Artur Mas ya da pena

El expresidente de la Generalitat vaga por la dimensión desconocida del prusés.

Artur Mas hitlerito

Artur Mas ya no es nadie. Lo notó nada más dejar el puesto, cuando se paseaba como un ignorado zombi entre los empresarios del Círculo de Economía. Normal en un hombre que llama PDECAT a su nuevo partido, o «pas al costat» a su decapitación patibularia por lo más sobaquero y catabatasuno de Cataluña, alegando que tenía un papel firmado por la CUP con el compromiso de respetar unos pactos que no tardaron ni 5 minutos en pasarse por la axila de la diputada Anna Gabriel. Su excorreligionario Josep López de Lerma resume el perfil de Artur Mas en pocas palabras: «Mas hasta el año 2.000 se llamaba Arturo. No tiene ideología, han sido sus escuderos, sus niños, los que lo han hecho cambiar”. Quin element.

Pero Artur Mas se empeña en seguir dando pena, y ha aprovechado estos últimos días para intentar que alguien le haga caso diciendo cosas como estas:

Pues ya lo ve: el nacionalismo sigue viviendo de generar tensión y -aunque no entiende nada de lo que ha pasado en EEUU- reconoce que la secesión es «casi imposible».

Gràcies, Arturo. Ens seguiràs dient cosetes?

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. El sr. Mas no es solo un inepto.

    Además es gafe.

    Todo lo que toca lo estropea!

  2. mas , puchsdemont , junqueras , romeva , rufian , forcadell…..etc….carcel y pronto ya que se acabe el cuento

  3. Es como el salfumán, «fulmina» todo lo que toca. Un desgraciat.

  4. Llama la atención la gélida indiferencia con que tratan a Mas sus propios correligionarios y antes subalternos de él mismo. Le ignoran y todos se lo sacuden de encima. Nadie le invita a actos, ni le piden consejos ni le dan palmaditas en la espalda. Estamos ante una ánima en pena que vaga por el espacio en busca de atención y, si puede ser, también cariño.

  5. Ai, pena, penita pena…pena
    pena de mi corazón…
    es ese 3% que me corre por las venas
    con la fuerza de un ciclóooon…

  6. parece que nos olviudamos de los 3 millones de euros escondidos en Suiza, y que por supuesto es solo parte de lo que le tocó a él del 3%.

  7. A mi me da más asco que pena.

  8. Dios nos guarde de un Mas bis, como hubo un Napoleón bis, a su retorno de Elba. Para sólo 100 día de gobierno, sacrificó decenas de millares de reclutas en Waterloo y una millonada de francos.

  9. Podría fundar un club de perdedores sin gloria donde la condición para ser socio fuera la deslealtad demostrada y un ego rompe espejos, ahí estaría Mas con Pedro Sánchez y Montilla e Iceta los que llevan las maletas, luego estarían haciendo méritos el Puigdemont-tiembla Trump que es capaz de llamarte-, Rufián seria el chico macarra de los recados…. No si socios no faltarían, ese club promete, claro que con tanto ego y nulo talento. ambición sí, toda, pero muy limitaditos, hundirían el club seguro, es su especialidad..

  10. Este Mas va para menos, o, para decirlo, en catalán, «és menystingut».

  11. Una cosa es dar pena y otra cosa es hacer el penas (usease el ridículo). Ya me gustaría a mí dar pena con la pasta que nos levanta mensualamente este mas-tuerzo.

  12. Necesitamos una nueva ley de amnistía que no deje su concesión al puro arbitrio de la Moncloa. Los catalibans passaran del «dret a decidir» al «dret a l’amnistia».

  13. Ya esta en la carcel? Ah! Q aun esta en libre y cobrando una pasta del erario publico español?

    Quien esta loco?

  14. Arturo Mas da pena pero no está en la cárcel que es donde tenía que estar por culpa de Rajao. 2 corruptos, uno por delito de sedición(artículos 545 y 548 del Código Penal) y el otro por dejación de funciones en no perseguir el delito de sedición. En España no se cumple la Ley. Más claro agua.

