Putschdemont se va de juerga a París

Le pagamos el viajecito, pero no lo recibe ni Le Pen.

natalia-sanchez_mdsima20160810_0155_9

¿A quién no le apetece un fin de semana en París? Y si además es a todo trapo y pagado por el generoso bolsillo de todos los catalanes… ¿quién se va a negar?

Putschdemont, el president fanàtic i digital (el va posar el triler del carrer Tuset a dit, perquè ningú no el va votar), desde luego que no.

Tres días en París, con una pequeña molestia, una conferencia delante de la claca, y ¡sin que te reciba ni una miserable autoridad!

No ja Hollande, és que tampoc la Marine Le Pen i molt menys en Sarkozy. Però és que ni un miserable regidor de barri… ni tan sols d’una banlieue!

És per això, i sobre tot per seguir la juerga y continuar burlándose de los catalanes, que se rumorea que Putschdemont está sopesando seriamente llevarse de claca a la colla paellera.

¡Qué siga la fiesta! (y el ridículo)

I encara hi ha alguns que s’ho creuen això del prusés… incautes!

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Puigdement de farra con o sin Trapero/Rahola, haciendo amigos para el Pruses en el Moulin Rouge, entre numero y numero era el que mas aplaudia al tiempo que en voz alta repetia y repetia ….esto lo tendrian que ver los chavales de Amer-Salt. Aixo si que es libertad y dret a decidir.

  2. No entiendo muy bien la referencia a Le Pen, como si fuera un pringao. Yo rechazo su programa, pero el FN es, hoy en día, uno de los principales partidos franceses, en términos electorales. Espero que no por mucho tiempo.

    • Perdona pero los de Le Pain desprecian a los separatistas catalanes, los consideran nazis. El front Nationale no es nazi es un partido de derecha que no se somete a los alemanes ni a la entrada descontrolada de inmigrantes.

  3. Las personalidades del Roussillon, como el físico Aragó o el mariscal Joffre, fueron grandes patriotas franceses. La retirada de 1914, organizada por Joffre, seguida por la contraofensiva exitosa del Marne, es una de las grandes páginas de la estrategia militar.

  4. La cultura catalana ha recibido un revés inmerecido en París. El gran ministro Malraux colocó en las Tullerías unos desnudos femeninos, estéticos y sensuales, del escultor rosellonés Maillol. Tenían gran acogida entre viajeros y turistas. Un paraíso para hacerse fotos. Ahora, los han sustituido por artilugios abstractos y fríos, tal vez porque Maillol tenía la imagen de ser, en política, derechista y, en arte, un clásico. En mi opinión, una pérdida irreparable para esos bonitos jardines. Como le sobra tiempo y recursos, Romeva podría hacer alguna gestión, pero, claro, se habrían de parar las quemas de banderas o, por lo menos, condenarlas con firmeza.

  5. Espero que la prensa le pregunte sobre las banderas francesas, quemadas por sus socios de las CUP, los chicos malotes de la alianza. Si Puigdemont condenó el incidente, no me he enterado.

  6. He estado en el Rosellón varias veces y apenas oí hablar catalán, con un promedio seguramente inferior al 10 % de la población, también por la fuerte inmigración registrada, tanto de magrebís como de franceses retornados de Argelia («pieds noirs»). El principal partido es nacionalista, pero no se trata de ERC, prácticamente sin electores, sino del Front National.

  7. Puigdemont puede destrozar tanto la lengua castellana como la inglesa. Del francés, tiene una nociones elementales, supongo.

  8. Espero impacientemente una entrevista en la TV pública francesa al totalitario este de Puigdelmonte.
    Recordemos lo que dijeron en su día en la TV pública francesa sobre el movimiento separatista:
    https://www.dolcacatalunya.com/2015/10/chapeau-asi-dejan-k-o-al-nacionalismo-catalan-en-la-tv-francesa/

  9. Fiestaaaa…y que no decaiga!
    Es decír,vendemos a la «gente útil» que nos vamos a París a hacer amigos.
    Y hete aquí que al final,sabedores que no nos va a recibir nadie,nos pegamos el gran fiestón la peña de la «embajada» y algún florero,y aquí paz y después gloria.
    Y ya lo pagaréis entre todos,Pepets y Marías.
    ESPANYA OS ROBA
    JAJAJAJAJA

  10. Puigdement practica el gamberrismo politico unido al gallo de Horezo.

  11. Que la internacionalización del proces es un fracaso es evidente desde hace un par de años. Lo que no entiendo es cómo Ciutadans y PP no llevan años denunciando en el Parlamento Europeo en La UNESCO y en la ONU la maldita inmersión lingüística obligatoria. TAn difícil sería conseguir una resolución parlamentaria en Europa que instara al Gobierno de España a promover la educación trilingüe con presencia del español para los que no queremos la supremacista inmersión en catalán?

    • Yo al final comienzo a sospechar de todos. Los separatistas jamás hubieran crecido tanto de haber existido políticos con visión de país. En lugar de eso, tenemos a una colla de txitxarel·los engatxats a la butaca.

