El agresor de C’s gritaba el nombre del héroe de ERC y la CUP: «Viva Durruti… Fascistas… Os tenemos que matar»

  Los nacionalistas siembran vientos y los catalanes recogemos tempestades.

Miguel García C's

Hemos leído la denuncia de Miguel García por la agresión que sufrió ayer mientras repartía propaganda en Hospitalet, y dice así:

«Cuando [el agresor] estaba a unos 10 metros ha vuelto a gritar amenazantemente: ‘VIVA DURRUTI… FASCISTAS… OS TENEMOS QUE MATAR’«.

¿De dónde viene lo de que los de C’s son «fascistas»?

Pregunten a Josep Lluís García Domingo (sisplau, faci’s una neteja d’ADN al catalanitzador de cognoms), concejal de ERC en Vich, que este verano escribió que España “es filofascista, hay un montón de pruebas. Genéticas y políticas”.

¿De dónde viene el «Viva Durruti»?

Pregunten a Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el Parlament, que acabó su discurso de investidura de Puigdemont citando con embeleso a Durruti.

Pregunten a Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, que proponía hace unas semanas cambiar la fiesta nacional por la fiesta de Durruti:

Pregunten a Pablo Iglesias, jefe de Colau y Pisarello, que confiesa que «con 12 años en el colegio llevaba la carpeta forrada con retratos de Bakunin y Durruti”.

¿Quién era Durruti?

Llegeixin Josep Maria Gironella:

[Durruti] Ordenó que todos los homosexuales calificados y todas las milicianas atacadas de enfermedad [venérea] fueran desarmados y conducidos a la estación de Bujaraloz (…) En la estación de Bujaraloz la concentración de ambas redadas resultó impresionante. Todo el mundo suponía que la intención de Durruti era conducir a los presos a la retaguardia. Pero el jefe anarquista había decidido para sus adentros otra cosa. (…) Durruti tomó su fusil ametrallador y, montando en su coche blindado, se trasladó a Bujaraloz. En el camino iba repitiéndose: ‘El pasado no cuenta. Renunciamos a todo, excepto a la victoria’. (…)

Por orden suya los detenidos, que sumaban 37 en total, habían sido encerrados en unos vagones de carga situados en vía muerta (…) Durruti no se alteró. Dio orden de abrir la puerta, al tiempo que él incrustaba en su costado derecho el fusil ametrallador. La puerta del vagón chirrió y aparecieron los rostros de los allí encerrados. Y Durruti abrió fuego… Fueron ráfagas secas, perfectas, que en un santiamén convirtieron aquellos cuerpos en muñecos aterrorizados. (…) La operación se repitió en los vagones vecinos, sin que los de dentro pudieran hacer nada para impedirlo (…) duró, en su conjunto, 5 minutos escasos (…) Terminada su labor, Durruti (…) regresó raudo a su puesto de mando, donde se sentó y pidió una taza de café (Gironella: Un millón de muertos, cap.15).

¿Por qué el agresor del portavoz de C’s grita «Os tenemos que matar»?

Responda Ud. mismo.

Gràcies, nacionalistes de la CUP, ERC i Podemos, per inspirar la violència a Catalunya. I gràcies, nacionalistes de CiU, per portar-nos ERC, CUP i Podemos.

Dolça i cavernícola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Los indepes suelen desconocer la historia….Durruti fue antinacionalista imbéciles.

  2. Esta gentuza es muy valiente frente a ciudadanos pacíficos; pero ante un legionario se cagan de miedo y lloran como bebés en cuanto les.tocan un.pelo.

  3. Mucho Durruti y mucho miliciano anda suelto por ahí. Pero en la guerra civil, cuando las milicias anarquistas iban a liberar Madrid del cerco que le tenia puesto los nacionales, al enfrentarse aquellos con tropas legionarias y regulares, salían huyendo y tuvo que venir un oficial del ejercito republicano y obligarles a punta de pistola, a que, permanecieran es sus puestos.
    Y es que, los milicianos eran muy valientes asesinando monjas,curas,personas de derechas o iba a misa, o cualquiera que no le caía bien

  4. Si Durruti estuviera vivo, me gustaría saber a quien torturaría y fusilaría.

    Estos radicales del odio se llevarían una buena sorpresa (demasiado tarde)

  5. Ahora entendemos porque tanto amor a Durriti de los de Podemos con Iglesias a la cabeza y sus amigos sediciosos y violentos de ERC y CUP..

    Durruti era un criminal, xenófobo que le gustaban las armas y seguro que se excitaba cuando veia como agredían a la policía.

    PD: ¿Que tienen en común Podemos y sus 1001 marcas negras con ERC, Bildu y CUP?

    Que a todos les gusta la violencia y les gustaria romper España en 17 trozos.

  6. Otra frase célebre atribuida a Durruti es la siguiente: LA IGLESIA QUE MÁS ILUMINA ES LA QUE ARDE. ¿Y saben, amigos dolços, qué me ha recordado? Pues a los chiflados, fanáticos e iluminados actuales terroristas yihadistas y su obsesión por destruir todo aquello que no sea considerado propio su nuevo mundo islámico, incluyendo en su destrucción los monumentos de culturas antiguas.

