Vea a la señora que se enfrenta SOLA a una mani separatista

Amb 4 dones com aquesta s’acaben els aplecs nacionalistes.

Una cincuentena de catabasunos rodea los juzgados de Badalona para apoyar a un separatista llamado a declarar por saltarse la ley.

Y aparece la señora del jersey blanco. No tiene una tertulia en TV3, no tiene coche oficial, no tiene el 3% y quizás no tiene estudios. És una catalana senzilla que sólo tiene su voz, su brazo derecho y una intuición muy clara de que el separatismo no está bien.

Suelta verdades graníticas, como hacen los personajes más inesperados y atrevidos de los cuentos de aventuras:

Vea la cara que ponen el payaso de la barretina y los frikis del puño cerrado.

Nuestros respetos, dolça señora. Con 4 como ud. se acababan las manis nacionalistas.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

73 comentarios

  1. Alguien por favor me diiga el nombre y apellidos de esta señora, le quiero ingresar mil euros en su cuenta. Gracias.

  2. Me gustaría tener los arrestos de esta señora. De verdad.

  3. Colosal. ¡Qué fantástica está señora!

  4. Una heroina con un par.
    Un oedazo de mijer.

  5. A ver,qué ataque de histeria ni que niño muerto.Los histéricos son los de la in-inde-independencia.Están peor que las chicas Almodóvar,mientras que mamá dolça es digna de Buñuel,García Lorca,o Dalí.
    No hay comparación,XD.

    • Un aplauso, kkñeslaudef, plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plasplas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

  6. cualquier cosa es mejor que estar callados como los del Partido Podrido.

  7. tiene mas webos que agustina de aragon.

  8. Que grandes. Homenaje a es gran película infantil, «la princesa prometida».
    Y en esa película, el personaje más valiente un español. Como no podría ser de otra forma.

    «Mi nombre es Iñigo de Montoya, tú mataste …………»

  9. Esta señora con su enorme valentia, porque hay que tenerla como estan de crecidos los facistas, nos deja muy pequeños e insigficantes a los que vociferamos en este foro. esta Sra. da la car, se expone, lucha por lo que siente, pero con lo fisico por delante, yno necesita gritar en D.C, sabiendo que es comodo seguro y anonimo, esta Sra, es mas Dolça que todos nopstros, y nos da un guantazo de libertad a los que escondidos protestamos, pero no salimos de nuestra seguridad . Como bien dice este Blog, con cuatro como ellas se veria que existimos en la calle, y no en lo anonimo de la red

    • Sí, Aquitanio, sí: cuán «insignificantes» somos los que nos «escondemos» en este foro, y qué grandes quienes se exponen físicamente y llevan su lucha a la calle… pero sin que esta pueda ser confundida con un ataque de histeria.

  10. Buena respuesta a esos PENDENCIEROS.

  11. Amb l`estupenda davantera que ofereix aquesta dolça, no hi defensa secessionista que es pugui resistir.

  12. Estoy de acuerdo en lo esperpéntico del espectáculo, pero ello trae a escena una de las incongruencias del Process…¿Quien puede tener más problemas económicos en esa secuencia?¿Quien lo puede estar pasando peor?, la señora o los pijiprogres seguro que sueldo de instituciones varias del resto de la foto. Me confirma que este es el Proces de tengo mucho y quiero mas, o de los áticos porque alguien ha calculado la proporción de esteladas que hay en áticos y lo ha comparado con las de pisos normales…supongo que es imposible, pero a ojo es mucho mayor, y esta señoRa seguro que no vive en un ático. Además solo por la VALENTIA OLE SUS C*.

    • Acostumbrado a la cobardia de tantos, el ejemplo y la valentía de esta MUJER me parece ejemplar. No se que nos beneficia o nos perjudica, pero que la actitud de esta SE.ÑORA provoque reacciones pusilánimes (del latín pusile, pulga y ánima, alma, alma de pulga) me provoca vergüenza ajena. Igual nos prefieren, los pusilánimes, maniatados e instalados en el lamento o en el chistecito permanente La cara de desconcierto de los separatistas demuestra lo poco acostumbrados que están a enfrentarse as gente con VALOR

