¿Quién organiza esta tertulia diferente?

Per fi una tertúlia de les que estan prohibides a TV3.

Pi i Margall

En las tertulias de los medios del Règim hay 5 fanáticos y 5 separatistas, que son los mismos;  no falla, siempre está el burguesín de Convergència (o como se llame ahora), el llanut de la CUP, el ceballut d’ERC, el charnacionalista de Podemos y el disidente separatista del PSC. A veces TV3 tiene la gentileza de poner a Lluís Llach a la hora de la siesta. I quan tenen problemes d’audiència o volen donar versemblança de pluralitat truquen en Nacho Martín Blanco o el Català Tranquil, i acostuma a sortir un supervídeo de Dolça Catalunya.

Pero ha llegado el Grupo de Periodistas Pi y Margall para cambiar las cosas. El martes 26 de octubre a las 18:00 organizan un interesante encuentro en el Colegio de Periodistas para hablar del periodismo en  Cataluña. Allí estarán Anguera de Sojo, Xavier Rius, el Hombre del Sofá, Salvador Cot y Manel Manchón. Molts -ai Salvador, ai Xavier- no viuen del pessebre nacionalista, i de ben segur que serà interessant.

Allí nos vemos, dolços.

Dolça i plural Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Qué panda de majaderos. El lunes me quedé sin internet en casa y por aburrimiento empecé a zapear los canales de la televisión. Y vaya lo que encontré. En «Barcelona Television» el ex diputado de la CUP Antonio Baños presentando un programa de entrevistas, vaya lo de siempre, salen de un chiringuito y se colocan en otro. La entrevista era a un señor que acaba de publicar un libro sobre la cocina catalana, por titulo La Esencia de la Cuina Catalana, fíjate qué personaje era que llevaba una pulsera en la muñeca y un pin en la solapa con la bandera independentista. El señor decía las típicas tonterías de catalanista subvencionado.
    Después en «Badalona Televisión» estrevistaban a un señor que decía ser «representante en Naciones Unidas del Cercle Català de Negocis». Ante semejante majadería qué se puede decir?

  2. Cuando la prensa vive de las subvenciones deja de ser libre.. La prensa de Cataluña hace muchos años que dejo de ser libre al aceptar subvenciones vergonzosas que pagamos los catalanes de a pie.

  3. En Cataluña no hay libertad de prensa, la prueba es que esta iniciativa es la excepción que confirma la regla. ¿Qué se puede esperar de una prensa hipersubvencionada?

  4. No basta con esto.
    Debe haber un ente regulador que penalice e inhabilite con practicas no éticas a periodistas y también a las redacciones de medios, especialmente en entes públicos o subvencionados directa o indirectamente (suscripciones, fundaciones, etc).
    Revisar a Robert Dahl, es urgente si nos queda un poco de dignidad democrática en este país. Una prensa independiente, veraz, objetiva y libre de sospechas, que pueda investigar con libertad a La Caixa, a las instituciones, a los políticos y siempre aplicando las mismas varas de medir.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Os recuerda que ya podéis empezar a hacer vuestras donaciones para obras Pías del caspalibanato no menos de 500 pavos ( 500 ; 1714 ;3500 cifras míticas en el caspalibanismo )
    Por persona niños incluidos el dinero lo podéis mandar a Suiza o a Andorra
    A la cuenta del de los 3500 kilos allí ya saben de que va el asunto .
    Venga que os vais a sentir muy bien ( y el de los 3500 kilos mejor….Panolis)

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Noticias Internacionales
    Zapato Veloz hace un brillante trabajo de mediación en Venezuela …. ( Daros por .odidos señores Venezolanos )

  7. Ramón de España es una excelente garantía de que el nivel estará alto.

    A pesar del nombrecito que se han buscado (Pi i Margall) parece que ya hay algunos (pocos) periodistas catalanes que no les bailan el agua a los de la Generalidad.

    Bienvenidos sean y Esperemos que se sumen más periodistas. Los de la COPE no, por dupuesto:

    Hoy la COPE y 13TV han pedido perdón por haber sido tan duros contra el nacionalismo .