  12. La jeta del mandao. Qué bien se paga el papel en esta serie B.

  13. Vaya, al ampliar la foto se ve a la Rahola, esta en todo lo que salga gratis….uffff

  14. ÚLTIMA HORA
    Il Corriere del KOINE de la Bernarda della Sera ( del grupo de The KOINE de la Bernarda Herald )
    VERGÜENZA VERGÜENZA VERGÜENZA VERGÜENZA
    Es lo que nos ha comentado Luismari el censor que rasca al conocer que a Bob Dylan le han concedido el premio Nobel .
    Según luismari las canciones de Bob son un simple plagio del auténtico autor que no es otro que Lluís Jack el Destripador de ovejas.
    Y nos hace la prueba del algodón
    Su canción Hurricaine Carter en realidad seria Hurricaine Durán Durán por los sufrimientos sufridos por Durán en la Suite Imperial del Hotel Palace
    La respuesta esta en el viento sería en realidad la respuesta esta en el infierno ( de su último álbum whisky rocanroll y mujerzuelas )
    I Like The Rolling Stones en realidad seria I Like al de los 3500 kilos .
    Hombre la verdad que visto lo visto
    Y con las pruebas aportadas creemos que luismari el censor que rasca tiene razón. …….

  15. Una ocasión más para oir a Puigdement expresarse en nuestra lengua española o castellana, como, cada vez, que quiere ser entendido en el extranjero.

  16. ¿Viaja Puigdement con pasaporte diplomático español, como hacían Maragall, Montilla, etc., por cortesía del gobierno español? Lo mínimo, para un golpista, es hacer cola y someterse a los controles de la policía.

  17. Esperemos que no vaya a París para entregar, como Pau Claris, Cataluña a Francia. Todo es posible en el clima actual de delirio.

  18. Tot i el seu pressupost, Romeva, conseller de no se sap què, va fer la ficada de pota d’escriure al president Hollande en anglès, supòs que una circular de «talla i pega». Els francesos estan orgullosos de la seva llengua, oficial en molts de països, i llengüa de comunicació diplomàtica, si bé no de manera exclusiva.

  19. -La noticia seria que lo recibiese alguien, lo normal es eso, que no lo reciba nadie.

  20. No lo recibe nadie porque No es nadie.

  21. DiploGATOenInglés informa: Puchimón se registró en el Hotel de cincoestrellas a las 4 de la madrugada con un pasaporte diplomático de los Estados Unidos de Katalunlla, Andorra y Barbate. El conserje le hizo la consabida reverencia; el botones le lustró los zapatos a lametazos; y el director del hotel izó la bandera cubanoestrellada a los acordes del himno de Los Segaos, mientras todo el personal subalterno, rendía emocionados honores al gran noupais. Puchimón se entrevistó con todos los presidentes del mundo mundial que le prometieron apoyarle en sus reivindicaciones, y de prestarles a sus parientas en caso de que la Toportera tenga jaqueca. Más tarde, Puchimón firmó en el Libro de Honor del Hotel (con faltas de ortografía) detalle simpático que demostró que El Amado Líder también sabe ponerse a la altura de sus inferiores, que son casi todos, salvo el de los 3.500 Kilos y el resto de la Cla. Por último, Puchimón se despidió de esa ciudad Katalana llamada París, hablando en todas las lenguas conocidas y desconocidas, porque Él lo vale y Él lo sabe todo. Los parisinos y sus autoridades, como homenaje a tan histórica visita, proponen que El Museo del Louvre pase a llamarse «Museu de Novahistoria quetekagas Puchimón & Cla & Bizca Katalunlla Youre», con sus famosas salas dedicadas a las pirámides que los antiguos catalanes levantaron cerca del Nilo, huyendo de la persecución españolista. En el vértice de las pirámides, como es bien sabido, los katalanes colocaban cubanoestrelladas mientras berreaban «buen golpe de Ooooooz» (homenaje al mago, que también era katalán), Por último, recordar que el malvado enemigo de la patria katalana, y otro montón de cosas horribles llamado IGOR, ha sido fusilado este amanecer. El Robot Nacionalista ejecutó la sentencia y al malvado IGOR, cuyas últimas palabras fueron «Me lo merezco por malote. Bizca Katalunlla Lliure. Bizca el de los 3.500 Kilos y el resto de la santa compaña. Bizca mi Amado Líder». Inés Arrimadas, Iceta y Albiol se han puesto de acuerdo para emitir este comunicado: «no nos alegramos de lo que hace la ieeeneralitat, pero tampoco nos enfadamos». Próximo parte informativo, para dentro de cinco muntos. Obligada lectura o atenerse a las consecuencias.

    • Je je je veo que sigues con interés
      Los asuntos del caspalibanato
      Efectivamente fui condenado a ser fusilado al amanecer ( por unos asuntillos sin importancia se perdio una saca de 500 pavetes ) pero coloqué un muñeco hinchable
      Y he salido por piernas se me ha condenado en rebeldía a 30 años y un dia a las galeras caspalibanas
      Pero el gran líder en su infinita bondad me ha conmutado la pena y me LA dejado sólo en 30 años pero como tengo contactos en el caspalibanato he convencido a un PANOLI del Súmate a LA cabaña del Tío Tom pedazo mamon para que cumpla la pena por mi ( le dije que si quería unas vacaciones con todo pagado y haciendo deporte y el muy PRINGAO tragó a la primera. …) Saludos .

    • muy buenos los dos!!!.. je je je

  22. Queráis o no queráis, no os vais a separar del resto de España. Os van a separar por coj….

  23. Però no hi ha diners per a les farmàcies.

  24. NO TIENEN VERGUENZA ALGUNA ¡¡¡

  25. y que no falte la guitarra española para amenizar la fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.