Romeva se va a Finladia y sólo le recibe el diputado relacionado con movimientos neonazis

Romeva amb els amics del prusés a Finlàndia: nacionalistes, xenòfobs, antieuropeus i populistes.

Romeva Elo

Al Minister Romeva le hemos pagado otro viaje por el mundo. Esta vez ha ido a Finlandia, donde sólo le ha recibido un tal Simon Elo, diputado del Partido Finlandés, antes llamado Verdaderos Finlandeses. Dice Directa.cat que

«és un partit polític d’extrema dreta modernitzada, ultranacionalista, islamòfob, euroescèptic i que estigmatitza negativament els països i la població del sud d’Europa. (…) un partit que, en el passat recent, com ha publicat la premsa local finlandesa, ha tingut relacions amb moviments neonazis«.

Es curioso comprobar que el nacionalismo sólo es bien recibido por extremistas como la Nueva Alianza Flamenca de Bélgica o la Lega Nord italiana, ultranacionalistas a quienes les gusta posar así:

diputados lega nord

Com és que els prusesistes us sentiu a gust reunint-vos amb gent relacionada amb moviments neonazis, Romeva? ¿Algo que decir, sres. de la CUP? Ah no, que también uds son nacionalistas.

Així va el prusés: un «català de socarrel» nacido en Madrid se hace amiguete de un «verdadero finlandés» para engañarnos a todos con una ideología del siglo XIX que destrozó Europa en el siglo XX. Eso sí: mientras tanto en TV3 llaman «nazi» al expresidente de Societat Civil Catalana.

Dolça i extremista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. Espera, espera, que tiene su coña: ¿Ese tal Romeva se reúne con un partido que considera que Romeva es un vago y un parásito? ¿Pero según ese tal Romeva los catalanes son trabajadores y honrados? ¡Que forma tan absurda de caer en contradicciones de la base ideológica!

    ¿Y ahora a quien hago caso? ¿A Romeva que dice que es cojonudo, o a los «Verdaderos» filandeses que piensan que Romeva les parasita?

  2. Me parece logico q los movimientos neonazis europeos estrechen lazos

  3. Atención al lenguaje no verbal:

    !Cómo arquea la espalda, baja la mirada y agacha la cabeza ante el amigo de Suomi!

    A sus pies señor…

  4. Estos de vacances y los farmaceuticos sin cobrar.

  5. Su ejemplo es el Brexit, lo dijo el trastornado de Puigdi. Desde que salió el Brexit ha aumentado el racismo y la xenofobia en UK. http://www.abc.es/internacional/abci-agreden-valenciano-reino-unido-oirlo-hablar-espanol-201610221744_noticia.html Por cierto seguro que los racistaseparatistas aplauden la agresión: ¡¡un valenciano hablando español y no catalán!! ¡¡HORROR!!

  6. Això que fa Romeva es podria anomenar «Gira mundial del ridícul i de la xenofòbia». Pagada amb diners de tots, és clar…

  7. Me han dicho que hay unas saunas magníficas en Finlandia.

  8. Pujol los cría y ellos se juntan. ¿Pero este tío no se cansa de hacer el ridículo?

  9. Sin querer imitar el «brexit» por ahora, Finlandia es el país que está más cerca de salirse de la Unión Europea, por motivos parecidos a Gran Bretaña. Me parece saludable que haya países críticos dentro de una Unión Europea, excesivamente dominada por lo políticamente correcto y la burrocracia.

  10. Recapitulemos. El partido político Verdaderos Finlandeses pide no pagar a los vagos del sur (Europa nos roba) e inmersión lingüística para las regiones finesas donde se hable otro idioma además del finés (hay varias regiones de Finlandia donde se habla sueco, por ejemplo)

    ¿A qué me suena a mí esto? ¡Romeva y el tipo este son tal para cual! ¡Defienden lo mismo!

  11. A los catalanistas les gusta mucho decir que el Partido Popular es de «extrema derecha» o que en Europa están «escandalizados» con el «extremismo» del gobierno de Mariano Rajoy.

    Claro, claro…. qué atrevida es la ignorancia. Si supieran que dice y piensa la autentica «extrema derecha» europea, partidos como el «Autenticos Fineses», callarían la boca.

    Anda Romeva payasón, viaja y conoce mundo.

  12. De colega hitleriano a colega hitleriano!!!!!!!!! …que exitazo Romeva!!!!!!!

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Éxito Internacional de Homer le recibe un «menda» que no le conoce ni el Tato
    Y en muestra de cordialidad Homer le regala un libro del Cucurul y una cubana ( será para que el Finlandés se limpie el KOINE con los regalos )
    Y el Finlandés le regala una entrada para el zoo ( será algún tipo de indirecta ? ) un boleto de lotería de Finlandia caducado y un gorro de piel de mofeta Finlandesa y un vale para que le den por el KOINE en el burdel ITACA de Finlandia )

  14. A propósito de la majadera expresión «hoja de ruta» del «proceso» independentista catalán.

    ¡Vaya cursilada! ¡Vaya memez! Ante todo, se debe saber que es una inadecuada y no muy correcta traducción del «road map» de las notas y declaraciones de prensa del Pentágono,, el Ejército de EE UU y hasta de la Casa Blanca. Se popularizóentre los becarios y periodistas papanatas y se contagió a los políticos cursis y memos. Es una expresión castrense, típica de una operación militar de cupación de un territorio. Para nada pacífica, como quieren disfrazar a la rebelión de los separatistas. Además, en un «road map», como su nombre indica, no rienen cabida los tiempos de cada tramo de esa «road».