    Además, la historia y el devenir del tiempo, tras muchos años, ha demostrado la inutilidad e ineficacia del sistema político-económico que propugnaba Durruti, la falsedad de sus ideas anarcolibertarias, que acaban en estalinismo puro y duro, y la insensatez de querer construir un mundo sin historia y sin libertades individuales. Por no hablar de los millones de asesinatos (recuerden a Stalin) a los que, inevitablemente, conducía la imposición de aquello a lo que aspiraba Durruti.

  7. STOP SEPARATISMO

    SEPARATISTAS = CRIMINALES

  8. Es un ignorante ese agresor, un reaccionario, intolerante y su comportamiento es vergonzoso y que en nombre de Buenaventura Durruti ataque la libertad de expresión, es imperdonable.
    Lo que dice Gironella en su novela que tanto éxito tuvo en los años 60 «un millón de muertos» es falso. Primero: Bujaraloz no tenía estación de tren. Durruti se ocupo de las prostitutas que pasaran revisión
    médica.

    Les felicito por la publicación.
    Saluods cordiales

  9. Durruti, que era un angelito, al ver el ‘procés’ hubiera sentido náuseas y se hubiera vuelto contra él porque le sonaría a algo que detestaba como la Lliga y UDC. Tan obsesión por la pasta por parte del catalanismo le hubiera sonado a burgués.

    • Eso q explica Vd. Es seguro… Durruti con estos no iba ni a la vuelta d la esquina…era una bestia pero;
      no era tan «rastrero» como todos los q estaban el domingo haciendo la ola a unos estafadores burgueses!
      De todas maneras mal vamos si el ídolo d todos estos» trinxalaires» es Durruti…
      Los MASES, los Homs, etc se lo tendrían
      Que hacer mirar…
      D los Pisarello and Colaus y sus socios los Iglesias y la Kichirona + Espinar …no lo digo pq con Durruti hubieran estado en su salsa – si es q no les hubiera dado cuatro guantadas –
      Esta claro q todos estos lo q quieren es «destrozar» todo lo q con paciencia y mucho trabajo consiguieron nuestros mayores q después d una criminal guerra civil fueron capaces d dejarse d «zarandajas» y luchar por el futuro…
      Tiene «guevos» q los del Cambio se «arrejunten» con los «supuestos chorizos» de los barrios burgueses de toda la vida… Y encima les hagan » los rendivuses» 😕
      Que » asquito » dan todos madres mía!
      Q bajo ha caído la clase política catalana y sus enchufados !!! 😑
      Dan ganas de llorar!😢

  10. Que sepan los separatas que por cada web que lograsen cerrar, surgirían dos.

    Los separatas lo llevan clarito, clarito.

  11. Así no, las falsedades, mentiras, fraudes, 3%, engaños nunca, ha de ser moneda aceptada por y para nosotros, y la moneda falsa siempre para los forcos, los otros…

    Durruti fue un español (nacido en Leon y muerto? matado? por propios? o por ajenos? en Madrid, que esta enterrado en Barcelona, sindicalista y anarquista,
    no nunca jamas ni de izquierdas, ni republicano ni de Cataluña, y mucho menos nazista, ni nacionalista ni angelito ni otras falacias.
    Que participo y murio en la guerra civil española, guerra, defendiendo unos ideales que en guerra (azules, rojos, bancos negros, morados, internos, externos o semipensionistas nunca jamas ha defendido con delicadeza, etica, estetica y sin salvajadas ni fechorias por ambos bandos)

    Seamos serios por favor.

  12. ¿No es una incongruencia?. Durruti muró, nov del 36. Pero si no estoy mal informado en el 37 el Pc se cepilló a los anarquistas y troskistas en Barcelona y varias ciudades más. O sea que la Generalidad e se habría cargado a Durruti unos mese más tarde, de no haber fallecido antes.

  13. Pronto se cumplirán 100 años del asesesinato del arzobispo de Zaragoza por Durruti, al que por cierto entregó el mando de la Generalitat Companys. Se ha escrito mucho sobre la bala que remató de cabeza en la Ciudad Universitaria de Madrid,es posible que proviniese de su propio bando.

  14. Y este agresor malnacido pasara por la justicia o también se irá de rositas. Este es el auténtico drama ,estos canallas a todos sus niveles se han acostumbrado hacer lo que les salga de las narices sabiendo que nada les pasará.

  15. Los Marxistas de la CUP, ERC, Podemos no están dispuestos a reconocerse también como que los Nazis son totalitarios Comunistas y muchos también Socialistas.

  16. El agresor seguro que no sabe esta historia y piensa que Durruti era un angelito.
    Y seguramente tampoco sepa que tenía más o menos el mismo cariño a los nacionalistas que a los homosexuales. Ni él ni Rufián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.