El pensamiento Iceta se extiende al PSOE de Alsasua: los malos son la Guardia Civil

El PSOE firma una carta donde «muestra su malestar por la presencia de la Guardia Civil».

Alsasua

En Alsasua 50 batasunos apalizaron a 2 guardias que estaban de copas en un bar con sus novias. Varios agentes de la Benemérita se desplazaron al pueblo para aclarar lo ocurrido, detener al medio centenar de agresores y restablecer el orden, y al PSOE del pueblo se le ocurre emitir una «declaración institucional» para:

  • Condenar la agresión y «las pequeñas violencias provengan de donde provengan», para que quede claro que aquí todos somos malos.
  • «Mostrar su preocupación y malestar por la masiva presencia de la Guardia Civil en nuestra localidad (…) presencia que no ayuda a crear un clima de convivencia». Porque los malos de verdad son los guardiaciviles, escolti.

¿Y alguien vota todavía al PSOE que hace el juego permanente a los nacionalistas, incluso a su violencia? Definitivamente esta gente ha perdido el norte. Però no pateixin: dicen que Iceta se ha puesto a bailar al conocer la noticia.

Adéu PSOE, hola Ciutadans.

Dolça i agredida Espanya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

62 comentarios

  1. Pues después de lo que le pasó ayer a Felipe González es para que reflexionen un poquito, si pueden.

  2. El 11 de marzo del año 2004 la historia de España empezó a cambiar y no precisamente para bien. Ya se venía gestando desde dos años antes, pero ese fue el punto de ruptura. Desde entonces vivimos en una involución permanente. Vamos hacia el espíritu frentista de la guerra Civil.

  3. ¿Se abra emocionado Pablo Iglesias con esta agresión a 2 policías?

  4. lamentable en que se ha convertido el psoe, en perrito faldero de los más violentos y sectarios, sus propios verdugos.
    simplemente irreconocible, repitiendo mil veces el mismo error, de la misma forma y con los mismos.
    la tontuna y el gilipollismo están de moda, han arraigado con fuerza para desgracia de todos nosotros.

  5. Ya les gustaría a esos impresentables que se fuera la Guardia Civil para que ellos pudieran campar a sus anchas, pero va a ser que no. Deseo de todo corazón que los heridos se recuperen pronto. Es intolerable que haya personas en España que no puedan tener una vida normal ni salir a divertirse con sus parejas o amigos porque corren el riesgo de ser atacados. ¿Cuál es el grave delito que han cometido? ganarse honradamente el pan desempeñando un trabajo honrado, necesario y muy valorado por la inmensa mayoría de los ciudadanos. No todos pueden decir lo mismo.

  6. En esta oligarquía de partidos el oportunismo, la traición y la corrupción son la forma de ser y de gobernar de todoa ellos. Así desde 1978. Tienen la legitimidad dada por los vitantes, luego…

  7. El rencor y el sectarismo es la manifestacion del sudesarrollo mental.

  8. Lo que me asombra es que todavía quede alguien tan pirado que vote al ps(niO niE)

  9. Un total y absoluto desastre para todos!
    A estas alturas nos conocemos todos!
    El PSOE aún no sabe donde está…
    Una pena casi han pasado 40 desde q en teoría » dejaron» el marxismo…pero por lo visto era un engaño!

  10. psoe siempre de rodillas a los naZionalistas y violentos

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    «El que faltaba. …..»
    Willi hijo de perra Toledo compara a los guardias civiles del pueblo de los 50 hijos de perra con perros.
    ( de perros sabe bastante este hijo de perra …..se conoce que no se acuerda de el ni el Tato y así por lo menos hay división de opiniones entre los que se acuerdan de su padre y los que se acuerdan de su madre.)
    Otra Noticia y ya que perros ( en este caso gandules ) nuestro querido rufi el último charnego ha hecho un video donde se acuerda de los amigos de Dolca.
    Gracias rufi no te tenías que haber molestado.