      • Esa es la clave, amigo Antoni: La cara de desconcierto que ponen los separatistas ante el arrojo de la señora. Algunos hasta dejan de gritar e incluso bajan su puño en alto. Y es que, más allá de lo grotesco de la situación, esa es la lección que hay que sacar de esta historia.
        Está mal hablar de uno mismo, pero también he tenido en mi vida ocasiones no muy diferentes a la que muestra el vídeo. Mi arrojo -perdonen la inmodestia- siempre causó estupefacción y desconcierto en los adversarios. Lo tengo comprobadísimo.
        Y es que los separatistas están tan acostumbrados a «chulearnos» por activa y por pasiva, y a que quien debería de impedirles dicha chulería (obviamente me refiero al Gobierno de la Nación) desde hace ya casi 40 años no haga al respecto, que alucinan cuando ven a ciudadanos normales y corrientes que se les enfrentan en plena calle. Si para ese enfrentamiento -lo sé por experiencia propia- además utilizamos la lengua catalana, entonces ya los dejamos descolocadísimos.
        !Resistir o morir!…No nos queda otra.

      • Quise decir «no haga nada», obviamente.

      • Confundes, Antonio, la «pusilanimidad» con la inteligencia, y el «valor» con el frikismo. Y como deduzco que tus agrias palabras me las dedicas a mí (puesto que además has puesto algo en la misma tónica debajo de mi comentario; donde algún malpensado incluso diría que me llamas «Iceta», no sé), voy a contestarte:

        no es precisamente de «pusilánimes» colgar banderas nacionales en los balcones, al revés: hay que ser muy, pero que muy valiente; porque se significa uno en todo el barrio y los vecinos pueden fastidiarte de mil maneras distintas, desde rayándote el coche o el buzón, hasta negándote ayuda vital cuando la necesites. Y la prueba de lo que digo es que apenas se ven banderas de España en los bloques de viviendas de Cataluña.

        Tampoco es de pusilánimes las otras medidas que he mencionado: exigir atención en español, como infinidad de dolços hacen y han hecho, enviando correos electrónicos con sus nombres y apellidos a las numerosas empresas que desde aquí se ha denunciado que vulneran nuestros derechos lingüísticos. Hace falta mucha valentía para eso.

        Valeroso es también exigir educación en español para tus hijos: al colegio, a la Administración autonómica. ¿A ti eso te parece «maniatarse»? ¿Lo consideras «instalarse en el lamento»? Entonces, ¡qué nos estás contando! Los padres que se atreven a pedirlo atraviesan un auténtico calvario. Y hasta ahora, en solitario.

        Y lo mismo digo de rebatir las mentiras históricas, con verdades, y de otras muchas actividades que atraen, desde insultos hasta agresiones físicas de los estelado-fascistas de turno.

        Ahora bien, si a ti lo que te mola es la señora esta chillando, que en nada se diferencia de los personajes aquellos que entrevistaba Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas, pues para ti. Estoy convencido que después de que hayas visto cómo TV3 nos ridiculiza doce mil veces con la escenita de marras, de la misma manera que nosotros nos hemos reído de ellos a través, por ejemplo, de la imagen del zumbado aquel que asistió a la Diada en pelotas, tú seguirás sin entenderlo.

  13. Pues tampoco me parece que sea este el camino, a base de alaridos callejeros rayanos en la histeria; porque la oronda señora (a la que no se le notan demasiadas lecturas) compone una imagen casi tan grotesca como la de los impresentables zombificados a quienes se enfrenta, y que tratan de ahogar sus gritos entonando la sura del «Indapandenchiá!».

    Yo creo que se logra más con actos firmes pero serenos, como colgar banderas de España en nuestros balcones, exigir ser atendidos en español, difundir información histórica verdadera, reclamar educación en nuestra lengua materna…

    Y si a alguien hay que gritar es a los políticos sinvergüenzas que, desde Madrid, llevan más de 40 años consintiendo y financiando esta dictadura instalada en Cataluña.

    • Me parece bien, pero muchas veces un «por qué no te callas» viene de perlas…

      • Te admiro mucho y lamento por tanto no estar de acuerdo contigo. Pero creo que esta señora, que parece sacada de una comedia de Ettore Scola, es la caricaturización de nuestro movimiento. Yo no me siento representado por ella en absoluto, al contrario: me parece que su actuación juega más en nuestra contra que a favor. Ya veremos cómo los de la estelada la sacan repetidamente en programas sarcásticos de TV3% (tipo «APM» y emparmolinerismos varios) para ridiculizarnos y asemejarnos a ella.

        Saludos, AndaluzErrante.

      • Un cordial saludo, me das que pensar!

