¿Qué piensa Podemos del pancatalanismo? Vegi la foto

La CUP? ERC? JxS? No: és Compromís de Benicarló.

Podemos Compromís

Hi ha gent que es creu Napoleó i hi ha valencians que es creuen catalans. Le pasa, por ejemplo, a la senadora de Compromís/Podemos Dolors Pérez (sisplau, planti un Pi de les 3 Branques al catalanitzador de cognoms), que dice que «los valencianos somos catalanes». También en Austria años 30 había muchos que se creían que eran alemanes, según narraba el cuento nacionalista que les llegaba de Alemania, y la cosa acabó con la anexión de Austria a Alemania (anschluss); después vino lo que viene siempre cuando gana el nacionalismo.

¿Y qué opina Podemos del  nacionalismo? Pues nada, como es antiespañol les gusta mucho, y por eso los de Compromís Benicarló se hacen una foto así. Ni bandera valenciana ni nada: la catalana y la cubana, perquè València és part de la Gran Catalunya, como dice la casta desde hace 40 años.

Dolç, caspós i castós Podemos…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. ¿El catalán en valencia no es colonialismo? ¿Sólo lo es el castellano?

    • Es colonialismo, y de la peor especie. Porque encima los pancatalanistas están emperrados en que Catadisney sea la metrópoli y los Payasos Charlatanes, las colonias que proporcionan materias primas, mano de obra y el mercado a los productos de la metrópoli.

      Hay quien les llama cipayos.

  2. Para los que como yo, igual, en un momento dado podriamos tener ciertos ideales de izquierda, resulta descorazonador, que los que se hacen llamar de izquierdas en España, no dejan de ser unos acomplejados, insolidarios, xonófobos, y a favor de toda clase de desigualdades según en que territorio hayas nacido, o la lengua que hables… Resulta que son supersolidarios con los refugiados de vete tú a saber donde, que no digo que esté mal serlo, pero que no lo seas con los que tienes al otro lado del Ebro… Esos que se pudran, son gentuza, que viven a nuestra costa, pero que se sigan gastando sus dineros en comprar nuestros productos…

    El día que aparezca un partido de izquierda de verdad, solidario, con un proyecto común, a favor de reducir las desigualdades entre territorios y poblaciones, donde se luche por la igualdad de derechos sin importar que lengua hables, ese día que me avisen…

  3. Estos d Podemos… Se creen dioses muy listos…q nos van a enseñar a estas alturas como se come…el caracol – por ejemplo- o come se peina uno la raya enmedio…jejeje 😉
    Y salen » los premios Nobel d la inteligencia» diciendo q son » catalinos» los valencianos!!!
    Anda q con lo orgullosos q están los «ches» d su identidad…les van a » comprar'»el pescado!!!
    Serán muy listos..pero cada día se dan más a conocer… Para eso han ido tanto a la Uni y son profes???
    De poco les va a servir…
    Como sigan así cada día van a perder más votos y » sorpasso» lo va a tener el PP…
    Ya sabemos el refrán: vale más loco conocido q » cuerdo» por conocer»
    Van d sobraos…la Bescansa diciendo q si todos tuviéramos hasta 45 años ganarían…
    La Rita» Muestra las tetas» ay! Perdón Maestre…con su cinismo perdona vida pijopogre d nen mona…
    El Errejon q parece un huérfano q ya no lo quiere «papi Iglesias «-el sexi 7 machos-del pobre Monedero digo pico pq con la cara paga…ya tiene bastante con tenerse q mirar cada día al.espejo…yo pienso q La Cara SI es el espejo del alma!!!
    No me extraña q en su Uni -/donde eran profes- hubiera en la morgue tanto muerto…pobres lo q les tocaba estar con estos » lumbreras» de la Revolución d los años 20 del siglo pasado…modernos q son los tíos y tías – no me olvido d la cursilada del neolenguaje d la pobre Izda. Española…o es pogre??? 😉
    Vaya tropa!!!
    Para me*ar y no echar gota! 😉
    Lo siento me ha salido el lenguaje d la fábrica. Perdonen…Vdes. Todos saben q soy de barrio obrero!

    • Muy bueno el refrán: «Mas vale loco conocido que cuerdo por conocer». Me lo apunto.

    • Del muy laborioso y honrado barrio de Sants, antigua población absorbida por Barcelona. Una zona en que hasta hace veinte años, los ancianos salían con sus sillas a tomar el sol en verano. Donde a fecha de hoy todavía sacan mesas para cenar todos juntos en las fiestas que conmemoran el martirio de su vecino San Bartolomé.

      Un buen lugar para vivir.

  4. Eso sí es «alta traición». ¿Y los ¿ches? no tienen nada que decir?

  5. Mezclar ideologías antagónicas y opuestas 180º como son comunismo o marxismo con el nacionalismo es como comerse un yogurt de macarrones, una tortilla de espaguetis o un bocadillo de caracoles (con cascara)

    Un verdadero logro al alcance de muy poca gente (normalmente podemitas, cuperos y similares)

    • No señor, les une el odio acérrimo a España. Los de Pidemos creen que el alma de España es derechista.

