Vea la vergonzosa charlotada de Rufián en la investidura de Rajoy

¿Se puede ser más lerdo, sr. Rufián?

Vestido de fúnebre y carbón, le dieron 5 minutos y él dio vergüenza ajena. Déu meu quina colla pixamicros que ens ha portat el nacionalisme.

Dolça i avergonyida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

120 comentarios

  1. Sí que ha recibido entradas el poca vergüenza este. No puede ser más lerdo ni menos rufián. Opino que la ley de partidos deberíá cambiar para al menos exigir un poco de nivel cultural a sus bienpagadas señorías nazi-onanistas secesionistas. Totalmente nausebundo el pavo ese.

  2. Este imbecil es el protegido de otro mas tonto que el (tonto Tarda) que aun sigue en el 1714 per in seculam con lo cual no esperemos nada de nada y además se reivindica como descendiente de andaluces, no sabe la gran suerte que tuvo andalucia cuando el salio de esa comunidad a la cual le toco la loteria. No son imbeciles por un rato sino para toda la vida.

  3. Que un tio como este, con su nivel intelectual, formativo y cultural, este hablando en el Congreso: explica el nivel alcanzado en la politica española.

    Es extremadamente peligroso. Pero es fruto de nuestra constitucion, de nuestra democracia y de la inmersion catalana neofascista avalada por el Estado.

    Os lo comeis con patatas!!!

  4. Del periodico Las Provincias;

    Cuando Pedro Sánchez no era tan rojo

    El exsecretario general del PSOE se mostró en su entrevista con Évole como un héroe del progresismo, víctima de los poderes fácticos del país; pero la hemeroteca le traiciona

    En realidad, sus votantes le oyeron decir otras muchas cosas en campaña. El 26 de mayo, precisamente ante un nutrido grupo de empresarios, el entonces candidato socialista a la Moncloa prometió «para tranquilizar a todos los españoles» que no habría terceras elecciones. «Habrá un Gobierno después del 26 de junio», garantizó.

    No fue la única vez que hizo una afirmación semejante. A apenas diez días para que se celebraran los comicios de junio, Sánchez defendió en Los Desayunos de TVE que, para evitar el bloqueo institucional, los partidos debían comprometerse a dejar gobernar a aquel que fuera capaz de sumar más diputados tras de sí, es decir, exactamente lo que ha acabado haciendo ahora el PSOE. El 1 de octubre dimitió por lo contrario y este sábado renunció al acta para no asumir esa posición que él mismo exigía hace menos de cinco meses.

  5. Pedro Sánchez es el Artur Mas del PSOE.
    Pero el PSOE ha sido mas listo que Convergencia y se lo ha quitado de encima.

  6. Quizás, queriendo hacer realidad la sentencia («Nadie es mofeta en su tierra»), pretenda ganarse en Madrid las amistades que, acaso, no consiga en Cataluña (lo que sería muy raro porque se le ve cariñoso, animalico).

  7. Me pone nervioso. ¿Por qué es tan… lento… si lo único que tiene que hacer es leer? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene?

  8. http://m.libertaddigital.com/espana/2016/10/31/rufian-publica-en-twitter-su-discurso-repleto-de-faltas-y-se-lo-devuelven-corregido-1276585698/

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Me pregunto yo..¿En que c….o estarian pensando la gente que, votaron a este inútil?

  10. ¿Alguien tiene el CV de este tipo? No digo el oficial, ya me entendéis…No puedo entender como es posible que un partido teóricamente respetado en Madrit por su historia etc, etc.. como ERC, haya fichado a este personal.

    Lo de Tardá es otra cosa. Forma parte del «catalán bufo» necesario para chistes y continuar con estereotipos nacionales (porque realmente el tío es de gran risión) pero lo de este rufián de Rufian preocupa por la mala leche que destila. Demasiada incluso. Algo enfermizo, de verdad

    ¿Se sabe si el muchacho ha pasado por algún tipo de terapia, conflicto emocional o algo que ayude a comprender su paranoia psicótica? Ya me entendéis, como cuando se destapó lo de Carod Rovira (otra risión de tipo) y su padre guardia civil.

    Lo digo por lo comentado anteriormente. Se nos hace muy difícil «a los de aquí», explicar lo de este rufián, que no Rufian.

    • Aún más inquietante: ¿cuántos más como éste o más fanatizados aún? Rufián no ha nacido por generación espontánea; es hijo de una «enseñanza», que no «educación», que no es lo mismo, y de un inficionamiento extendido por toda Cataluña. Así, pues, vuelvo a preguntarme: ¿es único el fenómeno o tiende a generalizarse?

      • No nos engañemos, es una tipología generalizada, más o menos instruida en lo básico de esto del nazionalismo pero sin «voz» . Me preocupa no tanto cuantos haya, sino más bien ¿Esto es lo que hay o lo único que hay?, porque verdaderamente es lamentable la pobreza intelectual, agresividad xenófoba y rencor psicopático que «se exporta» ¿Pertenece acaso a algún colectivo marginal que se deba ayudar o subvencionar?.
        Si alguien tiene datos que los comparta por favor.