  15. Estará muy loco pero para decir tonterías y pensarse q somos tontos…no esta loco…
    😠

  16. Pena. Ninguna. Me dan pena los pobres ciudadanos de Catalunya a los que ha embarcado en la Independencia para poder seguir en el poder.

    Pena me dan todos mis compatriotas catalanes a los que les ha sacado las prestaciones sociales y laborales que antes tenían y todos los derechos de los trabajadores en los que se ha orinado, mientras se besaban en la boca con Rajoy y ayudaban a la banca a tapar sus chapuzas y sus corrupciones.

    Pena me dan los jubilados estafados por los bancos y a los que aun no se les ha dado ninguna respuesta efectiva. Pena me da el fondo de la seguridad social a los que Mas y Rajoy han metido mano con la escusa de la crisis.

    Pena me dan algunos ciudadanos que siguen botando a los políticos corruptos y ayudan a hundir nuestro país. Pena me dan la pobre gente que necesita servicios sanitarios y se los limitan o se los niegan.

    Pero el Sr. Mas que ha sido el peor político que ha tenido Catalunya en su historia y que se ha medio retirado con un sueldazo de escandalo..

    Pues no eso no me da pena. Lo celebro.

  17. Pobre Artur Mas, que creyó ser el Moisés catalán, y resultó ser la boñiga de asno de la calle Tuset.

    El boli de la firma del Butifarrendum aspiraba a estar en el Museo Británico o en la Harvard Fundation, pero acabó en la sala de gorrinos de Matadepera jajajjaja

    ¿Algún buen samaritano para adoptar a este pobre desgraciado? …Fundemos la ONG «Salvemos a Artur Mas»… es que da pena, estoy por adoptarlo!!!!!!

  18. Más es menos que nada, lo mismo que Puchstdemont, que Oriol Junqueras, que Romeva, que Rufián, etc. Son meros instrumentos de otros, los que de verdad manejan el «prusés» golpista.

    Más era un Arturo no separatista, le manejaron el dosier dosificado de los dineros en Suiza y Luxemburgo a nombre de su padre y lo convirtieron en Artur furibundo separata. Lo hicieron los que de verdad maneja el «prusés» y no han parado de hacer caja.

  19. Pena? 500.000 euros, chanchullos a parte, se nos lleva de la cartera al año sin dar un palo al agua y después de haber destruido el futuro de Cataluña

    Pena es lo que merece, pero de cárcel, perpetua

    • Eso si que es dar en el clavo. Esa basura aún quiere gloria cuando ha hecho un daño inconmensurable a Cataluña y otros miles ni pan tienen.

    • Es lo q merece desde luego.
      Peña damos nosotros los q no estamos por » el rollo separata » q encima se ha hecho de extrema izquierda antitodo..
      Los mantenemos d los impuestos q ingresamos para gasto social y todo lo necesario…sé lo gastan en » el Proces» y encima nos quedamos con una deuda q no la podrán pagar ni nuestros bisnietos…
      Y nos dicen en la cara q nuestros tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, padres y nosotros por ser españoles y bo estar d acuerdo con la separación ni Federación ni nada d sus imbecilidades le rogamos …tienen narices la cosa!!!
      Ya está bien hombre ! Poca broma!
      Q ya SE están pasando d castaño oscuro!!!
      Encima nos» traen» el fasciocomunismo – lo mismo da q me da lo mismo – asesino de millones d personas en el siglo XX y lo q no sabemos del XXI…
      Y los guapos Iglesias & Errejon and Echenique y la madre q los trajo al mundo…nos aseguran q como son tan «listos» por ser profesores d C Políticas todo eso y lo q pasa en Cuba Venezuela etc, etc son «alucinaciones » nuestras y d los q vivían y viven allí… Q se quejaban y se quejan de » vicio»…😈
      Estoy hasta el gorro d estos niños pijos todos pobres, ricos, lupenes y la madre q los trajo al mundo…q han venido al mundo desde q nacieron con grandes sacrificios – sobre todos los d clase humilde- d sus padres y ahora van de luchadores con sus buenos móviles, su buena ropa, y sus caprichitos…q muchos no han acabado sus estudios…pq no han querido y no valen .para trabajar en nada…esta es la verdad d una parte de la Sociedad de barrios obreros de España …

    • Con esa pension hata yo me haria inde pendentista .Viva cataluña .