      • No sé si los separatistas difundirán este video pero ojala lo hagan Lo que si aseguro que por mi parte lo difundiría lo más ampliamente que pudiera Aunque el ejemplo de esta señora no guste a Icetas y Cía. que por cierto parece que escribe aquí

    • Pues yo creo que un poco de todo es bueno y acciones como la de esta señora a veces tambien hacen falta.

      • Ademas, mas importante que los gritos de la señora es el hecho de que los ha hecho callar. Ya veriamos si fuera al reves si habrian conseguido callarnos a nosotros.

    • Totalmente de acuerdo con su última frase, Antoñito el Rana. Pero no creo que los separatistas vayan a mostrar demasiado este video…
      La razón: Más allá de lo grotesco de la situación y de los «alaridos» de la señora, lo que mejor refleja el mismo es la cara de desconcierto, rayano en la cobardía, de los vociferantes independentistas (y eso que eran como cincuenta contra una). Desde luego, esas caras no son demasiado buena propaganda para su causa.
      Todo el resto de cuanto Ud. dice es bien cierto, pero…¿qué quiere que le diga?…a mí lo de esta señora me parece que también contribuye -y mucho- a nuestra causa. Y es que, durante estos últimos 40 años, diríase que los separatistas nos hayan robado incluso hasta las hormonas -Uds. ya me entienden-…!Y reconforta tanto saber que no ha sido así en todos los casos!

      • Espero señor Llopis que no incluya entre el ganao que usted dice al amado 3500 kilos ejemplo de honradez y de honorabilidad Santo Varón y luz que guía a Caspaluña. (Que por cierto si alguien no lo sabe hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna )

    • Son diferentes maneras de luchar contra la opresión totalitarista de los secesionistas pero todas son válidas y complementarias. Reconozco que unas son más refinadas y otras menos pero igualmente válidas. Yo también lo he comprobado.
      La lucha está en todas partes: ante organismos públicos, en nuestras relaciones como consumidores frente a empresas, en foros de internet, en manifestaciones, en reuniones de amigos o de vecinos, con los compañeros de trabajo… pero yo no me dejo amedrentar.

      • Muy bien dicho Carlos, lucha total

        «No hay más de 3 colores primarios, pero en combinación producen más matices que los que viste»

        (Sun Tzu “El arte de la guerra»)

    • Perdona pero en esta escena, los alaridos es el leguaje que entienden unas pulgas bastante patéticas. De momento ella ha surtido efecto, en su estilo, bastante mejor que la pandilla de acelgas, que me importan un bledo, pues nadie necesita este ramillete de hierba. Además era el personaje mejor del cuadro. Es mi opinión naturalmente, pero tanta misa barata con unos caraduras que ni llegan a grotescos y su plaga de aprovechados, que atropellan a los demás con sus problemas de personalidad, pues que se tomen cinco kilos de valium. Nada les va a volver lo que no son, sólo la lupa de millones de aumentos de los medios de comunicación comprados, crean un espejismo. Madrid y la periferia son todo uno.

  14. La nueva Agustina de Aragón !!

  15. cuelgatutrapo#

    Por cierto,recluta peinavacas,por qué no nos amenazas ahora,eh listo?.Te coge mamá dolça y te enteras,mamarracho.

  16. Jajajaja, els forcos s’han cagat els calçotets! Se sentia més aquesta senyora que tots els forcos junts!!

  17. Alguien con lo que tiene que tener, y los otros borregos que solo saben decir «In Inda Indapandensia», los ha callado a todos.

  18. La señora de autos no se parece mucho a Rajoy…

  19. He aquí el fet diferencial,la dona catalana que se merienda a 40 gorrinos
    de monte en 20 segundos.
    A sus pies,mamá dolça.

  20. La pena es que los trileros políticos independentistas han comido el coco a muchos pobres de espíritu, les han vendido una burra coja y la han comprado. Yo les digo dejarme TV3 no 30 años, solo 5 y al final derecho a decidir, y hago a los socios del Batça también del Betis.
    No olvidéis que a Companys la Republica le condenó a 30 años de carcel por traidor, eso no lo dicen. Siempre igual y al final iréis a la carcel.

  21. Enorabona Sra!!!

  22. A sus pies señora.¿Veis como no son más que unos cobardes?. En cuanto vayan 2 a la cárcel, se acaba el prusés…

  23. Es el contraste entre una catalana libre de nacionalismo, con personalidad y criterio propio y los borregos cantando todos al unísono los eslóganes diseñados y dictados por el establishment nacionalista. Mis sinceras felicitaciones señora, no está sola. Es usted la voz de millones de catalanes.

