Volen les 200 cubanes de Sant Cugat en 24 hores

La ANC llena el espacio público de cubanas y els vilatans les treuen.

cubana Sant Cugat

El pasado día 8 la ANC, con el apoyo del ayuntamiento, llenó el pueblo de cubanas. La revista Tot Sant Cugat lo contaba con alegría e incluso detallaba los lugares donde se ibana colocar las 200 cubanas, bandera de odio y división (su desequilibrado inventor firmaba «Mori Espanya»).

sant cugat cubana

Però els vilatans ja tenen prou de batasunització de l’espai públic, i en menys de 24 hores van arreplegar les cubanes per netejar el poble. Y las dejaron a la puerta de Tot Sant Cugat, como una señal de que es muy feo vivir de las subvens y hacerle gárgaras al poder.

sant cugat cubanas

L’enhorbona, santcugatencs!

Dolça i descontaminada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. ¿Cómo podría ayudaros a eliminar esos trapos en Sant Cugat?. En la plaça Octaviá quedan unas pocas

  2. Porqué la policía local de Sant Cugat permite que se cuelguen estos trapos?

  3. Aplaudo el gesto cívico de los ciudadanos de Sant Cugat. Pero tengo noticias de que en una plaza anexa a la estación de FGC (una zona pública muy transitada) aún ondea una gran estelada en el extremo de un mástil sólidamente plantado. Quizá esta plaza sea uno de los navíos ANClados que esperan llegar a Ïtaca, muy distinto a las bonitas naves que encabezan Dolça Catalunya. ¿Cuando obedecerá la dictatorial alcaldesa Conesa, muy vinculada a la AMI, y Presidenta de un «cementerio de elefantes» llamado Diputación Provincial de Barcelona», la sentencia del Tribunal Supremo, y dejará de chupar del bote?

  4. NO A LA ESTRELLADA EL TRAPO DEL ODIO Y DEL FASCISMO CATALÁN

  5. A mí me parece que la retirada de símbolos que atentan claramente contra la concordia y el orden Constitucional, es una cuestión de civismo. Todos debemos contribuir a la higienización ideológica del espacio público en la medida de nuestras posibilidades. Yo mismo he retirado algún cartel de la ANC y lo he depositado en el lugar que le pertenece, esto es, un contenedor de basuras, haciendo el trabajo de otros que cobran por ello, y en cambio no lo hacen.

  6. Estado vs. Nación. Sociedad política vs. Sociedad civil. Cataluña aberración
    https://youtu.be/k9JJRBPglIw

  7. Meravellós!!!! Visca Sant Cugat lliure (de nacionalisme)!!!

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Crónica del Cuore
    Según nuestro corresponsal moncho
    Este fin de semana localizó a la forca y a una amiga entrando en una sala de fiestas las dos se sentaron juntas en un momento dado un mozo se acercó a la pareja y le dijo a la amiga de la forca
    Bailas ?
    Respuesta : No
    El mozo : y eso ?
    LA amiga : eso es mi amiga y tampoco baila .

  9. Caray!; si lo llego a saber hecho una mano…En la Plaza Doctor Pila de Mirasol han quedado unas pocas que piden a gritos ser retiradas…
    Un saludo a estos esforzados y anonimos ciudadanos!

  10. Daba asco. Cualquier poste les sirvio para colgarlas. Hasta en los parques infantiles.

    Creo q acciones como esta hartan a la gente normal.

    En cualquier caso bravo por lis valientes patriotas.

    Felipe: trae a las princesitas a la escola catalana…. un poquito de inmersion para ellas, no?

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Al preguntar a uno de los mozos el motivo de cepillarse la bazofia de las cubanas comentó :
    «Maldita sea esto era un infierno como el de los malditos charlis…y no me pude resistir. …»

  12. A estos forcos de la ANC se les permite todo. Aún recuerdo cuando llamaban a todos los domicilios para amedrentar y forzar a la gente para ir a votar si,si en el butifarréndum. Además, se encargaban de crear un fichero de buenos y malos catalanes dependiendo del tipo de recibimiento que encontraban en cada casa. Imaginaos la tesitura de escuchar sandeces de un forco durante los segundos necesarios para cerrar la puerta en sus narices. Este hecho fue ilegal y violento en el sentido de violentar la paz del hogar de cada cual, pero, como siempre, la justicia no actuó y el gobierno español tampoco.

  13. El nombre ya lo dice todo asamblea nazi de Cataluña. Es normal que se dediquen a colgar trapos nazis. Lo que no es tan normal es que los ayuntamientos lo permitan, cuando no lo promocionan o directamente lo financian. Naturalmente, si a algún ciudadano decente tiene la sabia ocurrencia de poner Banderas Nacionales, entonces los próceres municipales ordenan su retirada inmediata y la policia, supuestamente al servicio de los ciudadanos, los insulta.
    Curioso y penoso lugar Cataluña.

  14. Felicitaciones y enhorabuena a estos ciudadanos que sin miedo limpian la suciedad de su calles. Que cunda el ejmplo, y basta ya de banderas nazis que solo pregonan la division de todos nosotros. Animo a la rsitencia pacifica

  15. Viva el pueblo de San Cugat!
    Fuera la alcaldesa y los políticos de Sancu!
    Libertad! no al odio nacionalista!

  16. Es terrible eso de empapelar las calles con trapos hitlerianos estelados.

    El viento se llevará toda esta podredumbre. Bravo por la gente de Sant Cugat que nos libro de esa inmundicia.

  17. Qué cursi y qué siniestra es a la vez la cubanoestrellada. Los paisanos de Sant Cugat pusieron los trapos en su sitio.

  18. Imposició feixista d´esteladas NO !!!!!!!

  19. si és cert, felicitacions a tots els de sant cugat per demostrar tenir personalitat

  20. Això que practica l’ANC és invasió de l’espai públic, que és de tots. Si poguessin, tancarien els no separatistes en camps de «reeducació» (en el millor dels casos).

  21. Tota la meva admiració pel poble normal de Sant Cugat, que té preocupacions normals i que no es deixa intimidar per la imposició i el menyspreu a la llibertat que executa el Règim Nacionalseparatista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.