  12. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/17/catalunya/1476699244_592000.html

    Todo puede empeorar.La visita de Pelomocho a París (pagada verbi gracia por el pueblo),puede devenir en un conflicto en el país vecino.
    Esperemos a ver como acaba la cosa,ya que se cuestiona obviamente la legalidad de un tratado que sólo podría ser firmado por el Estado.
    Como haya una epidemia de gripe pajarraca de ésta en Europa lo llevamos claro.Nada de puestas en escena,trinchera pura y dura.Guerra,hambre,enfermedad,muerte.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    El magnífico científico luismari el censor que rasca ( esbirro del doctor cucurul ) pública un nuevo libro donde demuestra con pruebas irrefutables que Ben -Hur era caspaliban. …..
    Ilustrenos excelencia.
    » bien veamos Ben-Hur curraba de Mancebo en una botica ( era una tapadera Porque en realidad se dedicaba al tráfico de la muy estimada mofeta caspalibana ) su tronco Mesala se quería quedar con el chanchullo y acusó injustamente a Ben-Hur de vender preservativos sin receta médica por lo que le cayeron 30 años y un dia de galeras ( pero de las de antes no de las de ahora ) ya de Galeote en La Bounty se suma al motín encabezado por Flecher Christian que le nombra cabo furriel y después de unos combates se enrola en La Perla Negra con Jack Sparrow que le nombra Comodoro no se sabe bien como acaba en las selvas de Vietnam luchando contra un Ejército de Charlie
    Ávidos de sangre y con el buche lleno de Pacharán el caso es que Ben-Hur
    Acaba enrollandose a Kim Kardasian
    Y juntos se declaran a favor del KOINE
    Del ITACA y de la madre que parió a Paneque el caso es que le traicionan y acaba en la isla del Conde de Montecristo al que afana las perras ( lo de afanar le viene de su trato con los Españoles no se vayan ustedes a creer )
    Bueno pues se acaba enrollando con Brat Pit y con Angelina Jolie .
    Creo hablar en nombre de todos querido luismari el censor que rasca
    Y darle la Enhorabuena por su hayazgo
    ( rinrinrin oiga es el psiquiátrico?
    Es que tenemos un caso muy grave si vengan ustedes con medicación para elefantes…….)

  14. El PSOE es un partido que está en proceso de desintegración, por que de los dos mayoritarios es el que más rápido ha metabolizado el nefasto Estado de las Autonomías. En cada Taifa busca disimularse en el paisaje, y en algunos casos asume el discurso de la tribu, unas veces por convicción y otras por simple cobardía.

    Si no hay reformas profundas en la cuestión territorial y se reasumen competencias fundamentales por parte del Estado, la inercia propia de este estado de cosas no conduce más que a la disgregación de España. Ahora solo nos falta poder votar a políticos que estén por servir al país y no por defender las enormes redes clientelares que sostienen este régimen, casi na´.

    Por otro lado cabe hacer una observación sobre las leyes y la justicia en España; se agradecería por parte de un servidor que se derogaran inmediatamente las leyes y penas que no se piensan hacer cumplir ni aplicar por parte de los poderes del Estado, es una burla y un fraude al Estado de Derecho. Lo digo por que no se suelen aplicar ni a terroristas ni a sediciosos, luego, está claro que no sirven para nada y son papel mojado. Ante todo, no engañar a la ciudadanía haciendo como que vivimos dentro del imperio de la ley cuando es evidente que no es así.

    • Muy bien expuesto,pirro.