      • Esta claro, es un machaca barriobajero de los que siempre han utilizado los dictatoriales para hacer el trabajo sucio de los «ajustes de cuentas». Este es un elemento incapaz de articular dos palabras seguidas y con sentido. Es fruto de lo que le ha enseñado el sistema educativo de la Generaltat… suponiendo que haya ido al colegio.
        Forma parte de los incendiarios reclutados por ERC a través de «sumate» maniobra burda para el engaño de gente aruinada mentalmente.
        Si, hay unos cuantos que están deseosos de empezar a repartir.
        Lo lastimoso es que hayan universitarios por Madrid que encima le soben la espalda.

  11. Por lo que dice, a él , le gusta el partido del IZ, ese que hace 40 años traiciona día si y día tambien a los obreros del extrarradio barcelones.
    Mira Rufian., ir de perdonavidas con las verdades de otros no sirve para ocultar tus verdades , tan, o mas miserables que las de los que atacas. Y para muestra Pujol y vuestro Nazionalismo.

  12. Cierto, este tipo es peligroso, es un autentico zafio sin cerebro al servicio de ERC cuyos amenazantes improperios tendrán eco en un determinado público, a saber, los afectados del “síndrome de Estocolmo” que sufren paranoia de sus secuestradores como son muchos pusilánimes del PSC que acabarán aceptando las tesis de la burguesía catalana (mentores en la sombra del separatismo) por la cobardía de no enfrentarse al nacionalismo.

    El PSOE al no tener una respuesta convincente ante la amenaza de los «nacionalismos periféricos», genera dudas y confusiones entre ciudadanos de toda España. Diferente sería la respuesta ciudadana si denunciaran con claridad a los promotores del separatismo y sus reales intereses y como no da respuesta (también por cobardía) el PP recogerá gran parte de sus votantes. Lastimoso.

    Sánchez ha caído por creerse la lírica y el halago del nacionalismo… «si estas con nosotros serás buen chico y te haremos presi» su devaneo con fuerzas claramente separatistas ha sido su suicidio político.
    También tienen eco las idioteces del «Rufi de las narices» en núcleos de Podemos (por mi amistad con varios de ellos se que es así) los cuales, en su inmadurez política, piensan que no le falta razón, sin percatarse que este tipo, cuando tenga en sus manos algo que sirva para hacer daño lo hará.

    Individuos “barrio bajeros” ignorantes y descerebrados son elementos muy útiles para los dictadores de turno.

  13. Este si q se mete de todo, tiene una pinta de poligonero maton.

  14. Empiezo a pensar seriamente que enviar a Madrit a personajes como Rufián, forma parte de una estrategia para desarmar o dejarnos sin argumentos a los catalanes «de aquí» y que los ingenuos capitalinos se dejen llevar por el imaginario subconsciente colectivo de que los catalanes somos la bestia negra a erradicar. En resumen, una vez cimentado el odio de los catalanes hacia los españoles, ahora se trata fomentar el odio de los españoles hacia los catalanes. No es una paranoia. Ya se ha hecho anteriormente.

    Si ya nos costaba a los catalanes «de aquí» explicar que no somos como los chorizos de los Pujol y la «vieja guardia», ni te cuento la que nos espera al intentar explicar lo de las «nuevas generaciones» (Rufian y cia.).

    Sólo me queda recurrir a la teología explicando que Dios creó a los Rufianes, Pujolets, Mas(sovers) y compañía para confirmar aquello de que la diversidad hace posible el plan Divino o que criaturas del Señor somos todos…

  15. Podeis llamarlo como querais y ver su video como una diarrea mental sin precendentes, (cosa que yo tambien pienso), pero el sector pro sanchez del psoe esta encantado con su desbarrada, no todos lo estan viendo como algo rdiculo y ha quedado como un fiel abanderado antiPP, y ahora hablamos que su discurso ha calado por poco que sea en gente a nivel nacional en un partido vital para la estabilidad, el PSOE.

    Me cuesta reirme porque veo que a nvel nacional hay mas rebientapaises que en cataluña.

  16. Pedro Sanchez Kaputt. Rufian y Cía lo han muerto bien muerto. Izeta va a tener dificil seguir bailando con ERC y con el PSOE al mismo tiempo. Ya va siendo hora de clarificar todo.

  17. Buajh, este y el Tarda, podrian montarse un circo. Luego van dando lecciones de democracia y demas, estos de ERC.

  18. Por casualidad, me encontré recientemente en una conversación con un par de políticos con formación (en sentido amplio) y, al menos en privado, admiten que las personas más capaces no están involucrándose en política. Me permito añadir que, si se involucran, las arrinconan, en general, en los partidos. El Sr. Rufián encaja perfectamente en el tema de conversación que teníamos y sería uno de los magníficos ejemplos de persona con escasos conocimientos que alcanza el escenario político. En cualquier caso, el Sr. Rufián pudiera ser un reflejo del «espíritu de los tiempos». Pondré un ejemplo. En una universidad catalana (mantendré la discreción, pero pudiera haber ocurrido en cualquiera de las existentes) una estudiante se encuentra con otra en un pasillo, en el aulario, y, al acercarse, le dijo «te veo muy sífilis». Hasta aquí ya te horrorizas, pero la otra respondió «¿Sí? Gracias.». Vamos, que sífilis es lo mismo que sílfide y tiro porque me toca. Reitero que va a ser que es el espíritu de los tiempos. Así, si parte de la ciudadanía no cuida su formación, ¿será capaz de distinguir a los políticos incapaces, iletrados, anuméricos y haraganes? Mi triste conclusión es que, por desgracia, la política es un reflejo de la sociedad, pero puede que esté equivocado.

