El regidor de Badalona que va estripar l’ordre judicial s’acoquina davant el jutge

A Pepe Téllez, de Podemos, se le desinfla la valentía cuando no hay cámaras.

tellez

El martes 11 por la tarde, Josep Téllez (sisplau faci una dutxa al catalanitzador de cognoms), teniente de alcalde de Hacienda en el Ayuntamiento de Badalona dijo a la prensa que acataría el fallo de un juzgado de Barcelona instándoles a respetar la festividad del Doce de Octubre. A las 8 de la mañana del mismo 12 de Octubre, Téllez, rompía ante las cámaras el texto de la resolución judicial.

Ara en Téllez ha anat al jutjat de Badalona a explicar perquè passa de la llei, i sembla que li ha entrat el canguelo. Lo cuenta el gran Pablo Planas en Libertad Digital:

«Los abogados de los concejales subrayan dos consideraciones: el papel roto por Téllez era una fotocopia y la atención al público de los ediles no significa que el Ayuntamiento estuviese abierto».

Doncs ja ho veu: el valent Téllez s’acoquina quan se’n van les càmeres, perquè pot perdre el seu sou, la seva feina y potser fins i tot li embarguen el xàndal.

¿Lección? Aplicar la ley. Rápido y como a todo hijo de vecino. Por cierto, ¿por qué todavía no han recibido una cartita de inhabilitación y multa los participantes en el butifarrèndum del 9-N-14?

Dolça i acoquinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

34 comentarios

  1. El regidor a pagado de su bolsillo el abogado?, o los ciudadanos de Badalona han pagado el abogado!, con el dinero de los ciudadanos, que cosas se hacen, vergozoso, noi.

  2. PRIMICIA MUNDIAL

    Ante la valentía y arrojo de Pepe Téllez, ahora va a protagonizar un biopic sobre Guzmán el Bueno. Aquí tenemos un extracto:

    -Guzmán el Bueno (Pepe Téllez): !Jamás rendiré la plaza de Tarifa, malandrines!

    – Soldado nazarí#1: Pues entonces mataremos a tu hijo (ja,ja,ja)

    – Guzmán el Bueno: Me da igual, el honor es mi vida. Si quereís matarlo hacedlo, yo mismo os lanzo un cuchillo, pero no rendiré Tarifa.

    (Seguidamente se asoma a la muralla de Tarifa y les lanza un cuchillo a los soldados nazaríes)

    – Soldado nazarí#2 (con sorpresa): ¿Cómo? Cobarde, ! es un cuchillo de broma !

    – Guzmán el Bueno: Eh…., bueno… si queréis pasar la puerta está medio abierta..je..je. Pero eso no significa que rinda la ciudad.

  3. Braveheart de pacotilla 🙁

  4. A la hora de la verdad todos estos niñatos catabatasunos de la Cup son unos cobardes. Cuando van en manada son muy «valientes», pero a la mínima se cagan en los pantalones. A ver si el Fiscal del Estado y los jueces se ponen las pilas de una vez y empiezan a juzgar y enchironar a todos estos separatas.

  5. Parece que las cosas están cambiando, y que ahora sí empieza a haber movimientos judiciales para aplicar la ley a los agitadores del “prusés”. Al menos da esa impresión, caso de Artur Más, que le quitan la cárcel y hacen más fácil la condena de inhabilitación, caso de la Forcadell, dimisiones de altos funcionarios en el Parlament que ahora se quitan de en medio. Veremos si va en serio.

  6. inhabilitación de por vida YA!!!!! …No a que estos parasitarios chupen de nuestros impuestos, como antisistemas solo tratan de destruirlo todo.

    Como no saben construir nada bueno, se dedican a destruirlo todo(que fácil es destruir, y que difícil construir cosas buenas).

  7. Realmente es un afiliado de la CUP. Hasta donde sé, Podemos Badalona en sus análisis internos son muy críticos de lo ocurrido ese día

  8. En el lenguaje taurino se diría que cobardea en tablas.

  9. Ademas de alborotador COBARDE

  10. Tarda (ERC) dice que pasan de las leyes de las leyes y constitución española y Pablo Iglesias (Podemos) riendole las gracias al sedicioso.

    PD: Y este quiere ser presidente de España.