    • Sr. Pirro Ligorio: Si tuviera que calificar su comentario de 0 a 10 yo le pondría un 11…Impecable.
      Especialmente me ha gustado su última reflexión en torno a la conveniencia de suprimir aquellas leyes que el Estado no piensa aplicar, para así dejar de engañar y de burlarse del ciudadano.
      También suscribo al 100% lo del «casi na´», es decir, eso de «Ahora solo nos falta poder votar a políticos que estén por servir al país y no por defender las enormes redes clientelares que sostienen este régimen». Lo único que yo añadiría a tan acertada frase es que, presisamente porque el régimen actual se sostiene sobre dichas redes clientelares, es completamente imposible encontrar esos políticos que estén por servir al país dentro de los partidarios de este régimen. Sólo aquellas nuevas formaciones políticas que fueran totalmente opuestas al actual régimen cimentado en la nefasta Constitución de 1978 (es decir, a la monarquía, las autonomías y los partidos políticos en su formato actual), y que además propusieran alternativas ilusionantes al actual estado de cosas, podrían recibir el beneficio de la duda por parte de los votantes…Difícil va a ser, sí…pero la esperanza es lo último que se pierde.

    • Muchas gracias señores KekoñoeslaUDEF y F. Llopis, me alegro mucho de coincidir con comentaristas a los que sigo en sus intervenciones con tanto interés. Seguimos juntos.

      Un saludo.

  15. A ver si Fernández pone orden en el PSOE expulsando a este tipo de elementos que trabajan para otros partidos.Que se presenten en las listas que tanto gustirrinín les da y dejen de engañar a los votantes.Radicales al gallinero.

    Venga Javier,no dejes títere con cabeza,usa toda la lejía que haga falta y devuélvenos la ilusión por el voto.
    ICETA NO NOS REPRESENTA,Y SU PARTIDO TAMPOCO.ME OYES?

    Pues eso,sàcate de encima al PSC y que vayan solos por el mundo.No son el PSOE,son otra cosa.Si quieres que el PSOE pinte algo en Catalunya: Federación Socialista Catalana del Partido Socialista Obrero Español y ya está.Muerto el perro se acabó la rabia.

    • Reinona I-Z, se podra a bailar alfredo mercurio cuando los abertzales vayan a hacerle un scrache a su casa. En pijama de seda aparecera por el balcon llamando a una pareja de la guardia civil con su voz timbrada. Tipo Rave, que es lo que le gusta al personaje.
      Madre mia, que hemos hecho mal para merecer tal castigo???

  16. Se trata de menospreciar a las instituciones nacionales, en este caso la Guardia Civil, o el Ejército, la Justicia o cualquier otra institución. Lo lamentable es q partidos como el PSC o el Psoe. Vasco se abstengan de condenar esos comportamientos violentos y adopten posturas equidistantes o abiertamente complacientes con los violentos

  17. Los terroristas son los buenos… en la historia del terrorismo mundial hemos visto su gran bondad y solidaridad. Ya mismo los hacen santos.

    • No les demos ideas Justo. Saludos.

    • Ejemplo, el terrorista comunista Nelosn Mandela, financiado por la URSS y responsable de muchos muertos provocados por la organización terrorista que dirigía o el racista, misiógina y maltratador de Gandhi, o Rigobeta Menchú que se inventó la biografía o Obama el dirigente estadounifense con más tropas en guerra desde hace 60 años y le dan el Nobel de la Paz cuando la posición de EEUU dirigido por Obama ha llevado la guerra a Ucrania, Libia o Siria y ha provocado muertes en Túnez, Egipto o Turquía, el apoyo a las primaveras islamistas de pacífico no tuvo nada.

      • Buenas noches Yomismo.

        Buenos ejemplos los suyos,Tres premios Nobel de la paz y un nominado varias veces, valga la pena recordarlo.

        Desgraciadamente los españoles no nos tenemos que alejar tanto, ya que en cuanto a bandas y grupos terroristas estamos bien provistos.