    P.S.: Sr. Rufián, dado que en algún momento será prescindible y dejará de añadir valor, prepárese para el ostracismo y el olvido. Quítese la venda ya y deje de hacer el primo. No es consciente de que en la nueva Cataluña, caso de producirse, no querrán personas como usted. El colmo de los colmos será que se necesitarán personas que no tienen nada de independentistas. ¡Manda narices!

  19. … Que nooo !!! Que l’Rufián és el nostre millor aliat, que ja ho vaig dir, que cada vegada que escupi hi haurà cent separates que s´abaixessin del bus separata, no perquè estiguin en desacord amb ell si no per pura vergonya, sonrojados i «tierra trágame».
    A més està assegut al costat del de «la patada al c*» (democràtica segons el apàtrida Juanito Taldrá) que no sap on amagar-se quan puja a l’estrado a bramar el espirant a «ruc català».
    Faig vots i poso espelmes perquè aquest inepte segueixi dient vassanades i tants improperis i gili* com se li puguin ocórrer, així retratarà bé el caràcter profund dels separates d’ERC que dit sigui de pas ni són d’esquerres ni republicans sinó tot el contrari (com ho demostra la seva absència total en la lluita antifranquista) i defensors a ultrança dels esclavistes cubans dels que prové la seva «estelada».
    Per tant suggereixo animar aquest brivall (bellaco) perquè vomiti estupideses tantes com sigui possible.
    Rufiano ets el meu ídol!

  20. Es un bufón que hacer reír a Tardá y a Junqueras, un personajillo que pugna consigo mismo para ver cuando la dice más gorda. Ayer, al verle desbarrar fuera de todo control, con ese lenguaje macarra que utiliza, me di cuenta que cuando no sirva a ERC le echarán como un kleneex y pasará a ser un juguete roto al que todo el mundo repudiara, salvando las distancias algo así como Pedro Sánchez que aún no ha comprendido que su carrera política está acabada, porque en política todos quieren arrimarse al que ostenta el poder. Pobre Rufián, cuando deshauciado por los suyos y por los contrarios deba mirase al espejo.

  21. Un tipo que representa aun partido que ha ido en coalición con la derecha del 3%-5%-10%, un tipo cuyo partido lleva desde 2012 sosteniendo en el poder a los Pujol boys, un tipo cuyo partido persiguió a sus propias concejales por denunciar la corrupción de la derecha catalana, llamando traidores al PSOE por abstenerse cuando no les ha quedado más remedio.

    Es un cómico infravalorado el tal Rufián. El mejor payaso de este país.

  22. Se nota que los canis de laboratorio de ERC han recibido un buen entrenamiento para la labor que les ha sido encomendada.

  23. Pues a mí me gustaba mucho más el personaje de «Monchito» del José Luis Moreno, además Tardá no es tan buen ventrílocuo como el maestro. En verdad creo que los de ERC se han pasado con el muñeco, supongo que en los tiempos que corren el sujeto tendrá sus admiradores, pero no creo que un personaje tan autodespreciativo y soez como este mindundi arremoline multitudes a su alrededor.
    Estoy de acuerdo con algún comentario en el que se aboga por que el amigo Rufián hable todo lo posible, será de lo más ilustrativo sobre los efectos del nacionalismo en mentes poco desarrolladas, todo un antídoto.

  24. LOS HOMBRES DE NEGRO NO SABEN QUE RUFIAN APROBÓ LA ESO CON UN ACI (adaptción curricular para alumnos con dificultades en l’aprenentatge de las àrees instrumentals ,català i mates????).Por eso solo sabe redactar tuits,es producto del educat 2.0. Con respecto a su educación no cursó ningu» crèdit variable» referente a modos de comportarse en sociedad…es que es de la generación NI-NI.

  25. El otro día dije que Rufián representa lo peor de la política. Es violento, agresivo, intolerante y sucio en el debate. Pero además es un indocumentado, prácticamente un analfabeto político al lado de Ridao e incluso Tardà.

    Y sin embargo, tiene mucho éxito. Rufián está ahí por algo. Su estilo de tuit y meme gracioso tiene mucho predicamento hoy en día, especialmente en la juventud. Esto es una muy mala noticia, porque vamos a una política de muy poca calidad. Pero creo que en su aparente fortaleza, Rufián esconde su debilidad: como indocumentado que es, un buen parlamentario con fondo y carácter no debería tener problemas para desarmar su actitud. El problema es que él responde con el «tuit» y con ello consigue el aplauso de los ultras y el minuto de telediario.

    ¿Hay alguien en los partidos políticos que pueda parar a este individuo? Yo lo deseo, lo espero, lo anhelo. Hace falta.