  20. El prusés lleva un año tapado y ahogado en los medios políticos y de comunicación, por el «brexit», la investidura del presidente español y ahora la elección de Trump. Por contraste Putschdemont y Mas juegan en tercera división o fuera del podio. Ofrecen un espectáculo localista y pueblerino.

  21. En 2017 ya se habrán cumplido 5 veces el tope de 18 meses, espero termine pronto por son 18 meses muy laaaaaargos

  22. Pena?? Pena la nuestra lo que ha dejado es poco ..para mi es el peor presidente jamás que habido en Cataluña..a mi pena ninguna …nos a ridiculadizado por todos lados este sinvergüenza este toda la chusma que ha dejado …el peor de calle de momento por que el que nos a puesto a dedo él va de caída libré

  23. Ni una migajita de pena por este señor, ha abierto heridas mil en la sociedad Catalana, que tardaran muchos años en curar

    Eso si, mientras entre unos y otros se lo han llevado crudo

  24. Intentar comparar a los USA con el xiringuito de Catadisney es lo último que se podia esperar. Una verdadera democracia donde al fin y al cabo los poderes del Estado en sus tres vertientes están muy limitados y controlados no se puede comparar con lo que en realidad es esta comiunidad autonoma, donde hasta el ultimo politicucho de turno se pasa la Constitución (la Ley de Leyes) por las axilas de la Annita Gabrie,l es definitivamente de traca final. Esto es degeneración institucional y es una grave enfermedad democrática.

    • Y q me dice d compararse él con Trump q será lo q será pero se ha ganado la vida sin » explotar» ni engañar al pueblo » haciendo» d político… Su campaña se la ha financiado él…
      Y poco o mucho habrá dado trabajo a personas…
      Cuanto trabajo ha dado MAS…
      Bueno! Ya sabemos q a los enchufados suyos y a quien le ha interesado si desde luego…
      Pero esos puestos d trabajo incluido el suyo nos cuestan el dinero a todos incluidos los » lupenes» q directos o indirectos también pagan impuestos…una lata de conserva paga iva por ejemplo!
      Y no es demagogia es la verdad!

  25. Personalmente el trilero no me da pena para nada, es una pena que no vaya acabar en prisión, el daño que este tipejo a hecho a Cataluña es inmenso. Si sufre por ser actualmente un personaje irrelevante es por que el solito se lo busco y le deseo que sufra mucho mas ,así como tantas y tantas familias peleadas por culpa de este arrogante narcisista y acomplejado Arturito.

  26. Este individuo está totalmente amortizado, ya no cuenta ni entre los suyos es un alma en pena pero el solito se lo ha buscado es un irresponsable total.

  27. Yo diría que este señor tiene un trastorno psiquiátrico: megalomanía que sumado a un entorno compuesto de aduladores, arribistas y aprovechados le ha llevado a tomar las nefastas decisiones que ha tomado y a cargarse él solito el partido que hasta hace pocos años era hegemónico en Cataluña cediendo el poder a los catasunos.

    • Yo diría que este señor tiene un trastorno psiquiátrico: megalomanía, lo que sumado a un entorno compuesto de aduladores, arribistas y aprovechados le ha llevado a tomar las nefastas decisiones que ha tomado. Al ceder el poder a los catasunos se ha cargado él solito el partido que hasta hace pocos años era hegemónico en Cataluña.

      Así mucho más claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.