  18. Iceta, ese adolescente
    efervescente y «bailarín»,
    se le ve la peluca…
    y el peliquín.
    Menuda «maruja»
    está hecho el tal Iceta,
    cuyo apellido (no es su culpa)
    acaba en eta…

    Ya lo vengo diciendo,
    el mal de España
    además de la envidia
    es el rencor que nos va comiendo

  19. Pues ya sabeis, señores/as de la Guardia Civil, Policia Nacional, Mossos, policias locales, Foral de Navarra, etc… Al PSOE ni en broma se le vota

  20. ¿PSOE?, ¿Eso todavía existe?

  21. m’han arribat a donar pena, pero ja no, per mi el psc, el psoe o com es digui ja prefereixo que desapareguin. prefereixo a Podemos que al menys se les ve el plumero y se les ve venir

  22. Por cosas como ésta, yo dejé de votar al psoe-psc y me pasé a Ciudadanos. Me hartó tanta doblez, tanta miseria moral y tanta cobardía en defender lo que nos une.

  23. – En una sociedad paleta y endogámica como la que nos encontramos en estos puebluchos del norte de Navarra, Guipuzcoa y en menor medida Vizcaya, que el concejal socialista prefiera quedar como un miserable a que le marquen los paletos es hasta comprensible, el miedo es libre y si a 2 guardias civiles que son agentes de la autoridad y podrían ir armados les dan una paliza, imagina la que le puede caer al pobre diablo que vive allí y seguramente no viva de la política. Yo lo podría hasta justificar ya que no hay terroristas, ni kale Borroka, los vascos independentistas se han vuelto buenos y algunos son hombres de paz, me puedo hasta creer la típica pelea de borrachos de bar y más en un pueblo con tantos machotes y tanta testosterona.

  24. Cuando estan en la oposicion, los socialistas siempre toman posiciones criticas hacia las fuerzas de seguridad, tanto policia como ejercito. Pero no os preocupeis que cuando gobiernan, se acaba la demagogia y el buenismo izquierdista, y saben utilizar estas fuerzas mejor que nadie y aprovechar su eficacia y lealtad!
    Pasa igual en Francia. Hace 25 anos que los socialistas franceses piden retallar los presupuestos de defensa (para gastar lo en éducacion claro, que es mas politico correcto). Sin embargo, desde 2012 que gobiernan, utilizan el ejercito en operaciones exteriores con una intensidad nunca vista bajo un gobierno de derecha, y hasta alcanzar los limites de operatividad de las très armas.
    Son unos estafadores y sinverguenzas.

  25. Los concejales del PSOE en Alsasua pues se les nota acobardados. Eso creo, o eso prefiero pensar porque sería peor que compadreasen con los proetarras. Porque claro, no debe ser fácil vivir en esos pueblos de España donde abundan los abertzales. Qué fauna!.

    ¿Qué sería de esos pueblos si no fuera por la Guardia Civil? Peor que Alepo en manos de los islamistas.

    ViVA GUARDIA CIVIL!

    Por cierto, ni Tv3 ni Catalunya Radio han dicho ni pio del linchamiento que sufrieron los dos guardias civiles y sus parejas. Se han callado la noticia. ¿Por qué? Lo sabemos perfectamente. ¿Cómo se excusarán? Dirán que no tenía suficiente interés informativo. No se lo creen ni ellos, tv3 debe ser el único medio de comunicación de España que ha silenciado la noticia.

    • Comprendo que estén acobardados, cualquiera lo estaría, pero para ser cobarde, mejor no meterse (en el buen sentido) a ser político.

      Va en su vocación y en su sueldo el asumir ese riesgo, como lo hace un militar, un policía o un bombero con menos alardes.

      Es de la condición humana el acobardarse ante esas hordas, pero insisto: esta en su profesión, y no son los únicos ni los peor pagados.

      Por mi el P(SOE) puede desaparecer mañana, y eso que tiempo a voté por él.