      • Se veía venir….Hace poco nombran a Pilar Rahola Pregonera del Domund (porque más se alegra el cielo por una oveja descarriada que vuelve al redil ¿? ,etc.) Antes elevan a los altares nacionalistas al esforzado indepe Obispo de Solsona.Y ahora el altavoz de los obispos en las ondas piden perdón porque ..»se han pasao».Y eso que no les dejan frecuencia en media Cataluña.(Prueben Vds. a sintonizar la COPE desde Castelldefels hasta Vendrell,al menos,y díganme si miento)

      • La Gayola una oveja descarriada ?
        Más bien una hiena sedienta de sangre.

      • En cuanto se fueron «los 3 mosqueteros» (FJL, Luis Herrero y César Vidal) dejé la Cope que, hasta ese momento, era la única defensa del las víctimas del terrorismo, de ¿que pasó el 11-M? etc. Ahora yo también sigo Esradio, echando de menos a D. César Vidal, pero ya sabemos que este mundo no es perfecto. Un saludo.

    • Pues a este paso, que tendremos que escuchar?, me resisto a oír todos los «nodos» que tiene el nacionalismo y que no son pocos, todas las emisoras que emiten en catalán, ONDA CERO, que como su hermana menor «LA SECTA», rivalizan entre las dos cual de ellas es mas independentista, como cambian los discursos, antes se podía oír a Carlos Alsina, era como un bálsamo entre tanto odio, pero parece ser que también se lo han inoculado y ahora es insufrible, de la SER, para que decir nada con los sectarios y talibanes que tienen en los micrófonos, para los de RNE, estamos en otro planeta y parece que los sufridos catalanes-españoles no existimos, solo nos queda Carlos Herrera, es un soplo de aire fresco ante tanta manipulación nacionalista y si nos quitan su discurso, pues a tirar las frecuencias de las emisoras de radio al container.

      • La COPE dejó de interesarme cuando no renovaron a FJL y le sustituyeron los católicos profesionales de blandiblú.

        Carlos Herrera me cae muy bien pero no es lo mismo.

        Ergo sigo fiel a FJL en EsRadio. Comprendo que los catalanes tengáis que oírlo por Internet, (como mi suegro) ya que el Régimen sólo acepta emisoras afines o muy domesticadas, como la nueva COPE.

        A ONDACERO le pasa como a mamá A3Media: nacionalistas azucarados, pero nacionalistas.

        Y el Señor del Puro tan ancho. Y Arrimadas ídem.

      • Escuché emisoras por internet…
        Es lo q hago yo…
        Hay diversidad de emisoras d radio incluso d otros países…
        Onda Cero por ejemplo la escucho d Madrid…Alsina esta por la mañana…
        es.radio también…
        Por cierto cada día existen menos emisoras en España d las q se pueda aprender.
        Lo bueno es q escuchando las d Madrid o cualquier provincia d habla española …se libra uno de aguantar los acuerdos dictatoriales d la Gene a las cadenas catalanas q están obligadas por SU ley – no se si escrita – a tener espacios en catalán , q son un rollo por cierto… Pq es estar dándose «redivu» separata entre ellos mismos…y como ya me lo conozco d sobras paso!
        Miren he asumido q según » ellos» soy facha…y me va estupendamente!!!
        Ahora intento elegir yo…dentro d lo q puedo…
        Ya hay bastantes » pegas» para poder ser mínimamente libres…como para dejar q se » «metan » también es el poco
        » espacio» privado libre de cada uno! 😉
        Cuando mande » Podemos» del todo ya nos tocará » jorobarnos»

      • LUCUS César Vidal me aburría. Perdió muchos oyentes por su radicalismo contra la Iglesia católica. Tampoco quiso asumir que los días de Champion League debía ceder su espacio a Deportes. Por esa intransigencia le botaron. O eso se rumorea.

        ZENAIDA el día que Koleta Forrada gobierne, yo me echaré al monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.