Alucinante: pagamos a los diputados del Parlament un curso para que «duerman mejor»

I aquestes xorrades quant ens costen, srs. prusesistes?

forcadell-parlament-2

Nos cuenta La Vanguardia que «El Parlament impartirá un total de 10 talleres destinados a mejorar el bienestar y la salud de diputados y personal. Entre los cursos destacan uno para que los diputados “duerman mejor”; otro para aprender mindfulness -meditación-; uno para el control del estrés y el bienestar emocional y otro definitivo: “Cómo cuidarse a partir de los cuarenta años”».

Y mientras els senyors diputats del parlament colpista fan la xorrada del mindfulness i superen la crisi dels 40, els pepets i maries a callar y a trabajar. Porque los que dan el golpe no dan ni golpe. Com mola el prusés.

Dolça i dropa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. No duermen bien???
    Cual es el problema… llegar a fin de mes NO es un problema para nuestros señoritingos y señoritingas sus latisueldos «porqueyolovalgo» «socparedelapatria» «arajatoca» (apujar-me el sou un 50%) asi lo atestiguan.

    Porque NO duermen bien???
    Sueñan con el TC? Un par de bigotudos Guardias Civiles se presentan en su casa a altas horas de la madrugada con capotes y al grito «abran, Guardia Civil» con acento aspanyolasso???
    Se levantan enredados en las sabanas y «amarados» en sudores frios porque la UDEF (que Koine es eso?) descubre su cuenta cifrada en Suiza ???
    De repente en la noche viene una bandera estelada huida de cualquier poste y se aterriza en su cara con animo avieso y les dificulta la respiracion…???
    Apa, apa… no patiu… seguiu xupant de la «mamella» del estat probrisons senyoritingus meus, dormiu be,
    Feu nones !!!

  2. … i em consta de molt bona tinta que es fan reconeixements VIP… inclús els cadells de la CUP!!!

  3. En la época de la que proceden estos hábiles homínidos con un adn muy especial, que no coincide con el de los catalanes-españoles normalets, se conocía un recurso muy sencillo para conciliar el sueño, hecho de piedra o madera poco manufacturadas. Esperemos que los actuales trolls de las cavernas (o sea, Gargantúa y sus pantagruélicos cuperos), con sus aliados juntistas, no los empleen para hacernos conciliar “dulces” sueños a lo Ernest Lluch…..Propongo que les duerman criogénicamente, hasta el Siglo XXIII, por lo menos: resultaría más económico …

  4. Estaran trabajando para su emergencia social
    que tanto ayuda al proletariado,
    cosas del nacionalismo y de la izquierda que padecemos.

  5. Si cualquiera de ellos considera hacer un cursillo, digamos de cocina griega, música contestataria de los 50, o budismo tibetano, que se lo paguen ellos, que para eso ganan lo que ganan sin dar ni golpe; y que lo hagan fuera de las horas de trabajo.

    ¡ya basta de parasitar!

    Ahora parece que se está imponiendo con dinero de todos la religión buenista newage.

  6. Uno de higiene personal podría encajar algo mejor…

  7. Dormír mejor aún?
    Jojojojojo,son lo más de lo más.
    Venden los yonkis de mi barrio unos trankimazines buenísimos.

  8. Creo que el profesor de dicho curso es el carajillero Reyes, el cual impartirá unas clases bien regadas de buenos caldos y sus alumnos dormirán como ¨reyes¨.

  9. Para la Forcadell precisaran un alumno becario del metodo de Freud. O sea de copas con la CUP.

  10. Todos esos curso, que pueden ser de mucho interés y valía, cada uno los paga de su bolsillo. ¿Hay alguna empresa que pague este tipo de cursos? ¡Pues no!. ¿Entonces porqué lo tenemos que pagar en la empresa de todos?.

  11. El curso sobre «como dormir» ya nos lo dan ellos a dirario con sus discursos. Mas bien que les enseñaran a «no dormirse» no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.