  26. Jo pensava que el que estava parlant era el fill d`en “maqui-navajas”., mirant de forma xulesca i ratadora a tota la Cambra. Es nota que es un producte de la Logse, ja que no es capaç de articular la mínima expressió gramatical: ni article, ni verb ni predicat. ¿Amb aquests famèlics bous descabalats, volen llaurar un “nou país”?. ¿I aquests son els joves de la “nova Espanya” que ens anuncia el lenincoletes podemites?

  27. Adivina adivinanza:

    Sobre qué palabra versaron su tésis doctoral el último charnego y carajillo-man?

    Es facilona.

  28. Una muestra más del alto nivel intelectual de estos indigentes mentales, en un concurso de idiotas a este le echaban por abusón

  29. Esto era el cambio.
    Estábamos a mitad de camino, el cambio es apartar de los partidos de gobierno la demagogia populista de izquierda y nacionalista.
    Ya es sólo cosa de chicos. Iglesias, Rufián, Matute y otros chicos del montón, como debe ser.

    «Diario Octubre»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/10/diario-octubre.html

  30. Es típico de un RUFIÁN (Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa) el insulto, menosprecio, la mentira, el quedarse con lo ajeno y en la mayoría de las ocasiones su escasa cultura.

  31. Este es mi Rufi, si os esperabais algo mejor de este patán estabais muy equivocados. Este es el producto de 40 años de lavado de cerebro nazionalista, que más se puede esperar de un charnego acomplejado, loco por integrarse en Caspalunya y comer helado de postre cada día. Bravo Rufián, el molt orinable Pujol está muy orgulloso de tí, te has convertido en el massover que todos los nazionalistas querrían tener a su servicio.

  32. Como dice nuestro amigo Carlos Herrera, este rompe el desfibrilador de tontos

  33. No termino de entender eso del IVA veterinario y la sífiles que hay en Barcelona. Al final, Rufián fracasará como payaso y todo el mundo se reirá de él. Tiempo.

  34. «este es el nivel»

    Por desgracia sí, es el nivel de basurismo al que ha llegado la política española. En donde un tipo como tú puede llegar a ser diputado.

  35. Y Pablo Iglesias babeando cuando este trozo de carne con ojos le llamo compañero.

  36. Iceta i Batet, junto con los demás camarads, no tienen honor si no reaccionan contra los graves insultos de Rufián contra el partido socialista. En el mejor de los casos, serían unos masocas políticos incorregibles.

  37. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Que pasa Con el robot no lo habian engrasado ayer ?
    uno de nuestros mejores artículos Se ha perdido. ….. ( aviso que ya hemos hecho la transferencia oportuna a la cuenta del de los 3500 kilos )

    • Un artículo medido al milímetro
      Meditado revisado reposado
      Mi mejor artículo.
      Por el Que el de los 3500 kilos hasta me habría felicitado.
      Que me hubiera encumbrado a la élite de periodista de cuarta división y se ha perdido para siempre ………Ese artículo se perdera …en el tiempo. …igual que lágrimas. ….en la lluvia.

      • Extraño como un pato en el Manzanares.
        Torpe como un suicida sin vocación
        Absurdo como un belga por soleares
        Vacío como una isla sin Robinson
        Oscuro como un túnel sin tren expresó
        Negro como los Ángeles de Machín
        Febril como la carta de amor de un preso
        Así estoy yo así estoy yo sin ti ( mi artículo estrella )
        Perdido como un quinto en día de permiso
        Como un Santo sin Paraíso
        Como el ojo del maniquí
        Huraño como un dandy con lamparones
        Como un barco sin polizones
        Así estoy yo asi estoy yo sin ti ( artículo estrella )
        Vencido como un viejo que pierde al tute
        Lascivo como el beso del coronel
        Furtivo como el Lute cuando era el Lute
        Inquieto como un párroco en un burdel
        Errante como un taxi por el desierto
        Quemado como el cielo de Chernovil
        Sólo como un poeta en el aeropuerto
        Asi estoy yo así estoy yo sin ti ( artículo estrella )
        Inútil como un sello por triplicado
        Como el semen de los ahorcados
        Como el libro del porvenir
        Violento como un niño sin cumpleaños
        Como el perfume del desengaño
        Así estoy yo asi estoy yo sin ti ( artículo estrella )
        Más triste que un torero al otro lado del telón de acero
        Vacío como las cuentas de la Gene después de una visita del de los 3500 kilos .
        Asi estoy yo así estoy yo sin ti.

    • Aviso, al robot nacionalista lo han visto de copas con Xavier Cima y su mujer.

