Por qué al separatismo ahora le gusta Trump

El Secretario de Estado de Trump podría ser un amiguet d’en Romeva.

Dana Rohrbacher

El mismo Rohrabacher explica que «está siendo considerado» para el puesto de Ministro de Exteriores de EE.UU. Sabemos que el hombre se reunió con el eurocomunista Romeva este mismo año durante su visita a EE.UU. Y sabemos que le han timado con el prusés: «No veo ninguna razón por la que la gente de Cataluña no puede tomar su propia decisión sobre si quieren o no formar parte de España. Deseamos lo mejor a los catalanes y creo que merecen el derecho a votar«. Seguro que el sr. Rohrabacher tampoco ve ninguna razón para que Texas o California hagan un volemvotar, oi? Au Romeva, cridem tots: Visca el nostre president Trump!

En cualquier caso, Trump ya ha dicho sobre el prusés que «No creemos que estos problemas puedan solucionarse debilitando y dividiendo a los países. Eso sería un desastre”.

Por cierto ¿hay alguien en el Gobierno que haya contactado con el sr. Rohrabacher para explicarle de qué va de verdad todo esto? Au, a pencar Rajoy.

Dolça i trumpetera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Es fácil: que «el derecho a decidir» se instaure en todos los países, y en una semana comienza la Tercera Guerra Mundial… donde ya solo existirá el derecho a decidir de las cucarachas que soporten la radiación atómica!!!!!!

  2. Me da a mi que España se va a tener que defender de Donald Trump. Pero me temo que los políticos que tenemos no están a la altura.

    Tengo esperanza en VOX.

  3. Mis compañeros de Dolça Cataluña debemos olvidarnos de Rajoy, no apagara el puro jamás

    • Su técnica puede tener sentido. Simplemente hacer oídos sordos hasta que se cansen.
      Mientras tanto siguen insultando y haciendo lo que les salga de las narices, pero nada importante.
      Ahora bien, es posible que los secesionistas estén jugando las cartas mejor de lo que nos pensamos y al final consigan su objetivo. De acuerdo que la independencia catalana es realmente difícil, casi imposible, pero puede ocurrir. Si llegan al final sería demasiado tarde para poner orden.
      Mi opinión es que se debe ser pro-activo. Dejar que pase el tiempo es un error porque aunque no lleguen a nada permanece un daño difícil de arreglar.

  4. Otro éxito de Romeva: Andorra y Francia presentan quejas por el casposo imperialismo de la Generalitat:

    …» a primeros de noviembre, Francia presentó al departamento que dirige Alfonso Dastis otra nota verbal de queja por la declaración que el Parlament aprobó en octubre defendiendo el derecho de autodeterminación de los Países Catalanes, en los que incluye al territorio francés del Rosellón, conocido también como la Cataluña del Norte y que fue parte de España hasta el siglo XVII.

    En el texto de la protesta, el Gobierno francés advertía de que el Parlamento catalán «no tiene como misión inmiscuirse en los asuntos internos franceses» y lamentaba que la Cámara autonómica emitiese «resoluciones que atentan» contra la soberanía de Francia.

    En ambos casos, que los Gobiernos de Andorra y Francia presenten su queja a España, y no directamente a la Generalitat, significa que consideran que su interlocutor oficial para los asuntos que tengan que ver con Cataluña es el Gobierno español.»

  5. Estos siempre están por ahí vendiendo lo que no es suyo, mientras viven como no se merecen. La jeta supina de los polítiquillos no es normal.

  6. No sé yo si saldrá pero si sale elegido esto es lo que sacó el Washington post de él hace unas semanas.

    https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2016/05/25/a-gop-congressman-says-he-used-medical-marijuana-while-in-office/

    Saquen ustedes sus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.