Radio Sputnik (Rusia) ya habla de «la fantasía de Catadisney» para referirse al prusés

«Los catalanes pierden la fe en la fantasía de ‘Catadisney'», dice la radio rusa.

Sputnik Rusia

La internacionalització del prusés es un fracaso. El último acaba de llegar de Rusia: Radio Sputnik ha entrevistado al profesor valenciano de Derecho Constitucional, Carlos Flores, un dolço que conoce como pocos los intestinos del prusés y se los ha explicado. Y parece que la han entendido bien: un timo de cartón piedra llamado «Catadisney». Lea y disfrute.

L’enhorabona, Minister Romeva.

Dolça i fantasiosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. Hay muchos pises con problemas secesionistas y lo último que quieren los gobiernos de Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Rusia….es dar coba a movimientos de índole independentista, lo que significa que NADIE aparte del gobierno «autonómico» de Escocia les reconocería en caso de declaración unilateral de independencia.

    Supongo que los mandarines de la Gene lo saben y toda su palabrería es farol, aunque no hay que descartar que con lo lerdos que son y con el montón de tiempo que llevan soltando patrañas se hayan acabado creyendo su propia propaganda.

    ….A los cupaires no los menciono dado que viven en un perpetuo estado alucinatorio y creen fanáticamente todas las astracanadas que van inventándose sobre la marcha XD

  2. Excelente resumen de lo que estamos hartos de repetir los no nacionalistas en todas partes, con un inglés coloquial perfecto, no se puede ser más claro y más explícito.
    Voces así, sin complejos, ni miedo a ofender a los nacionalistas son las que hacen falta.

  3. Un un buen resumen del pruses en menos de 6 minutos. Sólo le ha quedado por mencionar el dineral que se está derrochando en esta engañifa en beneficio de unos pocos y en perjuicio de toda Cataluña.

  4. «el prusés», ese calenturiento sueño racista del nacionalismo… los malos sueños del separatismo y el mal olor, se los lleva el viento.

  5. La internachionalitzacio del pruches va viento en popa. Esta claro la la romera se gana el sueldo.

  6. Pues eso, que la engañifa ya solo mantiene expectantes a los más fanáticos y lobotomizados. La unión de separatistas ha hecho aguas y el barco se hundió nada más botarse. Ahora sólo hace falta mantener las apariencias, seguir con la chulería, aguantar la legislatura como sea, y esperar el milagro de que España se venga abajo políticamente antes de que los votantes catalanes den una patada antológica al separatismo. Aunque con las arrimadas al nacionalismo…; cualquier cosa puede pasar.

  7. Veo que tiene mas éxito la internacionalización de Dolça Catalunya que la del pruses, enhorabuena Dolços!

  8. Magnífic, dolços. Això també és un èxit vostre!

  9. ¡Es la guerra!, que diría Groucho Marx

    Tomen nota:

    “Como la Justicia española toque un solo pelo de Carme Forcadell la primavera árabe será un juego de niños comparado con lo que sucederá en las plazas de Catalunya”.

    La ANC tiene preparado un “programa de fiestas espectacular” como repuesta a cualquier ataque de la Justicia española. España abrirá cada día los noticiarios de la BBC y la CNN.

  10. Y deberíais añadir que no hace mucho, en Rusia se han sacado de la chistera una LEY mediante la cual le caen 5 años de cárcel a quien motive o promueva la secesión de parte del territorio ruso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.