Ve cómo la gente del Masnou hace lo que no hace Llanos de Luna

Hi ha algú pencant, sra. de Lluna?

Masnou

El pasado 22 de marzo le preguntábamos a Llanos de Luna si ya se había interpuesto recurso contencioso administrativo contra el ayuntamiento de Masnou; queríamos saber si en Madrid los legisladores iban a hacer leyes nuevas para asegurarnos que los políticos cumplen las leyes actuales con especial diligencia; i volíem saber si alguna vegada li caurà una multa ben grossa a l’alcade i als regidors que incompleixen la llei, o si seguiremos jugando hasta que tomen a la autoridad por el pito del sereno.

Hoy todavía no sabemos nada, y el ayuntamiento de el Masnou sigue pasándose la ley por la ideología del alcalde. Pero hay algo nuevo: els masnovins n’estan tips i han decidit penjar la senyera de tots a la seva manera.

Enhorabuena, gente de Masnou. Molt malament, Llanos.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Pues aquest demati, la bandera de tots i totes ha desaparegut i totes les demés posades també. Si que ens llegeixen els separatistes!!!

  2. POR CIERTO… POR QUÉ Cs NO PIDE ALGO REAL AL PP A CAMBIO DE SU APOYO??,,,,, PORQUE DICEN QUE EL PP HA ACEPTADO 100 MEDIDAS DE GOBIERNO PERO EN LA MAYORÍA DE AYUNTAMIENTOS DE CATALUÑA SEGUIMOS SIN VER LA BANDERA DE ESPAÑA……

  3. EN EL PP EXISTE EL SÍNDROME VIDAL QUADRAS, QUE ES QUE NADIE LE QUIERE METER CAÑA VERDADERA AL NAZIONALISMO, PORQUE SI DE VERDAD LE METEN CAÑA, VIENE UNA ORDEN DE MADRID Y TE CORTAN LA CABEZA… POR ESO Dª LLANOS DE LUNA GESTICULA, HACE QUE HACE… PERO EN EL FONDO… NADA NADA… NO VAYA A SER QUE LE CORTEN LA CABEZA COMO A VIDAL QUADRAS…..

  4. Es vergonzosa la dejacion de funciones del Estado. Y son intocables…..

  5. Quería decir Masnou…ya me entienden…cosas de la «tablet»

  6. Tengo entendido que en el Mando hay unos cuantos concejales del ps…por qué no lo denuncian? O es que la Sra. Llanos tiene que tener el don de la ubicuidad?

  7. Estoy seguro que la señora Llanos de Luna, no falta, puntual, a firmar la nómina que le pagamos los catalanes y el resto de españoles. Aunque el responsable directo es el Señor del Puro, verbigracia.

    • Je je je como el empleado que le dijo al jefe
      «jefe este mes me ha ingresado 100 pavos menos en la cuenta »
      El jefe » el mes anterior le ingresamos 100 pavos de más y usted no dijo nada »
      El currela » Si bueno un fallo lo puedo pasar pero dos ya no….»
      ( este currela va a hacer carrera en el caspalibanato del de los 3500 kilos )

  8. Ayer noche en la Primera un Pueblo del Norte atemorizado por una «familia »
    La «familia » no se cortaban ni delante de la Policía Municipal ni de las Cámaras de T.V. según oi tenían no menos de 400 denuncias interpuestas
    Y según dijo un vecino la «cosa » llevaba así 14 años ..
    Justi. …..que ?
    En donde en España ?
    Ni esta ni se la espera …..bueno a no ser que seas un honrado ciudadano….

  9. Hasta que no pongan buenas multas a los alcaldes y concejales que se saltan la ley.ellos continuaran riéndose.
    Buenas multas pero a sus cuentas personales y si un pagan embargo de bienes como a todo el mundo.

  10. Llanos de Luna seguro que esta tomando el Sol en alguna playa del Caribe.

  11. Como LLanos de Luna..está en la ídem por orden del sr. del puro.,,creo que seria recomendable el ir proponiendo una serie de métodos caseros para – básicamente- eliminar, estropear, en definitiva ERRADICAR a las cubanas separatas de los lugares públicos, sin tener que utilizar elementos caros(gruas) o engorrosos como escaleras, etc.
    A mi, no se me ocurre ahora ningún metodo eficaz para erradicar las odiosas cubanas, fuera de esos métodos tradicionales de la escaleras, etc…asi que si a alguien se le ocurre algun método ingenioso para ello..please..que lo postee. Seguro que hay alguno eficaz..y barato.
    saludos!

  12. Alguien ya no piensa que en España la clase política es incapaz de ganarse la vida sin el «chollo» ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.