  38. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Cambio en la indumentaria de sus señorías ellos chupa de cuero gafas de Rock ( de esas de espejo )gomina
    Para el tupé ( el que este calvorota que vaya pensando en un implante el Doctor Rosado los hace muy baratos o en ponerse un pelucon tipo Camilo Sesto)
    camiseta de tirantes diente de oro
    Esclava de oro o también brazalete y collar de pinchos y anillaco de oro a juego.
    Cigarrillo en la oreja.
    barba de varios días palillo entre los dientes pantalones de licra ( una talla menos para marcar paquete ) zapatos de «chupame» la punta.
    Ellos nada de colonia olor a chotuno para remarcar su virilidad .
    Ellas escote de vértigo minifalda medias liguero zapatos de plataforma
    Pelo teñido de Rubio platino pintadas como furcias y colonia barata y apestosa pendientes de esos bien grandes que resalten bien.
    También se cambia la ubicación al local de peor fama del barrio Chino
    Una tasca frecuentada por chulos prostitutas y chaperos.
    El medio de transporte en Harleys (bien maqueadas y tuneadas ) y para lo cual Se habilitará un parking especial para motos de gran cilindrada.
    Se cambia la forma de interpelar de sus señorías a ellas se las denominará Chonis y a ellos Troncos.
    Las disputas Parlamentarias se dirimiran ellas en piscina de barro ellos a «bardeo» o a navaja Albaceteña.
    Los escaños pasan a ser sillas de un bar cuando alguno tome la palabra nada de vasito de agua pelotazo de whysky o de Cazalla.
    Los grupos parlamentarios pasan a llamarse «bandas» y el jefe será el más chungo de todos.
    Sus señorías podrán ir armados pero tendran que dejar sus armas a la entrada.
    Las sesiones seran amenizadas por un menda que toque un piano de esos de las pelis del Oeste ( se prohíbe disparar al pianista ) también amenizaran las sesiones unas fulanas bailando el cancan en los tiempos muertos se podrá jugar al poker fumar comer pipas y escupir en el suelo.
    La «señoria» que vaya excesivamente borracho-a tendrá que dormir la mona en las dependencias del cherif.

  39. El último charnego es un listo útil. Palurdo y burroooo como él solo pero listo. Sigue el papel que le han asignado desde ERC, pero cobrando una pasta gansa. El problema de verdad son los cientos de miles de forcos, tontos útiles que siguen su papel sin ver ni un duro y aguantando tabarras somníferas por un triste bocadillo. Eso sí, lo que dice hace reír hasta a los agujeros de las balas del 81.

  40. Que nadie se engañe.

    Ya esta bien q en el Congreso se topen con el resultado de 40 años de Constitucion, transicion mal cerrada, de un deficiente sistema educativo y del reiterado incumplimiento de las Leyes en Caspalonia. Rufian es el resultado de todo ello con algo de su propia cosecha.

    Q se lo coman con patatas!

    • Si mirándolo por ese lado…
      Ayer una vez más nos hicieron un
      » retrato» muy claro demostrándonos todos d q » palo» van!!!
      Lo tendremos en cuenta a la hora d votar…q seguramente será prontito…pq ahora toca demostrar a cada uno d los partidos quienes están dispuestos a
      » trabajar» y quienes van allí hacer
      » revoluciones» q no ganan en las urnas!
      Es q lo q tira tira…ya lo dijo en el auténtico Pablo Iglesias…»si no ganamos a las buenas ganaremos a las malas»…
      Y eso intentaron…
      A ver si está vez tienen suerte!
      Espero q NO
      Pq los trabajadores Gracias a Dios y a nuestro esfuerzo, sacrificio y paciencia dejando q Franco se muriera en su cama, perdonando agravios, olvidando ofensas y rencillas- algunas muy graves, se dedicaron a trabajar por el futuro y hoy en día muchos tenemos nuestra vivienda d propiedad heredada – la mayoría – de aquellos q perdonaron para luchar por su casa y sus hijos…
      Por eso es dificil- por ahora – q «los señoritos» politicastros nos convenzan!
      Todavía recuerdo cuando me explicaba a mi abuela q cosiendo para sacar sus hijos adelante pq su marido se fue en » la retirada» y a mi madre en la fábrica…
      Sabe a cuanto cobraba la hora mi abuela Rufián?
      No se en su casa pero la vida siempre ha sido dura para los pobres y trabajadores d » apie»
      Hasta en eso ha sido Vd. Rufián un rastrero de clase » lupen» como dicen los q lo felicitaron cuando volvía a su escaño después de ofender a los pobres, pq a los partidos a mi da igual q los ofenda…
      Se puede ser » lupen» y ser persona honrada los d Izda. Radical están cayendo muy bajo!
      Se les está viendo el plumero!
      Vayan con cuidado d no morir d éxito!
      El pueblo d » apie» no es tan tonto como se creen…
      Entre cobrar a 4 euros la hora estar asegurado además poder hacer más horas q un reloj y ser » medianamente» libre y vivir d una paguita – si uno se calla- y pasar por el tuvo d unos dictadores totalitarios…sabe lo q elegir…
      No monten más pollos para q d aquí se vayan los empresarios y no tengamos trabajo…se están retratando Vdes.

  41. Como decía otro lector este «charlot», Tardà o el matón Pablo Picapiedra ganan muy buenos sueldos ejerciendo de hooligans: berrean astracanadas y barbaridades para que los más radicales de sus respectivos partidos hagan palmateo y les ovacionen…en fin se están ganado el sueldo.