    Todo por parecer modernos e interbacionales y no usar el témino apropiado de «plan» o»plan de acción» . Y hasta «agenda» hubiese sido mejor.. Porque en la «hoja de ruta» del separatismo catalán no hay mapas, ni carreteras, ni rutas;solo unas fechas — que siempre están cambiando — y unos planes de acción, geeneralmente ilegales.

  15. Puigdement reserva a Romeva los ridículos abosultos para quedarse con los medios ridículos. ¡Vaya pareja patética, cuando se pasean por el extranjero, con un pastón de dinero público!

  16. ¡Vaya album de fotos se está haciendo Cocoliso con sus amiguetes fachas! Dios los crea y ellos se juntan.

  17. Lo de Romeva es para llorar de risa… ¿Moderados los neonazis de Finlandia, dice? JAJAJAJAJAJA… sí, como los neonazis de la extinta ciu y la actual JX3%… menuda panda de impresentables, amantes de la movida de fonfod para sus bolsillos…!!

  18. Un gran profesional de la estupidez…

  19. Es una vergüenza es una farsa es una pena de dinero tirado a la basura …Este.pal banquillo y de cabeza a la carcel y alli podra hacer sus embajadas catalanas con todos sus amiguitos separatas ….es una vergüenza que daño estan haciendo a cataluña son el cancer de cataluña
    Vaya en la otra noticia havia comentado sobre romeva perdonat dolços y dolças

  20. Chisss Chissss Chisss señor Finlandés
    No le interesa quedarse con Homer…?
    Es inteligente aplicado muy popular
    Todas las casas reales se pelean por su compañía ( como bufón ) se lo vendemos baratito…y en el mismo lote le podemos colocar al puigmelon ( el mejor político del mundo ) al cucurul ( el científico vivo más importante del Planeta ) el Gintonic-MAN, el Gorrino-MAN Carajillo-Man todos por el mismo precio …puede usted experimentar con ellos en vez de con gorrinos. …venga hombre decidase. .
    ( joe es que ni regalaos quieren a estos cabestros.)

  21. Y encima, la Embjada de Finlandia emite un comunicado oficial para desmentir que el viaje de Mr. Propper tuviera ningún tipo de contenido oficial http://www.finlandia.es/public/default.aspx?contentid=353277&nodeid=36827&culture=es-ES
    Zasca monumental. Ridículo mundial de Romeva.
    (creo que el desmentido de la Embajada merecería una entrada de DC)

  22. Lo de Mr. Propper en Finlandia ha sido divertidísimo. Según la prensa del «prusés»:
    “El conseller d’Afers Exteriors ha explicat en la seva compareixença davant representants de la majoria de partits amb representació a la cambra finlandesa, que el full de ruta independentista “s’adequarà a la legalitat”. “Tot el que farem serà legal: un altra cosa és sota quina legalitat”, ha explicat Romeva.
    ¿A quién cree este mangante que va a engañar con jueguecitos de palabras? ¿Se puede ser más tonto?

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    El pollo ese recibió a Homer para preguntarle que champu usa … ( para no comorarlo el que ya tiene unas buenas entradas .

  24. Cada oveja con su pareja.

  25. Pues eso, que los separatistas catalanes oscilan entre la extrema izquierda anti jabón y pro Venezuela, Norcorea, Cuba, Narcolombia, etc..; y la extrema derecha que pone el cazo.

    Da igual, a Romeva todo le alimenta con tal de hacerse el afoto por el mundo. Diciendo, que el gobierno finlandés les ha invitado porque Finlandia no puede vivir sin fijarse en el Régimen.

    Lo malo, que la embajada de Finlandia ha dicho que Romeva miente como un bellaco, y que el gobierno finés pasa olímpicamente de la Generalidad de Cataluña, y que a Romeva sólo le han inventado los Verdaderos Finlandeses a tomar cañas.

    Curiosamente, los Verdaderos Finlandeses son minoría en el país, el resto de fineses deben ser falsos. De hacer este tipo de distinciones raciales, la Generalidad sabe mucho.

    Conclusión: toda la trompetería mediática del Régimen se ha venido a bajo, otra vez, y que Romeva no sabe hacer otra cosa que el ridículo. A saber cuánto se habrán llevado los Verdaderos Finlandeses por ir a la conferencia de Mr. Ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.