      • Por poder pueden tener lo que quieran. Pero el hecho de tener un odio acérrimo a España no convierte al comunismo/marxismo y al nacionalismo en ideologías compatibles

        El odio a España hace milagros pero no tanto

      • Tiene razón. Al final de la guerra Civil, los más extremistas de la izquierda; como Largo Caballero y Negrín acabaron hasta los mismísimos. ….de los nacionalistas; sobre todo catalanes.

  6. Hay que estar ciego para no ver que el partido «Compromís» es la punta de lanza del expansionismo catalán en Valencia. ¿Y quién lo financia? … Yo lo tengo claro …

  7. De verdad que estoy cansado de tanto trepa, de tanto chaquetero que parecen querer de cambiar de cacique.

    Me voy a hacer la siesta y volveré a darle la guerra a estos caraduras. A mi estos gandules no me roban el dinero.

    PD: Yo he estado en Vinaroz, el pueblo de al lado, una noche tomándome cervezas y picando tapas y me parecieron gente normal, incluso hablaban con normalidad de sus viajes a Madrid o de vacaciones a Andalucia, ahora, supongo que no había gente garrapata en ese momento del ayuntamiento.

  8. Hombre, el marxismo y sus ideologías derivadas es en teoría internacionalista, pero normalmente los comunistas de los demás paises (se pongan el nombre que se pongan) no odian a su pais; los de España, sí. Además son pro-nacionalistas de todo lo que vaya contra la unidad de España. También en teoría son anti-imperialistas, pero la URSS fué quizás el mayor imperio visto, por lo menos en extensión y población. Económica, política y militarmente era un gigante con pies de barro.

  9. No se que tiene que ver una cosa con la otra: los austríacos siempre han sido alemanes.

    Si los Habsburgo se tiraron casi 400 años siendo emperadores germánicos.

    Un poco de rigor histórico estaría bien. Creo que el ejemplo que buscáis en DC es el de los canarios que se creen guanches o el de los gallegos que se creen portugueses.

    • Pero obviamente convendrá que nunca han existido unos paises catalanes, aunque claro hay quien cree que en realidad la corona de Aragón era Cataluña. Quiero recordar que el conde de Barcelona tenía muchísimo menos nivel que el rey o en este caso reina de Aragón. Y jamás ha existido ningún principado de Cataluña; el conde de Barcelona recibió el título de príncipe, dado el escaso nivel que tenía el de Conde una vez casado con la reina de Aragón.

      • Lo que digo es que nunca han existido los Países Catalanes, y que el la comparación con los austriacos es totalmente desacertada.

        ¡Un Saludo!

      • Sobre lo del título, no es exactamente así. Prínceps se usó cómo una fórmula para señalar que en el Reino de Aragón, Ramón Berenguer IV era el «primero entre iguales» (Primus inter pares, siendo sus iguales el resto de nobles aragoneses), es decir, el noble al que el Rey dejaba el liderazgo.

      • Disculpame señor NyoGrey le he malinterpretado. Saludos para usted también.

    • Poco importa si los austriacos fueron o no alemanes : Llevan más de 60 años sin serlo

      Y no parece que tenga mucho aspecto de cambiar (a no ser que aterrizara de nuevo por Alemania otro adolfito)

      • Ya, pero es que en el artículo se dice que en los años 30 vino Hitler a manipular a los austriacos para que se creyeran que eran alemanes, lo que es sencillamente falso e ignorante.

        Lo que conocemos hoy como Austria y los austriacos no son más que la parte alemana del antiguo imperio austriaco de los Habsburgo. Cuando cae el Imperio, lo primero que hacen en 1918-1919 los austriacos (alemanes) es lógicamente intentar reunirse con sus otros compatriotas alemanes. La única razón de que no se produjese y hoy Austria sea un país independiente es por el expreso deseo de los Aliados de evitarlo para evitar reforzar a Alemania.

        Los austriacos han sido y se han sentido alemanes desde hace más de mil años hasta 1945, que es cuando empieza el concepto nacional austriaco diferente del alemán.

        P.D: Me gusta esta página, por eso critico cuando se cometen errores de bulto. Para que no se repitan.

      • Ya, pero en esta página se dice que los tuvo que venir Adolfo en los años 30 para manipular a los austriacos para que se creyeran alemanes. Esto es totalmente falso, y bastante ignorante.

        El actual país que es Austria, es en realidad la parte alemana del antiguo imperio austriaco de los Habsburgo. Cuando cae el Imperio en 1918-1919, los alemanes-austríacos lógicamente trataron de reunirse con el resto de sus compatriotas alemanes. Los Aliados lo impidieron para evitar una Alemania reunificada con frontera con Italia, Hungría y Yugoslavia.

        Ese es el origen del país que actualmente llamamos Austria. De hecho el sentimiento nacional austriaco diferente del común aleman no empieza hasta 1945.

        Me gusta Dolça Catalunya, por eso critico cuando se dicen barrabasadas. Para que no se repitan.

        Un Saludo desde Madrid.