    PD: Lo de Polonia (y chufla3 en general) ya es nauseabundo y cruza todas las líneas de decencia…supongo que han asumido que esta hez solo la ve los del clan y ya ni fingen aparentar objetividad.

    Cuando tele3 caiga, que caerá porque con estos índices de audiencia no puede seguir justificándose semejante gasto, sus «periodistas» nos dirán muy arrepentidos que ellos solo cumplían ordenes…como todos los burócratas de todos los regimenes totalitarios cuando caen.

  42. E.R.C.S’ha cobert de gloria amb aquet personatge i tots els altres diputats quína vergonya de partit…ja cal qu’es mirin el melic.

  43. Y con ésta calaña quería pactar Pedro Sanchez ? 😡

  44. No entiendo que sigan manipulando a la gente con la pobreza y las medidas sociales.

    Hay pobreza, porque hay gente que no sabe hacer nada para ganarse la vida -no tienen un oficio- y por tanto se les paga poco ( lo que tú pagarías para que un pintor no profesional te pintase el comedor; o a un chico que reparta octavillas).

    Como hay muchos, encima estos importan inmigrantes que tampoco saben ganarse la vida, con lo que todavía bajan más el precio de la mano de obra.

    Como hay que ayudarles, cuantos menos coticen y tributen, y más reciban (aquí se incluye las prestaciones que reciben los emigrantes por cada hijo), menos toca.

    Si estos partidos son antiempresas e independentistas, pues no hay quien contrate.

    El problema no es Rajoy ni España.

    El problema está en la responsabilidad de cada uno para aprender ganarse la vida y no ser una carga para sus vecinos. A todos se nos ha pagado un bachiller.

    El problema está también en la importación masiva de inmigrantes no cualificados.

    El problema es que el comunismo y socialismo solo trae miseria camuflada con la compra de votos y la envidia de clase.

    La manipulación y el engaño no es la solución.

    Menos en ninguna parte que en Cataluña, que inventó la industrialización en España, y ha sido tierra de promisión para todo aquel que ha querido prosperar.

    Antes de que el ladrón Pujol lo jodiese todo.

    Y este rufián viene ahora a rematar la faena.

  45. Es el nivel o el tono de las tertulias del tele3. Lo del Polonia ya entra en el del Der Sturmer. Pero aqui dicho en castellano. En el resto de España quizá sorprende. En Cataluña, lo que hay desde que se estableció el régimen actual. Aunque Doña Arrimada ahora diga que no.

  46. Los catalanes no somos como Rufian.
    Este trepa marioneta que destila mala educacion y tonteria, no es consciente de lo que dice.

    • Joe me dejas más tranquilo …
      Ahora hay que reconocer que os habéis llevado el premio gordo
      Las aproximaciones y las pedreas
      El cucurul, el puigmelon, la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas, el artur mas-ka chapas, la Gayola martinez de orujo el de los 3500 kilos el juez prevarication-MAN, Gorrino-MAN Gintonic-MAN carajillo-Man y demás carroña. ( Perdonad carroñeros si me olvido de alguno de vosotros )
      Hombre nuestros chicos ( los políticos del resto del País ) se conforman con sus trapis su corrupcioncilla.etcétera.

    • I tant que no! Aquest paio al cap i a la fi és un xarnego que no vol treballar i s’estima mes viure del conte

    • Discrepo SI es consciente.
      Ese lenguaje lo ha » mamado» desde la cuna.
      Como el mismo dice es marxista…
      El separatismo radical d ERC lo ha
      » metido» para conseguir clientela!
      Yo me vivido desde pequeña en un barrio con ese ambiente conozco el lenguaje.

  47. Encima de las da de progre cuando ESC siempre ha estado en el lado de los burgueses y nunca de la clase obrera; por favor, las clases de izquierdismo, dádselas a vuestros socios de gobierno e incluso de partido, que buena falta les hacen. Y en cuanto a las formas, absolutamente deplorables.

  48. Por favor,pasen y vean el masaje que le
    hace la hoja parroquial lavanguardia al Rufi.No tiene desperdicio,lo lees y no sabes si se refieren al último charnego o a Abraham Lincoln.
    Un discurso histórico,sin duda.Pasará a ser motivo de 30 ó 40 tesis doctorales (Tardá como mola tu visión del futuro con la cristalera bola.Y perdona si no digo cristalina que igual era más correcto,pero es una palabra tan bonita que no la quiero embarrar).

    Pues éso,lavanguardia se dedica a pintarnos lo negro de blanco,como el otro día tras el ridículo de Hommer Romeva,que hicieron un repaso a los éxitos del diplocat ése o como se llame que soltaba una peste que tiraba pa atrás.

    Dolça y pestilente Catalunya

  49. Rufián es de ese tipo de personas que son tan necias, que nadie escucha lo que dice… todo lo que dice es o estúpido o miserable… todo irrelevante. BURROOOOOOO!!!!!!!

    Solo veo a un idiota ignorante e insultador con el estómago agradecido, un traidor a su familia y ancestros.

    En internet, lo llamaríamos troll.