  11. Menudo pecho frío.. jajajajajajaja.

    Hoy Tarda en parlamento sacando pecho, diciendo que pasan de las leyes españolas y la constitución, otro pecho frío que cuando se vea delante de un juez le van a temblar las canillas.

  12. …Si una simple multa y una ligera sanción les aterra, imaginemonos que pasa el dia que el Sr Puigmelon haga el llamamiento a coger el fusil para liberar a la oprimida tierra catalana….

    En fin, niñatos con Iphone 7 en el bolsillo que juegan a ser revolucionarios y no pasan de la retórica trasnochada.

  13. Me parece increíble la diferencia entre lo declarado ante el juez, dícese no estaba abierto el Ayuntamiento, solo estábamos en el hall protestando, no se encendieron los ordenadores, no había funcionarios, no hicimos ningún trámite y rompí la fotocopia de snoopy, no era la sentencia.

    Eso han dicho esta banda de iletrados. De verdad quien puede apoyar a esta banda, mola ser un rebelde, pero mola mucho mas no ser un g* integral, es insultar a la inteligencia.

    Después salen y dicen todo lo contrario, casi que el juez es un bastardo franquista y nosotros la soberanía municipal, un desastre para la democracia. que país¡¡¡¡

  14. Y el ps…( sinO niE) sigue apoyando a esta gente en el Ayuntamiento?
    No entiendo a los votantes del ps…(tendrán que ir al ps…iquiatra)

  15. ¡Teatro!
    ¡Lo tuyo es puro teatro…!
    ¡Falsedad bien ensayada…!
    ¡Estudiado simulacro…!
    ¡Fue tu major actuación…!
    ¡Destrozar… mi resolución! 😉

  16. Pobrecito,seguro que ha manchado los calzoncillos con la estelada .

  17. Ara vol ficar als funciinaris dient que van obrir per què ho pactat amb els traballadors, i donar- lis les culpes. No obstant cap funcionari va anar aquell dia, ja que sabien lo que això suposava. Que es satin la llei ells!!!

  18. cobarde, pecador de la pradera!!

  19. No tendrá el morro de descansar el 9-D.
    O sí?

  20. mucho teatro es lo que hicieron el 12 de octubre. Cierto que era su copia del auto, su fotocopia, y, como la copia de una multa, se puede romper.

  21. «TIGRES DE PAPEL»,ESTOS DE PODEMOS….ABORTOS DE NATURALEZA….QUE NOS DA EL SEÑOR…PARA PODER DIFERENCIAR…..

  22. Lo que hizo este tal Tellez el 12O fue una payasada y a quien hace payasadas se le llama payaso. Haber lo que le cuesta la payasada.

  23. B. dias. Lo de siempre: puro teatrillo político,..igual que los separatas más rancios. Amagan…pero al final «na de ná»..porque saben en definitiva que si el del puro quiere..les puede caer el marrón, Eso si..són cansinos para aburrir al más paciente.
    La verdadera «independencia»..no se gana asi..con teatrillos y manifas varias, Hace falta echarle cojoxx….y éstos en definitiva son unos COBARDES…..y esperan algún «milagro».

  24. Hacerse el revolucionario rompiendo una fotocopia para después ir al juzgado cuando se lo requieren es bastante patético. Si estos son la fuerza de choque del Arturo podemos estar tranquilos 😂😂😂

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Según nos comenta un antiguo conocido suyo un día estaban en una manifestación pidiendo trabajo y un señor se le acerco al colega este de las fotocopias y le dijo «oiga si busca trabajo necesito un albañil para una obra que tengo …»
    Respuesta del de la fotocopia «somos un millón de tíos aquí pidiendo trabajo y me lo tienes que venir a ofrecer a mi….»

  26. Osea, que abren la cosa ésa municipal y atienden a los (escasos) separatistas que por allí pasaron por la cosa folclórica-nacionalista, pero no daban servicio público 😂😂😂

    Pues ahora, que el heroico rasga fotocopias, apechugue con las consecuencias. Que esa es otra, Esperemos que se aplique la Ley y no los cambalaches del tango rajoyista.

    Josep Téllez mi héroe 😂😂😂

  27. JajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja😂😂😂 s’ha fet caqueta!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.