  24. Bravo por esta persona tan valiente y guerrera!!!!!!!! …mientras Artur Mas se escondía cobardemente detrás de los voluntarios para no entrar en delito, esta señora a pecho descubierto ejerciendo su derecho a decirle cuatro cosas a los separatistas borricos y estúpidos.

    Necesitamos muchas mujeres y hombres como esta señora tan extraordinaria para plantar cara al separatismo cobarde y destructivo!!!!!!!

  25. Cuanto GARSIA gritando IN-DE-PEN-ZZIA…

  26. Comparen a esta mujer con Inés Arrimadas o Andrea Levi, por poner dos ejemplos de la última moda de insustanciales «niñas monas» supuestamente contrarias al independentismo…!Por favor!…No hay color. Sí, es cierto, cuatro como esta señora -en la mejor tradición catalana desde los tiempos de Agustina de Aragón- y se acababa la tontería.
    El problema es encontrar a las/los otras/os tres.

  27. Para la DOÑA DOLÇA: Ole sus arrojos. GRACIAS.

    Para el REBAÑO: Que el problema de seguir al rebaño, es que al final pisáis m***. Aunque a vosotros ya os llega al cuello.

    Para el «SR. del PURO»: Oye. Que ya no hace falta que traigas a la Legión. Que tenemos a Doña Dolça para hacer tu trabajo.

  28. Gracias, una mujer con personalidad y valiente…

  29. Que detallazo Dolca con nuestro querido Gran Líder el dé los 3500 kilos
    Al final del video.

  30. Los que viven de la subvención, en su matrix nazionalista, se asustan de la reacción de la gente sencilla que espontáneamente expresa su artazgo más absoluto. Estamos hasta la coronilla del «prucés» y sus sanguijuelas a sueldo.

  31. Con dos c*. Y si no se va ésta señora, los achanta con su caracter, convicciones y energía

  32. La verdad es que hace falta tener valor para actuar así. Parece estar más que harta con tanta tontería independentista. Toda mi admiración hacia usted, señora.

  33. Ya van 1001 visualizaciones y el comentario mas antiguo tiene 51 minutos. En apenas una hora.

    Es que no me canso de ver el video. Esta señora es una heroína.

  34. una sola mujer, con suficiente energía, es capaz de acallar a 50 acólitos del régimen.

  35. ¡Viva España y sus gentes!

    Señora del jersey blanco «for president!» 😉

  36. Ole! Olé! Olé! …vivan sus ovari*os!!!
    Con 5O como esta señora se acababa la tontería!!!
    Lo mismo q les hizo Consuelo Ordoñez a los pueblucho ese de Navarra nido de terroristas ahora en paro pero terroristas son por vocación…

  37. Creo que va a dar para mucho tema este video, es impresionante. No creo que me equivoque al pronosticar que va a ser el video numero uno de DC duplicando o triplicando al de Cucurull. Además, es un video demoledor para los independentistas y definitivo para los ánimos de los catalanes libres de nacionalismo. Ya veréis que se va ha hacer viral para los independentistas, no podrán callarse.

    Señora, me inclino a besarle los pies. ¿Qué quiere que haga por usted? Pídame, por favor.

  38. señora mis felicitaciones, no hay que dejarlos que crean que son los señores de la calle todo es poco para ellos y terminan pidiendo lo imposible

  39. ¡Los ha callado a todos, que bueno!
    Hasta el tipo patético de la barbita acaba bajando el puño, jaja…
    ¡Que corra este video!

  40. Esta señora en una seria candidata al dolço de bronce en menos de un mes!!! Vaya par!!!! Ni se han atrevido a replicarla!!! Este video será un clásico como el de Borrell en poco tiempo. Me quito el sombrero con Ud. señora. Una valiente.

  41. Ya va por 500 visualizaciones en apenas un cuarto de hora.

  42. Amb dos ovaris!!!! Y menudos frikis los separatas por dios … vergüenza ajiena.

  43. Qué cuatro mujeres como ésta..; ella sola se sobra para acabar con los nacionalismos que padece España y le da tiempo a conquistar el Salvaje Oeste.

    Desde luego, los separatistas del vídeo vaya cuadro 😂😂😂😂

  44. Los ha callado a todos. Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.