  50. Rufián o Bribón, para el caso lo mismo da. Al verlo bajar las escaleras del hemiciclo y subir las del estrado me ha dado la sensación de que este pobre acomplejado renegado de sus orígenes y asimilado a catalán actuaba algo así como un zombie (daba la sensación de perder el equilibrio) algo así como si se hubiera metido en el cuerpo media docena de copitas de «ratafía» o algún «porrete» con los amiguetes. Su actuación ante el micrófono insultando a los componentes del Partido Socialista ha sido lamentable y su negativa al retiro de los insultos vertidos, diciendo … le daría vergüenza, ¿la conoce por casualidad? ¡¡¡Vergüenza nos da al pueblo catalán nos representen semejantes políticos!!!

  51. Sento una profunda vergonya que aquest individu hagi sortit elegit pels catalans i pugui dir barbaritats i coses tan repugnants. El Tardà també m’avergonyeix. D’altra banda estic tranquil perquè amb aquesta calanya és segur que no aconseguiran res del que pretenen. La llàstima és la pèrdua de temps i de progrés que estem patint, el ridícul i el dany que provoquen a tots els catalans amb seny.

  52. Que elementos de esta catadura estén en el Congreso en representación de ciudadanos catalanes, junto a sus compañeros Ana Surra -tupamara- y Joan Tardá, qué vergüenza.

  53. Está claro que una misma cosa puede ser analizada desde muy distintos puntos de vista. Por ejemplo, podría pedirse un respeto e, incluso, un aplauso con ovación para este joven, para el señor Tardá, para el no menos señor Homs, etc. Cobran para hacer esos papelones y hay que reconocer que se ganan sobradamente el generoso sueldo que nosotros, por huebos, sí, pero, en definitiva, nosotros les pagamos. Además de ponerles de hoja de perejil, ¿intentamos hacer algo realmente efectivo (creo que vamos listos si esperamos que nuestro Gobierno nos saque las castañas del fuego)para acabar con un sistema que afecta muy gravemente nuestras economías, entre muchas otras cosas, y que ha convertido nuestro Parlament en una institución la más onerosa de entre sus similares?

  54. Nunca veo esos» espectaculos» de investidura, ni d nada desde hace ya varios años…hoy lo estaban mirando mis familiares me he » enganchado» tarde concretamente cuando hablaba el «nuevo» Fhurer d la extrema Izda. Populachera comunistoide… » «el rollo» del tipo ha sido el típico topico de la viejisima izquierda…nada nuevo bajo el sol…los q le han seguido ídem d lo mismo…Rivera ha estado bien cuando les ha dicho q ahora menos mítines menos calle y más trabajo en serio…jejeje 😉 ha estado bien ahí!
    Otro q me ha gustado ha sido el del PNV…desde el principio al final ha sido un señor – ha ido a felicitar a Rajoy – ha demostrado clase, democracia y sobretodo señorío!
    He sentido envidia sana!
    El turno de Rufián ha sido tan barriobajero y despectivo, chabacano, rencoroso y revanchista q daba asco y verguenza ajena!!!
    Lo q le ha dicho la diputada Canaria es la verdad…demasiado joven para tener tanto odio en su alma…ni el de » Bildu»
    ha sido tan bajuno…
    Como catalana los políticos d mi Comunidad me dan verguenza… NO representan a la mayoría d los catalanes!
    En general la Izda. en España vive aún el los años 78 – 80 o sea están en el postfranquismo…
    No se dan cuenta q gracias a Dios los tiempos han pasado…y todo pasa …
    Empezaron aprovechando una crisis producida por los políticos… utilizaron la desesperación d todos los ciudadanos…ahora poco a poco no nos ha quedado otra q espabilar y aprender para conseguir recursos…y para su desgracia lo vamos logrando…a muchos nos ha servido de ayuda para potenciar nuestras posibilidades y con ello nuestra autoestima…
    Lo q menos necesitamos es revolucionarios con sueldos d a 4000 mil al mes!!!
    Sabemos q a la hora d la verdad mucho bla, bla, bla…pero estamos solos!
    Q den ideas para pagar la deuda inmensa q tenemos, tener los servicios q ya teniamos sin recortes, posibilitar q los emprendedores creen empresas para q podamos tener trabajo…q hagan viviendas públicas para los menos favorecidos, Residencias de ancianos públicas, centros d día, parques y jardines para la población de » apie» Centros de día para cubrir necesidades de los q los necesiten…en fin q administren nuestros impuestos para beneficiarnos a los más pobres q somos los d » apie»
    Menos teles para adoctrinar y más privadas lo mismo digo d las radios … Mejorar y explicar bien el sistema d Pensiones públicas, control de pagas no contributivas, control de subvenciones públicas, control exhaustivo del dinero d todos q es el dinero público…
    Más Sanidad con sanitarios bien pagados, más escuelas públicas y privadas para q los contribuyentes puedas decidir dónde llevan a sus hijos…en fin sres. Políticos somos ya mayorcitos y queremos libertad para decidir por nosotros mismos lo q queramos

  55. Rufi es un showman. Con su atuendo de luto a lo «sense titol» delterrat. Pero sin chicha ni limoná. Es normal que reniegan de sus raíces porque más que andaluzas parecen de Laponia pero bueno.. No he tenido el «gusto» de ver el discurso. Lo dicho Arriba el rufi sigue dejando el pabellón tan alto que así os van a querer en todo el mundo