      • Para KyoGrey (no hacía falta ponerlo 2 veces, con 1 era suficiente) :

        Vamos a ver, si los austriacos se creen o no alemanes, del imperio austrohúngaro o que vinieron en globo aeroestático desde Raticulín yo al menos no he entrado en ese debate … y además me parece intrascendente para la idea que se discute …

        Lo que he dicho es que llevan más de 60 años siendo un país independiente

        Y también que eso no parece tener mucho aspecto de cambiar (espero haberme hecho entender)

        Por otra parte no es ninguna falsedad que Adolfito en 1938 se anexionó Austria ocupándola militarmente (anschluss)

        Y que con excusas culturales (la lengua) a los pancatalanistas les encantaría anexionarse Valencia, Baleares, un pequeño trozo de Aragon y otro de Francia para formar «la «gran Cataluña»

        Son 2 realidades las cuales tienen semejanzas entre sí : Deseos y anhelos de expansionismo y anexionismo territorial. Que creo es la idea principal sobre la que se intenta debatir

        Saludos

  10. Aquelarre nacionalista-independentista hoy en La Vanguardia
    ******************************************************************************

    Si La Vanguardia fuese un periódico honesto e independiente; si La Vanguardia cumpliese su cometido cumpliendo con la deontología del periodismo; si La Vanguardia no estuviese tan subvencionada por la Generalidad y tan comprometida con el nacionalismo independentista, publicaría en primea plana y a cuatro columnas por lo menos, un editorial que dejara bien claro que a nadie se le está juzgando, y posiblemente condenando, por dejar que la gente ejerza su libertad de elegir ni por poner urnas en la calle o en colegios públicos y privados. Eso es una majadería como un templo que racional y legalmente no se tiene en pie ni un segundo. En efecto, basta mirar el Código Penal para observar que esas cosas no son delito en si mismas.

    Lo que se les juzga es por desacato o desobediencia a la justicia y prevaricación, ambos delitos claramente tipificados en el Código Penal. A ese respecto, seguiría siendo el mismo delito colocar puestos de pipas en vez de urnas si los tribunales les hubiesen prohibido poner puestos de pipas en ese día y en esos sitios.

    Es ridículo y hasta soez lo que se lee hoy en La Vanguardia sobre la posible inhabilitación de tres altos cargos de la Generalidad por haber cometido, con la alevosía de haber sido advertidos previamente, unos delitos tipificados, negro sobre blanco, en el Código Penal. Nadie, sea quien sea, ni puede ni debe quedar por encima de la justicia.

    • Gracias por remarcar lo q los q tenemos sentido común ya sabemos…
      Sólo podemos añadir q es » propaganda para desquiciados mentales o como diría El gran Boadella hablan para la «Esquizofrenia Nacional Separatista Catalana»
      Promocionada desde los 50-70-80 por
      D. Pujol…o Pujolone mejor???

  11. Pero, cuando vamos a entender de una puñetera vez que la extrema izquierda vive en la guerra civil. Perdonen que me cabree, pero…..

    • Bien cierto!
      Entra la Guerra Civil, Franco y el franquismo… lo tienen todo » hecho» ideas para salir d la crisis, para q haya más trabajo, más empresas, como pagar la deuda, como no endeudarse más…no una!!!

      • Lo del trabajo tratándose de la izquierda es una ironía. A los hechos nos remitimos. Incluyó incluso a la UCD. A partir de 1977 el paro se dispara en España; desde una situación de pleno empleo. Desde entonces nunca hemos bajado del ocho por ciento. Aunque Suárez venía del régimen dictatorial, no se si por sobreactuar, siempre miro más a la izquierda. Hizo cosas positivas; pero la economía y la política territorial……ejem.

  12. Lo raro sería que un comunista posara con la bandera de España. Si acaso, con la bandera masónica de la República. Pero lo normal, es que los izquierdistas valencianos y baleáricos sean independentistas pro catalanes, que la Generalidad para eso subvenciona muy bien a los amigos de la Gran Cataluña.

  13. Estos han visto que los sediciosos tratan bien a sus mascotas rufi and reyes y abran pensado que porque ellos no.

  14. Home, segons veig a la foto són tretze i el gat,…perdó un gos amb ulls lluminosos, potser una criatura diabòlica engendrada pel mateix Pablito «Iglesiascremades» amb la mona Gabriel!
    Visca la República Bananera de Catalibània! Com tothom ja sap, les delicioses carxofes de Benicarló sempre són i seran ben catalanes!!!

  15. La anexión de Austria por el IIIReich,no se hizo de la noche a la mañana, sino introduciendo en aquel país elementos pangermanistas y llevando a cabo una intensa propaganda, aparte de convencer a los austriacos de que pertenecían o debían pertenecer a la Grossa Deusland.

  16. Pues ahora la Teatralitat quiere cobranos un impuesto para financiar la TV3%.
    Osea que ahora tendremos un impuesto especifico, exclusivamente para financiar la propaganda de los separatistas. Democracia en estado puro. Y algunos aún se quieren sentar hablar con estos totalitarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.