profesionales.

    Luego no tienen para pagar servicios basicos

  7. Los monos TITI no eran de Southamerica?.

  8. ?infraestructuras?

    !Pero si de ahí saca Pujol el 3% que le ha hecho multimillonario!

    ?no merece este Rosell una compensación?

  9. Tener que alimentar a estas hienas, me genera una infinita indignación.

    Estamos alimentando a lo peor de la sociedad, a estos separatistas, mientras a los científicos las personas más brillantes, sacrificadas, y constructivas de la sociedad, les pagamos el sueldo del barrendero del pueblo. Vergonzoso y asqueroso!!!!!!!!!!!!!!

  10. El Yeti y los yetis a mansalva de la generalitat separatista pracican los RECORTES.
    Crisis, que crisis, Si eres del staff de la generalita?.
    Nos roban en retrasmision en directo.

  11. Macho esto parece más el Arca del de los 3500 kilos que otra cosa…..
    A los hechos me remito
    Gorrino-MAN
    El Yeti ( este que parece el Sandokan jubileta )
    El Puma ( el llepasuvent aquel de marras )
    El puigmelon que es medio vampiro sólo sale por las noches
    Zorras por un tubo ( ,Amparo la borracha )
    Ratas de alcantarilla ni te cuento. …
    La vacaburra de la Gayola. ..
    La mofeta de la Gabi
    La cabra loca del cucurul
    Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Zanganos el rufi

    • Molt bo , IGOR. Adjunto Historia!
      La historia del Arca del del 3500 kg, según los capítulos 6 al 9 del libro d’ Ítaca, comienza como sigue:
      El Gran Santcompanys observó que los hombres que desconfiaban del Nazional Pujolismo se estaban multiplicando sobre la faz de Ítaca y la verdad y la españolidad crecía en ellos. De hecho, la verdad era tanta que, a los ojos de Santcompanys, Ítaca estaba arruinada, por lo que decidió destruir esa parte de Hispania.
      Sin embargo, uno de sus habitantes era un hombre corrupto llamado Pujolone alias el de los 3500 kg. «Un hombre usurero y ladrón entre sus contemporáneos», y decidió advertirle para que se salvara con su familia política. Santcompanys dijo al de los 3500 kg que construyera una embarcación, y que llevara con él a su esposa Ferru, a todo el clan Pujol y a las esposas y no esposas de estos.
      Adicionalmente, tenía que llevar de ciertos tipos de animales, hembra, macho y otros géneros y en distinta cantidady calidad: de los puros (Puchy, Gayola, Amparó, Rufy, Forca, Cocoliso, Cucurull,…) debía tomar 1714 y de los impuros (Gaby, Kloacau,.. y otras bestias infectas) una sola pareja; y para suministrarles oro , le dijo que tomara y almacenara en Andorra todo el necesario.
      ….. Por suerte nuestra, el final lo escribirá la Resistencia. La lucha contra la Tiranía continua…Por una Cataluña libre y española!

  12. Este menda se pasa mogollón de rato ante el espejo y se gasta una pasta para acabar saliendo a la calle.. así!

  13. .
    Yeti, sí, pero con gafas de diseño.

  14. Mira que sois mal pensados, seguramente este tío debería cobrar mucho más, ya que está genéticamente preparado y su predisposición al trabajo es mucho mayor que la de cualquier español, que son unos vagos y se aprovechan del trabajo de los catalanes de bien. Yo apoyo que en el próximo consejo de administración se suba el sueldo el doble y contrate a 300 asesores catalanoparlantes y votantes de ERC para llevar a buen puerto la difícil misión de presidir infraestructuras.

  15. ¿Cómo puede haber tanto friki entre los separatas? Ya lo sabíamos que había mucha casta nacionalista y de la fina pero DC no dejáis de sorprendernos. Eso sí frikis pero espabilados para llevárselo caliente. Al final los tontolabas somos los ciudadanos catalanes de a pie que hemos permitido que todo esto pasara mientras se tapaban con tanta bandera mugrienta por el hedor del chanchullismo, la corrupción y el amiguismo.

  16. Quienes creen en la existencia del Yeti, lo consideran pariente lejano del abominable Pujolone que habitó en las montañas de Andorra 3% hace 1714 millones de años; y que por las características que presentaría, posiblemente esté emparentado con el orangutan Junky, el pelo ocho Puchy, Forca la loca y Rufy el rastrero. Sin embargo, no existen pruebas concluyentes de la existencia de este primate. Incluso otras investigaciones relacionan al yeti con los perros rabiosos golpeadores de chicas de la Roja. En el monasterio de Montserrat se conservan restos supuestamente pertenecientes al yeti y otros gerarcas del Nazional Pujolismo, pero no se ha verificado que sean ciertos. (Habrá que esperar que Madrid imparta justicia de una vez por todas!)

  17. Mientras tanto, los funcionarios de carrera de la Generalidad de Cataluña sufrimos una reducción de la nómina en 2010, seguida de una congelación hasta 2015. A continuación, gozamos de una espectacular subida de sueldo de 1 %. Nos quitaron una paga en 2012, 2013 y 2014. Este mes de noviembre, nos devolverán el 20% de la paga de 2012, en marzo de 2017, recuperaremos el 30 % y en 2018 otro 20%. De las pagas de 2013 y 2014 no se sabe nada.
    Luego se extrañan nuestros jefes cuando nos ven desmotivados.
    Dolça y desigual Cataluña

  18. El Yeti me ha robado el corazón. …
    El reloj, el anillo , la cartera. ….
    Joer con el Yeti….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.