      • Realmente no veo mucha diferencia entre el PSOE y el PSC. No se trata que sean cobardes, son algo mucho peor, son unos interesados, interesados en mantener su forma de vivir de la política. Hasta Susana Diaz defiende mas a los británicos de Gibraltar que a los propios ciudadanos del Campo de Gibraltar fomentando que estos últimos malvivan de la propina y dependencia de una economía depredadora.

        Por mi el PSOE puede desaparecer y sus militantes ser totalmente abducido por Podemos.

  26. Se condena más el toro de la Vega que pegar a dos guardias civiles fuera de servicio y con sus novias.. en fin..
    Por cierto, no me gustan los toros..

  27. Cuidado con hacerle el coro a estos «amiguetes»:

    «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata.
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista.
    Cuando vinieron a por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío.
    Cuando finalmente vinieron a por mí,
    no había nadie más que pudiera protestar.»

    Martin Niemöller

  28. Gayola martinez de orujo
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas
    La Cloacau
    La Golfadell
    Penélope panceta
    Repoquer de Ases.

  29. cuando se condena la violencia se condena la violencia… estoy arto del venga de donde venga

  30. Mi solidaridad con los dos Guardias Civiles apalizados junto con sus novias. Espero su pronta recuperación.

    También mi solidaridad para las familias de los agentes heridos y sus compañeros. A todos ellos mi agradecimiento.

    Ahora, que el Señor del Puro, el Ministro de Interior sin ventanas, más el Director de la Benemérita que va a hacerse el afoto: que nos vengan con la historieta de que ETA está derrotada. Derrotada mis cojines.

    * Nunca han mandado tanto en Vasconia.

    * Nunca han manejado tanto censo y presupuesto.

    * Están enaltecidos y conservan las parabellum.

    ¿Es esto estar derrotados? No nos insulten tomándonos por votontos.

    Señor Iceta y toda la comparsa: los dos Guardias Civiles se curarán. Lo de ustedes no tiene cura.

    Viva España y Viva la Benemérita.

    • Se me olvidaba:

      * Nunca ha habido menos etarras en las cárceles que ahora. Los pocos enchironados con grandes privilegios respecto de los presos comunes. La mayoría que está fuera, muy bien «reinsertados» a costa del presupuesto.

    • Es muy probable (por no decir seguro) que el gobierno y los etasunos acordaran que el Estado haria la vista gorda ante cualquier desmán siempre que los etasunos no cometeisen atentados mortales y se conformasen con «violencia de baja intensidad» (que por cierto esta siendo copiada con entiusiasmo por los cupaires)

      El entorno Etasuno no ha sido derrotado, simplemente ha dejado de matar.

  31. Es la pura camorra napolitana, pero en las Vascongadas.

  32. Parece que este comunicado lo haya escrito el alcalde ese de la serie de Olmos y Robles que siempre está con la tortuga entre manos: «Mi ayuntamiento», «mi voto, tu voto»… Todos los puntos empiezan de una forma narcisista y boba: «El ayuntamiento de Alsasua…»

  33. Esta gente se ha bebido el entendimiento. Para que haya convivencia tienen que estar juntas las personas que la han de practicar. ¿Cómo vas a «con-vivir» con alguien que no vive allí?.
    La verdad, que vuelvan a cursar la Primaria y a ver si esta vez se les queda algo.

    Por otra parte, una ley tendría que prohibir que se hable en falsa representación de comunidades o poblaciones para decir lo que no se siente en forma común. Esto es un ultraje aún mayor que la paliza. Y si tanto les preocupa que haya Guardia Civil por la zona será que tienen algo que ocultar. No tiene que preocupar a nadie con la conciencia tranquila.

    Viva España
    viva el orden y la ley
    y VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.

  34. Se merecen enteramente lo que buscan, esto es: ausencia total de fuerzas policiales en esa aldea. Y que luego se quejen cuando los 50 «valientes» la líen (que siempre la acaban liando, panda mastuerzos).

  35. Al final al tal Iceta le sale… su auténtica personalidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.