  56. LO más patético: el desbarajuste socialista. no pueden gobernar su casa y quieren gobernar España?

  57. Este individuo CONTINUAMENTE hace honor a su apellido…aunque cada vez se acerca más al calificativo de CHUSMA.

  58. Ojo, que el Rufi, como no le ha dado tiempo a leer todo el discurso (qué raro), lo ha fotografiado y publicado en Twitter, jaja.
    Pero lo que me ha arrancado la carcajada ha sido una nota al margen hacia el final que reza «ya acabo, presidenta».
    Más moral que el Alcoyano XDDDD

  59. Rufián: la vergonya, la ignorància, el lloro de repetició de consignes i eslògans, el bufó sense gràcia. Això sí, cobrant de tots.

  60. Dos comentarios he puesto y los dos no se han cargado. Paciencia con el Robot Nacionalista 😎😎😎

    • Se ha abierto una cuenta para la reparación del robot. …
      la número 1714 en Suiza a nombre del de los 3500 kilos
      No menos de 500 pavetes por cabeza a los 50 primeros se les hace un regalito muy útil ( je je je le mandamos una cafetera vieja
      O en su defecto una botella vacía del Gintonic-MAN )

      • Pues me falta la cartera, el reloj, el anillo, la cazadora de cuero y el móvil 😨😨😨

        Lo último que recuerdo es algo así como: «qué conyo es la UDEF» 😨😨😨

      • Has tenido el inmenso honor de conocer al gran líder el de los 3500 kilos
        Y el proceso de desplumamiento al que has sido sometido considera lo
        Como un rito iniciatico.
        ( eso es que le molas porque suele dejar en bolas al personal )

  61. Rufián ha podido insultar a gran parte de los Diputados, gracias a que la presidente del Congreso, señora Ana Pastor, ha incumplido con sus funciones, ya sea por incapacidad para ejercer o de forma interesada. Si esta señora es incapaz de hacer respetar un mínimo de educación, que se vaya por inútil.

    De Rufián no espero otro comportamiento.

  62. Ana Pastor, presidente del Congreso (o eso se rumorea) es la cómplice moral de los insultos de Rufián a gran parte se los Diputados. Esta señora, si no sabe o no quiere hacer cumplir con sus obligaciones que se vaya, que no la echaremos de menos.

    • Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Me he sentido frustrada al no oir la immediata interrupción de tanta basura verbal por parte de Ana Pastor. Aun desconociendo en lo específico el reglamento, la lógica me dice que el insulto fácil y la verborrea ofensiva no son tolerables en un hemiciclo.

  63. Yo por imperativo legal le mandaba a dar clases a los orangutanes, que tienen más inteligencia que el sr. Rufino

  64. Sr. Rufián, el especialista en insultos rebuscados. Pobres catalanes si os fijáis de él. Sois mucho mejores que eso. Bueno, Cataluña es grande, y son más los buenos.

  65. ¿Qué se puede esperar de un charnego acomplejado ?

  66. …..vamos rufi a la cochiquera que pasa lista Gorrino-MAN. ..
    Bueno pero que esperaba el personal
    A Séneca ….?
    Mi rufi ha sido fichado para eso y para trincar los 9000 pavos al mes y no falla ni uno.
    Rufi sigue así tu club de fans siempre estaremos a tu lado ( a tu lado me siento seguro a tu lado no dudo….)
    No cambies
    no cambies
    No cambies
    No cambies
    Sigue siendo el último charnego de ayer.

  67. y cuanto decís que cobra el neng?

    • Mejor no saberlo, pues el efecto inmediato es el enojo mayúsculo. En cualquier caso, su salario es escandalosamente elevado si se compara con su aportación a la sociedad. Pero, por desgracia, no es ni el único ni una excepción.

  68. A). No me creo que tu madre gane 4 €. la hora. Esto es un farol.
    B). Se puede ser de izquierdas, se puede ser de separatista, se puede ser ignorante de historia, pero no se puede ser un grosero y un mal educado, y menos en democracia.
    C) No hagas honor a tu apellido. Estás perdido, no llegarás a ninguna parte rezumando odio y resentimiento.

    • Puede q si trabaja en una empresa cobre esa cantidad si divide lo q cobra por las horas…
      Pero eso es así desde toda lo vida…
      No digo q este bien…
      Lo q es de desgraciado es q «potencie »
      el odio con desgracias ajenas…y todavía es más horroso en un » politico» q debería trabajar- y no hacer demagogia -para solucionar lo d los sueldos en España q están muy bajos!
      Para eso lo han votado NO para q nos informe d lo q ya sabemos…
      El sueldo base está a unos 650 euros al mes las horas son 40x 4 semanas a cuanto sale la hora?
      Eso es lo q tiene q arreglar con el empresariado…pq en España existe mucha presión fiscal entre otras cosas pq unos ineptos como el cobran 4000 euros al mes para liarnos a odios revanchistas!

  69. ¿Qué examen aprobó para estar ahí?

  70. ERC quería un charnego que hiciera el ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.